Zontes 125x

angeltdci
ForoCoches: Miembro
Cita de Arxon
Yo estaba igual, con una bet&win 125 y me he comprado un Sky Town, muy contento de momento, pero esta zontes la verdad da que pensar...
Que punta te pilla la Sky ?
Dos cascos integrales bajo asiento entran ?

Compre una kymco en 2005, recién entrada en el mercado español, y de mecánica fue una roca vendida como 46.000 kms solo cambiando aceite cada 4000 kms.
0 averias de motor
Mikman46
En algun conce regalan matriculacion?
Isidro
ForoCoches: Usuario
Cita de Mikman46
Con la demanda que tienen no lo creo... No están regalando nada. Hay que apretarle al concesionario que suelte un casco o algo por el estilo, pero ahora mismo está complicado.
angeltdci
Cita de Mikman46
Lo de las matriculaciones y "preparación" es un tipo que tienen montado( haciéndolo uno no son mas de 90€)
En aprilia me piden 330€ de matriculación
Otros lo hacen por 200€ , otros 180€
cawendiorr
Yo negociaría la revisión de los 1000. Es una pollada que a ellos les cuesta una mierda y te sablan más de 100 euros, no suelen ponerse duros para "regalarla"
SrDrake
Cita de Mais
si muy pequeña
Cita de Ulises31
Es un poco más grande

XD

pero vamos.. que entonces voy a parecer

Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Isidro
Con la demanda que tienen no lo creo... No están regalando nada. Hay que apretarle al concesionario que suelte un casco o algo por el estilo, pero ahora mismo está complicado.
a mi el casco me ha dicho que me lo da
Arxon
✓ Cuenta Premium
Cita de angeltdci
Que punta te pilla la Sky ?
Dos cascos integrales bajo asiento entran ?

Compre una kymco en 2005, recién entrada en el mercado español, y de mecánica fue una roca vendida como 46.000 kms solo cambiando aceite cada 4000 kms.
0 averias de motor
Shur he regalado mi Kymco Bet&Win 125 a mi cuñado con 71.000kms y se la ha llrvado al pueblo para seguir usándola... Es literalmente indestructible.
De punta solo la he puesto a 104 porque estoy en rodaje, llevo 800kms

Bajo el asiento solo cabe 1 integral. Pero viene con cofre en el color de la carroceria incluíIdo. Muy bien ese sentido
angeltdci
Cita de Arxon
Shur he regalado mi Kymco Bet&Win 125 a mi cuñado con 71.000kms y se la ha llrvado al pueblo para seguir usándola... Es literalmente indestructible.
De punta solo la he puesto a 104 porque estoy en rodaje, llevo 800kms

Bajo el asiento solo cabe 1 integral. Pero viene con cofre en el color de la carroceria incluíIdo. Muy bien ese sentido
Gracias. Y por lo que leo el motor (2 valvulas) tiene tanto o mas brío que la pcx en salida.
A ver si la puedo probar en concesionario
Como en otras, me tira para atrás que no traiga unas michelín city, que en agua no hay color....
Arxon
✓ Cuenta Premium
Cita de angeltdci
Gracias. Y por lo que leo el motor (2 valvulas) tiene tanto o mas brío que la pcx en salida.
A ver si la puedo probar en concesionario
Como en otras, me tira para atrás que no traiga unas michelín city, que en agua no hay color....
Tiene 2 válvulas si, y sale con unos cojones de puta madre, pero como te digo, no puedo darle a fondo aún.
Tiene Euro 5 +, igual que todas, van tapadísimas para no contaminar... pero anda muy muy alegre, a punta de gas la llevas a 70 sin problemas, para urbano y alrededores, es la putísima ostia...
El paso por curva es muy muy bueno macho, tiene una agilidad que nunca pensé... le retuerzo y el chasis está sobradísimo para el motor que lleva.
Yo tampoco soy fan de las Kenda, pero bueno, tengo que decirte que van muy bien eh? llevaba en la bet&Win una Diablo Rosso detrás y delante una cutre, y el cambio ha sido muy bueno, no son para nada ruedas críticas, de hecho, usé la CityGrip y me pasé a la Diablo Rosso, porque me gustó mas.
Las usas 4-5 mil kms y a correr.

Si tienes dudas pregunta, revisiones cada 4000kms, ABS de doble canal BOSCH que funciona muy bien, lo he probado y estupendo, ágil y cómoda. Para 2, es lo que es, para momentos puntuales. Yo la probé y me la compré.
lleva largas y cortas LED, luz diurna y posición y freno. Los intermitentes son bombillas normales.
Solo tiene velocidad, rpm, odómetro, parcial y total, intervalo de revisiones y los testigos de fallo motor, abs, intermitentes, largas y service.

No lleva luz en el cofre, pero está muy bien terminado.

La moto está super ajustada para que salga por 3000€ matriculada, ha subido un poco, la van subiendo unos 50-60€ cada 2-3 meses

pero vamos que poco más se puede pedir, marca contrastada, bonita, solida, anda bien, se siente segura y además el postventa de Kymco, tiene muy buena fama.
Ulises31
Cita de SrDrake

XD

pero vamos.. que entonces voy a parecer

Si fuera una moto de marchas entonces si que queda más rídiculo. En un scooter da igual.

Tengo vista a gente muy alta en scooter y no quedan mal. Es la magia de los WC
Zshur
En ForoCoches sin coche
Cita de ihuznov
3300 puesta en la calle significa con la matriculación y el seguro incluido?

Entiendo que será el stock del modelo 2025, previo a la actualización, la cual estaba en oferta en la web de honda a ese precio.

Eso son 500€ más que no es mucho, pero la pcx de 2025 tiene freno de tambor atrás... Y no le caben dos cascos, si eso no es problema, tira a por la pcx
Se la pilló un conocido a ese precio y le dieron hasta casco. Me imagino que la versión antigua

Me he pasado por el conce yo y me han dicho que ahora hay una promoción 3449€ con 6 años de garantía por el Honda plus. Entiendo que la versión más nueva con disco de freno trasero y tal.

La zontes con matrícula se queda en 2988€. Aporta 2,5 CV más, pantalla TFT, ABS en ambos frenos, keyless, lo del chasis de aluminio que es más ligero pero también menos “flexible” a la hora de reparar, y seguramente más cosas que me dejo por el camino. Me encanta la tecnología pero buscando una moto para ciudad y poco más, me planteo si es tan necesario
betanzito
Cita de Elpe Netrado
el jueves tengo la prueba shur

Como ha ido la prueba?
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de Elpe Netrado
el jueves tengo la prueba shur
Interesa
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de betanzito
Como ha ido la prueba?
Cita de ERLTITOPACO
Interesa
Hola shurs, la verdad que ha ido muy bien, al principio se me hacia raro cuando se apagaba en los semaforos pero se puede desactivar tmbLa moto es comoda, tiene tiron!! sin duda para ser 125, todo suave y esque a mi me ha gustado la manera de girar etc, muy ligera
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de Elpe Netrado
Hola shurs, la verdad que ha ido muy bien, al principio se me hacia raro cuando se apagaba en los semaforos pero se puede desactivar tmbLa moto es comoda, tiene tiron!! sin duda para ser 125, todo suave y esque a mi me ha gustado la manera de girar etc, muy ligera
Para una persona baja entonces va de lujo, no?
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de ERLTITOPACO
Para una persona baja entonces va de lujo, no?
Si shur
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de Elpe Netrado
Si shur
Gracias!
imus
Cita de adri9204
Hay que ser un grandísimo muerto de hambre para pensarse la compra de una mierdecilla de menos de 3000 euros jajajaa
Menudo personajazo
jaguarxjr
Cita de imus
Menudo personajazo
Cada día hay más nivel en el foro.
ablanedo46
Cita de powervtec
No se como andarán de fiabilidad las Zontes estas...
Llevan desde 2020 vendiendo la gama de 125, desde 2018 otras gamas, si todavía estamos con el run run de si que es china jajajaa, creo que fiables son.. y he tenido una G1 3 años y sin problemas, la moto iba de lujo y me costo 3000e cuando una honda CB125r valian 5000/5500 como se suele decir el chiste se cuenta solo.
vigor
Cita de lanuve.es
la verdad que queda guapo en camara lenta como se desmonta la moto xD
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de ablanedo46
Llevan desde 2020 vendiendo la gama de 125, desde 2018 otras gamas, si todavía estamos con el run run de si que es china jajajaa, creo que fiables son.. y he tenido una G1 3 años y sin problemas, la moto iba de lujo y me costo 3000e cuando una honda CB125r valian 5000/5500 como se suele decir el chiste se cuenta solo.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Loocked.
Lo único que me tiraría para atras, que al ser un motor nuevo de problemas de juventud.

¿ habeis probado a meter cascos XL ?
ILDETECK
Acabo de llegar del concesionario de zontes para verla.
No tenian ni la de exposicion y no la he podido ver

Todas vendidas (1600 motos) y ni han llegado todavia. Vienen en la primera quincena de junio

Me toca lista de espera para la siguiente remesa.

Una puta locura
Isidro
Cita de ILDETECK
Acabo de llegar del concesionario de zontes para verla.
No tenian ni la de exposicion y no la he podido ver

Todas vendidas (1600 motos) y ni han llegado todavia. Vienen en la primera quincena de junio

Me toca lista de espera para la siguiente remesa.

Una puta locura
Desde que provincia shur? Yo estoy en Málaga y quiero llegarme la semana que viene a probarla (ya que es mi primera moto y quiero ver las sensaciones) y a reservarla si me gusta, doy por hecho que voy para la segunda remesa no? 😜
angeltdci
Cita de Isidro
Desde que provincia shur? Yo estoy en Málaga y quiero llegarme la semana que viene a probarla (ya que es mi primera moto y quiero ver las sensaciones) y a reservarla si me gusta, doy por hecho que voy para la segunda remesa no?
A las puertas del verano, siendo mas que previsible el éxito de ventas, no disponer de más stock hasta Septiembre es un fallo garrafal.
Lo que no entre en esta remesa se come la parada de vacaciones de fábrica + logística
Isidro
Cita de angeltdci
A las puertas del verano, siendo mas que previsible el éxito de ventas, no disponer de más stock hasta Septiembre es un fallo garrafal.
Lo que no entre en esta remesa se come la parada de vacaciones de fábrica + logística
Ni que lo digas shur, a mí en su día me dijo el concesionario que solo vendrían las que estuviesen vendidas, y yo me quedé un poco con cara de póker, porque está claro de que iba a haber mucha demanda... Aunque también he pensado que puede ser una estrategia de marketing, quien sabe.
Fakinpanza
Yo también fui al concesionario, solo tenian una, habia mas gente viendola, nos explicó lo que ya habia visto por mil videos, no tenia ni llave para encenderla para cacharrear un poco con ella.

Me comentó lo mismo que al compañero de arriba, o se pide ya, o ya para la siguiente remesa para septiembre.

También dijo, y me lo creo, que mucha gente habia comprado por fotos. Porque la que vimos de exposición llego estos dias.

Y hablando de precio, ni 2688, ni seguro gratis, ni casco ni nada.

Nos ha dicho 2940 puesta en la calle, y ya esta, no hay mas.
angeltdci
Cita de Isidro
Ni que lo digas shur, a mí en su día me dijo el concesionario que solo vendrían las que estuviesen vendidas, y yo me quedé un poco con cara de póker, porque está claro de que iba a haber mucha demanda... Aunque también he pensado que puede ser una estrategia de marketing, quien sabe.
Yo necesito una a corto plazo, podría aguantar varias semanas. Pero me niego a esperar a julio o incluso 4 meses por un 125.
En el momento que el comercial dijo eso , a mi pesar, ha quedado automáticamente descartada

La Aprilia SR GT 125 sport por 3450 € matriculada. La pruebo el Lunes
← A Motos