HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
22-may-2026 19:34
Grandes las carreras del online, como siempre ![]() Menudo gustazo da ir con un coche de stock y pasarles la chorra por la cara a los niños rata que te intentan joder durante toda la carrera con su coche preparado a tope de la categoría ![]() (Es mi primerita carrera online en FH6, cuando sincronicé con la sala ya estaban jugando la segunda, por lo que mi primera carrera fue la última del campeonato)
|
22-may-2026 20:37
Increíble que un nivel 1 pueda tener y vender, el coche más difícil de conseguir.![]() ![]() Otro que se va denunciado. |
Editado: 22-may-2026 20:56 -
22-may-2026 21:56
| La IA de los coches es una soberana mierda, van por su jodido camino como si fueran trenes y pobre de ti que te pongas en su trayectoria jajajaja |
22-may-2026 22:37
|
Buenas Shurs. Soy nuevo en los Forza Horizon y he estado probando este. Por ahora me esta molando. Tengo una duda, porque algunos coches de la casa de subasta, cuando intento pujar me salta a una pantalla de comprar un pack premium? Eso es normal? Gracias de antemano! |
22-may-2026 22:40
|
Grandes las carreras del online, como siempre
![]() Menudo gustazo da ir con un coche de stock y pasarles la chorra por la cara a los niños rata que te intentan joder durante toda la carrera con su coche preparado a tope de la categoría ![]() (Es mi primerita carrera online en FH6, cuando sincronicé con la sala ya estaban jugando la segunda, por lo que mi primera carrera fue la última del campeonato) ![]() ![]() ![]() Después me han dado caña bien los NSX-R en clase A. ![]() PD: Me he colado en Legend Island sin que se enteren.
|
22-may-2026 23:10
![]() Si es que nos metemos en el online y estamos en nuestra salsa, tal que así: ![]() Qué pena que hayan quitado los grupos en el juego, joder, lo que molaría que vieran las siglas en nuestro gamertag y supieran lo que les espera
|
23-may-2026 00:07
|
Madre mia lo de jugar con volante sin haberlo hecho nunca antes es un show, menudos virajes voy haciendo. Por ejemplo: la "contrarreloj de Sekibe" del pase este de verano, ¿es viable hacerla a nivel bajo verdad?, tengo el mitsubishi ese que te dan casi al empezar mejorado al máximo del A (o eso creo, compré un paquete), y tengo un record de 1:10 pero no sé si es porque soy manquísimo o porque es complicado .
|
23-may-2026 00:56
|
Pues el Logitech g923, pero porque ayer lo pillé de oferta en amazon por 180€. Si crees que te vas a enganchar... seguramente haya mejores opciones, en mi caso compré este porque con esa rebaja si me termino aburriendo puedo revenderlo en unos meses casi sin perder dinero.
Esa es una de las cosas que me ha abrumado, el poder conseguir tantos coches y tan pronto .Estoy acostumbrado a otros juegos donde vas poco a poco, aquí en la 5ta carrera ya me estaban dando un BMW M2. Yo estaba feliz con mi Mazda RX5, pero claro al final termino cogiendo los mejores para cada carrera. |
23-may-2026 01:43
|
Madre mia lo de jugar con volante sin haberlo hecho nunca antes es un show, menudos virajes voy haciendo.
Por ejemplo: la "contrarreloj de Sekibe" del pase este de verano, ¿es viable hacerla a nivel bajo verdad?, tengo el mitsubishi ese que te dan casi al empezar mejorado al máximo del A (o eso creo, compré un paquete), y tengo un record de 1:10 pero no sé si es porque soy manquísimo o porque es complicado . |
23-may-2026 04:53
|
yo en 2 dias desde que lo compre le he metido 24 horas de juego, ya he hecho todos los eventos, carreras y mierdas del mapa, me quedan algunas por hacer con 3 estrellas pero con eso ya estaria todo es mi primer forza asi que no estoy muy puesto con la progresion ni. ada pero supongo que ahora a darle al online y ya, no? |
23-may-2026 06:26
|
yo en 2 dias desde que lo compre le he metido 24 horas de juego, ya he hecho todos los eventos, carreras y mierdas del mapa, me quedan algunas por hacer con 3 estrellas pero con eso ya estaria todo
es mi primer forza asi que no estoy muy puesto con la progresion ni. ada pero supongo que ahora a darle al online y ya, no? A los 15 puntos desbloqueas un coche y a los 30 otro. Del mismo modo, las 4 estaciones del año componen la temporada y se sacan también dos coches especiales. Creo que piden 120 puntos, lo que vendría a ser sacar al menos 30 en cada estación del año. En resumen. Durante el mes vas a poder conseguir puntos para sacar recompensas únicas. Y el mes lo dividen en 4 semanas haciendo como si fueran las estaciones del año. Así que cada semana vas a tener eventos nuevos para hacer contra la IA, cooperativo o JcJ. |
23-may-2026 07:06
|
Como veis está app para hacer tuneos? https://forzatune.com/ Vale 6.5€ pero lo compraría con el saldo de los Google rewards. Ahora estoy usando Gemini y estoy contento, igual no son tuneos meta, pero eso me da igual, solo quiero un tuneo sencillo que se maneje bien con volante. Que IA usáis vosotros? Copilot, chatgdp...? |
23-may-2026 07:10
|
Va a arreglar la IA del juego. Drivatar AI Balance – We've heard from you that sometimes our AI opponents are too fast to compete with, especially at higher difficulty levels. As we investigate, we will monitor your feedback and review our data, coming back to you with an update once we have something concrete to share. |
23-may-2026 07:35
|
Thank You for Playing Forza Horizon 6! Forza Horizon 6 is here, but we're not slowing down. Our team continues to work on updates in response to your feedback to make the game even better for you. https://forza.net/news/forza-horizon-6-thank-you Note: The minimum supported GPU architecture for NVIDIA players is Turing. Forza Horizon 6 is not guaranteed to work for NVIDIA users with GPUs based on the Pascal architecture and older (for example GTX 1070 and GTX 1080 players). These architectures are below our minimum supported specification, no longer benefit from driver support, and you may therefore experience stability and performance issues. - Pues ya estaria... no hay nada que rascar. Dejar a las puertas a la 1080 GTX cuando en 1080-60fps aun aguanta decentemente en medios-altos. Curiosamente NVIDIA saco build el dia de lanzamiento, que llevaban sin dar soporte de "drivers" desde Enero. No es un problema de VRAM, (ya lo imaginaba) ni de que la grafica no pueda, puedes jugar 5h seguidas o 30min, es completamente aleatorio el crash pero ya lo explican. Me esperare a PS5, si es que no tardan mucho. Una pena. |
Editado: 23-may-2026 07:59 -
23-may-2026 07:45
Me gustan los coches de la primera temporada, todo japoneses, y bastantes coches sencillos del día a día.
|
23-may-2026 09:22
|
Que se agradece no perder esos coches, pero resulta un poco perezoso en vez de comenzar a sumar modelados nuevos desde el principio, es una táctica que usan a menudo. |
23-may-2026 09:35
|
Como veis está app para hacer tuneos?
https://forzatune.com/ Vale 6.5€ pero lo compraría con el saldo de los Google rewards. Ahora estoy usando Gemini y estoy contento, igual no son tuneos meta, pero eso me da igual, solo quiero un tuneo sencillo que se maneje bien con volante. Que IA usáis vosotros? Copilot, chatgdp...? Por ejemplo, estoy en una carrera imposible de ganar con un Honda City clase D 264. Me voy al garaje/mejoras y tuneo/buscar configuraciones de tuneo, y busco la máxima posible sin cambiar de letra, por ejemplo, me sale una D400 con 4 estrellas y media de puntuación. Efectivamente la monto y gano la carrera. Soy novatillo en los Forza Horizon, no se si estoy haciendo una tontería o lo correcto pero me funciona |
23-may-2026 09:51
|
A mí lo que me mosquea es que todos (salvo el Altezza y el Starlet) ya estaban en FH5, y el Furai aunque siempre viene bien, ya estaba en el último Motorsport también...
Que se agradece no perder esos coches, pero resulta un poco perezoso en vez de comenzar a sumar modelados nuevos desde el principio, es una táctica que usan a menudo. |
23-may-2026 10:01
|
Ya se que se cambia rápido de tuneo, pero pse, prefiero tener 8 Civic, 3 Supra, etc. |
23-may-2026 11:26
|
Como puedo conseguirlo? Llevo 4 horas intentando comprarlo en el mercado subasta y por muy rápido que sea cuando sale uno pone subasta finalizada. Es bug o realmente hay tanta gente como yo dándole todo el rato? |
23-may-2026 11:32
|
El modelo del Autoshow quizas, el del festival semanal es nuevo https://www.reddit.com/r/forza/s/5yxNi9wVCk |
23-may-2026 11:33
|
Asi pude comprar yo un Altezza y 2 240SX, no siempre funciona, pero tienes que hacerlo asi |
23-may-2026 12:46
|
Ayer me descargué el juego No me van las luces leds del volante y ni tampoco el indicador de marchas Fanatec CSL Dd |
23-may-2026 13:00
| Algunos se acuerda si en el 5 nerfeaban coches? Porque el honda beat 91 está rotisimo en tierra tuneado a 600 |
23-may-2026 13:23
| Que yo recuerde no, la mierda del Bone Shaker estaba op en el 4 y seguia igual en el 5 |

Me gustan los coches de la primera temporada, todo japoneses, y bastantes coches sencillos del día a día.