Me da miedo los nuevos videos de ovnis publicados hoy

Saocrx
Forocochia78
Por qué te dan miedo shur si son videos super antiguos y sigues vivo, mientras grababan a esos UAP haciendo trompos estabas con la PSX pasándote el crash bandicoot
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
Cita de Kurco Bain
Curioso que sepas más que el que filtró lo poco que sabes xD
Y respecto a Vance, ¿qué va a decir que atacaron Irán en cierta conjunción planetaria pasando por completo de los manifestantes que murieron apenas 20-30 días antes? Disimulará lo mejor que puedan.

Estamos en el 2026, el que quiera puede saber muchas cosas.
Chusss2
ForoCoches: Miembro
Cita de jung
Me vas a perdonar, pero ¿Como tienes tan claro que en vez de venir de millones de años luz estos seres no vienen de una dimensión paralela y que más que volar ultra rapido esquivando piedras no están realmente saltando entre dimensiones en vez de a través del espacio?

Porque me da en la nariz que es justamente esto lo que hacen, y si nos ponemos en plan imaginativos incluso podríamos pensar en agujeros de gusano,, ¿cuantas dimensiones existirán? en cuantos habrá agujeros de gusano cerca de nuestro planeta que puedan aprovechar para ir saltando aparte de entre dimensiones a lugares diferentes del universo,,,

¿Como sabemos que en algún punto no tendremos la capacidad de viajar en el tiempo y que las visitas no somos nosotros mismos sin salir ni siquiera del planeta?

De verdad que soy muy exceptico, a niveles que te sorprenderían.. pero no podemos cerrarnos a la evidencia y desde luego la evidencia huele a que no está todo tan claro como nos pretendían hacer creer hasta hace 4 días.
Con el primer parrafo ya habias acertado, no te hacian falta mas hipotesis.

Lo tienen tan claro porque han convertido a la ciencia en una especie de religion con dogmas de fe, y el primero es que todo lo que la ciencia no ha descubierto aun, no existe.

Lo que te convierte en un hereje por cierto.
Lord Bafford
Primero, cualquier video donde la luz es escasa ya es patético.
Con poca luz no ves color ni formas reales.
Y lo que vi en los enlaces dan puta pena y más pena los que le hacen caso a estas mierdas que no aportan absolutamente nada.
Kurco Bain
Cita de bakala_pro
Y respecto a Vance, ¿qué va a decir que atacaron Irán en cierta conjunción planetaria pasando por completo de los manifestantes que murieron apenas 20-30 días antes? Disimulará lo mejor que puedan.

Estamos en el 2026, el que quiera puede saber muchas cosas.
2026 el año en el que no puedes distinguir un video de IA del real.

Pero luego va un tío que tiene acceso a un millón de pruebas reales, te explica lo que es y dices que tú sabes más.
davof
Cita de tostado.rar
yo vi uno de esos en Madrid hace un mes, pero iba lento parecia un globo de helio de estos metalicos igual que el video
En el video no se ve un carajo pero yo SÍ vi una especie de globo metálico una vez - que ya lo he contado en algún otro post del tema. A plena luz del día por la A2 dirección Madrid más o menos a la altura de Valdenoches veo una cosa redonda metálica flotando en el cielo y pienso que es el helicóptero de la guardia civil y me cago en todo porque iba algo por encima del límite, voy más despacio y sigo mirando y veo que está muy arriba y muy redondo y muy brillante/metálico para ser el helicóptero. Lo sigo durante un par de minutos como puedo con la mirada y el objeto sigue estático hasta que de repente se desvanece en lo que parece que es un movimiento a ultraretodísima hostia hacia arriba.
Baroque
Vi un ovni parecido al primero, pero el que vi esa noche a veces se quedaba estático en el cielo. Al final pego un aceleron como el del vídeo y desapareció. Obviamente no estaba solo.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Pero si no hay nada que no sea explicable
RandiZgz
Qué miedo!! El mismo que de que se me aparezca en sueños Fredy de pesadilla y me clave las cuchillas
caveson
Un ovni ( objeto volador no identificado) puede ser un artefacto espía chino fácilmente.... hace 20 años te hubieras visto un Dron y pensarías que es un ovni con alienigenas
A Fuego
Cita de monovol
Shur, que tal

Cuenta alguno, anda
Cuento el más sencillo , intentaré ser breve

En pandemia cuando empezaron a dejar moverse nos juntamos varios amigos en casa de un amigo que tenía buena terraza

La terraza tenía un montón de visión, ningún obstáculo ni nada por el estilo

Cuando estábamos ya con el postre empezamos a ver en el cielo hacia nuestra izquierda algo en el cielo, como si mirases a las ascuas de una barbacoa. Al principio era débil pero empezaba a hacerse más visible y la intensidad aumento, se veía entre naranja , blanco , rojo...

Estaba más o menos quieta y se veían chispas caer, no sabría calcular la distancia pero calculo que estaría entre 3 y 5 kms.

De repente empezó a moverse un poco y hacer como Ochos .

Y misteriosamente....... Se apagó!

Esto todo que he contado serían como 20 segundos

No acaba aquí

Apareció un poco hacia la derecha con el color cambiado, se veía verde y blanco, hacía tres intermitencias y volvía a aparecer más hacia la derecha, así durante unos 15 segundos hasta que desapareció en el Cantábrico

Decir que iba a toda puta ostia , algo inexplicable

No me importa que me tacheis de loco, se lo que vi y no estaba solo, los 5 que estábamos vimos lo mismo

que podría ser ?
A Fuego
Cita de ===
Cuéntanos más
Acabo de escribirlo

Igual no me hago entender bien, ya lo siento
===
Cita de Chusss2
¿Y que es lo que temes concretamente?
Tecnologías que NO entendemos y no tenemos el control de nada, me agobia
===
Cita de HoneyMoon
Pero si no hay nada que no sea explicable
Explícanos los vídeos, más aceleraciones y demás
Dany fx
Antes de existir la tecnología de los drones me parecerían muy extraños, pero hoy en día me parecen drones en todos los videos que has puesto.
jung
¿si?
Cita de Breogán
Antes me creo la teoría de que los "alienigenas" somos nosotros, es decir, humanos que vienen de una época en la que ya se inventaron los viajes en el tiempo, y simplemente están aquí para estudiar el pasado o de turismo, eso sí explicaría la razón por la que intentan pasar desapercibidos. Y ahora preguntarás , ¿y por qué ningún viajero en el tiempo a dado la cara? Bueno, existen historias, la mayoría leyendas urbanas, pero siempre cabe la posibilidad de que alguna tenga algún elemento real, lo que pasa es que alguien que se presente como un crononauta del año 3.000 d.C , simplemente es objeto de burlas o en el peor de los casos, tratado como un loco.
Es una opción completamente a tener en consideración, desde luego yo no soy físico. pero por encabezonarnos en el tema de que vengan de otro punto del espacio, y en vistas de que estoy aburrido y me apetece exprimir las neuronas:

hasta donde llega mi entendimiento autodidacta de la física, la razón por la cual nada viaja más rápido que la luz en el universo, es que el tiempo es una terminología humana para explicar cuanto tarda una unidad de información en transmitirse desde un punto A a un punto B o en pasar de un estado A a un estado B,,

Vamos que llamamos tiempo para cuantificar la velocidad a la que se transmite la información dentro de la realidad.

y presupongo que la luz(al no tener masa) es la información física menos densa que puede transmitirse lo que hace que exprima al máximo la capacidad de expandir información que tiene nuestra realidad.

Pero luego está el tema de los agujeros negros, con la parafernalia del horizonte de sucesos, y las teorias de einstein al respecto.. Sabemos que el tiempo y el espacio se ven deformados por la masa, y en mi analogía probablemente equivocada, eso significa que si imaginasemos una malla / telaraña por la que se transmite la información a través del espacio, cuando colocas una masa abismal, la malla se estira y la información tiene que hacer un mayor recorrido para transmitirse del punto a al punto b

teniendo todo esto en cuenta, eso significa dos cosas:

que en igualdad de condiciones, la información más rápida que se puede transmitir es la luz, y a su vez, que en un supuesto de dos alternativas la misma luz puede transmitirse a más o menos velocidad en función de la deformidad del tejido por el cual se transmite dicha información.

Entonces como cojones podemos tener tan claro que no hay algún tipo de vida inteligente ahí fuera capaz de aprovechar una tecnología de "anti masa" que acorte la malla en vez de alargarla como lo hacen los agujeros negros? (efecto casimir), que sepamos no existe como tal la anti masa, pero a nivel cuantico hemos visto que lo que estoy diciendo no sería un disparate
Chusss2
Cita de ===
Tecnologías que NO entendemos y no tenemos el control de nada, me agobia
Entiendo, temes la perdida de control.

Entonces puedes entender al menos el porque se esta revelando esta informacion.

Para que los que sienten como tu, no la lieis parda el dia que aparezcan mas en serio.

Los gobiernos tambien temen la perdida de control que supondra tu miedo y el de miles de millones de personas mas.
indianajones2
pero sin son globos. si se les ve hasta el cordon colgando.XDXD
Druchii
Lozúnico
Cita de Breogán
Resumen : Las leyes fisicas son iguales en todo el universo y no se puede viajar más rápido que la luz. Para saber más:

¿Y expandir el espacio detrás tuyo y contraerlo delante?
Breogán
guerrero galaico
Cita de Goma-2
Y porque das por hecho que debemos verlos? O notarlos? Presenciarlos?
Porque ninguna civilización vendría jugar al escondite a un planeta azul random entre otros billones que debe de haber ahí afuera. ¿Los españoles fuimos al continente americano a jugar al escondite, o nos plantamos en medio de las tribus locales presentándonos como los putos amos? Y los indios en la playa flipando cuando veían las naves de los europeos.
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de RandiZgz
Qué miedo!! El mismo que de que se me aparezca en sueños Fredy de pesadilla y me clave las cuchillas
Tienes al menos 60 años o algún tipo de problema
===
Cita de Chusss2
Entiendo, temes la perdida de control.

Entonces puedes entender al menos el porque se esta revelando esta informacion.

Para que los que sienten como tu, no la lieis parda el dia que aparezcan mas en serio.

Los gobiernos tambien temen la perdida de control que supondra tu miedo y el de miles de millones de personas mas.
Me perturba la noticia de que están hablando con líderes religiosos porque la gente va a perder la fe y habrá disturbios por todo lo que viene
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de indianajones2
pero sin son globos. si se les ve hasta el cordon colgando.XDXD
A ver captura con el cordón señalado
Tranttor
Madre mía, existendo la IA y pudiendo fabricar vídeos creíbles, cómo publican semejante demigrancia??
kusso96
Cita de Breogán
No, no hay alienígenas en la Tierra.

pones un vídeo de dos horas y te quedas tan tranquilo, hijo de puta?
Chusss2
Cita de Breogán
Porque ninguna civilización vendría jugar al escondite a un planeta azul random entre otros billones que debe de haber ahí afuera. ¿Los españoles fuimos al continente americano a jugar al escondite, o nos plantamos en medio de las tribus locales presentándonos como los putos amos? Y los indios en la playa flipando cuando veían las naves de los europeos.
Fuimos a conquistar, y para eso hay que hacer acto de presencia

¿Porque deduces que los ET han de venir con las mismas intenciones?

¿Sabes que hacemos hoy, algo mas civilizados que hace 5 siglos, con las tribus muchos menos avanzadas que nosotros que aun existen en diversos lugares del mundo?...procurar no intervenir ni distorsionar su civilizacion.

Dale una vuelta..
RandiZgz
Cita de IoEnLlamas
Tienes al menos 60 años o algún tipo de problema
Pues iba a decir que el mismo miedo que se me aparezca leatherface, pero he pensado que no era tan conocido y además existió algo parecido, cosa que el Sr kruger es igual de irreal que los marcianitos. Pero vamos que son todo cuentos para viejas.
Chusss2
Cita de Tranttor
Madre mía, existendo la IA y pudiendo fabricar vídeos creíbles, cómo publican semejante demigrancia??
Porque se trata de liberar lo poco que tienen, no de inventarse nada.
coche128
Todo lo que sea por tapar los casos Epstein.
← A General