Me da miedo los nuevos videos de ovnis publicados hoy
22-may-2026 21:51
Son los Angine de Poitrine cuando se les averió la nave y tuvieron que parar en la Tierra. Y hasta que llegue la grúa galáctica, se buscan la vida como pueden.
|
22-may-2026 21:51
![]() Ah no, eso no. |
22-may-2026 21:52
| Atacar a algo con una tecnologia mucho más avanzada que la nuestra cuando no han hecho nada solo pasear por ahí. Tendrán la excusa perfecta oara volatilizarnos o hacer lo que quieran con nosotros |
22-may-2026 21:53
|
Por eso no hay ningún interés en derribarlos. |
22-may-2026 21:53
|
Me vas a perdonar, pero ¿Como tienes tan claro que en vez de venir de millones de años luz estos seres no vienen de una dimensión paralela y que más que volar ultra rapido esquivando piedras no están realmente saltando entre dimensiones en vez de a través del espacio?
Porque me da en la nariz que es justamente esto lo que hacen, y si nos ponemos en plan imaginativos incluso podríamos pensar en agujeros de gusano,, ¿cuantas dimensiones existirán? en cuantos habrá agujeros de gusano cerca de nuestro planeta que puedan aprovechar para ir saltando aparte de entre dimensiones a lugares diferentes del universo,,, ¿Como sabemos que en algún punto no tendremos la capacidad de viajar en el tiempo y que las visitas no somos nosotros mismos sin salir ni siquiera del planeta? De verdad que soy muy exceptico, a niveles que te sorprenderían.. pero no podemos cerrarnos a la evidencia y desde luego la evidencia huele a que no está todo tan claro como nos pretendían hacer creer hasta hace 4 días. |
22-may-2026 21:55
|
El magufo padre es J. D. Vance que sabe mucho más de lo poco que se ha desclasificado, lo mismo que Trump. Si no te gusta puedes creer en los unicornios. |
22-may-2026 21:56
| Ya se sabía que iban a sacar este tipo de documentos para desviar la atención de la nefasta situación que atraviesa la Administración Trump. Nada nuevo bajo el sol por cierto |
22-may-2026 21:58
|
Por gente como tu no nos cuentan la verdad, cagao. Llevo toda la vida esperando la gran revelación y siempre se ha dicho que "la gente no está preparada". Pues tu puta madre, porque por gente como tu "esque tengo miedo de un vídeo buaaaah" estamos como estamos. Que se dejen de publicar videos chorras en térmicas y lo suelten ya aportando pruebas de verdad, no esta mierda de vaselina. |
22-may-2026 21:58
|
Pues al principio se pensaba que llevaban alguna tecnología y que la forma de platillo volante tenía alguna ventaja. Y se intentó copiar. Luego dejaron de intentarlo porque un día es un platillo volante y otro un cilindro. Como vuelan? Con tecnología no. J. D. Vance ya lo explicó. |
22-may-2026 21:59
|
Pues al principio se pensaba que llevaban alguna tecnología y que la forma de platillo volante tenía alguna ventaja. Y se intentó copiar. Luego dejaron de intentarlo porque un día es un platillo volante y otro un cilindro.
Como vuelan? Con tecnología no. J. D. Vance ya lo explicó. |
22-may-2026 22:03
|
Que son demonios y pueden hacer volar un martillo de 100.000 toneladas. Lo dijo J. D. Vance y lo dijo el urólogo más famoso del mundo, John Keel en su libro. |
22-may-2026 22:04
|
Menudo chorrada. Somos tan ignorantes y a la vez nos creemos los reyes del universo. No tenemos ni puta idea de nada. Somos una puta mierda en el universo. Nuestra edad real comparada con el universo es como si acabáramos de nacer..no sabemos nada. No sabemos que coño hay en un agujero de gusano. Que coño vamos a saber de otros seres y de donde vienen.
No sabemos absolutamente nada y lo peor es que nunca lo sabremos |
22-may-2026 22:04
| Oficiales si, reales lo dudo. Hay algo que no entendemos aún y quiere el gobierno de USA. Yo creo que es todo un montaje que dejará a la altura del betún los acontecimientos de las torres gemelas. |
22-may-2026 22:05
|
Si hay demonios hay dioses... Aqui cada uno con el porro más cargado |
22-may-2026 22:07
|
Por suerte o por desgracia he visto varias veces ovnis , incluso de día Ninguno de los casos que presencié los puedo explicar a no ser que sean tirando por la rama magufa |
22-may-2026 22:09
|
Pero vamos, que yo de estos temas soy hiper escéptico y no me creo nada, para mi que son cortinas de humo de EEUU aunque rusia y otras potencias no hayan podido desmentir la evidencia de los videos. |
22-may-2026 22:11
|
Yo te puedo decir que no respetan las leyes de la física porque no son objetos físicos y que ha habido otras 2 humanidades aparte de esta por lo menos, así que alguna de ellas podría estar escondida en el interior de la Tierra o quizá sea verdad lo que cuentan de los continentes por explorar (almirante Byrd y teoría nazi-alien).
Es decir, nada que ver con aliens de Raticulí. ![]() Y que lo mas cerca de la pandemia alien (el blue beam) que veremos será si acaso algo de Musk con los starlink, tampoco nada que ver con extra-terrestres. |