Me da miedo los nuevos videos de ovnis publicados hoy

xun90
ForoCoches: Miembro
Sitio
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
Cita de bakala_pro
No hay nada que derribar, es como dispararle a un fantasma.
Se han derribado, son cosas físicas y tangibles
OK Pearce
Son los Angine de Poitrine cuando se les averió la nave y tuvieron que parar en la Tierra. Y hasta que llegue la grúa galáctica, se buscan la vida como pueden.
Velao!
Miembro VIP ⭐
Mi primo con el Canva hace mejores videos en un momento
bakala_pro
Cita de Skada
Yo cuando era pequeño también vi uno de estos "fenómenos" que ni eran naturales ni eran posibles con la tecnología de esa época. De hecho ni con la de esta.

Velocidades absurdas, aceleraciones imposibles y desplazamientos casi instantáneos sin ningún tipo de sonido.
La luz/energía puede tener esos comportamientos, los objetos físicos no. Que cuenten quién hizo las pirámides, ya vereis como se pone la cosa interesante.

Ah no, eso no.
trueman
Cita de Kurco Bain
De qué? Son trastos inútiles sin tecnología ni aliens.
Atacar a algo con una tecnologia mucho más avanzada que la nuestra cuando no han hecho nada solo pasear por ahí. Tendrán la excusa perfecta oara volatilizarnos o hacer lo que quieran con nosotros
bakala_pro
Cita de Kurco Bain
Se han derribado, son cosas físicas y tangibles
Me temo que las magufadas serias y guays no te las cuentan en Hollywood.
Kurco Bain
Cita de trueman
Atacar a algo con una tecnologia mucho más avanzada que la nuestra cuando no han hecho nada solo pasear por ahí. Tendrán la excusa perfecta oara volatilizarnos o hacer lo que quieran con nosotros
Que no llevan tecnología, ni armas, ni nada.

Por eso no hay ningún interés en derribarlos.
Breogán
guerrero galaico
Cita de jung
Me vas a perdonar, pero ¿Como tienes tan claro que en vez de venir de millones de años luz estos seres no vienen de una dimensión paralela y que más que volar ultra rapido esquivando piedras no están realmente saltando entre dimensiones en vez de a través del espacio?

Porque me da en la nariz que es justamente esto lo que hacen, y si nos ponemos en plan imaginativos incluso podríamos pensar en agujeros de gusano,, ¿cuantas dimensiones existirán? en cuantos habrá agujeros de gusano cerca de nuestro planeta que puedan aprovechar para ir saltando aparte de entre dimensiones a lugares diferentes del universo,,,

¿Como sabemos que en algún punto no tendremos la capacidad de viajar en el tiempo y que las visitas no somos nosotros mismos sin salir ni siquiera del planeta?

De verdad que soy muy exceptico, a niveles que te sorprenderían.. pero no podemos cerrarnos a la evidencia y desde luego la evidencia huele a que no está todo tan claro como nos pretendían hacer creer hasta hace 4 días.
Antes me creo la teoría de que los "alienigenas" somos nosotros, es decir, humanos que vienen de una época en la que ya se inventaron los viajes en el tiempo, y simplemente están aquí para estudiar el pasado o de turismo, eso sí explicaría la razón por la que intentan pasar desapercibidos. Y ahora preguntarás , ¿y por qué ningún viajero en el tiempo a dado la cara? Bueno, existen historias, la mayoría leyendas urbanas, pero siempre cabe la posibilidad de que alguna tenga algún elemento real, lo que pasa es que alguien que se presente como un crononauta del año 3.000 d.C , simplemente es objeto de burlas o en el peor de los casos, tratado como un loco.
Kurco Bain
Cita de bakala_pro
Me temo que las magufadas serias y guays no te las cuentan en Hollywood.
El magufo padre es J. D. Vance que sabe mucho más de lo poco que se ha desclasificado, lo mismo que Trump.

Si no te gusta puedes creer en los unicornios.
trueman
Cita de Kurco Bain
Que no llevan tecnología, ni armas, ni nada.

Por eso no hay ningún interés en derribarlos.
y como vuelan?

Como aceleran tan rápido?

Como estan en formación?
agasolina
Lo del ovni derribado no son los famosos globos espías de los chinos?
Les Paul 84
Luciferino
Ya se sabía que iban a sacar este tipo de documentos para desviar la atención de la nefasta situación que atraviesa la Administración Trump. Nada nuevo bajo el sol por cierto
RoMaNgT
Por gente como tu no nos cuentan la verdad, cagao.

Llevo toda la vida esperando la gran revelación y siempre se ha dicho que "la gente no está preparada". Pues tu puta madre, porque por gente como tu "esque tengo miedo de un vídeo buaaaah" estamos como estamos.

Que se dejen de publicar videos chorras en térmicas y lo suelten ya aportando pruebas de verdad, no esta mierda de vaselina.
lolxd
Miembro: Forocoches
el primero es goku, que va que se caga
Kurco Bain
Cita de trueman
y como vuelan?
Pues al principio se pensaba que llevaban alguna tecnología y que la forma de platillo volante tenía alguna ventaja. Y se intentó copiar. Luego dejaron de intentarlo porque un día es un platillo volante y otro un cilindro.

Como vuelan? Con tecnología no.

J. D. Vance ya lo explicó.
trueman
Cita de Kurco Bain
Pues al principio se pensaba que llevaban alguna tecnología y que la forma de platillo volante tenía alguna ventaja. Y se intentó copiar. Luego dejaron de intentarlo porque un día es un platillo volante y otro un cilindro.

Como vuelan? Con tecnología no.

J. D. Vance ya lo explicó.
explica pero algo tendran. No son seres vivos...
Kurco Bain
Cita de trueman
explica pero algo tendran. No son seres vivos...
Que son demonios y pueden hacer volar un martillo de 100.000 toneladas.

Lo dijo J. D. Vance y lo dijo el urólogo más famoso del mundo, John Keel en su libro.
===
Cita de Goma-2
Menudo chorrada. Somos tan ignorantes y a la vez nos creemos los reyes del universo. No tenemos ni puta idea de nada. Somos una puta mierda en el universo. Nuestra edad real comparada con el universo es como si acabáramos de nacer..no sabemos nada. No sabemos que coño hay en un agujero de gusano. Que coño vamos a saber de otros seres y de donde vienen.
Totalmente

No sabemos absolutamente nada y lo peor es que nunca lo sabremos
Pol Pot
Jemer Rojo
Cita de donleo
En serio?

Joder que son vídeos oficiales. No el montaje de Fulanito con el móvil.
Oficiales si, reales lo dudo. Hay algo que no entendemos aún y quiere el gobierno de USA. Yo creo que es todo un montaje que dejará a la altura del betún los acontecimientos de las torres gemelas.
Goma-2
Sgto 1
Cita de Breogán
Sabemos que no están paseando por nuestras ciudades ni colonizado nuestro sistema solar, no hay una sola evidencia. Tampoco hemos observado ninguna megaestructura del estilo esfera de Dyson. Solo queda formular la pregunta de Fermi, ¿dónde está todo el mundo?.
Y porque das por hecho que debemos verlos? O notarlos? Presenciarlos?
trueman
Cita de Kurco Bain
Que son demonios y pueden hacer volar un martillo de 100.000 toneladas.

Lo dijo J. D. Vance y lo dijo el urólogo más famoso del mundo, John Keel en su libro.
que cojones dices

Si hay demonios hay dioses...

Aqui cada uno con el porro más cargado
Danny Knox
Cita de Breogán
No, no hay alienígenas en la Tierra.

Claro que si shur, breve y conciso
A Fuego
Cita de monovol
Da mucho vértigo ver cosas así por no encajar en nuestra "leyes" físicas.

En España hemos tenido un episodio similar, el ovni de Manises.

Todo un piloto español "persiguiendo" a un ovni, si relato es tremendo
No olvides el caso lens astray ocurrido días después
A Fuego
Por suerte o por desgracia he visto varias veces ovnis , incluso de día

Ninguno de los casos que presencié los puedo explicar a no ser que sean tirando por la rama magufa
Darkside777
Cita de crosswolf
Opino lo mismo.
Lo único que podría pasar es que hayan venido por curiosidad y, al ver que no había nada de valor para ellos, se han marchado con las mismas.
Ome la hipotesis de un shur de que alomejor no viajan por el espacio sino por agujeros de gusano y que intercalan entre dimensiones, podria justificar eso, es decir, si los que nos visitan somos nosotros en una realidad paralela donde hayamos avanzado una locura o incluso que existan los viajes en el tiempo y por ende, ellos los esten utilizando, justificaria el porque no nos atacan, ya que somos sus parientes por asi decirlo.

Pero vamos, que yo de estos temas soy hiper escéptico y no me creo nada, para mi que son cortinas de humo de EEUU aunque rusia y otras potencias no hayan podido desmentir la evidencia de los videos.
monovol
The One and Only
Cita de A Fuego

Ninguno de los casos que presencié los puedo explicar a no ser que sean tirando por la rama magufa

Shur, que tal

Cuenta alguno, anda
Akurazi
Siempre vienen en bolitas super rápidas, que curioso...
Kurco Bain
Cita de bakala_pro
Yo te puedo decir que no respetan las leyes de la física porque no son objetos físicos y que ha habido otras 2 humanidades aparte de esta por lo menos, así que alguna de ellas podría estar escondida en el interior de la Tierra o quizá sea verdad lo que cuentan de los continentes por explorar (almirante Byrd y teoría nazi-alien).

Es decir, nada que ver con aliens de Raticulí.

Y que lo mas cerca de la pandemia alien (el blue beam) que veremos será si acaso algo de Musk con los starlink, tampoco nada que ver con extra-terrestres.
Curioso que sepas más que el que filtró lo poco que sabes xD
===
Cita de A Fuego

Cuéntanos más
← A General