Final de THE BOYS +Spoilers
22-may-2026 18:59
| Osea entre soldier boy que tenía el V1, carnicero y Hug con el compuesto V no podían con Patriota, pero ahora que Patriota tenía incluso el V1 inyectado, entre dos lo reducen y encima Ryan 🤣🤣🤣🤣 |
22-may-2026 19:00
El final de homelander ha sido literalmente esto:![]() La verdad me huviera gustado verle volviendose loco y reventandolo todo y a todos, al menos un rato |
Editado: 22-may-2026 19:02 -
22-may-2026 19:06
|
TODOS queríamos una escena del Patriota así, seamos sinceros: Y nos la han negado, vete a saber el motivo. |
22-may-2026 19:45
|
No os da verguenza seguir viendo una serie donde os han cambiado un guion critico por simple propaganda ?
En el momento en que visteis a la negra mas lista del mundo ser el centro del guion y que se tachaba a cualquier votante conservador como subnormal , violento y conspiranoico...no se os revolvio nada por dentro? no se...pensar por un segundo si quizas os estan metiendo por el gaznate un poquito de manipulacion politica.. El final de la serie en general, un capítulo con muchísimos cabos sueltos aunque parezca que queda todo anclado y cerrado. La muerte de Butcher debería haber sido muchísimo más épica, que muera de la manera tan chorra que lo hace y con el diálogo condescendiente y paternalista que lo hace... La participación de Ashley rebelándose al final y la escena en los túneles sobra por todos lados. El final del pastor, no me lo esperaba, ese es un punto bueno. Pero igual debería haber sido Ashley quien lo matara. Con lo poderosos que muestra que son los psíquicos, y luego se quedan para hacer de RRHH del patriota. Además en el anterior capítulo ya los utilizaban así, cuando se demostró que podían ser mucho más letales. Las dudas de Kimiko con quien provocó que Frenchie muriera, y la aparición en plan místico... Sobraba en una escena que debería haber sido mucho más épica y con el fallecimiento de un patriota que debería haberse simplemente mermado de poderes con la explosión de pecho de Kimiko, lo que hubiera provocado que siguieran luchando hasta otro final mejor hilado. Lo de la palanca como guiño al cómic... En fin, para que contar. Lo siento, pero no me ha gustado para nada. Si al menos no hubiera con qué compararlo, aun hubiera tenido su gracia, pero es que no, no llega ni a la suela de los zapatos al cómic. |
22-may-2026 19:47
| Porque patriota parte en 2 a kimiko en el 5x01 y en la pelea final el laser solo la empuja? |
22-may-2026 19:55
|
Los guionistas parecen chavales de instituto haciendo rápido los deberes, narrativamente es muy pobre: muchas cosas que no aportan nada a la trama, no hay una escala de poder, subtramas innecesarias y casi nada de superpoderes.
Lo único que se salva es la actuación brutal de homelander. Representa a la perfección a un personaje desquiciado, un niño adulto con todos los juguetes del mundo pero al que nadie quiere, y que se vuelve un psicópata por esto mismo. No querían darle la relevancia que al final ha tenido, pero es que hasta en eso la han cagado sin querer. Han mostrado a un homelander con una trama muy distinta a la del cómic, y eso justamente si que les ha salido de pelotas. Lo demás, pues se les ha ido de las manos completamente. El final ha sido un remiendo como prácticamente toda esta última temporada. Creo que se dieron cuenta de que no podían cerrarlo bien ya y al final habrán tenido que improvisar por todos lados, creando una de incoherencias que sonrojaría a cualquier guionista de peli de serie B. |
22-may-2026 20:52
|
El final de soldier boy es una puta mierda Patriota el super más fuerte y temido tiene una pelea final digna de Mr Satan. Vaya puta puta puta mierda de final joder. |
22-may-2026 21:02
|
Shurs ¿Soy el unico que en el capitulo anterior pensaba que el final de The Boys iba a ser una puta mierda pero que al final se arrepiente de pensar eso?
Me refiero, pensaba que todo lo veía muy rápido y precipitado viendo la lentitud de esta ultima temporada y sus cabos sueltos, pero viendo este ultimo capitulo me a callado toda la boca con muchos puntos que no sabía como los iban a enfocar y me han dado una grata sorpresa. Eso sí, para mi la escena de la chinita teniendo la visión del franchi me parece una autentica gilipollez hollywoodiense totalmente innecesaria, por lo demás, creo que el cierre de serie a estado muy a la altura. Llevan toda la temporada dándole relevancia al virus para que no sirva de nada. Consiguen quitarle los poderes de una forma que lo podían haber hecho en la temporada 1. La pelea final, donde te esperabas que fuese épica, es darse puñetazos. Si sales volando aparece el hijo por la magia del guíon (recuerda que si patriota ha llegado al espacio y vuelto en literalmente 2,7 segundos, recorre aprox 100km por segundo. Entonces, el niño de los cojones estaba escondido esperando su momento? Se alinean los astros y justo llega en el momento oportuno que más le conviene al guion?) Dan por el culo en la serie V y esta temporada con la negra de los cojones poniéndola al nivel de patriota para que…NO APAREZCA EN NINGÚN MOMENTO. Carteles oficiales de la temporada con el mundo explotando y…no pasa nada parecido. Muertes absurdas como la de profundo, o pastor cuya muerte carece de fundamentos físicos.La muerte de carnicero prefiero ni mencionarla. Patetica. Magia de guion por todas partes. Un láser simple de patriota parte a china en 2 en el primer capítulo de la temporada. En la batalla final? Le empuja y ya. Mal. Horriblemente mal. Rápido, deprisa y mal. Un juego de tronos en toda regla, donde pensaban que les quedaban 2 temporadas y se han dado cuenta que tenían 30 min para concluir y eso han hecho. Un puto despropósito. Sin contar que pongan a semejante pelele como negro oscuro (spoiler de los cómics: es un clon de patriota y el villano final. No habla para que nadie reconozca su voz). De todas las personas que conozco que vean la seria, a nadie le ha gustado. Eres la primera persona a la que oigo una opinión positiva del final. En mi opinión? Un capítulo final desastroso. Pero para gustos, colores. La serie me gusta? Si. Es entretenida? Si Tiene buen guion? Ha ido disminuyendo su calidad progresivamente pasando de una crítica a meterte mierdas políticas por todos lados hasta tener una calidad penosa. |
Editado: 22-may-2026 21:09 -
22-may-2026 21:42
|
Quien dice que toda esa ideologia busque un fin concordante con preceptos de izquierda?
Los democratas son igual de derechas que los republicanos, y las politicas de inclusion buscan como objetivo todo menos fortalecer al obrero. Por otro lado lo dices como si fuera la primera serie o pelicula woke que lanza amazon. |
22-may-2026 21:44
|
Hay que reconocer que Anthony Starr hace el puto papel de su vida. Un papel que lo va a encasillar para siempre, ya lo vereis...
Representa a la perfección a un personaje desquiciado, un niño adulto con todos los juguetes del mundo pero al que nadie quiere, y que se vuelve un psicópata por esto mismo. No querían darle la relevancia que al final ha tenido, pero es que hasta en eso la han cagado sin querer. Han mostrado a un homelander con una trama muy distinta a la del cómic, y eso justamente si que les ha salido de pelotas. Lo demás, pues se les ha ido de las manos completamente. El final ha sido un remiendo como prácticamente toda esta última temporada. Creo que se dieron cuenta de que no podían cerrarlo bien ya y al final habrán tenido que improvisar por todos lados, creando una de incoherencias que sonrojaría a cualquier guionista de peli de serie B. A mí me da que jodieron al villano y con ello toda la trama por motivos políticos. Homelander era el malo desde el principio, pero como les salió un personaje carismático y antiwoke, a muchos trumpistas les gustó. Eso le dio rabia al director y decidió convertirlo en un personaje más infantil y menos brillante, con todo lo que conlleva. Y todo eso desembocó en destrozar las 2 últimas temporadas. A mi me hubiera gustado un homelander que perdiera su reputación y empezara a destrozar a todos sus enemigos, y que al final se viera que verdadero villano era Vought. |
22-may-2026 21:46
|
No os da verguenza seguir viendo una serie donde os han cambiado un guion critico por simple propaganda ?
En el momento en que visteis a la negra mas lista del mundo ser el centro del guion y que se tachaba a cualquier votante conservador como subnormal , violento y conspiranoico...no se os revolvio nada por dentro? no se...pensar por un segundo si quizas os estan metiendo por el gaznate un poquito de manipulacion politica.. Empecé a verla hace un par de meses, y solo vi las temporadas 1 y 2. La 2 ya empezaba a oler y lo dejé |
22-may-2026 21:51
|
Una lastima que al judio del showrunner le haya podido la ideologia y ser todo lo putisimo woke posible En resumen, una judiada de manual Tanto criticar al Trumpismo etc pero ni una mencion a la lamidas de polla a Israel En fin, que manera de joder un producti tan bueno |
01-jun-2026 20:59
|
Esperaba un final más épico, qué actorazo es Antony Starr (por favor mírense Banshee). Lo mejor es que la temporada y la serie han terminado. Qué desperdicio. Sin ritmo, diálogos vacíos, todo cuando quiere implosionar es atropellado. No es por ser hater pero uno espera que en algún momento mejorara y lo parecía. 3-4-5-7 malísimos... Luego soldier boy desaparece lol |
Hoy 00:33
|
Acabo de terminarla y la serie como tal yo creo que es buena si te la metes del tirón en 1 mes como he hecho yo. Respecto al final y a la última temporada me da la sensación de que han querido terminarla rápido y han quedado muchas cosas en el tintero: ¿Por qué cojones tienen una cámara de radiación y nadie sufre eso a pesar de estar al lado de kimiko? ¿No había otro puto nombre que poner al hijo de Luz Estelar y Hughie que Robin? ¿Por qué hostias el Patriota no va todo el rato a saco a por ellos una vez es inmortal? Las dos adolescentes, la negra y la otra, se habla de que una de ellas tiene un poder brutal y ni se ve, personajes absolutamente desaprovechados como Soldier Boy, para mí de los mejores personajes con el doblaje de Claudio que es un puto crack. ¿Qué cojones pasa con Soldier Boy? ¿Por qué ese tira y afloja con Patriota todo el rato? ¿No estaba enamorado de Escarlata? ¿Y ahora de repente confiesa que se enamora de la puta nazi y por eso le da el V1? ¿Cómo cojones sale Patriota de ambas cámaras de radiación? ¿Tan fuerte es y el patriota se lo baja con un mata León bastante predecible? ¿Qué ocurre con el tumor de Carnicero? No explican mucho más que el hecho de que se repente desarrolla un poder. ¿No debería ser como Deadpool? Si le quitas el poder con el ataque de Kimiko debería desarrollar el cáncer de nuevo. ¿Qué cojones aporta Ryan a la trama? Absolutamente nefasto, supuestamente tiene un laser que es capaz de freír a Stormfront y ahora de repente es un puto pringado. ¿Qué ocurre con Stan Edgar, con Zoey y con Ashley y su padre? Para mí la mejor escena es la lucha en la torre entre Reina Mave, Soldier, Patriota, Carnicero y Ryan. Sinceramente en la 6ta temporada imaginaba una lucha final en toda la ciudad a lo Harry Potter. Me sobran muchas conversaciones de puro refrito entre personajes como Frenchie y Kimiko, o Hughie y Annie o Butcher y Ryan, siempre hablando de los putos mismos temas del bien del mal o de lealtad. Me faltó una escena épica con el primer Negro Oscuro que al final no puede ni luchar contra Soldier. Luego durante esa temporada están buscando a todo el elenco de Revancha y resulta que el más fuerte que era torpedo aparece al final y no aporta nada a la trama. Respecto al final, habría soltado el virus y habría usado a Kimiko para atomizar a Annie y a alguno más o bien habría puesto a Carnicero como director del programa de caza de Supers. Además no tiene sentido, pueden volver a crear un tío tan fuerte como Patriota, los supers siguen existiendo y seguirán haciendo de las suyas. Por último, absurdo que nadie se dé cuenta de Hughie se va a por Carnicero, la pelea se siente muy forzada casi como si Carnicero se deja matar y de repente Hughie sabe luchar como Mother Milk y Carnicero no aguanta un puto disparo. En cualquier caso, no es para nada un final desastroso pero en una serie donde es bastante impredecible todo y suele ser bastante gamberra, se siente un poco plano. |
Hoy 00:38
|
Desde la mierda de segunda temporada que hicieron, dejé de verla. La primera temporada es la puta hostia, a partir de ahí, de culo cuesta abajo. La 2 ya era malisima. |