El novio de Astrid Millán es un PAGAFANTAS
22-may-2026 02:20
|
el chaval es medio subnormal, se ve buena gente y un poco afeminado
está perdiendo pelo y de físico no está mal pero sabe perfectamente que no pilla una con ese cuerpo en 7 vidas, digo en con ese cuerpo porque la chavala de cara es un 5 raspao, eso sí, el cuerpo es top 10 españolas y en unos años de cara será así deberiamos ponerle un nombre a ese tipo de cara, cepa “Ana Pardo de Vera” |
22-may-2026 02:21
| Y que mas te dará si el que paga es el?....igual la piva le deja la punta mas pulida que el teflón y le vale la pena... |
22-may-2026 18:09
| No parece que le da igual a opinión de los demás porque, entre otras cosas, se está justificando por su manginismo y vive de compartir sus mierdas con los demas. |
22-may-2026 18:11
|
está perdiendo pelo y de físico no está mal pero sabe perfectamente que no pilla una con ese cuerpo en 7 vidas, digo en con ese cuerpo porque la chavala de cara es un 5 raspao, eso sí, el cuerpo es top 10 españolas y en unos años de cara será así Jajajajaja ya decía yo que le veía parecido a alguien, gracias jajajaja |
22-may-2026 18:17
|
Estará buena, pero de cara es fea. Ojos de salmón y necesita operación de nariz. |
22-may-2026 18:29
|
Viendo esto... Os estais viniendo muy arriba. Viendo esto... Lo empiezo a entender. |
22-may-2026 18:42
|
No tengo ni puta idea de quien es el tipo PERO el mero hecho de perder el tiempo grabando el video demuestra dos cosas: - Que siente necesidad de dar explicaciones por algo - Que siente necesidad de reafirmarse en cuanto a su relacion con la tetona Puedes estar seguro que el que este poniendo a la chavala a cuatro patas no pierde el tiempo haciendo videos (que se puedan colgar en redes). |
22-may-2026 19:35
| La tía da todo el asco del mundo cuando abre la boca, no he visto cosa más infantil y más ridícula hablando que esa pava cada vez que abre la boca, por muy buena que esté. |
22-may-2026 19:41
| Orgulloso de sus hazañas = Niño de papá al que una puta se le ha pegado, pero no es pobre dice el cornudo. |
22-may-2026 20:15
|
está perdiendo pelo y de físico no está mal pero sabe perfectamente que no pilla una con ese cuerpo en 7 vidas, digo en con ese cuerpo porque la chavala de cara es un 5 raspao, eso sí, el cuerpo es top 10 españolas y en unos años de cara será así Joder sabía que me recordaba a alguien y no daba con quién. GRACIAS
|
23-may-2026 01:23
|
está perdiendo pelo y de físico no está mal pero sabe perfectamente que no pilla una con ese cuerpo en 7 vidas, digo en con ese cuerpo porque la chavala de cara es un 5 raspao, eso sí, el cuerpo es top 10 españolas y en unos años de cara será así |
28-may-2026 14:07
| La tipa esta está buenísima pero de cara es fea, me recuerda a una mítica actriz de estas de series de mierda de T5 o algo así. |