Voy a cambiarle las pastillas de atras mi ninja 650

Dave Mustaine
ForoCoches: Usuario
Es la primera vez que hago esto, algun consejo? Tengo unas herramientas para meter el piston pero es de coche, me valdran?
xantiabreak
ForoCoches: Miembro
Debería. Y si no, con dos llaves planas cruzadas haciendo palanca, deberías poder retraer los pistones sin problemas ( una vez limpiados y lubricados con liquido de frenos)
Makaco46
O directamente sin quitar las pastillas viejas, haces palanca con un buen destornillador o llave y los retraes.

Eso si, antes de meterlos, le daría un limpieza a los pistones.
Sytech
Sun of a beetch.
Te compras un bote de limpiafrenos, coges un cepillo de dientes que no te importe arruinar, limpias la pinza y los pistones a conciencia, y usando las pastillas viejas y un destornillador plano grande, empujas el pistón. No necesitas nada raro ni herramientas especiales.

NO empujes hacia dentro los pistones sucios, no te saltes el paso de limpiar.
Dave Mustaine
Cita de Sytech
Te compras un bote de limpiafrenos, coges un cepillo de dientes que no te importe arruinar, limpias la pinza y los pistones a conciencia, y usando las pastillas viejas y un destornillador plano grande, empujas el pistón. No necesitas nada raro ni herramientas especiales.

NO empujes hacia dentro los pistones sucios, no te saltes el paso de limpiar.
No tengo limpiafrenos, me valdra wd-40?
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de Dave Mustaine
No tengo limpiafrenos, me valdra wd-40?
No te lo recomiendo. No se echa WD-40 en retenes (esos pistones tienen retenes). El WD-40 se cuela dentro, jode las grasas, deja residuos, si echas mucho se infla el retén...

Vete a una tienda de recambios, hombre. Te cuesta un bote unos tres euros y haces las cosas bien.

Si no, usa líquido de encender barbacoas. Es básicamente hidrocarburos. Se usa para limpiar las cadenas. Arranca la mierda que da gusto.

Y si tampoco, quitagrasas y cepillo de dientes.
← A Motos