¿Y si sony no ha vendido tantas Ps5 como nos dice?
22-may-2026 01:03
|
Mira,jim Ryan (ex CEO)falseo el número de ventas de ps2 después de más de 10 años del cese de producción y las cifras ya asentadas y eso cuando switch estaba a punto de superarla,no me creo nada de Sony no han vendido las ps5 que dicen y si un día tienes la posibilidad de ver el interior de una PlayStation 1,2,3,4 o 5 te darás cuenta la calidad pésima del material.autocritica y exigencia sonyers en vez de criticar a las demás y crear bulos
|
22-may-2026 01:14
| Que pruebas? La foto de la ps2 160 millones falsisima ?? Vega ya tío. La cifra de 160 millones de unidades no está respaldada por los registros financieros anuales oficiales. El último dato de ventas auditado oficialmente por Sony se detuvo en 155 millones. La cifra de 160 millones de unidades proviene de una estimación verbal mencionada por el antiguo CEO de PlayStation, Jim Ryan, lo que generó un intenso debate sobre su veracidad frente a los datos históricos |
22-may-2026 01:54
|
Claro que sí guapi, tienen 25 millones distribuidas sin vender, las tiendas se las siguen pidiendo pues yo que sé, para montarse un fuerte con las cajas apiladas en el almacén PD: Eres tontisimo por no decir borderline |
22-may-2026 02:52
|
Pero vamos a ver... Dices una cosa, que anula la otra, en el mismo párrafo. Las unidades vendidas, en realidad, son las distribuídas a tiendas. Qué más da que, luego la tienda haga reventas? Si eso no hace que sony distribuya más! |
22-may-2026 08:33
|
Por esto vende 95 millones de consolas
Y el día 2 tendremos esto de nuevo
No estamos preparados. Sí, alejadísimo de Sony se te ve jajajajajajaja |
22-may-2026 08:38
|
Respecto al tema del hilo, me parece bastante peor los pocos firsts que venden a sus propios usuarios en un parque de consolas supuestamente tan grande respecto al hecho de que estén prevaricando con el número de consolas que han conseguido colocar en las casas. Deberían aprender de Nintendo en ese aspecto. |
22-may-2026 09:41
| Ya tienen historial de mentirosos. Las ventas de PS2 no se las cree ni un niño de 3 años. |
22-may-2026 09:45
![]() El todo consolas de al lado de mi casa...como entenderás si,la gente se mata tanto por las ps5 que están todas en segunda mano. Ojo que es la tienda más pequeña de una franquicia gallega. Sabe dios Game las que tiene en su poder o cex. Hay tienes 9 consolas vendidas.un exitszo.llevan MESES pudriéndose en una vitrina pero oye,exitazo. Antes de que entre alguien pidiéndome las de switch 2 también tengo el stand y hay....una con caja a estrenar de segunda mano.(Posiblemente un regalo duplicado o sabe dios que,pero no durará)y eso sí,un ejército de switch de primera hornada ![]() Dicho esto,creo que la realidad entre distribuidas y utilizadas es muy dispar.en mi entorno todo dios tenía la PS4...la ps5 solo yo y un colega ...en mi entorno la gente pasó de Xbox o de ps5. Van a pc+switch. |
Editado: 22-may-2026 09:52 -
22-may-2026 09:58
|
Tu piensa en los chavales jovenes que quieren jugar a videojuegos sin saber mucho del sector, vamos que quieren jugar a su FIFA, su Fornite y algún AC. Switch? No tienes third parties PC? De eso no se entiende y es muy caro XBOX? Donde se compra físicamente No hay mas opciones para el usuario |
22-may-2026 10:39
| Es evidente que no. Sin embargo Xbox ha vendido más de 100 millones y de eso poco se habla |
22-may-2026 11:02
| Mentir a los accionistas podría conllevar grandes consecuencias (obviamente muy perjudiciales) a cualquier empresa. No pueden hacer eso. |
22-may-2026 13:03
|
Tu piensa en los chavales jovenes que quieren jugar a videojuegos sin saber mucho del sector, vamos que quieren jugar a su FIFA, su Fornite y algún AC.
Switch? No tienes third parties PC? De eso no se entiende y es muy caro XBOX? Donde se compra físicamente No hay mas opciones para el usuario Por otro lado, estoy muy en contacto con chavales jóvenes y casi todos están deseando hacerse con un PC. Las consolas seguirán teniendo su público, pero lo de que el PC no se entiende es algo que ha quedado muy obsoleto. |
22-may-2026 13:13
|
Yo tampoco lo entiendo la verdad. Tener solo una es desaprovechar el sistema, lo suyo es tener mínimo dos. Pues ni de coña Sony se las ha vendido a 95 millones de personas, pero paradójicamente muy probablemente más de 95 millones de personas habrán comprado una PS5. |
Editado: 22-may-2026 13:17 -
22-may-2026 13:19
|
Y tengo bajo mi techo casi el 75%. En mi casa hay dos Series S que no son de mi propiedad. Las otras 3 deben estar en el Game esperando a ser compradas (probablemente por mi)
|
22-may-2026 13:23
| Lo que han dicho, no es que haya 95 millones de ps5 en las casas de la gente, simplemente son las que han distribuido en total, ya sea que se hayan vendido o aun estén en las tiendas |
22-may-2026 14:01
|
Amable recordatorio de que el mercado digital representa ya un 90% del mercado.
Por otro lado, estoy muy en contacto con chavales jóvenes y casi todos están deseando hacerse con un PC. Las consolas seguirán teniendo su público, pero lo de que el PC no se entiende es algo que ha quedado muy obsoleto. Pues fijate que yo sigo viendo a jovenes (familiares e hijos de amigos) que no quieren saber nada de PC, solo consola.
|
22-may-2026 14:13
|
|
22-may-2026 14:30
|
22-may-2026 15:01
| Pero si en España se revendían al doble 1 año después de sacarlas, si era puta obsesión lo que habia... |
22-may-2026 17:16
| Me la pela. Siguen cagando dinero y a mí no me influye para nada. Si al menos me ingresasen 5 céntimos por consola vendida… |