¿cómo afecta a Volvo que desde 2010 haya sido comprada por una empresa china?

Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
Cita de kiwitoX
En cuanto a calidad de materiales y ajustes diría que está por encima de sus rivales más directos, especialmente el XC60 por encima del GLC y el Q5, que sólo viene con pantallitas, led, plástico y negro piano.
Claro porque el Volvo no tiene pantallitas ni negro piano, leds, ni nada jajaja

kiwitoX
Cita de Swift Turbo

N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Swift Turbo

Estarás trolleando o no te has subido en ninguno. A las alemanas debería caérseles la cara de vergüenza con la mierda de interiores que se están marcando.

No veo ni un solo motivo para anteponer un Audi a este Volvo.
Nioge
Cita de Swift Turbo

tendrá pantallitas pero al menos los interiores no parecen un club de alterne.
a mi gusto, Volvo hace mejores interiores que cualquiera de los 3 alemanes.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de alarije
Si comparamos, pues sí, está mejor que Stellantis. Pero si nos vamos a pongamos los 90, las marcas con fama de coches más fiables estaba Toyota y las otras japonesas, Mercedes y Volvo. Hoy en día nadie diría que ni Mercedes ni Volvo hacen coches que van durar 30 años ni hacer 500.000 km sin problemas importantes.

Hoy un Volvo (y Mercedes, etc) lo comprarán porque es bonito, o está bien acabado, o lo que sea, pero no por ser especialmente fiable. Quien quiere ese tipo de coches hoy compraría Toyota o un Lexus. Por lo menos en mi experiencia, cuanto más nuevo el Volvo, más averías ha tenido.

Por supuesto, pero es que no estamos en los 90 ni los coches de hoy dia en fiabilidad son la panacea. Evidentemente un coche cuanto mas nuevo, menos fiable va a ser.

Pero si hacemos la comparacion (dejando a japoneses a un lado) hoy dia entre las alemanas y Volvo, he escuchado muchas menos cosas malas de Volvo que de las otras, por no decir las calidades y el interior que le pegan 100 vueltas, pero 100 vueltas.
Blit2
ForoCoches: Usuario
Un familiar con un XC60 T5 diésel (creo) le tiene 350.000 y solo pisa taller para piezas de desgaste. Y muy cómodo es.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de kiwitoX
Me parece la misma mierda y el mbux de mercedes es uno de los mejores sistemas que hay en personalización gráficos y funcionamiento
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Swift Turbo

Eras conocido por ser el troll del foro de coches, pero no esperaba que soltases semejante comentario sin que se te cayera la cara de verguenza.
Swift Turbo
Cita de Nioge
tendrá pantallitas pero al menos los interiores no parecen un club de alterne.
a mi gusto, Volvo hace mejores interiores que cualquiera de los 3 alemanes.
Porque es un coche con 9 años que le han ido haciendo restlyings, pero el nuevo es una mierda, mucho peor que los alemanes.

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Swift Turbo
Porque es un coche con 9 años que le han ido haciendo restlyings, pero el nuevo es una mierda, mucho peor que los alemanes.

Mierda de interior
Wallabeexx
Posiblemente esté en el mejor momento de su historia. Pasta ingente para desarrollar nuevos modelos que en muchas ocasiones se aprovechan de plataformas de la matriz y sacan cosas como el nuevo EX60 que es una maravilla.
Wallabeexx
Cita de KaSi_KeNo_FR
Mierda de interior
Porque es una mierda? Te parece mejor el del IX3? o quizá te gusta mas el del GLC con sus lucecitas y todo lleno de pantallas? Ese interior a nivel de calidad será top en su segmento, otro tema es que no te guste el diseño..
Nioge
Cita de Swift Turbo

Estoy de acuerdo, mierda de interior, sobre todo comparado con lo que era Volvo.

Pero, has visto los interiores de sus competidores alemanes directos? son auténticas aberraciones. Me quedo con el Volvo de lejos.

Mercedes GLC

BMW iX3

El unico que se salva es el Audi Q6 aunque la pantalla del pasajero tiene tela. Menudo pegote. Y si no pagas el extra de 1000 y pico euros para tenerla, es un trozo de plástico.

rijden
los interiores modernos son horribles, pero lo de BMW con esa forma de pantalla es para matarlos
Richie1
Imagino que haya afectado positivamente. El compraventa de toda la vida de mi pueblo (que los trae de fuera mayormente) se está hinchando a vender XC40 y XC60. Pasas por su escaparate y parece un concesionario de Volvo

A mí me parecen preciosos, sobre todo el exterior. Tienen buen gusto en el diseño, pese a que no me guste que prescindan de botones físicos para calefacción y demás... La verdadera lástima es que no tengan cojones a meter un motor con 5 ó 6 cilindros y que se hayan amariconao limitando la velocidad.

Aún así, compraría un S60 (de segunda mano, porque también se han amariconao quitando berlinas, ya volverán).
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Wallabeexx
Porque es una mierda? Te parece mejor el del IX3? o quizá te gusta mas el del GLC con sus lucecitas y todo lleno de pantallas? Ese interior a nivel de calidad será top en su segmento, otro tema es que no te guste el diseño..
Es una mierda porque no tiene nada de diseño y la tablet puesta en medio parece un Tesla
Prefiero mil veces un s60 de 2014
Y no no se trata de luces
Que pesados las luces se apagan
El interior del mercedes es también malo
Wallabeexx
Cita de KaSi_KeNo_FR
Es una mierda porque no tiene nada de diseño y la tablet puesta en medio parece un Tesla
Prefiero mil veces un s60 de 2014
Y no no se trata de luces
Que pesados las luces se apagan
El interior del mercedes es también malo
Olvidaos de de los interiores old style. Hoy día esto es lo que hay, aunque nos gusten mas los viejos y dentro de lo que hay, yo lo veo bastante bien. Sin entusiasmarme, porque hoy día no me entusiasma ninguno.
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de jmegane
En madrid se ven volvo suv nuevos a patadas, curioso porque en otras zonas de España no se ven ni de lejos tanto

Es un detector de gente aspiracional, yo veo muchos xc60, y pocos xc90 todos con menos de 4 años.

En vez de comprarte un Audi BMW o Mercedes, pues un Volvo se siente igual.

El xc90 no sé si se pueden poner 3 asientos individuales con isofix en la segunda fila, xq es un buen coche para familias numerosas.
kiwitoX
Cita de Wallabeexx
He visto reviews de los nuevos modelos de BMW y los interiores han pegado un bajón enorme en calidad y ajustes.

Ya lo del diseño es algo subjetivo, puede gustar o no, pero lo de la calidad, los materiales y los ajustes, en coches de más de 60k son de auténtico horror
← A Coches