Kia K4 (2025)

Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de mitsu
¿ En que momento hemos normalizado pagar mas de 30.000€ por un compacto de 115CV?
This

Compacto básico a precio de berlina. Qué tiempos aquellos donde te sacabas un Leon por 18-19k
Utepils
ForoCoches: Miembro
He visto alguna review de algún canal polaco, alguna novedad de cuándo aterrizan en España?
ikarus92
ForoCoches: Usuario
Cita de Al Jourgensen
This

Compacto básico a precio de berlina. Qué tiempos aquellos donde te sacabas un Leon por 18-19k
se saca el mk4 bastante equipado con 150cv por 23.000€ aprox, seguramente de los pocos compactos actuales con buena relacion precio-equipamiento
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
se le ve con buena altura al suelo.
se sabe cuánto es?
rojiyo
Vizconde de la Ruka
El 1.6 ha bajado de 204 a 180?

Espero que sea para conseguir etiqueta eco.
noloentiendo
Impertinente
¿Habrá enchufable?
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Cita de noloentiendo
¿Habrá enchufable?
No, sólo híbrido, mismo motor que el Niro HEV
jjjstt2001
Cita de loubeat
No, sólo híbrido, mismo motor que el Niro HEV

Dicen que en Otoño del 2026 habrá enchufable.

Saludos
Evolve
Gravel is for big boys.
Casi 40k
loubeat
Cómeme los huevos FraNoOo
Cita de jjjstt2001
Dicen que en Otoño del 2026 habrá enchufable.

Saludos
Lo que va a haber es un segundo facelift del XCEED, y ese si tiene. El K4 no va a tener PHEV, solo HEV. De hecho Hyundai WIA ya ha empezado el trial de producción del motor en la planta de México (dónde también se fabrica el K4) y comenzará la producción en masa en Enero.
Jorge_Lega
Presentado el Sportswagon.

jocasbe
La trasera es infumable
Utepils
Cita de perriles
Puse el máximo para que hubiera un rango, pero sí me lo planteo por los 180CV, el resto me da más igual... de estos motores cuál interesa?

1.0 TGDi MHEV 115cv (Gasolina, MT)
1.0 TGDi MHEV 115cv DCT (Gasolina, DCT)
1.6 TGDi 150cv DCT (Gasolina, DCT)
1.6 TGDi 180cv DCT (Gasolina, DCT)
Te cito aquí ya que este hilo lleva más tiempo y así se pueden centralizar mejor las opiniones y comentarios.

Sobre el motor... dependerá de lo que busques. Si necesitas etiqueta eco tendrás que ir sí o sí al 1.0. Si vas a hacer más % de viajes en carretera que ciudad es posible que te compense el 1.6.

Por otro lado, la mayoría de reviews que he podido encontrar es sobre el motor de 180cv ya que es el tope de gama y es el que parece que están sacando a relucir para la prensa, y todos coinciden que es más gastón de lo que se anuncia. Si el resto siguen la misma dinámica, te puedes hacer una idea.
Jorge_Lega
*RAM*
Cita de Xplosion
Es tremendo los horrorosos que son los Kia actuales, es que no puedo con ninguno
+1, los coreanos tienen el gusto en el culo. El nuevo lenguaje le queda medianamente bien al sportage, pero en un compacto queda ridículo.
Nínive
Smoother than a storm
Coreanos = mayores púas para comprar repuestos.
*RAM*
Cita de Nínive
Coreanos = mayores púas para comprar repuestos.
Esa es otra gorda que la gente no se da cuenta hasta que tiene uno en el garaje. Repuestos la ostia de caros, y espera no se te joda ese pantallote que ya tienes el coche declarado siniestro total..
Sp4n
38k cucas el gt line pero que cojones macho

Y eso que tengo un xceed y estoy contento pero no me habría importado cambiarlo por la ranchera con el de 180cv. Pero a ese precio me cojo un v60 no me jodas
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de *RAM*
Esa es otra gorda que la gente no se da cuenta hasta que tiene uno en el garaje. Repuestos la ostia de caros, y espera no se te joda ese pantallote que ya tienes el coche declarado siniestro total..
otra falacia de dos tordos de un desguace oi que no lo cuentan todo...la pantalla en si no vale 14.000 euros,la de nuestro sportage unos 3.000 y es nuevo...lo pregunte yo mismo en recambios

No, la pantalla multimedia del Kia Sportage no cuesta de forma habitual 14.000 euros. Sin embargo, el origen de este mito proviene de casos donde el concesionario oficial debe reemplazar el módulo completo debido a un impacto severo. [1, 2]
Aquí tienes el desglose real de los precios:
  • Sustitución en concesionario oficial (por golpe o siniestro): Si se rompe toda la unidad de infoentretenimiento, el marco y los sistemas integrados (que forman una sola pieza curva), la factura puede rondar entre los \(3.000\) y \(13.000\) euros. El precio exacto depende del país, el modelo exacto del Sportage y los impuestos aplicables.
  • Recambios de desguace: Si la pieza es de segunda mano, puedes encontrar pantallas originales completas por un rango de 300 a 1.600 euros.
*RAM*
Cita de MEIGOS
otra falacia de dos tordos de un desguace oi que no lo cuentan todo...la pantalla en si no vale 14.000 euros,la de nuestro sportage unos 3.000 y es nuevo...lo pregunte yo mismo en recambios

No, la pantalla multimedia del Kia Sportage no cuesta de forma habitual 14.000 euros. Sin embargo, el origen de este mito proviene de casos donde el concesionario oficial debe reemplazar el módulo completo debido a un impacto severo. [1, 2]
Aquí tienes el desglose real de los precios:
  • Sustitución en concesionario oficial (por golpe o siniestro): Si se rompe toda la unidad de infoentretenimiento, el marco y los sistemas integrados (que forman una sola pieza curva), la factura puede rondar entre los \(3.000\) y \(13.000\) euros. El precio exacto depende del país, el modelo exacto del Sportage y los impuestos aplicables.
  • Recambios de desguace: Si la pieza es de segunda mano, puedes encontrar pantallas originales completas por un rango de 300 a 1.600 euros.
Ok, pues está extendido lo de las 10.000 euros la pantallita de marras...a mí tambien me parecía una exageración.
adan
No veo yo hoy en día 38 mil euros por un coche con etiqueta C y tener ya restricciones de entrada en grandes ciudades.Hoy en día no compraría un coche sin la etiqueta azul.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de adan
No veo yo hoy en día 38 mil euros por un coche con etiqueta C y tener ya restricciones de entrada en grandes ciudades.Hoy en día no compraría un coche sin la etiqueta azul.
Como nos comen la cabeza
Yo compro lo que me gusta
Donde no pueda entrar uso tren/vtc/taxi/bus
Nadie va a obligarme a comprar lo que no quiero que triste
adan
Cita de KaSi_KeNo_FR
Como nos comen la cabeza
Yo compro lo que me gusta
Donde no pueda entrar uso tren/vtc/taxi/bus
Nadie va a obligarme a comprar lo que no quiero que triste
No hay comedura de coco... es una cuestión de practicidad y economía. Si te compras un coche sin etiqueta no puedes entrar a ciertas ciudades y tu coche ya no es plenamente operativo y tiene menos valor que un microhíbrido que no tiene esas restricciones y por tanto tiene más valor económico.

Puedes luchar contra los molinos o darte cabezazos contra la pared pero lo cierto es que en 2026 aunque es una mierda y yo tampoco estoy de acuerdo un coche nuevo no tiene sentido si ya tiene restringido el acceso a una gran ciudad.

Una cagada de Kia no ofrecerlo con una microhibridación para saltarse esas restricciones.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de adan
No hay comedura de coco... es una cuestión de practicidad y economía. Si te compras un coche sin etiqueta no puedes entrar a ciertas ciudades y tu coche ya no es plenamente operativo y tiene menos valor que un microhíbrido que no tiene esas restricciones y por tanto tiene más valor económico.

Puedes luchar contra los molinos o darte cabezazos contra la pared pero lo cierto es que en 2026 aunque es una mierda y yo tampoco estoy de acuerdo un coche nuevo no tiene sentido si ya tiene restringido el acceso a una gran ciudad.

Una cagada de Kia no ofrecerlo con una microhibridación para saltarse esas restricciones.
Más valor económico un coche con etiqueta eco ?
Depende del modelo y depende de la motorización
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Jorge_Lega
Presentado el Sportswagon.

Me gusta.
adan
Cita de KaSi_KeNo_FR
Más valor económico un coche con etiqueta eco ?
Depende del modelo y depende de la motorización
A nivel de un coche generalista comprarse un coche de casi 40 mil euros para no poder entrar en el centro de Madrid por ejemplo me parece una auténtica cagada.

Yo desde luego si fuera un coche de capricho me daría igual pero un compacto generalista es precisamente lo contrario.
Artik0
Es feo de narices y el maletero es ridículo para el tamaño que tiene.
fromthenorth
Lo acabo de ver en prensa, y la verdad, para un vehículo C que no está suverizado, con motores manuales y automáticos de 150 o 180cv, microhibridado, y un diseño original a medio camino entre polestar o Lexus (por fuera).

Punto positivo para Kía, además botones físicos y a unos precios de este planeta
fromthenorth
Cita de endico2
Ahí pone 25.795 a ver cómo me vas a pagar la diferencia...

En todo caso voy a ver esos descuentos que te ofrece. Voy a hacer unas llamadas a ver en cuánto queda la cosa realmente.
Jajaj menudo trilero eres chaval

Te ha dejado reventado en el suelo y ahora sacas el PvP sin descuentos siendo al contado
endico2
Cita de fromthenorth
Jajaj menudo trilero eres chaval

Te ha dejado reventado en el suelo y ahora sacas el PvP sin descuentos siendo al contado

Otro que se saca los mcmenus por 3 centimos y los cayennes por 60 euros.
El precio del coche es ese. SI TE APLICAN LOS DESCUENTOS, ES POR QUE CUMPLES ALGUNA CONDICIÓN QUE LOS DEMÁS NO, como por ejemplo, que tienes alguna discapacidad grave, o entregas otro, etc. SON EXCEPCIONES, NO ES EL PRECIO REAL.
¿Y qué coño haces reflotando un tema de hace 20 años?
← A Coches