Bmw m3 g80 xdrive

Pasensinllamar
ForoCoches: Usuario
He aquí un claro ejemplo de porqué BMW ha superado a Mercedes y lo ha dejado muy atrás. Y no hablo metafóricamente.
Dr. Nick
ForoCoches: Miembro
Cita de CUPRITA
Lo de este coche es increible.....
Justo pones la peor spec. Hay videos de eeuu de bmw invasion y ahí puedes ver como quedan los f80 y g80 con distinto color, llantas...pero para el g80 el verde me flipa
asaga92
jmxtremab
Cita de 360modena
Me sorprende que nadie haya sacado un parachoques/parrilla bonito de aftermarket. Bueno tal vez lo haya y yo no lo conozc. Por lo demas una pasada

Hay alguna empresa lo hace más sutil modificado
Arge
premoh
Es un coche tremendo y el motor es brutal, de los mejor que ha hecho bmw.
diavliyo
Lo mejor ese motor
mg2
Me encaja con el parachoques V2 de adro, pero creo que el touring lo adelanta por la derecha sin sudar, a mi gusto vaya
Malore
Muy chulo el coche pero el frontal es horriblemente feo y mira que soy pro BMW, pero son muy poco afortunadas esas calandras.
asaga92
Aquí un diseño de otra empresa diferente, para mi gusto también más acertado que el original. Dicen que están trabajando en una parrilla para los riñones típica de BMW, en lugar de esa con estilo panal de abeja.

eric199
Mi M3 siempre será el E92 pero el G81 Touring me encanta.
worty
Cita de asaga92
Aquí un diseño de otra empresa diferente, para mi gusto también más acertado que el original. Dicen que están trabajando en una parrilla para los riñones típica de BMW, en lugar de esa con estilo panal de abeja.

pero este existe?? es el mas bonito para mi con diferencia de los paragolpes aftermarket
asaga92
Cita de worty
pero este existe?? es el mas bonito para mi con diferencia de los paragolpes aftermarket
Sí, búscalo en esa cuenta de instagram. Ya hay alguno montado.
CR4CK
Cita de asaga92
La empresa Adro ha sacado la V2 de su paragolpes, que para mi gusto mejora mucho la V1 (que a su vez ya mejoraba al paragolpes de serie):

Que preciosidad.
MaC_MiGuE
==========
Nunca entenderé como teniendo 150 colores a elegir en la paleta BMW INDIVIDUAL, una gran parte de las unidades de estos niveles tienen esas combinaciones tan habituales, como la que ha puesto el OP. Hace poco estuve hablando con un chaval que tenía una unidad clavada a esa, pero a mí en blanco me parece sosísimo....

De las parrillas...No conocía la empresa

Queda genial con la otra parrilla, mucho mejor, y mira que tengo un "castor" jejeje. Es más, el coupé no me gusta (solo me gusta el cabrio que es el que tengo) y con esa parrilla sí

Próximamente en cuanto saque un rato voy a publicar un post pidiéndoos ayuda a los expertos (mecánica/BMW/mercado aftermarket), para elegir un escape para mi coche (B58) que esté homologado, a ver qué opciones veis y si alguien me da info pues bienvenida sea, dado que en mis indagaciones no he sacado demasiado en claro
Mugen RR
Cita de Mdrive
En su momento cuando salió el modelo recuerdo que algo salió de algún preparador, el problema que creo que andaba en 10.000€ o así el kit.
Prior Design

← A Coches