Sorprendido con la calidad de goodyear

Maese Pelma
ForoCoches: Usuario
Está semana jubile unas eagle f1 con 6 años encima, las delanteras casi en los testigos y con los flancos castigados, la goma ya cuarteandose, las traseras mejor.

He puesto unas kumho hs52 creo que son, fabricadas a finales del año pasado.

Lo primero las kumho son más ruidosas y de flanco más duro, pero eso puede ser sensacion por estar las eagle muy viejas.

En mi recorrido al curro hay varias rotondas con frenada en pendiente, a veces las pillo fuerte tanto el ataque como la salida, y me ha sorprendido que se nota mucho que las eagle, aún con 6 años frenan más y son más progresivas perdiendo adherencia en curva.

Pese a tener 6 años, salvo por el flanco blando, las eagle siguen siendo superiores a las kumho.
Halicki
ForoCoches: Miembro
Sabes q los neumaticos nuevos cuando menos agarran es cuando son nuevos?
Sergio150FR
/// Fast Driver
Son top. Yo soy muy fan. He probado de todo y sólo elijo good year o continental.
Maese Pelma
Cita de Halicki

Ya les he cascao 2000, creo que ya están rodados
juancar
Cuore Sportivo
Son mis gomas de cabecera desde las eagle f1 gsd2.
Pajala Crema

Ya solo me falta ver un hilo en plan "Sorprendido con la calidad de Michelin [+PS4]"

Por otro lado, normal que notes la diferencia entre un neumatico deportivo (y de los buenos) y un neumatico touring de andar por casa
Juanchu
Goodyear es lo o mejor de lo mejor, solamente Bridgestone me parece que hace neumáticos tan buenos en todos los sentidos.
pochome101
good year incluso la vector 4 estaciones es mejor que muchos neumáticos de verano.

es una gran marca
Danin
Yo siempre montaba PS4 hasta que probe las Goodyear asymetric
wicky
Cita de Juanchu
Goodyear es lo o mejor de lo mejor, solamente Bridgestone me parece que hace neumáticos tan buenos en todos los sentidos.
pero si Bridgestone son una mierda!. El bacalao se reparte entre las PS4+, Assymetric, CS7 y PZ5.
astur145
Miembo: ForoCoches
Goodyear es top, llevo las asy5 y son una pasada
Marcos666
Las Asymetric son UHP premium y las HS52 turismo gama media, es normal que notes mejor las Asymetric 6

Cita de pochome101
good year incluso la vector 4 estaciones es mejor que muchos neumáticos de verano.

es una gran marca
No, no lo son, sobre todo en seco, pero en agua y frio tampoco
Cita de wicky
pero si Bridgestone son una mierda!. El bacalao se reparte entre las PS4+, Assymetric, CS7 y PZ5.
Y las Potenza Sport
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Halicki
Depende, los semis y los slicks tienen un agarre extra en las primeras vueltas de circuito de normal, cuando tienen el rodaje ya se normalizan, eso que dices aplica más a gomas ruteras, con las deportivas que no llegam a semis ya depende.
Pintosaurio
E hestudiao
Yo solo monto goodyear. He probado de todo y siempre las hecho de menos. Lo más cercano continental.

Ahora llevo en un propulsión unas continental contacsport delante y unas Goodeyar pilot F1 atrás.
vocesjunior
Goodyear asymetric 6 por aquí y encantado
Freyssinet
Cita de Juanchu
Aunque obviamente no he probado todos los neumáticos, Bridgestone siempre me pareció peor que sus homólogos en Michelin y Goodyear. La verdad, las Potenza y las Turanza nunca me gustaron.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Si en lugar de HS52 hubieras montado dentro de Kumho una goma de gama y prestaciones similares a las F1, por ejemplo las Ecsta Sport S PS72, tu percepción sería diferente.

Me parece del todo injusto comparar productos de precio y orientación tan diferentes; así como generalizar a toda una marca el resultado de un único producto.
Marcos666
Cita de Perfil Bajo
Si en lugar de HS52 hubieras montado dentro de Kumho una goma de gama y prestaciones similares a las F1, por ejemplo las Ecsta Sport S PS72, tu percepción sería diferente.

Me parece del todo injusto comparar productos de precio y orientación tan diferentes; así como generalizar a toda una marca el resultado de un único producto.
Totalmente de acuerdo en lo último
Antonioayala79
Aprovecho el hilo para preguntar, es verdad que Goodyear EfficientGrip son los neumáticos de rodadura más silenciosa del mercado? realmente se nota?
Juanchu
Cita de wicky
Cita de Freyssinet
Aunque obviamente no he probado todos los neumáticos, Bridgestone siempre me pareció peor que sus homólogos en Michelin y Goodyear. La verdad, las Potenza y las Turanza nunca me gustaron.
Pues mi experiencia con Bridgestone ha sido muy buena, el último coche que compre venia con un juego, la durabilidad fue buena, agarre también, no me parecieron ruidosas.

Por ejemplo las Pilot Sport 4 el problema es que duran poco, igual que las Cinturato P7 que también tuve. Y las Continental Sportcontact mal agarre en agua y ruidosas.

La impresión que tuve con esas marcas fue así.
wicky
Cita de Juanchu
Pues mi experiencia con Bridgestone ha sido muy buena, el último coche que compre venia con un juego, la durabilidad fue buena, agarre también, no me parecieron ruidosas.

Por ejemplo las Pilot Sport 4 el problema es que duran poco, igual que las Cinturato P7 que también tuve. Y las Continental Sportcontact mal agarre en agua y ruidosas.

Pues yo saqué unas Turanza T005 a 1/4 de vida de los malas que eran para montar las Assymetric. Que sí, que una es rutera y otra depprtiva, pero es no era ni medio normal lo mal que iban las Bridgestone (y no estaban pasadas, tenían 1 año y me venían con el coche nuevo)
globetrotter
Diesel forever.
Cita de pochome101

es una gran marca
Hasta que están a medio uso y se convierten en un peligro cuando llueve. Pocas gomas he tirado teniendo aún dibujo.
Adri_RF
De calidad - precio para mi de lo mejor
Marcos666
Cita de Juanchu

Estas comparando categorías que nadie tienen que ver entre ellas, los Pilot Sport 4 son deportivas así que dependiendo del uso es normal que no duren demasiado. Y las Sportcontact son aún mas deportivas, y ese tipo de neumáticos estan optimizados para seco, no para agua, las PremiumContact7 son todo lo contrario
Ares
Para mí están en el top de la gama sport junto con Bridgestone Potenza Sport 00X, Pirelli PZero Nero/Rosso y Michelin Pilot Sport X. Luego ya ahí, entre ellas, ya depende del coche a unos le sientan mejor unas que otras
Maese Pelma
Entiendo a los que decis que son dos neumaticos de gamas diferentes, pero hay que tener en cuenta otra cosa. Las kumho son nuevas recien fabricadas hace unos meses, las goodyear son unas ruedas que se han usado ya mas de 6 años, con el coche al sol de levante, ya con muestras de estar hechas polvo, microgrietas, desgaste asimetrico, dos pinchazos, trozos de goma saltados de alguna piedra, poco dibujo delante, ..., y aun asi salvo por lo blandas de flanco que iban se notan superiores.
Marcos666
Cita de Maese Pelma
Entiendo a los que decis que son dos neumaticos de gamas diferentes, pero hay que tener en cuenta otra cosa. Las kumho son nuevas recien fabricadas hace unos meses, las goodyear son unas ruedas que se han usado ya mas de 6 años, con el coche al sol de levante, ya con muestras de estar hechas polvo, microgrietas, desgaste asimetrico, dos pinchazos, trozos de goma saltados de alguna piedra, poco dibujo delante, ..., y aun asi salvo por lo blandas de flanco que iban se notan superiores.
Estamos hablando xe agarre en seco, mojado o ambos?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Maese Pelma
Está semana jubile unas eagle f1 con 6 años encima, las delanteras casi en los testigos y con los flancos castigados, la goma ya cuarteandose, las traseras mejor.

He puesto unas kumho hs52 creo que son, fabricadas a finales del año pasado.

Lo primero las kumho son más ruidosas y de flanco más duro, pero eso puede ser sensacion por estar las eagle muy viejas.

En mi recorrido al curro hay varias rotondas con frenada en pendiente, a veces las pillo fuerte tanto el ataque como la salida, y me ha sorprendido que se nota mucho que las eagle, aún con 6 años frenan más y son más progresivas perdiendo adherencia en curva.

Pese a tener 6 años, salvo por el flanco blando, las eagle siguen siendo superiores a las kumho.

esas Goodyear son UHP y esas Kumho no, tendrias que probar una Kumho Ps71 o Ps72 para comparar mejor,..no puedes comrparar unas ruteras con unas UHP.

https://www.tyrereviews.com/Tyre-Tes...-Tyre-Test.htm
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de Antonioayala79
Aprovecho el hilo para preguntar, es verdad que Goodyear EfficientGrip son los neumáticos de rodadura más silenciosa del mercado? realmente se nota?
Yo lo noté mucho, eso sí, viniendo de unos BF Goodrich que imagino que no serían de lo más silencioso del mercado precisamente.

Lo que sí son los Efficientgrip es bastante flaneros. Este tiempo de atrás sustituí por Hankook Ventus Prime y me parecen algo más firmes sin por ello perder otras cualidades.

En gama deportiva, en mi experiencia la Eagle Assymetric 6 es superlativa, excelente.
Antonioayala79
Cita de Aleferna DLS
Yo lo noté mucho, eso sí, viniendo de unos BF Goodrich que imagino que no serían de lo más silencioso del mercado precisamente.

Lo que sí son los Efficientgrip es bastante flaneros. Este tiempo de atrás sustituí por Hankook Ventus Prime y me parecen algo más firmes sin por ello perder otras cualidades.
.

Gracias por la respuesta! creo que me iré entonces a los Continental PremiumContact...
← A Coches