CON SPOILERS: ¿Qué os parecido el final de la serie The Boys?
21-may-2026 18:48
| Joooderr pues a mi me ha gustado, no se que cojones espeerais pero bueno, es una puta serie de súper héroes. |
21-may-2026 19:47
|
Pues a mí me ha gustado.¿Mejorable? Por supuesto. ¿Corto? También. El último episodio habría dado para más metraje, pero lo encuentro mejor que otras series que prometieron el oro y el moro y tuvieron finales horripilantes. Dicho lo cual, no he leído el cómic. Justo hoy lo he empezado. |
21-may-2026 20:10
|
Mira que me gustaba la serie al principio pero menuda puta mierda de cierre. Todos los hilos argumentales se cierran de forma chapucera, no hay épica, no hay irreverencia, no hay personajes inteligentes. Parece que los guionistas han escrito los últimos capítulos con IA supervisados por la productora. Menuda oportunidad perdida. Hubo un tiempo en que tuve esperanzas de un final holocáustico (si alguna serie tenía opciones era esta), por ejemplo, con el Patriota destruyendo el mundo y follándose después los cadáveres. Se convirtió en lo que criticaba con forma de sátira. |
21-may-2026 20:19
|
Habiendo visto la GoT o Dexter, no me parece malo, pero sí mediocre. Ya lo habéis dicho, la trama no se pone de acuerdo si tirar por el V1 o por lo de los poderes mágicos de Soldier Boy (que no sé si se menciona en temporadas anteriores que quitan poderes o si se lo acaban de inventar en el penúltimo episodio). Y luego, intentas hacer un Marvel con GenV para que sirva para un triste cameo y ya está. Y el duelo final era para no creérselo macho. Por cierto, les habría bastado a los guionistas una busquita en la página 1 de Google para saber que un virus que mata al segundo 1 no se va a transferir. |
21-may-2026 20:24
|
Ya habéis dicho todo. El patriota pasa de ser fuerte de cojones como para reventar otros súpers con las manos da puñetazos de niña. Los rayos de los ojos con los que puede cortar fácilmente las pollas de butcher no les hacen nada más que empujar. Profundo nada como un viejo en una piscina pública en lugar de ir como un torpedo como en otros episodios. Soldier boy usa su rayo radiactivo cuando se enfada pero con el bola de cañón o como ser llame lo usa a voluntad. El funeral de los anos, ridículo. |
21-may-2026 20:25
| Yo al menos agradecí que no lo matara la negra de Gen V oa transexual , me hubiera gustado más una pelea con soldier boy pero bueno al menos muere llorando como un cobarde |
21-may-2026 20:36
|
Habiendo visto la GoT o Dexter, no me parece malo, pero sí mediocre. Ya lo habéis dicho, la trama no se pone de acuerdo si tirar por el V1 o por lo de los poderes mágicos de Soldier Boy (que no sé si se menciona en temporadas anteriores que quitan poderes o si se lo acaban de inventar en el penúltimo episodio). Y luego, intentas hacer un Marvel con GenV para que sirva para un triste cameo y ya está. Y el duelo final era para no creérselo macho.
Por cierto, les habría bastado a los guionistas una busquita en la página 1 de Google para saber que un virus que mata al segundo 1 no se va a transferir. ?como? |
21-may-2026 23:08
|
Ya habéis dicho todo.
El patriota pasa de ser fuerte de cojones como para reventar otros súpers con las manos da puñetazos de niña. Los rayos de los ojos con los que puede cortar fácilmente las pollas de butcher no les hacen nada más que empujar. Profundo nada como un viejo en una piscina pública en lugar de ir como un torpedo como en otros episodios. Soldier boy usa su rayo radiactivo cuando se enfada pero con el bola de cañón o como ser llame lo usa a voluntad. El funeral de los anos, ridículo. mi mano ha dicho lo mismo de profundo, le dicho que le cuesta arrancar. Eso si el pulpo o el calamar asesino ha llegado en 2 segundos. El laser mierdoso que no mata a nadie o que no da un puñetazo que al menos deje ko a su hijo... Dejan vivo a soldier boy y otros... La idea de matar a todos los supers era lo correcto realmente carnicero lo tenía que hacer por mucho que me jodiera ver morir a kimiko aunque el virus no se cómo se expande sino sale de la torre porque todos mueren en el acto...La verdad que han sido muy vagos los guionistas o les han bajado el sueldo que te cagas y se han cagado en las dos últimas temporadas, gen V sino hubiera existido el final es el mismo. En fin una pena la verdad y no han conseguido ni emocionar en un final que hubieran podido. |
21-may-2026 23:10
| El final de dexter es una mierda, después se han inventado otras series pero el final es el que es. Un final mierdoso y lo otro recuperar la gallina de los huevos de oro. |
21-may-2026 23:14
| Vi el primer capítulo y me pareció un mierdón infantil. No sé cómo seguisteis. |
21-may-2026 23:25
|
En mi caso, es que no puedo "abandonar" una serie que tenga avanzada... como esta. Es verdad que ya las últimas temporadas eran flojitas... pero joer, habiendo visto 4 trmporadas... te anuncian la "última y mejorada"... y solo 8 capítulos... Y te la tragas. También te digo que no me siento orgulloso, simplemente asumo mis defectos ![]() Y por "argumentar" algo de porqué me ha parecido TAAAN MALA esta última temporada final... Lo de Soldier Boy no hay por dónde cogerlo Un personaje que ya había cumplido su arco en la serie... Lo rescatas para más de lo mismo... Joer, pues lo mínimo es pensar que va a tener un rol irremplazable en los acontecimientos... Más con toda la sensación de protagonismo que tiene en la 5a temporada... Y resulta que al final, cuando se va a resolver todo... te lo dejas congelao en un rincón
|
21-may-2026 23:34
|
No es el final, no se continuo en su dia porque el actor ha estado jodidísimo de salud. |
21-may-2026 23:58
|
Decepcionante como toda la temporada. Les ha pasado como en Juego de Tronos, cuanto más se alejaron de la obra original más cuesta abajo y sin frenos ha ido la serie ( y eso que aquí la obra estaba completa). Recomiendo leer los comics y comparar finales. |
22-may-2026 00:07
|
El final de patriota una santa mierda y lo del embarazo y llamada del presi a que viene? Todo para decir que vuelta a donde empezo. Una pena que no hubiera sido 3 horas de capitulo y torturas bizarras a patriota |
22-may-2026 00:19
|
Todo el mundo esperaba un endgame tipo Marvel y un capitulazo final y al final se ha quedado en meh El propio patriota hizo lo suyo para irse quedando solo....existiendo un montón de supers en el mundo...reclutables, seleccionables.... qué menos que escoger a 5 o 6 fuertes para que fueran su guardia personal....al final se cree invulnerable y solo tiene a su lado a la presidenta de las dos caras y al párroco del vozarrón....era de cajón que antes o después le iban a intentar hacer una encerrona y el tio va y en vez de dar uno de sus mitings públicos lo hace en un cuartucho de la casa blanca de 8 metros cuadrados..... En el anterior capítulo se entera de que están intentando modificar a kimiko y en vez de ser su objetivo se le muere delante Frenchie y se pira rápido como si empezara en la TV su novela favorita en vez de seguir buscando y cargarse a la super, hacerla trocitos y esparcirlos por el espacio como hace con el millonetis Los de Gen V para qué coño aparecen si al final se piran sin hacer nada? , para qué tanto protagonismo a Soldier Boy en los primeros capítulos si al final va a terminar en el congelador ? Me gustó más el último capitulo de gen V de la temporada 2 , que ya es decir. |
22-may-2026 01:47
| Pues una puta mierda. Como el final de la mayoria de series y animes de los ultimos 15 putos años. Ni una de cada diez series tienen un final medio decente, y eso con equipos de guionistas y regandolos de millones. Hay que ser retrasado, el guion parece escrito por chavales de la eso para un trabajo de audiovisuales |
22-may-2026 02:05
|
Mierdon de final. Se esperaba épica..y tuvimos truño nerfeado, mismamente la pelea de carnicero/Patriota/el hijo/kimiko es decepcionante, solo salvable el reventado de cabeza, pero no es ni lo que prometieron ni lo visto en los posters promocionales. De hecho la pelea de soldier boy/patriota/carnicero de la tercera, le da sopa con hondas. La pelea de profundo con luz estelar, otro mojón. No sé porque este personaje llegó hasta el final de la serie para esto. Que se pinchará el V1 ...no sirvió absolutamente para nada, hype y ya, porque no demostró absolutamente nada de un Patriota desatado, que es lo que queríamos. La serie ya se desinflo en la temporada 4. Está temporada a sido una rueda de hamster que no llevaba a nada bueno. Y se comenta que es debido a la distribucion de recursos para los spin off , tanto Gen V como la próxima Rising vough... Pero vamos, 15 millones por capítulo...dan para muchísimo más de lo que han ofrecido. Con 95 millones de esta temporada, puedes hacer un buen final, y no este mojón . Te ahorras , 5 capítulos que no han llevado a nada mareando la perdiz que si V1 por aquí..que si V1 por allá, y que me voy a montar mi iglesia. Me pincho, no sirve para nada, soldier al frigo y pela de patio final en un cuarto de la casa blanca. Primero. Pones las bases. Segundo. La búsqueda del V1. Tercero. Patriota se pincha. Cuarto. Se le va la flapa,se convalida nuevo dios. Quinto . Patriota desatado, liándola , cepillándose estelares y no creyentes. Sexto. Se empieza a buscar alternativas de supers y se empieza a reclutar para un ejército,montan dos, uno de patriota y otro de carnicero. Séptimo. Se mueve todo al enfrentamiento final, con escabechinas una detrás de otra. Octavo. Catarsis de hostias en la batalla final en la casa blanca , muerte de patriota, se suelta el veneno,matas al 70% de supers y final de serie. Y si toda esa historia no pueden hacerlo en 8 horas, con 95 millones..son unos sojas. Una lástima. |
Editado: 22-may-2026 02:44 -
22-may-2026 08:37
| Le pregunté a un crío de segundo de la eso qué creía que iba a pasar y casi acierta de pleno. |
22-may-2026 08:39
| Entre las muchas inconsistencias de la temporada, se cuelan una y otra vez en sitios que en teoría deberían estar súper vigilados (los estudios donde está Father, la puta casa blanca, la torre Vought...) con una gorra y 2 ganzúas. |
22-may-2026 08:44
| La serie desbarró desde hace algunas temporadas, pero he disfrutado como un enano ese final de Homelander. |
22-may-2026 08:47
|
La tenían que cerrar y la han cerrado, sin mucha sorpresa. Lo de que "todo es una mierda menos lo que tenéis en vuestra cabezas privilegiadas" me parece una exageración. No fue la mejor temporada pero tampoco ha sido un truño infecto. |
22-may-2026 08:48
|
Pues una puta mierda. Como el final de la mayoria de series y animes de los ultimos 15 putos años. Ni una de cada diez series tienen un final medio decente, y eso con equipos de guionistas y regandolos de millones. Hay que ser retrasado, el guion parece escrito por chavales de la eso para un trabajo de audiovisuales
Luego sacarán 288 spin off que nadie verá y a llorar. |
22-may-2026 08:48
|
Se nota que no han tenido presupuesto para hacer lo que “prometían” en los póster promocionales. Se ha desviado mucho del cómic pero era para hacer una última temporada similar al final del cómic. Sin la revelación final del cómic, por supuesto, pero con una lucha final encarnizada en un país tomado por los supers. No tiene sentido el downgrade de Homelander estas dos últimas temporadas. No acojona. No hace nada. Lo que molaba de la primera temporada era el miedo que tenían a que Homelander pudiese localizarlos y aparecer mientras mataban al invisible. Aquí… nada. Homelander sabe dónde está su base incluso pero nada. Luego al hijo lo localiza enseguida pero a The boys… nada. Está dando un discurso mientras están peleando en la habitación de al lado pero ahí su súper oído y súper visión… para que. Muy mal el final. En este caso se veía venir y reconozco que en la temporada cuatro lo dejé y he vuelto a verla ahora sabiendo que iba a acabar. |
22-may-2026 09:37
|
Deberian haber acabado en la T3 con Soldier boy, carnicero y Hewi matando al patriota e ya. Las 2 últimas temporadas han sido cuesta abajo y sin frenos, es que cada 5 min había un absurdo de estos que dices "no puede ser que me estén tomando por gilipollas de esta manera" |
mi mano ha dicho lo mismo de profundo, le dicho que le cuesta arrancar. Eso si el pulpo o el calamar asesino ha llegado en 2 segundos. El laser mierdoso que no mata a nadie o que no da un puñetazo que al menos deje ko a su hijo... Dejan vivo a soldier boy y otros... La idea de matar a todos los supers era lo correcto realmente carnicero lo tenía que hacer por mucho que me jodiera ver morir a kimiko aunque el virus no se cómo se expande sino sale de la torre porque todos mueren en el acto...