Lego batman legacy of the dark knight otra muestra del desastre de Unreal Engine 5

malanior
PC gamer.
Ya se olía bastante mal, cuando pedía esto

Pero es que han salido las previews de los medios y todos destacan su pobre rendimiento

Curiosidad de como va a ir en consolas
Chemfu
ForoCoches: Miembro
Y todo eso para un juego de Lego
malanior
PC gamer.
Cita de Chemfu
Y todo eso para un juego de Lego
Mirate el minuto 39 del segundo vídeo.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
No sé como irá en consolas, pero yo que llevo una 1060 que tiene 10 añazos (y llevará como 7 descatalogada) llego a los mínimos de sobra

De hecho una 960 creo que lleva el ordenador de mi padre, que es mi ordenador antiguo. Ajústale el lápiz.
malanior
PC gamer.
Cita de Tagardino
No sé como irá en consolas, pero yo que llevo una 1060 que tiene 10 añazos (y llevará como 7 descatalogada) llego a los mínimos de sobra

De hecho una 960 creo que lleva el ordenador de mi padre, que es mi ordenador antiguo. Ajústale el lápiz.
Mirate el gameplay el minuto 39 si quieres, y son pcs de alta gama.
Chemfu
Cita de malanior
Mirate el minuto 39 del segundo vídeo.

La pelea con Ivy? que le pasa?
malanior
PC gamer.
Cita de Chemfu
La pelea con Ivy? que le pasa?
Entre el ghosting y que se cae a cachos el juego.
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Esto si que es basura

Chemfu
Cita de malanior

Ah... creia que los movientos ortopédicos eran porque son figuritas de Lego
RaySeven
Cita de malanior
¿Te has planteado trabajar en una revista de videojuegos?

Con estas pedazo de noticias que traes yo creo que te cogen sin dudarlo, das el perfil que suelen buscar.
Tagardino
Cita de malanior
Mirate el gameplay el minuto 39 si quieres, y son pcs de alta gama.
Lo he mirado. Que le pasa? Caen un poco los frames con Poison Ivy o como se llame por lo que he visto pero no veo nada demasiado extraño ahí.
Dame contexto, porque me esperaba una demigrancia y no veo nada raro.
RaySeven
Cita de Tagardino
Lo he mirado. Que le pasa? Caen un poco los frames con Poison Ivy o como se llame por lo que he visto pero no veo nada demasiado extraño ahí.
Dame contexto, porque me esperaba una demigrancia y no veo nada raro.
El contexto es llenar el foro de relleno, como cuando Vandal o Hobby Consolas tiene que cumplir con el cupo mensual y ya no sabe sobre qué escribir, te mete esto.
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
El contexto es llenar el foro de relleno, como cuando Vandal o Hobby Consolas tiene que cumplir con el cupo mensual y ya no sabe sobre qué escribir, te mete esto.
Simplemente me ha sorprendido lo absurdo que es este juego en tema de requisitos para lo que presenta. A lo mejor a alguien le interesa.
Tagardino
Cita de malanior
Simplemente me ha sorprendido lo absurdo que es este juego en tema de requisitos para lo que presenta. A lo mejor a alguien le interesa.
Pedir un i5 viejuno y una 960 está BASTANTE lejos de lo absurdo en requisitos (y seguramente funque hasta en equipos inferiores, porque el mío da con juegos a los que no llega)

Y te lo digo yo que en tema de conocimientos de PC gaming casi que me quedé en los Celeron y las Voodoo.

Empiezo a echar de menos el echarte de menos. Haz que cambie.
Clrnzz
Los minimos piden una 960.

No veo nada exagerado salvo lo de "1080p low with framegen" porque obviamente ninguna gráfica de las minimas (ni las recomendadas) tienen framegen lo cual pinta más a que la imagen lo ha hecho el becario de marketing que no sabe ni lo que está escribiendo como en todos los port de PC.

En Recomendados una 5800x + 2070 super estamos hablando de hardware de hace casi 6 años.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Los minimos piden una 960.

No veo nada exagerado salvo lo de "1080p low with framegen" porque obviamente ninguna gráfica de las minimas (ni las recomendadas) tienen framegen lo cual pinta más a que la imagen lo ha hecho el becario de marketing que no sabe ni lo que está escribiendo como en todos los port de PC.

En Recomendados una 5800x + 2070 super estamos hablando de hardware de hace casi 6 años.
Con FG activado, mírate los vídeos y es un festival de stuttering y traversal stuttering. A mí para un juego de esos graficos pedir FG me parece una fumada increíble. Y lo dice el de vandal que tiene un pc de altas prestaciones y el rendimiento no era el deseado.
Clrnzz
Cita de malanior
Con FG activado, mírate los vídeos y es un festival de stuttering y traversal stuttering. A mí para un juego de esos graficos pedir FG me parece una fumada increíble. Y lo dice el de vandal que tiene un pc de altas prestaciones y el rendimiento no era el deseado.

Repito, lo de FG es algo que no pinta nada ni en low ni en recomended porque el hardware de ambos requisitos no son compatibles con framegen. Es mucho más simple la explicación que eso de "framegen" lo hayan puesto gente que no tiene ni idea de que es como pasa siempre con los lanzamientos AAA de juegos en PC.

Decir que es un "desastre" cuando pide una 960 solo por tener "framegen" en una imagen es querer quejarse por quejarse. Y lo sabes.
Mierda Feliz
Está guapo pero me esperaré a que esté a 10€ lo cual será en cosa de un año

Sigo esperando que digas eso del Saros
Diosisback
Como curiosidad, Saros usa UE5.

Va como un tiro, pero será porque tiene Nanite y Lumen desactivados.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Hostia ha vuelto. Vaya por dios.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Pues en pc no sé, pero en consolas ha salido bien... 30fps modo calidad y 60fps en modo rendimiento.

Lo que es decepcionante es que sea casi igual en la Pro, esperaba un modo calidad de la base a 60fps tipo lo que hicieron con el Rebirth, pero bueno, supongo que no les habrá dado la gana...
Diccaprio
Optimización por parte de la desarrolladora,a parte de la máquina obsoleta ps5, no tiene nada que ver el unreal engine
Prop Joe
¿Hay alguna tontería que manalol no se trague?

La hoja de specs era una fumada, nada que ver con la realidad. El juego seguramente pida más de lo que debe, pero lejos del desastre que anticipaban los que en pleno 2026 se creen las hojas de specs.

hector_evil
Llevo unas 7h y de lejos el mejor juego de Lego que he jugado y de rendimiento en una Series X va perfecto
← A Videojuegos