Churros del forero MaNualonso

Nephalem89
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes!

Tras darle un día y medio al forero @MaNualonso era para advertiros de éste forero que vende conjuntas de YouTube premium... Qué me he quedado colgado tanto yo como mi mujer con un año pagado por una familia.

Tiene los privados bloqueados, y ayer me contesto por Telegram que lo solucionará y nada más da largas...Le he ido hablando pero tiene un mensaje automático de respuesta de Telegram qué tiene unos problemas con las familias de Spotify.

Cómo no da señales de vida me visto obligado abrir un post, en caso de qué responda y lo solucione procederé a borrarlo.

Saludos !
dandovueltas
ForoCoches: Usuario
@MaNualonso a ver si un día das con alguien te pise la cabeza. Perro!!!!!!!
Nephalem89
Cita de dandovueltas
@MaNualonso a ver si un día das con alguien te pise la cabeza. Perro!!!!!!!
Tú también con problemas?
dandovueltas
Cita de Nephalem89
Tú también con problemas?
Ninguno.

Pero odio ese tipo de gente que por 20€, 50€ o 100€ miserables hacen estas movidas. Con lo fácil es devolver el dinero.

Ojalá alguno le rompa la cara.
le male
®
como puede ser que tenga 37 hilos abiertos y no se cuantos mensajes pero al darle a buscar el buscador no de ningún resultado?
gundio
Cita de le male
como puede ser que tenga 37 hilos abiertos y no se cuantos mensajes pero al darle a buscar el buscador no de ningún resultado?
Pues porque hoy no funciona al buscador.
Prueba a buscar tus propios mensajes.

Hasta pone mal la hora. No sé que estarán haciendo...
le male
®
Cita de gundio
Pues porque hoy no funciona al buscador.
Prueba a buscar tus propios mensajes.

Hasta pone mal la hora. No sé que estarán haciendo...
Vaya, pues gracias.
Lacera
Denfrente
Cita de le male
Vaya, pues gracias.
Tranquilo, no estás baneado
El floro está hoy moñeco
Aitor_87
Gracias por el aviso. Saludos.
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
Otro por aquí .
antonio.s
Cookie devorer
Yo es que, perdonadme, pero no termino de entender que os metáis en conjuntas con gente que no conocéis de nada.
Yo estuve en varias conjuntas, pero con colegas o compañeros de trabajo.
nitoni
correcto.
yo no me alegro... pero a nada que leas un poco sabes que lo normal es que te timen pillando cosas por aqui. supongo que al menos se aprende la leccion.
jfim88
Cita de antonio.s
Yo es que, perdonadme, pero no termino de entender que os metáis en conjuntas con gente que no conocéis de nada.

Pues hombre, no se puede generalizar. Yo he montado varias conjuntas con gente que no conozco de nada, o dicho de otra forma, que no me conocían de nada, y todas perfectas, algunas ya llevamos años. Aquí en el historial de mi usuario se puede ver. Y como yo, habrá muchos. No todo el mundo tiene maldad o ganas de estafar. Yo siempre lo pongo fácil para confiar, si es un servicio de pago mensual, doy facilidad de pago mensual a los integrantes.

De hecho hace poco me pasó al revés, tuve que expulsar a un miembro de una conjunta porque había que estar detrás todos los meses para los pagos, y eso tampoco es.
locuo
Cita de Nephalem89
Buenas tardes!

Tras darle un día y medio al forero @MaNualonso era para advertiros de éste forero que vende conjuntas de YouTube premium... Qué me he quedado colgado tanto yo como mi mujer con un año pagado por una familia.

Tiene los privados bloqueados, y ayer me contesto por Telegram que lo solucionará y nada más da largas...Le he ido hablando pero tiene un mensaje automático de respuesta de Telegram qué tiene unos problemas con las familias de Spotify.

Cómo no da señales de vida me visto obligado abrir un post, en caso de qué responda y lo solucione procederé a borrarlo.

Saludos !
si tienes iphone o ipad hazte tu mismo una familiar india y te quitas de estafadores
Nephalem89
Cita de antonio.s
Me ha pasado una vez y no me volvera a pasar seguro . El método que hace es pausar la suscripción.
Nephalem89
Cita de moti0n
Otro por aquí .
A ti te contesta los mensajes de Telegram?
Skenzio
Assist. Regional Manager
Cita de dandovueltas
Ninguno.

Pero odio ese tipo de gente que por 20€, 50€ o 100€ miserables hacen estas movidas. Con lo fácil es devolver el dinero.

Ojalá alguno le rompa la cara.
Tal cual.

Así te caiga un rayo y te deje invalido @MaNualonso

Por 20 cochinas perras jodiendo a gente de a pie, vete a robar al mercadona.
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
Cita de Nephalem89
A ti te contesta los mensajes de Telegram?

Contesto al whatsapp donde le hice bizum que solo contestaria por telegram pero ahi nada de nada
Nephalem89
Cita de moti0n

Contesto al whatsapp donde le hice bizum que solo contestaria por telegram pero ahi nada de nada
Vaya tela
Ryknow
Sasquatch
No sé el caso en concreto pero tenéis que tener en cuenta que si con familias inusualmente baratas (más baratas que la división del plan de España) siempre hay el riesgo de que las chapen. Lleva pasando años ya. Yo en su momento tuve una de Youtube que el primer año fue perfecto y al segundo petó a los 3 o 4 meses. El tal GOLDFC o lo que sea no dio señales de vida, pero la verdad, hasta el segundo año fue rentable porque los meses que estuvo ya me salió más barato que haberlo pagado en España.
nogod2
Cita de Nephalem89
Buenas tardes!
(...)

(...)
Saludos !
Para iPhone o iPad prueba videolite; es una app gratuita que está en la App Store y te permite ver youtube sin anuncios y en segundo plano con tu cuenta de toda la vida. Hasta permite estando en pantalla completa, adelantar y retroceder dando dos toques, e incluso creo recordar, subir volumen y brillo con gestos. Y te quitas de tener que depender de estas cosas.

Para android, hay varias, tanto en la play store, como fuera; yo, adelantándome al bloqueo a las apps de fuera, de la play store la que más me gusta y funciona bastante bien (con gestos de subir y bajar volumen y brillo a pantalla completa o adelantar/atrasar con doble toque) es GreenTuber. Gratis, con "rotación" para que se ponga solo a pantalla completa, si "retrocedes" se queda lo que estás reproduciendo abajo (por ejemplo, otras opciones como Cleantube cierra al retroceder lo que estás viendo) y aunque no es tan completo como Revanced, no pirateas nada, es app de la playstore y no tienes que andar con conjuntas, o comprando licencias de la India.

Otra opción para android es bajar el navegador Quetta, poner acceso directo a través de éste a youtube en el escritorio y lo manejas como si fuera una app. Aunque ahí por ejemplo lo de los gestos o lo de ponerse a pantalla completa "rotando", etc... no va igual. Pero es otra opción y me gusta más que hacerlo con brave (solo uso Quetta para eso).

También está el mencionado Cleantube y Videotube, en la tienda apps, pero me gustan menos.

Fuera de la playstore, pero en sitio seguro como FDroid, tienes NouTube y Litube, pero tal y como está el tema con android, al no ser de la tienda quizás las bloqueen (y además, me gusta más Greentuber).
Nephalem89
Cita de nogod2
Para iPhone o iPad prueba videolite; es una app gratuita que está en la App Store y te permite ver youtube sin anuncios y en segundo plano con tu cuenta de toda la vida. Hasta permite estando en pantalla completa, adelantar y retroceder dando dos toques, e incluso creo recordar, subir volumen y brillo con gestos. Y te quitas de tener que depender de estas cosas.

Para android, hay varias, tanto en la play store, como fuera; yo, adelantándome al bloqueo a las apps de fuera, de la play store la que más me gusta y funciona bastante bien (con gestos de subir y bajar volumen y brillo a pantalla completa o adelantar/atrasar con doble toque) es GreenTuber. Gratis, con "rotación" para que se ponga solo a pantalla completa, si "retrocedes" se queda lo que estás reproduciendo abajo (por ejemplo, otras opciones como Cleantube cierra al retroceder lo que estás viendo) y aunque no es tan completo como Revanced, no pirateas nada, es app de la playstore y no tienes que andar con conjuntas, o comprando licencias de la India.

Otra opción para android es bajar el navegador Quetta, poner acceso directo a través de éste a youtube en el escritorio y lo manejas como si fuera una app. Aunque ahí por ejemplo lo de los gestos o lo de ponerse a pantalla completa "rotando", etc... no va igual. Pero es otra opción y me gusta más que hacerlo con brave (solo uso Quetta para eso).

También está el mencionado Cleantube y Videotube, en la tienda apps, pero me gustan menos.

Fuera de la playstore, pero en sitio seguro como FDroid, tienes NouTube y Litube, pero tal y como está el tema con android, al no ser de la tienda quizás las bloqueen (y además, me gusta más Greentuber).
Gracias por la información!
CheckCenter
Cual es el sentido de pagar YouTube premium?
Si aún fuera Netflix o Disney..
nogod2
Cita de Nephalem89
Gracias por la información!
De nada; como he probado Youtube vanced y revanced (que la verdad son hasta mucho mejores que la app original de youtube) y tal y como está el percal, y si quieres algo "legal" y que no te puedan "derribar" dentro de poco con lo de las apps fuera de la play store, he tenido que hacer muchas pruebas y sin duda, me quedo con greentuber, como digo. Y es gratuito.

Ya nos comentas como va. Un abrazo
nogod2
Cita de CheckCenter
Cual es el sentido de pagar YouTube premium?
Si aún fuera Netflix o Disney..
Pues hay gente que lo quiere para escuchar música o podcast en segundo plano y sin anuncios.
Habiendo alternativas gratuitas sin tener que poner apps pirateadas (y a veces poco seguras) pues a lo mejor es menos comprensible, pero los hay.
CheckCenter
Cita de nogod2
Pues hay gente que lo quiere para escuchar música o podcast en segundo plano y sin anuncios.
Habiendo alternativas gratuitas sin tener que poner apps pirateadas (y a veces poco seguras) pues a lo mejor es menos comprensible, pero los hay.
Con newpipe puedes hacer todo eso pagando 0€ desde hace 10 años y no es una app pirata o "liberada". Claro que no funciona con los aifon de los pizzeros
Javibc1980
Otro por aqui al que ha tangado el susodicho...
albertron
Cita de Nephalem89
Buenas tardes!

Saludos !
No será uno que en telegram se hace llamar elreyspotify?
Javibc1980
Cita de albertron
No será uno que en telegram se hace llamar elreyspotify?
No, este en telegram es @Manololl
nogod2
Cita de CheckCenter
Con newpipe puedes hacer todo eso pagando 0€ desde hace 10 años y no es una app pirata o "liberada". Claro que no funciona con los aifon de los pizzeros
Hay a mi modo de ver hay aplicaciones no piratas en F Droid mejores que Newpipe... Para mí tiene un fallo enorme, que es no poder cargar la cuenta de google que uso de hace muchos años, con mis listas de reproducción, historial, recomendaciones, que eso a mi me da la vida. Ya está muy afinado y estoy comodísimo así (en Newpipe puedes importar solo a los que sigues). No me vale, y las otras que he dado de "fuera" de la play store son de FDroid. Antes que Newpipe prefiero incluso el navegador Quetta con enlace directo a escritorio de la página de youtube. Al menos me carga la cuenta de google.

Y la que más me gusta y más completa me parece, sin piratear tampoco, está en Play Store como he dicho, y es Greentuber. No la conocía y la verdad es que funciona de vicio.

En iPhone he puesto la segunda que más me gustaba, en uso muy para mí mas completo también que Newpipe y es app oficial de la App Store, pero realmente no es la que más me gusta, era otra que no me acuerdo el nombre, pero haber, había varias para tener todos los listados, recomendaciones, historial, etc... No es que sea muy de iPHone que digamos, pero las cosas como son.
Herramientas

← A Electrónica / Informática