Churros del forero MaNualonso
20-may-2026 14:11
|
Buenas tardes! Tras darle un día y medio al forero @MaNualonso era para advertiros de éste forero que vende conjuntas de YouTube premium... Qué me he quedado colgado tanto yo como mi mujer con un año pagado por una familia. Tiene los privados bloqueados, y ayer me contesto por Telegram que lo solucionará y nada más da largas...Le he ido hablando pero tiene un mensaje automático de respuesta de Telegram qué tiene unos problemas con las familias de Spotify. Cómo no da señales de vida me visto obligado abrir un post, en caso de qué responda y lo solucione procederé a borrarlo. Saludos ! |
20-may-2026 15:23
|
@MaNualonso a ver si un día das con alguien te pise la cabeza. Perro!!!!!!!
|
20-may-2026 18:28
|
Ninguno. Pero odio ese tipo de gente que por 20€, 50€ o 100€ miserables hacen estas movidas. Con lo fácil es devolver el dinero. Ojalá alguno le rompa la cara. |
20-may-2026 18:48
| como puede ser que tenga 37 hilos abiertos y no se cuantos mensajes pero al darle a buscar el buscador no de ningún resultado? |
20-may-2026 19:03
|
Prueba a buscar tus propios mensajes. Hasta pone mal la hora. No sé que estarán haciendo... |
21-may-2026 08:33
|
Yo es que, perdonadme, pero no termino de entender que os metáis en conjuntas con gente que no conocéis de nada. Yo estuve en varias conjuntas, pero con colegas o compañeros de trabajo. |
21-may-2026 08:39
|
correcto. yo no me alegro... pero a nada que leas un poco sabes que lo normal es que te timen pillando cosas por aqui. supongo que al menos se aprende la leccion. |
21-may-2026 09:05
|
Pues hombre, no se puede generalizar. Yo he montado varias conjuntas con gente que no conozco de nada, o dicho de otra forma, que no me conocían de nada, y todas perfectas, algunas ya llevamos años. Aquí en el historial de mi usuario se puede ver. Y como yo, habrá muchos. No todo el mundo tiene maldad o ganas de estafar. Yo siempre lo pongo fácil para confiar, si es un servicio de pago mensual, doy facilidad de pago mensual a los integrantes. De hecho hace poco me pasó al revés, tuve que expulsar a un miembro de una conjunta porque había que estar detrás todos los meses para los pagos, y eso tampoco es. |
21-may-2026 09:06
|
Buenas tardes!
Tras darle un día y medio al forero @MaNualonso era para advertiros de éste forero que vende conjuntas de YouTube premium... Qué me he quedado colgado tanto yo como mi mujer con un año pagado por una familia. Tiene los privados bloqueados, y ayer me contesto por Telegram que lo solucionará y nada más da largas...Le he ido hablando pero tiene un mensaje automático de respuesta de Telegram qué tiene unos problemas con las familias de Spotify. Cómo no da señales de vida me visto obligado abrir un post, en caso de qué responda y lo solucione procederé a borrarlo. Saludos ! |
21-may-2026 09:07
Me ha pasado una vez y no me volvera a pasar seguro . El método que hace es pausar la suscripción.
|
Editado: 21-may-2026 09:22 -
21-may-2026 11:03
|
Así te caiga un rayo y te deje invalido @MaNualonso Por 20 cochinas perras jodiendo a gente de a pie, vete a robar al mercadona. |
21-may-2026 11:07
![]() Contesto al whatsapp donde le hice bizum que solo contestaria por telegram pero ahi nada de nada |
21-may-2026 13:06
| No sé el caso en concreto pero tenéis que tener en cuenta que si con familias inusualmente baratas (más baratas que la división del plan de España) siempre hay el riesgo de que las chapen. Lleva pasando años ya. Yo en su momento tuve una de Youtube que el primer año fue perfecto y al segundo petó a los 3 o 4 meses. El tal GOLDFC o lo que sea no dio señales de vida, pero la verdad, hasta el segundo año fue rentable porque los meses que estuvo ya me salió más barato que haberlo pagado en España. |
Editado: 21-may-2026 13:12 -
21-may-2026 19:33
|
Buenas tardes!
(...) Tras darle un día y medio al forero @MaNualonso era para advertiros de éste forero que vende conjuntas de YouTube premium... Qué me he quedado colgado tanto yo como mi mujer con un año pagado por una familia. (...) Saludos ! Para android, hay varias, tanto en la play store, como fuera; yo, adelantándome al bloqueo a las apps de fuera, de la play store la que más me gusta y funciona bastante bien (con gestos de subir y bajar volumen y brillo a pantalla completa o adelantar/atrasar con doble toque) es GreenTuber. Gratis, con "rotación" para que se ponga solo a pantalla completa, si "retrocedes" se queda lo que estás reproduciendo abajo (por ejemplo, otras opciones como Cleantube cierra al retroceder lo que estás viendo) y aunque no es tan completo como Revanced, no pirateas nada, es app de la playstore y no tienes que andar con conjuntas, o comprando licencias de la India. Otra opción para android es bajar el navegador Quetta, poner acceso directo a través de éste a youtube en el escritorio y lo manejas como si fuera una app. Aunque ahí por ejemplo lo de los gestos o lo de ponerse a pantalla completa "rotando", etc... no va igual. Pero es otra opción y me gusta más que hacerlo con brave (solo uso Quetta para eso). También está el mencionado Cleantube y Videotube, en la tienda apps, pero me gustan menos. Fuera de la playstore, pero en sitio seguro como FDroid, tienes NouTube y Litube, pero tal y como está el tema con android, al no ser de la tienda quizás las bloqueen (y además, me gusta más Greentuber). |
21-may-2026 22:15
|
Para iPhone o iPad prueba videolite; es una app gratuita que está en la App Store y te permite ver youtube sin anuncios y en segundo plano con tu cuenta de toda la vida. Hasta permite estando en pantalla completa, adelantar y retroceder dando dos toques, e incluso creo recordar, subir volumen y brillo con gestos. Y te quitas de tener que depender de estas cosas.
Para android, hay varias, tanto en la play store, como fuera; yo, adelantándome al bloqueo a las apps de fuera, de la play store la que más me gusta y funciona bastante bien (con gestos de subir y bajar volumen y brillo a pantalla completa o adelantar/atrasar con doble toque) es GreenTuber. Gratis, con "rotación" para que se ponga solo a pantalla completa, si "retrocedes" se queda lo que estás reproduciendo abajo (por ejemplo, otras opciones como Cleantube cierra al retroceder lo que estás viendo) y aunque no es tan completo como Revanced, no pirateas nada, es app de la playstore y no tienes que andar con conjuntas, o comprando licencias de la India. Otra opción para android es bajar el navegador Quetta, poner acceso directo a través de éste a youtube en el escritorio y lo manejas como si fuera una app. Aunque ahí por ejemplo lo de los gestos o lo de ponerse a pantalla completa "rotando", etc... no va igual. Pero es otra opción y me gusta más que hacerlo con brave (solo uso Quetta para eso). También está el mencionado Cleantube y Videotube, en la tienda apps, pero me gustan menos. Fuera de la playstore, pero en sitio seguro como FDroid, tienes NouTube y Litube, pero tal y como está el tema con android, al no ser de la tienda quizás las bloqueen (y además, me gusta más Greentuber). |
22-may-2026 06:40
|
De nada; como he probado Youtube vanced y revanced (que la verdad son hasta mucho mejores que la app original de youtube) y tal y como está el percal, y si quieres algo "legal" y que no te puedan "derribar" dentro de poco con lo de las apps fuera de la play store, he tenido que hacer muchas pruebas y sin duda, me quedo con greentuber, como digo. Y es gratuito. Ya nos comentas como va. Un abrazo |
22-may-2026 06:43
|
Pues hay gente que lo quiere para escuchar música o podcast en segundo plano y sin anuncios. Habiendo alternativas gratuitas sin tener que poner apps pirateadas (y a veces poco seguras) pues a lo mejor es menos comprensible, pero los hay. |
22-may-2026 14:10
| Con newpipe puedes hacer todo eso pagando 0€ desde hace 10 años y no es una app pirata o "liberada". Claro que no funciona con los aifon de los pizzeros |
22-may-2026 23:59
|
Buenas tardes!
Tras darle un día y medio al forero @MaNualonso era para advertiros de éste forero que vende conjuntas de YouTube premium... Qué me he quedado colgado tanto yo como mi mujer con un año pagado por una familia. Tiene los privados bloqueados, y ayer me contesto por Telegram que lo solucionará y nada más da largas...Le he ido hablando pero tiene un mensaje automático de respuesta de Telegram qué tiene unos problemas con las familias de Spotify. Cómo no da señales de vida me visto obligado abrir un post, en caso de qué responda y lo solucione procederé a borrarlo. Saludos ! |
23-may-2026 07:59
|
Y la que más me gusta y más completa me parece, sin piratear tampoco, está en Play Store como he dicho, y es Greentuber. No la conocía y la verdad es que funciona de vicio. En iPhone he puesto la segunda que más me gustaba, en uso muy para mí mas completo también que Newpipe y es app oficial de la App Store, pero realmente no es la que más me gusta, era otra que no me acuerdo el nombre, pero haber, había varias para tener todos los listados, recomendaciones, historial, etc... No es que sea muy de iPHone que digamos, pero las cosas como son. |
Editado: 23-may-2026 09:06 -