[SOBRE TI: VIDEOJUEGOS] Comparte tu lista, shuhand
21-may-2026 17:46
|
Aquí dejo mi aportación, no me he parado a pensarlo mucho, es posible que si lo hago la semana que viene, cambie... |
21-may-2026 18:05
|
Me suena haber visto algún tráiler pero no lo tengo ubicado ahora mismo. Me mola el rollito pero no soy muy fan de ese señor. Jericho lo pillé a ciegas porque lo vi en un game a 4,99 y está hecho en Españita pero no sabía realmente ni lo que me iba a encontrar. Y oye, muy guapote y súper fresco. |
21-may-2026 18:28
Asi en caliente.![]() Hace 1 año hubiera sido otra, y probablemente en 1 año vuelva a cambiar algo. |
21-may-2026 19:47
He intentado no repetir juegos de la saga porque si no era muy fácil que 1 solo juego apareciese 4 y 5 veces:
|
21-may-2026 19:54
|
La moda esta (o "trend", para los anglófilos) que hay en Reddit y demás. Hace un tiempo creé un hilo similar y salieron cosas chulas. Ahora han actualizado el formato (y es más fácil de completar) e incluido alguna categoría más.
Hagan juego(s): Plantilla: https://grids.fun/t/about-me-video-g...efq?list=games La mía: ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Uhhh que bueno. Que fatalidad que no supieran como terminar el Scorn y lo dejaran en semejante corte de meada. |
21-may-2026 20:59
![]() Realmente en mejor historia podría haber puesto perfectamente Xenogears, Rdr2, Mass Effect Trilogy, pero la de SH2 es de mis favoritas y así no me queda nada repetido, aunque también lo podría haber puesto en mejor OST, o Chrono Cross o Xenoblade, si mañana mismo volviese a hacer esto seguramente no sería igual
|
21-may-2026 23:06
Lo he hecho un poco con lo que me ha venido a la cabeza al momento y seguramente si pienso más, cambiaría la mitad, pero no lo veo tan mal
|
21-may-2026 23:19
Lo he intentado hacer variado y sin pensar mucho, pero algo así ha salido, seguramente cambiaría cosas según el día jeje.
|
21-may-2026 23:37
![]() Overhated entendí que es un juego que le metí muchas horas, pero no lo tengo claro si significa eso XD. |
21-may-2026 23:55
|
la mía es esta, no tengo ninguna en retro por que nunca he jugado a un juego retro
![]() |
22-may-2026 08:01
|
Cuánta razón con el Alpha Protocol, le vendría un remake de perlas. Grandísimo Kyle Katarn en el Jedi Knight II. Y vaya si el Alters ha pasado desapercibido. De los mejores de los últimos años. Qué chulada. Ese Don't Look Outside va a caer más pronto que tarde. Pintón ![]() Claro que sí, el Starfield sobrevalorado. La única lista en la que lo veo en esa categoría ![]() PD: No, overhated es "sobre-odiado". Un juego que haya sido destrozado por crítica/usuarios injustamente, en tu opinión. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-may-2026 08:08
|
Cuánta razón con el Alpha Protocol, le vendría un remake de perlas.
Grandísimo Kyle Katarn en el Jedi Knight II. Y vaya si el Alters ha pasado desapercibido. De los mejores de los últimos años. Qué chulada. Tengo el Until Then pendientísimo. Lo ponéis muchísima gente genial aunque no sé si va a ser mi rollo. Pero algo tendrá el agua cuando la be dicen. El Ghost Trick me llama mucho la atención. ¿A qué juego lo compararías? Ese Don't Look Outside va a caer más pronto que tarde. Pintón ![]() Claro que sí, el Starfield sobrevalorado. La única lista en la que lo veo en esa categoría ![]() A ver si le meto amor al Rain World, que lo poco que jugué es chulísimo. PD: No, overhated es "sobre-odiado". Un juego que haya sido destrozado por crítica/usuarios injustamente, en tu opinión. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-may-2026 08:37
Bueno, puede estar bien como otra categoría. El juego que tienes requemao de tanto rejuegue ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |