Nintendo llega a un nuevo nivel de dificultad con Yoshi and the Mysterious Book
24-abr-2026 09:07
|
Malanior llora día tras día. Nintendo a diario le hace rabiar. El sólo de Sony se fia. Y como troll al foro viene a biliar. No es de lo mejor pero es muy pronto para estar inspirado. |
24-abr-2026 10:01
|
Claro que sí, una cuenta de 2018 y es multi. Una cuenta que estaba casi igual que la tuya xDD Estás fatal |
24-abr-2026 10:22
|
Fácil no es, el de retroachievements es una tortura. https://retroachievements.org/game/558 |
24-abr-2026 10:33
|
Me parece que aprovecharon el refrito ese para explicar funciones que pusieron en su época lo de los resúmenes ya estaban por los 2000 cuando salieron en cartuchos de GBA y después los eliminaron en la ds
Yo acabé jugando a la ROM que vendieron hace poco y es casi la misma a excepción de los eventos activos y alguna corrección de errores como dos de los legendarios que desaparecían si usaban rugido además de la censura a la hora de poner nombres En cuanto a la dificultad es la misma de hace 20 años y la verdad es que se nota mucha diferencia con respecto a los juegos actuales ahora en 40 horas tienes toda la historia y equipo de bichos a lvl100 mientras que en el refrito en 40 horas todavía estás entrenando a algún bicho para ir a la liga y no gastar todo el dinero en revivir |
24-abr-2026 15:05
|
Y yo, pero para los estándares de hoy en día, el 100% de ese juego es dificil. No al nivel de celeste como han dicho, ni de cerca, pero difícil. --- Sobr el nuevo Yoshi, pues yo le veo pintaza, y original y creativo en su planteamiento. Y dudo que sea fácil el 100%, por mucho que llore el OP. |
24-abr-2026 19:17
|
Si tio,una multi de 2018.Solo se que lo poco que entro a ese subforo ultimamente no paro de ver a un desequilibrado mental que debería ,aparte de adelgazar 60 kilos y comenzar a darle la luz del sol, dejar de hacer el puto ridículo. Pero si ,tu sigue con ese rollo,el mundo contra ti,para nada es que tu seas un gilipoyas. |
25-abr-2026 07:50
|
Yo he jugué al Yoshi de la 3Ds y ya me pareció demasiado fácil. Iba más de explorar que de tener habilidad. El de la SW lo probé hace poco media hora y también me pareció muy sencillo si no más. Son juegos a los que no me acerco, no porque no me gusten si no porque prefiero poner mi tiempo en cosas con cierto nivel de desafío. Sin embargo no me parece criticable su existencia. Muchos dan por hecho que todo el mundo tiene un mínimo de habilidad, pero no es así, desde críos hasta novias que les gustan los plataformas, he visto personas sin casi ninguna habilidad o coordinación para los videojuegos, igualmente he visto gente muy habilidosa. Así que me parece bien que haya juegos sencillos para personas con menos habilidad. Si luego el problema es que eres un fan de yoshi y el juego se te hace muy fácil... pues sí, es un problema... con el que tendrás que vivir. |
25-abr-2026 07:52
| Me dan igual esos juegos, pero mola que existan. Me gusta que haya esa variedad |
25-abr-2026 08:02
|
Me gusta que haya juego fáciles para poder jugar con la familia, sobre todo niños y gente mayor; pero me parece mucho más inteligente implementarlo a modo de la antena esa del Mario Kart que juega por ti sin que te enteres o con un personaje inmortal como el Gazapo ese de los Mario. Es decir, cosa opcionales que por defecto no deberían venir activadas. Como el repartir experiencia del Pokémon; que es opcional pese a que viene activado por defecto... |
Editado: 25-abr-2026 08:04 -
14-may-2026 10:56
| Cae fijo de salida el jueves que viene. Jugarlo tranquilamente para relajarme por la noche en el sofá. Qué maravilla pako. |
14-may-2026 11:28
| Pues me parece interesante que haya juegos asi para niños pequeños o adultos que quieran "cozy" games. Juegos tranquilos en los que no te metan prisa, puedas echarles un rato y no te agobies estan muy de moda ahora entre adultos para desconectar de la vida de mierda que llevamos (estres en el curro, preocupaciones, etc) |
14-may-2026 12:48
|
pues me parece interesante que haya juegos asi para niños pequeños o adultos que quieran "cozy" games. Juegos tranquilos en los que no te metan prisa, puedas echarles un rato y no te agobies estan muy de moda ahora entre adultos para desconectar de la vida de mierda que llevamos (estres en el curro, preocupaciones, etc)
|
21-may-2026 18:22
|
El de la lana de Wii U estuvo bastante bien, el siguiente de switch me pareció un mierdón tremendo, y este tiene la misma pinta. Una cosa es que sea un juego “fácil” y asequible para que unos niños se lo puedan pasar, otra es que sea a prueba de retrasados. Que entiendo que hoy en día salen alelaos, pero no me jodas. |
21-may-2026 18:24
|
El de la lana de Wii U estuvo bastante bien, el siguiente de switch me pareció un mierdón tremendo, y este tiene la misma pinta.
Una cosa es que sea un juego “fácil” y asequible para que unos niños se lo puedan pasar, otra es que sea a prueba de retrasados. Que entiendo que hoy en día salen alelaos, pero no me jodas. Yo hoy he visto algún gameplay, y el juego es durillo. |
21-may-2026 19:29
| Qué problema hay con que haya una IP de Nintendo pensada específicamente para los más pequeños? |
21-may-2026 20:04
| Yo el elden ring lo truqué y era inmortal y los mataba de un golpe, y lo disfruté mucho. |
21-may-2026 21:09
|
Un plataformas sin que puedas:
-Morir -Tenga temporizador en los niveles-No puedas recibir daño
De lujazo porque estaba buscando algo así para los críos Lástima que sea para Switch 2 y no se pueda emular |
21-may-2026 21:23
| antes cuando la gran N te sacaba un juego eran jodidas obras de arte y gotys instantáneos ahora cuando sale uno no sabes si sera un GOTY una medianía o una bizarrada nicho para 4 streamers. |
21-may-2026 21:31
| No todo tiene porqué ser competitivo shur, hay juegos que mola simplemente pasárselos y a por otro. |