Nintendo llega a un nuevo nivel de dificultad con Yoshi and the Mysterious Book

gexo2011
ForoCoches: Miembro
Malanior llora día tras día.
Nintendo a diario le hace rabiar.
El sólo de Sony se fia.
Y como troll al foro viene a biliar.

No es de lo mejor pero es muy pronto para estar inspirado.
Romalain
ForoCoches: Usuario
Cita de Must4ine
Un virgen de 40 años que vive con sus padres aún sobreviniendo a base de 10 euros de paga semanal y que tiene una vida tan jodidamente miserable y olorosa a chetos pandilla como para convertirse en la mascota de un subforo diciéndole a nintendo como debe hacer un juego jaja
Duro, pero real
malanior
PC gamer.
Cita de Must4ine
Un virgen de 40 años que vive con sus padres aún sobreviniendo a base de 10 euros de paga semanal y que tiene una vida tan jodidamente miserable y olorosa a chetos pandilla como para convertirse en la mascota de un subforo diciéndole a nintendo como debe hacer un juego jaja
Otra multi a las 7:40 de la mañana, un día más en Forocoches
Romalain
Cita de malanior
Claro que sí, una cuenta de 2018 y es multi. Una cuenta que estaba casi igual que la tuya xDD

Estás fatal
Ringodingo
Cita de Scott Pilgrim
Vaya, me sorprende que no sea así el juego de Yoshi:

JAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJA me ha pillado muy desprevenido
malanior
PC gamer.
Cita de Scott Pilgrim
Vaya, me sorprende que no sea así el juego de Yoshi:

A esto al menos

hector_evil
Cita de lits_
Sacar el 100% del Yoshis island de snes es más difícil que las rutas B y C de Celeste.
Ahi te has pasado
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil
Ahi te has pasado
Fácil no es, el de retroachievements es una tortura.

https://retroachievements.org/game/558
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Negreta
Me parece que aprovecharon el refrito ese para explicar funciones que pusieron en su época lo de los resúmenes ya estaban por los 2000 cuando salieron en cartuchos de GBA y después los eliminaron en la ds
Yo acabé jugando a la ROM que vendieron hace poco y es casi la misma a excepción de los eventos activos y alguna corrección de errores como dos de los legendarios que desaparecían si usaban rugido además de la censura a la hora de poner nombres
En cuanto a la dificultad es la misma de hace 20 años y la verdad es que se nota mucha diferencia con respecto a los juegos actuales ahora en 40 horas tienes toda la historia y equipo de bichos a lvl100 mientras que en el refrito en 40 horas todavía estás entrenando a algún bicho para ir a la liga y no gastar todo el dinero en revivir
Eso no es verdad, no llevo ni 20 horas en la Rojo Fuego y estoy en la liga a falta de grindear un poco para que no me revienten y antes de las 20 me lo he pasado (postgame a parte). Hace unos 10 años me acuerdo que jugué la amarilla en la 3DS y tampoco llegó a 20 horas de duración, por cierto.
hector_evil
Cita de malanior
Fácil no es, el de retroachievements es una tortura.

https://retroachievements.org/game/558
Cojones. Que me lo hice al 100% con 9 años
ilCuore
Cita de hector_evil
Cojones. Que me lo hice al 100% con 9 años
Y yo, pero para los estándares de hoy en día, el 100% de ese juego es dificil. No al nivel de celeste como han dicho, ni de cerca, pero difícil.

---

Sobr el nuevo Yoshi, pues yo le veo pintaza, y original y creativo en su planteamiento. Y dudo que sea fácil el 100%, por mucho que llore el OP.
Must4ine
Cita de malanior
Si tio,una multi de 2018.Solo se que lo poco que entro a ese subforo ultimamente no paro de ver a un desequilibrado mental que debería ,aparte de adelgazar 60 kilos y comenzar a darle la luz del sol, dejar de hacer el puto ridículo.

Pero si ,tu sigue con ese rollo,el mundo contra ti,para nada es que tu seas un gilipoyas.
xNotax
Yo he jugué al Yoshi de la 3Ds y ya me pareció demasiado fácil. Iba más de explorar que de tener habilidad.

El de la SW lo probé hace poco media hora y también me pareció muy sencillo si no más.

Son juegos a los que no me acerco, no porque no me gusten si no porque prefiero poner mi tiempo en cosas con cierto nivel de desafío.

Sin embargo no me parece criticable su existencia. Muchos dan por hecho que todo el mundo tiene un mínimo de habilidad, pero no es así, desde críos hasta novias que les gustan los plataformas, he visto personas sin casi ninguna habilidad o coordinación para los videojuegos, igualmente he visto gente muy habilidosa.

Así que me parece bien que haya juegos sencillos para personas con menos habilidad. Si luego el problema es que eres un fan de yoshi y el juego se te hace muy fácil... pues sí, es un problema... con el que tendrás que vivir.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Me dan igual esos juegos, pero mola que existan. Me gusta que haya esa variedad
JosepPamies
Iluminado
Me gusta que haya juego fáciles para poder jugar con la familia, sobre todo niños y gente mayor; pero me parece mucho más inteligente implementarlo a modo de la antena esa del Mario Kart que juega por ti sin que te enteres o con un personaje inmortal como el Gazapo ese de los Mario.

Es decir, cosa opcionales que por defecto no deberían venir activadas. Como el repartir experiencia del Pokémon; que es opcional pese a que viene activado por defecto...
txopenjauer
Cae fijo de salida el jueves que viene. Jugarlo tranquilamente para relajarme por la noche en el sofá. Qué maravilla pako.
True Patriot
Shalashaska
Pues me parece interesante que haya juegos asi para niños pequeños o adultos que quieran "cozy" games. Juegos tranquilos en los que no te metan prisa, puedas echarles un rato y no te agobies estan muy de moda ahora entre adultos para desconectar de la vida de mierda que llevamos (estres en el curro, preocupaciones, etc)
txopenjauer
Cita de true patriot
pues me parece interesante que haya juegos asi para niños pequeños o adultos que quieran "cozy" games. Juegos tranquilos en los que no te metan prisa, puedas echarles un rato y no te agobies estan muy de moda ahora entre adultos para desconectar de la vida de mierda que llevamos (estres en el curro, preocupaciones, etc)
+1
Rubo_P
An epic of epic epicness
¿Venderá la friolera de 3000 copias como Saros?
Magilou
El de la lana de Wii U estuvo bastante bien, el siguiente de switch me pareció un mierdón tremendo, y este tiene la misma pinta.

Una cosa es que sea un juego “fácil” y asequible para que unos niños se lo puedan pasar, otra es que sea a prueba de retrasados.
Que entiendo que hoy en día salen alelaos, pero no me jodas.
malanior
PC gamer.
Cita de Magilou
El de la lana de Wii U estuvo bastante bien, el siguiente de switch me pareció un mierdón tremendo, y este tiene la misma pinta.

Una cosa es que sea un juego “fácil” y asequible para que unos niños se lo puedan pasar, otra es que sea a prueba de retrasados.
Que entiendo que hoy en día salen alelaos, pero no me jodas.

Yo hoy he visto algún gameplay, y el juego es durillo.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Qué problema hay con que haya una IP de Nintendo pensada específicamente para los más pequeños?
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Que vergüenza que no sea Yoshi Yharnam edition!
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Yo el elden ring lo truqué y era inmortal y los mataba de un golpe, y lo disfruté mucho.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de malanior
Un plataformas sin que puedas:

-Morir
-Tenga temporizador en los niveles-No puedas recibir daño

Vamos, cómo los juegos de Lego no?

De lujazo porque estaba buscando algo así para los críos

Lástima que sea para Switch 2 y no se pueda emular
malanior
PC gamer.
Cita de Dreyfus
Vamos, cómo los juegos de Lego no?

De lujazo porque estaba buscando algo así para los críos

Lástima que sea para Switch 2 y no se pueda emular
Para críos es ideal.
8mikelx8
antes cuando la gran N te sacaba un juego eran jodidas obras de arte y gotys instantáneos ahora cuando sale uno no sabes si sera un GOTY una medianía o una bizarrada nicho para 4 streamers.
Periquito47
No todo tiene porqué ser competitivo shur, hay juegos que mola simplemente pasárselos y a por otro.
Scancio
A exclusivo por mes que barbaridad de consola.
PostMalone
Cita de malanior
A esto al menos

Juegazo el U deluxe
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día