¿Algún móvil mejor calidad/precio que un Motorola Edge 60 por 240€?

xung
ForoCoches: Usuario
Hola shurs!

Muchos años en iPhone; estoy cansado y quiero volver a Android (el último que tuve como móvil personal fue un Samsung S8). He pasado por iPhone 8, X, 11 y ahora tiro con un 13 Pro con batería y pantalla china recién cambiada que ya no funciona tan fino, se recalienta y todo lo que pasa cuando llegas a este punto…

Ya he pasado mi momento de querer tener lo último en tecnología y me parece que la evolución año tras año es una estafa así que mi intención es irme a algo de temporadas pasadas que sea brutal en calidad/precio.

Me gusta el tamaño pequeño y un S24/S25 normal sería lo que elegiría si mi presupuesto fuera ilimitado o si en realidad necesitase lo que hace un gama alta aunque tenga ya un par de añitos.

De ahí mi pregunta: ¿Creéis que hay algo mejor en calidad/precio que un Motorola Edge 60 por 240€?

Ahora mismo, 238€ en Amazon:

Ya tuve como segundos móviles un Poco X5 y un Realme 7 Pro. Me pareció en su momento que envejecían en poco tiempo y mal… Quiero algo que esté bien construido y que no me den ganas de vomitar a los 3 meses de tenerlo; por eso Samsung, OnePlus o gama alta de Xiaomi.

Aunque prefiero el S25 en tamaño, el Moto me parece que tiene buena sensación en la mano y el tema de la pantalla curva lo hace más cómodo.

¿Qué opináis? ¿Alguien que lo tenga o lo haya tenido puede decir qué tal envejece?

¿Meto a flagships de Oppo o Huawei que ya tengan un par de años en la lista de posibilidades?

Gracias de antemano por toda la sabiduría forocochera.
grobeto
Elemento subversivo
Si te gusta un tamaño reducido, escoge el Moto Edge 60 Neo, que es más pequeño.

https://amzn.eu/d/0fBKd70l
CrazySheep
ForoCoches: Miembro
Yo tengo el 60 pro y la pantalla curva no me parece ninguna ventaja.

He tenido tres protectores de pantalla de vidrio templado y he acabado poniendo hidrogel porque no tenía buenas respuestas táctil con las de vidrio curvado y se rompen al poco tiempo.

Y no te fíes del gorilla glass, porque es de los mediocres (hay gamas y éste no es muy resistente a arañazos)
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Pequeñito, barato y bueno: Pixel 10 o 9a, no hay mas
xung
Cita de grobeto
Si te gusta un tamaño reducido, escoge el Moto Edge 60 Neo, que es más pequeño.

https://amzn.eu/d/0fBKd70l
Ojo, no lo conocía! Gracias shur

Cita de CrazySheep
Yo tengo el 60 pro y la pantalla curva no me parece ninguna ventaja.

He tenido tres protectores de pantalla de vidrio templado y he acabado poniendo hidrogel porque no tenía buenas respuestas táctil con las de vidrio curvado y se rompen al poco tiempo.

Y no te fíes del gorilla glass, porque es de los mediocres (hay gamas y éste no es muy resistente a arañazos)

Lo tengo en cuenta. ¿Cuánto te costó? ¿Dónde se lo pusiste?

Cita de GrafRadetzky
Pequeñito, barato y bueno: Pixel 10 o 9a, no hay mas

Me encaja el Pixel pero los “a” tienen la trasera más fea que pegarle a un padre. Y el normal se iría al doble o triple de precio.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de xung
Ojo, no lo conocía! Gracias shur

Me encaja el Pixel pero los “a” tienen la trasera más fea que pegarle a un padre. Y el normal se iría al doble o triple de precio.

Precisamente la trasera es lo que menos se nota en un movil, le pones funda y ya
forocochero95
Yo no saldria del a57 o del pixel 10a
Kañonero
Fuego purificador.
Cita de GrafRadetzky
Precisamente la trasera es lo que menos se nota en un movil, le pones funda y ya

Los "a" de Google tienen unos marcos que hacen llorar al niño Jesús, por lo demás, pues experiencia Android sin añadidos, para lo bueno, y para lo malo.
moskete
Solamente por el procesador prefiero este:

OnePlus Nord CE5 - OnePlus (España)

249€ en este momento, más barato en 256 que en 128
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de moskete

Demasiado grande para el shur
xung
Cita de moskete

Gracias shur por la recomendación! La verdad que mi uso es WhatsApp, forear, Spotify y GPS para ir al curro… no juego, no hago fotos profesionales, no le doy mucho uso a la IA, no edito vídeo ni foto… el tema procesador y ese 20% mas rápido que venden con cada nueva generación yo ni lo noto. Prefiero más calidad en pantalla o 120hz, pero eso en Android ya lo tienen casi todos los gamas alta de hace varios años.
Fiat_Point
Los Motorolas están muy bien cuando salen... Pasan unos meses y la compañía los abandonan.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Galaxy A36

Aunque es algo grande
nogod2
Cita de moskete

Preciazo para ese pepinorro. Solo le faltaría zoom óptico, aunque por ese precio sería capaz de renunciar a él.
CrazySheep
Cita de xung
Me costó (el móvil) 410€ en julio del 25

El protector es de AliExpress, 5 unidades por 2,30€
Pero ya te digo que ahora pulso sin problemas en los bordes y me detecta bien. Antes con el vidrio curvado en los bordes me era complicadísimo pulsar, en las esquinas sobre todo. También eran protectores de vidrio curvados de AliExpress pero es que siempre he tirado de ellos y hasta los curvados nunca había tenido problemas.
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Kañonero
Los "a" de Google tienen unos marcos que hacen llorar al niño Jesús, por lo demás, pues experiencia Android sin añadidos, para lo bueno, y para lo malo.
Y sin la "a"...
juanmarojo
Veterano
Cita de GrafRadetzky
Tal cual, si el problema de los Pixel A es el frontal. Hay móviles de 2018 con menos marcos. Es horrible.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Fiat_Point
Los Motorolas están muy bien cuando salen... Pasan unos meses y la compañía los abandonan.

nogod2
Cita de Geniuslnside

Qué bien que hayan mejorado justo eso. Desde qué modelo? En el Motorola Edge 60 (y derivados) ya lo tienen?
mabuse24
El movil funciona de 10, lo que veo impedimento es la protección de la pantalla que has de ir a parar al gel y por lo menos a mi no me convence como queda
kiko33
Qué tal el Redmi Note 15 Pro ?
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de kiko33
Qué tal el Redmi Note 15 Pro ?
y porqué un xiaomi?
← A Electrónica / Informática