[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

juanmarojo
Veterano
Cita de BryndenRivers
Mejor cámara y mejor pantalla? Seguro?
Al Pixel 10 le recortaron la cámara y metieron el sensor que lleva el Pixel 9a o 10a... para poder meter la teleobjetivo y que no se fuera de precio la cosa. La pantalla del Nothing alcanza los 4500nits y la del pixel 10 3000nits... brillo pico, pero el panel es mejor, también en pwm. Aunque ninguno es ltpo.

Ya ni entramos a comparar potencia o carga rápida. El Pixel 10 es mucho más compacto, eso sí.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de juanmarojo
Al Pixel 10 le recortaron la cámara y metieron el sensor que lleva el Pixel 9a o 10a... para poder meter la teleobjetivo y que no se fuera de precio la cosa. La pantalla del Nothing alcanza los 4500nits y la del pixel 10 3000nits... brillo pico, pero el panel es mejor, también en pwm. Aunque ninguno es ltpo.

Ya ni entramos a comparar potencia o carga rápida. El Pixel 10 es mucho más compacto, eso sí.
Me he visto un par de videos y demás sobre el nothing y aunque alaban la capa de personalizaciones que llevan, la cámara dicen que es peor que la del píxel y el Xiaomi 15, sobretodo en condición difíciles que se le ven las costuras.

Eso ya si que me tira para atrás porque no me importaba que fuera menos potente (en este caso que el Xiaomi 15) pero el tema cámara si que me importa porque saco muchísimas fotos(video a penas).

Voy a darle unas vueltas y sino esperaré a los prime days de verano
juanmarojo
Veterano
Cita de Chandler Bing
Me he visto un par de videos y demás sobre el nothing y aunque alaban la capa de personalizaciones que llevan, la cámara dicen que es peor que la del píxel y el Xiaomi 15, sobretodo en condición difíciles que se le ven las costuras.

Eso ya si que me tira para atrás porque no me importaba que fuera menos potente (en este caso que el Xiaomi 15) pero el tema cámara si que me importa porque saco muchísimas fotos(video a penas).

Voy a darle unas vueltas y sino esperaré a los prime days de verano
Está semana recibo un NP3 y lo estaré probando a ver qué tal con las últimas versiones. Criticaban de la cámara que tenía cierta tendencia a meter algo de ruido en las fotos haciendo referencia al segundo plano, y que perdían algo de difinición.

Aún así, dudo mucho que sean peores que un Pixel 9a/10.

El Xiaomi 15 lo he probado, al igual que el S25, y tiene unas cámaras muy notables. Mucho mejor que Samsung. Aunque si te va la fotografía quizás te merecería la pena ir a alguna oferta del Pixel 10 Pro.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de juanmarojo
Está semana recibo un NP3 y lo estaré probando a ver qué tal con las últimas versiones. Criticaban de la cámara que tenía cierta tendencia a meter algo de ruido en las fotos haciendo referencia al segundo plano, y que perdían algo de difinición.

Aún así, dudo mucho que sean peores que un Pixel 9a/10.

El Xiaomi 15 lo he probado, al igual que el S25, y tiene unas cámaras muy notables. Mucho mejor que Samsung. Aunque si te va la fotografía quizás te merecería la pena ir a alguna oferta del Pixel 10 Pro.
Pues si puedes luego me cuentas qué tal la experiencia con él en el tema fotos.
En los videos que vi de Youtubers bastante buenos en el tema móviles (esavants) hablaba de que la que fallaba era la lente principal en condiciones de contrastes, él decía que tenía pinta de ser algo que con software se podía arreglar vía actualización).

El pro se me va, mi presupuesto era no pasar de 500-600 máximo
juanmarojo
Veterano
Cita de Chandler Bing
Pues si puedes luego me cuentas qué tal la experiencia con él en el tema fotos.
En los videos que vi de Youtubers bastante buenos en el tema móviles (esavants) hablaba de que la que fallaba era la lente principal en condiciones de contrastes, él decía que tenía pinta de ser algo que con software se podía arreglar vía actualización).

El pro se me va, mi presupuesto era no pasar de 500-600 máximo
Sí. En el hilo del Nothing phone 4a pro lo comenté en un vídeo donde lo comparaban con el NP3, pero no se que versión empleaban en el 3.

En el faro y los árboles se ve.
__V__
ForoCoches: Usuario
Cita de juanmarojo
Sí. En el hilo del Nothing phone 4a pro lo comenté en un vídeo donde lo comparaban con el NP3, pero no se que versión empleaban en el 3.

Ostia no lo acabo de apreciar. Yo tengo la duda si el np3 o el pixel para hacer un regalo. Las cámaras es lo que me trae loco
juanmarojo
Veterano
Cita de __V__
Ostia no lo acabo de apreciar. Yo tengo la duda si el np3 o el pixel para hacer un regalo. Las cámaras es lo que me trae loco
La nitidez. Fíjate en las hojas del fondo en la parte derecha, y el faro o las letras del morro, como se ven más nítidas y diferenciadas. No hay tanto ruido ni efecto acuarela.

Ya es hilar muy fino, para una persona acostumbrada a éstas gamas no lo nota. Quién ha tocado móviles de 1000 pavos pues sí.

El Nothing a mí me gusta más, pero la interfaz cambia algo pese a ser Android puro y es muy afín al diseño, que también tiene que entrarte por los ojos. Es lo más diferente que hay ahora mismo en Android y llama la atención. Aunque entiendo que haya gente a la que le parezca horrible.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de juanmarojo

Si, en los árboles lo noto más.

Nada, no me termina de convencer el nothing a 499. Si estuviera sobre los 400 todavía, aunque tras llevar "mazacotes" como el 13t y x3 pro, quería volver a algo "ligero" y "compacto" como mi viejo P20 Pro, para mí el mejor móvil que tuve por delante de los Xperia z-2, galaxy 6 y iPhone 7.

Me esperaré a ver si me aguanta el 13t hasta el próximo Prime Day y veré a ver qué opciones hay. Ahora mismo 700€ por un pixel 10 o 500€ por el nothing no lo veo(el Xiaomi 15 voló a 599 de la web del ECI).
juanmarojo
Veterano
Cita de Chandler Bing
Si, en los árboles lo noto más.

Nada, no me termina de convencer el nothing a 499. Si estuviera sobre los 400 todavía, aunque tras llevar "mazacotes" como el 13t y x3 pro, quería volver a algo "ligero" y "compacto" como mi viejo P20 Pro, para mí el mejor móvil que tuve por delante de los Xperia z-2, galaxy 6 y iPhone 7.

Me esperaré a ver si me aguanta el 13t hasta el próximo Prime Day y veré a ver qué opciones hay. Ahora mismo 700€ por un pixel 10 o 500€ por el nothing no lo veo(el Xiaomi 15 voló a 599 de la web del ECI).
El Xiaomi 15/512GB pude pillarlo en su web oficial en color blanco por menos de 500 euros, es compacto como buscas y en cámara está por encima de los que comentas. Si ves que lo vuelven a poner en su web oficial por 599 euros puedo darte un código del 20% si me lo pides.
Eso sí, evita el color verde, que están saliendo remesas malas con fallos de pantalla.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de juanmarojo
El Xiaomi 15/512GB pude pillarlo en su web oficial en color blanco por menos de 500 euros, es compacto como buscas y en cámara está por encima de los que comentas. Si ves que lo vuelven a poner en su web oficial por 599 euros puedo darte un código del 20% si me lo pides.
Eso sí, evita el color verde, que están saliendo remesas malas con fallos de pantalla.
Muchísimas gracias shur!
supermotard_87
Menos forear y más amasar
Hay mucha diferencia de un Pixel 10 o próximo 11 a un Galaxy S23?

No me importa tanto la cámara de fotos sino lo rápido que vayan las aplicaciones y que y las acciones que abrir, cerrar, atrás, alante con gestos simples. El S23 para tirar atrás tengo que hacer el gesto más de una vez para que la pantalla pille lo que quiero hacer.
adriadri92
ForoCoches: Miembro
Cita de Chandler Bing
Lo de Amazon es un despropósito, Amazon ha dejado de poner los 50€ de descuento en el pixel 10 que se supone que eran hasta el 17 de mayo pero ahora tampoco deja usar el cupón de 100€ que duraba hasta el 31 de mayo.

Menuda falta de seriedad
Buenas! Cómo consigo ese cupón de 100e para el pixel 10? Este finde tengo un cupong de MM que me dejaría el de 256 en unos 630e. Se podría mejorar ese precio? Muchas gracias!
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de adriadri92
Buenas! Cómo consigo ese cupón de 100e para el pixel 10? Este finde tengo un cupong de MM que me dejaría el de 256 en unos 630e. Se podría mejorar ese precio? Muchas gracias!
El cupón en mi caso me lo mandó Amazon así que entiendo que te lo tienen que enviar ellos.Pero vamos lleva sin funcionar toda la semana
Stefan Smith
Acabo de actualizar al parche de mayo y la batería dura una mierda
Danny430
Shurs a alguien le ha pasado que el móvil de repente las animaciones van lentisimas? Solo las del luncher como tal, una vez que estás dentro de una app el móvil va bien, pero al deslizar el centro de notificaciones o subir volumen va como a 2 fps... He probado a reiniciar, apagar y dejarlo una hora apagado y al final me ha tocado restaurar de fábrica
orbegozo
Cita de Stefan Smith
Acabo de actualizar al parche de mayo y la batería dura una mierda
Se nota mucho? me sale en pendiente actualizar
Milloneti
Hola amigos, supongo que el problema que tengo en el 9 es por una falta de configuración que supongo es igual en el 10.

Se me ha llenado de fotos el tef.....es el de 128gb.
El tema es que tengo almacenamiento en gmail de sobra.

Pero si borro una foto del dispositivo, se me borra también de google fotos. Y no quiero.

Me gustaría que foto que saque, foto que se guarde en google fotos y teléfono.

Y cuando haga limpieza, pueda borrar fotos del dispositivo para liberar alamcenamiento, pero que no se borren de google fotos, que sigan en la nube.

Cómo tenéis solucionado esto??

Saludos
jonxu2
Miembro de oro
Cita de Milloneti
Hola amigos, supongo que el problema que tengo en el 9 es por una falta de configuración que supongo es igual en el 10.

Pero si borro una foto del dispositivo, se me borra también de google fotos. Y no quiero.

Y cuando haga limpieza, pueda borrar fotos del dispositivo para liberar alamcenamiento, pero que no se borren de google fotos, que sigan en la nube.

Saludos
Qué cosa más rara shur. Yo si borro desde Google photos es cuando se me borra del móvil, si quiero mantener la copia de Google con borrar desde el dispositivo listo
VisaBusiness
Cita de Milloneti

Saludos
No entres en Goole photos para eliminar desde el movil, usa la app de archivos.
Milloneti
Cita de VisaBusiness
No entres en Goole photos para eliminar desde el movil, usa la app de archivos.
ah coño, esta era la clave....mil gracias a ti y al shur de arriba!!
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Al mismo precio el 10 que el 10 Pro de 256gb

https://www.amazon.es/dp/B0FHL23X3Z?...language=es_ES

https://www.amazon.es/gp/product/B0F..._title_13?th=1

Todavía el 10 no ha recuperado el pico de 630€ que tuvo en marzo
_thorete_
Su Notísima
Cita de Milloneti
ah coño, esta era la clave....mil gracias a ti y al shur de arriba!!
Desde Google Fotos lo puedes hacer pero no dándole a la papelera, sino dando a los 3 puntos de arriba a la derecha y seleccionar "Eliminar en dispositivo"
Milloneti
Cita de _thorete_
Desde Google Fotos lo puedes hacer pero no dándole a la papelera, sino dando a los 3 puntos de arriba a la derecha y seleccionar "Eliminar en dispositivo"

pues es verdad

mil gracias!
Bleim
Cita de Milloneti

Saludos
Instala la app Gallery (de Google) en la playstore.
Es la típica app de galería para ver las fotos del móvil.
Si borras con esa app, solo se borra del móvil.
pasanto
Cita de _thorete_
+1000, Google fotos tiene esa función desde hace mucho
llombero
Cita de pasanto
+1000, Google fotos tiene esa función desde hace mucho
Y hay alguna manera de borrar sólo la foto de la nube y dejar la del teléfono?
Milloneti
Cita de Bleim
Instala la app Gallery (de Google) en la playstore.
Es la típica app de galería para ver las fotos del móvil.
Si borras con esa app, solo se borra del móvil.
sería lo mismo que FILES no? me vale la de files.....tampoco suelo sacar muchas fotos, gracias!
Ducati
He pillado el Pixel 10 Pro 256 GB por 719 euros con los días sin IVA del Corte Inglés.

Vengo de un P30 Pro que me ha durado casi 6 años (con un cambio de pantalla rota y batería de por medio), a ver si el Pixel aguanta lo mismo.
_thorete_
Su Notísima
Cita de llombero
Y hay alguna manera de borrar sólo la foto de la nube y dejar la del teléfono?
No si en el dispositivo tienes activada la copia de seguridad. Puedes archivar la imagen o enviarla a la carpeta privada para que desaparezca de la galería.
D COMMITTEE-R
Perfil Verificado ☑️
Cita de Ducati
He pillado el Pixel 10 Pro 256 GB por 719 euros con los días sin IVA del Corte Inglés.

Vengo de un P30 Pro que me ha durado casi 6 años (con un cambio de pantalla rota y batería de por medio), a ver si el Pixel aguanta lo mismo.

En web y tienda o solo web?
Herramientas

← A Electrónica / Informática