Virtua Fighter 6.
21-may-2026 14:10
|
No he jugado nunca a la saga pero tiene buena pinta. Mi duda es: es otro fighting donde puedes enlazar golpes hasta el hastío o parece más una pelea real? No puedo con los primeros, me aburren sobremanera |
21-may-2026 14:20
|
Esta saga intenta ser mas realista,quizas la que mas,tambien hay combos pero no es exagerado como puede pasar en tekken o guilty gear. |
21-may-2026 14:24
|
Si te refieres a los combos, no, los combos de VF son cortitos, hacen mucho daño pero no son largos. Son algo así No puedo predecir el futuro pero VF no tiene tradición de supers o rage arts de 7-8 segundos de animación al estilo de SF o tekken. Dicho esto, esos combos cortitos son más difíciles que muchos combos de SF6 con 23-30 golpes.
|
21-may-2026 14:27
|
Si te refieres a los combos, no, los combos de VF son cortitos, hacen mucho daño pero no son largos. Son algo así
No puedo predecir el futuro pero VF no tiene tradición de supers o rage arts de 7-8 segundos de animación al estilo de SF o tekken. Dicho esto, esos combos cortitos son más difíciles que muchos combos de SF6 con 23-30 golpes. ![]() Es que ya todos los juegos modernos con 200 mecánicas para alargar combos me dan una pereza increíble |
22-may-2026 00:34
|
Sin paños calientes. Los combos pueden ser más cortos que en tekken PERO, pero si vas a jugar a nivel medio alto tienes que aprenderte combos específicos contra el personaje de enfrente. Además es más complejo que tekken o sf, no más complicado, sino que tienes más variables que tener en cuenta. Yo no juego mucho a VF, pero los que le dedican tiempo al juego siempre encuentran muy simplote sf o tekken. |
22-may-2026 08:35
|
Sin paños calientes.
Los combos pueden ser más cortos que en tekken PERO, pero si vas a jugar a nivel medio alto tienes que aprenderte combos específicos contra el personaje de enfrente. Además es más complejo que tekken o sf, no más complicado, sino que tienes más variables que tener en cuenta. Yo no juego mucho a VF, pero los que le dedican tiempo al juego siempre encuentran muy simplote sf o tekken. Intentaré probarlo a ver que tal. Mi saga favorita es soulcalibur no digo más |