Final de THE BOYS +Spoilers
21-may-2026 10:11
|
Visto el nivel de las dos últimas temporadas me esperaba un final peor, para mi el final es un 5/10. Bien ideado pero no perdono la nerfeada que le han metido al patriota. Tampoco me ha parecido redondo el final de profundo, tendría que haber estado a su altura y ser más humillante. Sin ser un final brillante, como casi ninguna serie usana, al menos no es la mierda que nos dieron en Juego de Tronos. |
21-may-2026 10:22
|
Prefiero el final del comic donde Claro Oscuro no muere y se descubre quien es al final...
El final del comic Carnicero va en persona con un ejercito a la casablanca donde el Patriota se ha cargado al Presidente de los EEUU y la Casa Blanca esta rodeada de supers voladores custodiandola. El caso es que Carnicero se cuela y se pone a hablar con el Patriota y le hace recordar que mato a su esposa cosa que le no recuerda. Finalmente aparece claro oscuro riendose de ambos y se quita la mascara y es un clon mejorado del Patriota, creado en su dia para si salia mal el Patriota y se volviera loco, cancelarlo con otra versión aun más loca, donde muchos asesinados que creiamos que era del patriota son muertes creadas por claro oscuro. Se dan de hostias claro oscuro y patriota pereciendo ambos y finalmente claro oscuro lo mata saliendo destrozado y destripado de la casa blanca con el torso desmembrado del patrio, cosa que aprovecha el carnicero y el ejercito para dispararles y destrozarlo. El hierro que usa carniero en la serie es el mismo que usa en la pelicula, donde se lo clava en la cabeza a clarooscuro y lo destruye. He buscado lo de Claro Oscuro en Gemini y es un giro de guión que le da mil patadas a lo contado en la serie Spoiler: [ pulsa para ver ] La verdadera identidad de Black Noir Al final del cómic se revela que Black Noir es en realidad un clon exacto de Homelander (El Patriota). Vought lo creó en secreto como una medida de seguridad extrema, un "plan de contingencia" por si Homelander se volvía completamente loco y necesitaban a alguien con la misma fuerza y poderes para https://matarlo. El trágico y retorcido giro La existencia de Black Noir es lo que desencadena toda la desgracia del cómic debido a un vacío mental:
No han tenido huevos para hacerlo como el comic. |
21-may-2026 10:28
|
A mí me a parecido patético...
Empezando con el funeral, que ni eso han sabido respetar, soltando tonterías de niños de 12 años, cuando podría haber sido un momento serio, siguiendo con que el patriota era un debilucho hasta siendo inmortal, porque menuda zurra le han dado y no paraba de intentar huir. ¡Pero si se supone que todo el mundo le teme, es porque es fuertísimo e imbatible! Y entre 3 panolis se lo cargan (uno siendo un chaval sin idea de combate), aún siendo inmortal... Imagínate cuando no lo era. En fin, patético. El funeral, de pena El momento amor de la pelea, lamentable El patriota, aún peor. Lo de los rayitos por los ojos ha sido ridículo. Y pasa de ser tan rápido como a train a una velocidad normal |
21-may-2026 11:39
|
La inconsistencia con los poderes del patriota esta temporada han sido muy estupidas.
De pronto, parece que sus láseres son totalmente inofensivos. Al comienzo de la temporada lo vemos partir a Kimiko en dos con estos, y ahora parece que no le afectan. También los utilizo para cortarse en el brazo e inyectarse la V en el pasado, pero ahora parece que solo hacían cosquillas. Butcher parece que ahora de pronto es capaz de aguantarle 3 asaltos de boxeo, y pelearle de tú a tú, algo que nadie había podrido hacer (quizás solo SB). El mismo butcher al que Bombsight dio una paliza y dejó KO en 1 minuto hace dos capítulos. Aún encima se ha vuelto lentísimo. En algunas situaciones es lo suficientemente rápido para ir al espacio y volver en 2 segundos, o escapar de una explosión…en otras no es capaz de alejarse de una habitación. Entiendo que esto es lo que demanda la trama, pero habría preferido un final son SB ayudando a los buenos, y sin Kimiko con este nuevo poder. Además, SB + Ryan y Butcher sí que habría sido más creíble como una amenaza real contra el patriota. Y son su padre y su hijo, tienen una relación con el mayor que la que tenía Kimiko. SB + RYAN pegando, butcher y demás zurrando psíquicos + superschupaojetes de patriota, junto a los GenV ayudando. La negra de genV aguantando en el aire inmovilizado con su poder a patriota (no reventándolo, este la aguanta y se va escapando) y un ryan hecho mierda en el suelo pero en un último esfuerzo aguanta a su padre porque se está liberando de la negra, en ese momento Ryan le dice: este es el único puto abrazo que te vas a llevar, ahí soldier boy le pega el rayo quitapoderes de uranio enriquecido (y no kimiko pues si la serie estuviera bien hecha, no pasa por esos procesos nucleares) y se lleva a los dos por delante o en un ultimo momento de butcher quita a ryan y se mete él, acaba en un tú a tu contra un homelander sin poderes, intentando tirar rayos y volar… momento lamentable sin tener que decir quiero chuparte la polla o me como tu mierda (demasiado forzado sinceramente) Momento palanca. The butcher tiene en mente joder a toda la raza súper, pero para que hughie quiera matarle este tiene que haber hecho cosas más jodidas. Me parece muy forzado que sea el perrito o Ryan diciendo que eres un mierdas… meh |
21-may-2026 11:45
|
Le doy un treh al final: Para que meten a los de generación V?, relleno... Que pasa con soldier boy?, en la nevera forever?... Momento Hewey/carnicero, lamentable... |
21-may-2026 11:50
|
Los guionistas parecen chavales de instituto haciendo rápido los deberes, narrativamente es muy pobre: muchas cosas que no aportan nada a la trama, no hay una escala de poder, subtramas innecesarias y casi nada de superpoderes. Lo único que se salva es la actuación brutal de homelander. |
21-may-2026 11:51
|
Me esperaba a la negrata de la serie spin-off arreglando el día. Por lo menos fue Butcher el que remató a Homelander. Por lo demás, una serie muy guapa y disruptiva en sus primeras temporadas que ha ido convirtiéndose en propaganda política. Importa más eso que un buen guión o historia. Fruto de ello: las últimas temporadas y el final, un mierdón de cojones. |
21-may-2026 12:21
|
A mi me deja con mal sabor especialmente lo del final final. Butcher quiere cargarse a todos los supers para cortar el tema de raíz, Hughie le frena porque en todos los lados puede haber gente buena vale ok refugees welcome pero te lo compro. Pero luego le ofrece el presidente dirigir la oficina que se encarga de controlar a los supers para que no haya otro Homelander y el tio suda para trabajar en el cash converters. Me parece un poco escupir en la tumba de Butcher, ni te dejo cargartelos ni los voy a controlar yo, que se encargue otro... Ah y ya puestos a darle un final feliz a todo el mundo no hubiese matado al francés, total para la escena de muerte decepcionante y el discursito de anime para que la china tire el kamehameha... |
21-may-2026 12:37
| Luz estelar un papel totalmente anodino, menuda mierda de temporada en general, muy flojo, el mejor profundo |
21-may-2026 13:03
|
Final penoso, una auténtica basura. La puta manía de los americanos de cerrar todo perfecto. Sorpresas 0. Mira que podían haber dejado a un "malo" por ahí suelto... y hasta el final-final es patético con LM y su familia superamericanada total, la luz estelar y el otro pamplinas... Puaj, lo que fué la serie y en qué quedó.
Precisamente dejan a soldier boy vivo para hacer otra seria. Esta tan mal hecha para darle continuidad |
Editado: 21-may-2026 13:10 -
21-may-2026 13:06
| Pues no resulta que Carnicero era mas poderoso que el Patriota. Sus rayos no le hacen nada, sus golpes tampoco..... |
21-may-2026 13:06
me ha gustado el final , pero tengo una duda: no se supone que ha terminado de la misma forma que planeaban hacerlo en la tercera temporada?
|
21-may-2026 13:12
| Al final se ve que Homelander lo único que tenía eran poderes. Sin ellos era un pringado. |
21-may-2026 13:43
| La pelea final ha sido lamentable, un poco mas y carnicero solo le gana, esta última temporada tendrían que haber hecho un patriota que se le vaya la cabeza y este desatado y todos contra el y no la mierda esa de la iglesia del patriota |
21-may-2026 13:49
|
La pelea final se tuvo que haber planeado de otra manera. No sé, los chicos y gente de la escuela Godolkin todos contra él rollo rush Zerg y que el patriota los vaya matando de 10 en 10. Un combate épico en el que lo vayan desgastando poco a poco hasta que Kimiko le quita los poderes. Después de eso un 1v1 pero con muchísimo más diálogo. Joder, llevamos teniéndole miedo al patriota 5 temporadas para ver cómo intenta uir contra los de siempre. Por lo demás vale, ya está, fin. Mil gracias. |
21-may-2026 13:52
|
He buscado lo de Claro Oscuro en Gemini y es un giro de guión que le da mil patadas a lo contado en la serie
Spoiler: [ pulsa para ver ] La verdadera identidad de Black Noir Al final del cómic se revela que Black Noir es en realidad un clon exacto de Homelander (El Patriota). Vought lo creó en secreto como una medida de seguridad extrema, un "plan de contingencia" por si Homelander se volvía completamente loco y necesitaban a alguien con la misma fuerza y poderes para https://matarlo. El trágico y retorcido giro La existencia de Black Noir es lo que desencadena toda la desgracia del cómic debido a un vacío mental:
No han tenido huevos para hacerlo como el comic. Joder, es muchísimo mejor que lo de la serie, Hay que ser subnormal para tener una buena historia y tirarla para hacer algo muy inferior |
21-may-2026 14:14
No me ha terminado de disgustar pero, en un capitulo esta corriendo detras de A-train casi a su misma velocidad y en el ultimo, intenta escapar de la casa blanca y no puede
|
21-may-2026 14:14
|
De hecho no sale nadie más solo la china/chino(este en verdad no) y la otra que crece o encoge y ninguna de las 3 hace uso de los poderes. |
21-may-2026 15:36
|
Para mí, lo mejor del final de la serie: Spoiler: [ pulsa para ver ]
|
21-may-2026 16:54
|
He buscado lo de Claro Oscuro en Gemini y es un giro de guión que le da mil patadas a lo contado en la serie
Spoiler: [ pulsa para ver ] La verdadera identidad de Black Noir Al final del cómic se revela que Black Noir es en realidad un clon exacto de Homelander (El Patriota). Vought lo creó en secreto como una medida de seguridad extrema, un "plan de contingencia" por si Homelander se volvía completamente loco y necesitaban a alguien con la misma fuerza y poderes para https://matarlo. El trágico y retorcido giro La existencia de Black Noir es lo que desencadena toda la desgracia del cómic debido a un vacío mental:
No han tenido huevos para hacerlo como el comic. |
21-may-2026 17:09
|
Los guionistas parecen chavales de instituto haciendo rápido los deberes, narrativamente es muy pobre: muchas cosas que no aportan nada a la trama, no hay una escala de poder, subtramas innecesarias y casi nada de superpoderes.
Lo único que se salva es la actuación brutal de homelander. |
21-may-2026 17:15
|
Me ha recordado mucho todo estos de los adolescentes a otro gran trufo de nuestros tiempos modernos que son el episodio 8 y 9 de star wars y de como se desecha a la awkwafina en 3 lineas de diálogo, porque el director no quería al personaje. Imagino que aquí ha sido algo parecido.
De hecho no sale nadie más solo la china/chino(este en verdad no) y la otra que crece o encoge y ninguna de las 3 hace uso de los poderes. |
21-may-2026 17:35
|
El tema está en que parece que la serie Gen V no fue tan bien como querían (muchos problemas, incluyendo la muerte de uno de los protagonistas) y puesto que la iban a dar carpetazo, solo las han hecho aparecer para cumplir con lo minimo (ya se habia promocionado que iban a aparecer en la ultima temporada de The Boys), pero sin darles la más mínima relevancia.
|
22-may-2026 18:54
|
Pues a mi también me ha decepcionado el final y en general esta temporada, y en los últimos días se me había ocurrido otro final que podría haber estado bien (aunque el original del cómic me parece el mejor sin duda). Lo he redactado con GPT para darle más coherencia, ya me diréis si os mola: Spoiler: [ pulsa para ver ] La idea sería que, en la batalla final, Kimiko consigue quitarle los poderes a Homelander. Sin embargo, nadie lo sabe. El combate continúa en medio del caos y Butcher, ya moribundo, intenta acabar con él. Pero se confía al descubrir que por fin es humano y Homelander logra matarlo utilizando medios completamente normales, sin superpoderes. Además, Kimiko moriría en el intento y dejaría también sin superpoderes a Annie y https://Ryan. El problema es que la muerte de Butcher ocurre delante de testigos y cámaras. Desde fuera, lo único que ve el mundo es que Homelander ha derrotado una vez más a su mayor enemigo. Nadie sospecha que ha perdido los https://poderes. La sociedad sigue viéndolo como un dios, los políticos siguen temiéndolo y sus seguidores continúan idolatrándolo. No necesita lanzar rayos láser ni volar para controlar el país; basta con que todos crean que todavía puede https://hacerlo. Solo unos pocos personajes conocen la verdad (Hughie, MM, Annie y Ryan), pero se encuentran con un problema muy actual: aunque intentaran contarlo, gran parte de la población simplemente no lo creería. El mito de Homelander es más fuerte que los https://hechos. Lo que más me gusta de este final es que convierte su victoria en su castigo. Homelander consigue todo lo que siempre quiso: adoración, influencia y control. Pero ahora vive con un miedo constante porque sabe que es un hombre normal. Un disparo podría matarlo. Un accidente podría acabar con él. Una prueba pública podría destruir su https://imagen. Ryan sería el único que realmente ve a su padre por lo que es. Ya no un dios ni un monstruo, sino un hombre inseguro escondido detrás de una mentira https://gigantesca. La escena final que imagino es a Homelander años después, dando un discurso ante miles de seguidores. Todo el mundo lo aclama como si fuera el ser más poderoso del planeta. Pero cuando se queda solo, se corta accidentalmente con una hoja de papel y ve una gota de sangre. Entonces comprende que el hombre más poderoso del mundo depende únicamente de que los demás sigan creyendo una https://mentira. Me parece un final muy propio de The Boys: de alguna manera, todos pierden, no hay final feliz. Y la peor condena para Homelander no sería morir, sino vivir el resto de su vida aterrorizado de que alguien descubra que ya no es un dios, pese a haber conseguido el objetivo de que todos le https://adoren. |
22-may-2026 18:55
|
La verdad es que esta temporada final es mala de cojones y el último capítulo es malísimo. Una pena lo que han hecho con la serie |