Final de THE BOYS +Spoilers

SnapHook
ForoCoches: Miembro
#121
Goyslop de manual
SaRRi_307
ForoCoches: Miembro
#122
Visto el nivel de las dos últimas temporadas me esperaba un final peor, para mi el final es un 5/10. Bien ideado pero no perdono la nerfeada que le han metido al patriota. Tampoco me ha parecido redondo el final de profundo, tendría que haber estado a su altura y ser más humillante.

Sin ser un final brillante, como casi ninguna serie usana, al menos no es la mierda que nos dieron en Juego de Tronos.
jason23
ForoCoches: Miembro
#123
Cita de Fukencio44
Prefiero el final del comic donde Claro Oscuro no muere y se descubre quien es al final...

El final del comic Carnicero va en persona con un ejercito a la casablanca donde el Patriota se ha cargado al Presidente de los EEUU y la Casa Blanca esta rodeada de supers voladores custodiandola.


El caso es que Carnicero se cuela y se pone a hablar con el Patriota y le hace recordar que mato a su esposa cosa que le no recuerda.
Finalmente aparece claro oscuro riendose de ambos y se quita la mascara y es un clon mejorado del Patriota, creado en su dia para si salia mal el Patriota y se volviera loco, cancelarlo con otra versión aun más loca, donde muchos asesinados que creiamos que era del patriota son muertes creadas por claro oscuro.


Se dan de hostias claro oscuro y patriota pereciendo ambos y finalmente claro oscuro lo mata saliendo destrozado y destripado de la casa blanca con el torso desmembrado del patrio, cosa que aprovecha el carnicero y el ejercito para dispararles y destrozarlo.


El hierro que usa carniero en la serie es el mismo que usa en la pelicula, donde se lo clava en la cabeza a clarooscuro y lo destruye.

He buscado lo de Claro Oscuro en Gemini y es un giro de guión que le da mil patadas a lo contado en la serie



Spoiler: [ pulsa para ver ]
La verdadera identidad de Black Noir

Al final del cómic se revela que Black Noir es en realidad un clon exacto de Homelander (El Patriota).
Vought lo creó en secreto como una medida de seguridad extrema, un "plan de contingencia" por si Homelander se volvía completamente loco y necesitaban a alguien con la misma fuerza y poderes para https://matarlo.
El trágico y retorcido giro

La existencia de Black Noir es lo que desencadena toda la desgracia del cómic debido a un vacío mental:
  • La locura de Noir: Como Noir tenía prohibido revelar su identidad y solo existía para cumplir una misión que Homelander nunca terminaba de provocar (volverse loco), el clon empezó a perder la cabeza por la frustración de no poder cumplir su único propósito de https://vida.
  • El engaño a Homelander: Para acelerar las cosas, Noir se disfrazó de Homelander y cometió atrocidades espantosas (incluyendo agresiones sexuales, asesinatos brutales y canibalismo). Se sacaba fotos haciendo estas cosas y se las mandaba a Homelander de forma anóhttps://nima.
  • El colapso de Homelander: Homelander, al ver las fotos, empezó a creer que tenía lagunas mentales y que estaba perdiendo la cordura, lo que finalmente lo empujó a volverse el monstruo desquiciado que terminó https://siendo.
  • El destino de Becca Butcher: Noir (disfrazado de Homelander) fue quien realmente abusó de la esposa de Billy Butcher, lo que significa que toda la venganza de Butcher estuvo basada en una mentira orquestada por el https://clon.
Al final, en los jardines de la Casa Blanca, Noir se quita la máscara ante un estupefacto Homelander, le confiesa que él hizo todo y proceden a tener una pelea sangrienta donde Noir termina matando al Homelander original, quedando él mismo moribundo antes de que Butcher le dé el golpe de https://gracia.



No han tenido huevos para hacerlo como el comic.
Brighella
A mi manera, ya soy rey
#124
No ha estado tan mal teniendo en cuenta cómo iban las últimas temporadas.
vs2017
ForoCoches: Miembro
#125
Cita de DRENON
A mí me a parecido patético...

Empezando con el funeral, que ni eso han sabido respetar, soltando tonterías de niños de 12 años, cuando podría haber sido un momento serio, siguiendo con que el patriota era un debilucho hasta siendo inmortal, porque menuda zurra le han dado y no paraba de intentar huir. ¡Pero si se supone que todo el mundo le teme, es porque es fuertísimo e imbatible! Y entre 3 panolis se lo cargan (uno siendo un chaval sin idea de combate), aún siendo inmortal... Imagínate cuando no lo era.

En fin, patético.
esto mismo
El funeral, de pena
El momento amor de la pelea, lamentable
El patriota, aún peor. Lo de los rayitos por los ojos ha sido ridículo. Y pasa de ser tan rápido como a train a una velocidad normal
ReyGormiti
ForoCoches: Miembro
#126
Cita de Sr.Rocoso
La inconsistencia con los poderes del patriota esta temporada han sido muy estupidas.

De pronto, parece que sus láseres son totalmente inofensivos. Al comienzo de la temporada lo vemos partir a Kimiko en dos con estos, y ahora parece que no le afectan.


También los utilizo para cortarse en el brazo e inyectarse la V en el pasado, pero ahora parece que solo hacían cosquillas.


Butcher parece que ahora de pronto es capaz de aguantarle 3 asaltos de boxeo, y pelearle de tú a tú, algo que nadie había podrido hacer (quizás solo SB). El mismo butcher al que Bombsight dio una paliza y dejó KO en 1 minuto hace dos capítulos.


Aún encima se ha vuelto lentísimo.


En algunas situaciones es lo suficientemente rápido para ir al espacio y volver en 2 segundos, o escapar de una explosión…en otras no es capaz de alejarse de una habitación.


Entiendo que esto es lo que demanda la trama, pero habría preferido un final son SB ayudando a los buenos, y sin Kimiko con este nuevo poder.


Además, SB + Ryan y Butcher sí que habría sido más creíble como una amenaza real contra el patriota. Y son su padre y su hijo, tienen una relación con el mayor que la que tenía Kimiko.




SB + RYAN pegando, butcher y demás zurrando psíquicos + superschupaojetes de patriota, junto a los GenV ayudando. La negra de genV aguantando en el aire inmovilizado con su poder a patriota (no reventándolo, este la aguanta y se va escapando) y un ryan hecho mierda en el suelo pero en un último esfuerzo aguanta a su padre porque se está liberando de la negra, en ese momento Ryan le dice: este es el único puto abrazo que te vas a llevar, ahí soldier boy le pega el rayo quitapoderes de uranio enriquecido (y no kimiko pues si la serie estuviera bien hecha, no pasa por esos procesos nucleares) y se lleva a los dos por delante o en un ultimo momento de butcher quita a ryan y se mete él, acaba en un tú a tu contra un homelander sin poderes, intentando tirar rayos y volar… momento lamentable sin tener que decir quiero chuparte la polla o me como tu mierda (demasiado forzado sinceramente)
Momento palanca.


The butcher tiene en mente joder a toda la raza súper, pero para que hughie quiera matarle este tiene que haber hecho cosas más jodidas. Me parece muy forzado que sea el perrito o Ryan diciendo que eres un mierdas… meh
Psycodriver
Miembro veterano
#127
Le doy un treh al final:
Para que meten a los de generación V?, relleno...
Que pasa con soldier boy?, en la nevera forever?...
Momento Hewey/carnicero, lamentable...
hadron
Organismo pluricelular
#128
Los guionistas parecen chavales de instituto haciendo rápido los deberes, narrativamente es muy pobre: muchas cosas que no aportan nada a la trama, no hay una escala de poder, subtramas innecesarias y casi nada de superpoderes.

Lo único que se salva es la actuación brutal de homelander.
Blair
Miembro de oro
#129
Me esperaba a la negrata de la serie spin-off arreglando el día. Por lo menos fue Butcher el que remató a Homelander.
Por lo demás, una serie muy guapa y disruptiva en sus primeras temporadas que ha ido convirtiéndose en propaganda política. Importa más eso que un buen guión o historia.

Fruto de ello: las últimas temporadas y el final, un mierdón de cojones.
Rocoshur
ForoCoches: Usuario
#130
A mi me deja con mal sabor especialmente lo del final final.


Butcher quiere cargarse a todos los supers para cortar el tema de raíz, Hughie le frena porque en todos los lados puede haber gente buena vale ok refugees welcome pero te lo compro. Pero luego le ofrece el presidente dirigir la oficina que se encarga de controlar a los supers para que no haya otro Homelander y el tio suda para trabajar en el cash converters.


Me parece un poco escupir en la tumba de Butcher, ni te dejo cargartelos ni los voy a controlar yo, que se encargue otro...


Ah y ya puestos a darle un final feliz a todo el mundo no hubiese matado al francés, total para la escena de muerte decepcionante y el discursito de anime para que la china tire el kamehameha...
xhakar
ForoCoches: Miembro
#131
Luz estelar un papel totalmente anodino, menuda mierda de temporada en general, muy flojo, el mejor profundo
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
#132
El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza

Sloco
ForoCoches: Miembro
#133
Cita de messier
Final penoso, una auténtica basura. La puta manía de los americanos de cerrar todo perfecto. Sorpresas 0. Mira que podían haber dejado a un "malo" por ahí suelto... y hasta el final-final es patético con LM y su familia superamericanada total, la luz estelar y el otro pamplinas... Puaj, lo que fué la serie y en qué quedó.

Precisamente dejan a soldier boy vivo para hacer otra seria. Esta tan mal hecha para darle continuidad
Inoff
ForoCoches: Miembro
#134
Pues no resulta que Carnicero era mas poderoso que el Patriota. Sus rayos no le hacen nada, sus golpes tampoco.....
Superchofer
ForoCoches: Usuario
#135
me ha gustado el final , pero tengo una duda: no se supone que ha terminado de la misma forma que planeaban hacerlo en la tercera temporada?
Limonchelopowa
Miembro Premium Tier II
#136
Alguno me explica entonces para que cojones me he tragado Gen V?
Uztail
ForoCoches: Miembro
#137
Al final se ve que Homelander lo único que tenía eran poderes. Sin ellos era un pringado.
luiskikong
ForoCoches: Miembro
#138
Cita de Uztail
Al final se ve que Homelander lo único que tenía eran poderes. Sin ellos era un pringado.
Eso se sabe desde el principio shur.
Rivelino
Hola
#139
La pelea final ha sido lamentable, un poco mas y carnicero solo le gana, esta última temporada tendrían que haber hecho un patriota que se le vaya la cabeza y este desatado y todos contra el y no la mierda esa de la iglesia del patriota
ReyHielo
FC Premium
#140
La pelea final se tuvo que haber planeado de otra manera. No sé, los chicos y gente de la escuela Godolkin todos contra él rollo rush Zerg y que el patriota los vaya matando de 10 en 10. Un combate épico en el que lo vayan desgastando poco a poco hasta que Kimiko le quita los poderes.

Después de eso un 1v1 pero con muchísimo más diálogo. Joder, llevamos teniéndole miedo al patriota 5 temporadas para ver cómo intenta uir contra los de siempre.

Por lo demás vale, ya está, fin. Mil gracias.
Rebo666
ForoCoches: Usuario
#141
Cita de jason23
He buscado lo de Claro Oscuro en Gemini y es un giro de guión que le da mil patadas a lo contado en la serie



Spoiler: [ pulsa para ver ]
La verdadera identidad de Black Noir

Al final del cómic se revela que Black Noir es en realidad un clon exacto de Homelander (El Patriota).
Vought lo creó en secreto como una medida de seguridad extrema, un "plan de contingencia" por si Homelander se volvía completamente loco y necesitaban a alguien con la misma fuerza y poderes para https://matarlo.
El trágico y retorcido giro

La existencia de Black Noir es lo que desencadena toda la desgracia del cómic debido a un vacío mental:
  • La locura de Noir: Como Noir tenía prohibido revelar su identidad y solo existía para cumplir una misión que Homelander nunca terminaba de provocar (volverse loco), el clon empezó a perder la cabeza por la frustración de no poder cumplir su único propósito de https://vida.
  • El engaño a Homelander: Para acelerar las cosas, Noir se disfrazó de Homelander y cometió atrocidades espantosas (incluyendo agresiones sexuales, asesinatos brutales y canibalismo). Se sacaba fotos haciendo estas cosas y se las mandaba a Homelander de forma anóhttps://nima.
  • El colapso de Homelander: Homelander, al ver las fotos, empezó a creer que tenía lagunas mentales y que estaba perdiendo la cordura, lo que finalmente lo empujó a volverse el monstruo desquiciado que terminó https://siendo.
  • El destino de Becca Butcher: Noir (disfrazado de Homelander) fue quien realmente abusó de la esposa de Billy Butcher, lo que significa que toda la venganza de Butcher estuvo basada en una mentira orquestada por el https://clon.
Al final, en los jardines de la Casa Blanca, Noir se quita la máscara ante un estupefacto Homelander, le confiesa que él hizo todo y proceden a tener una pelea sangrienta donde Noir termina matando al Homelander original, quedando él mismo moribundo antes de que Butcher le dé el golpe de https://gracia.



No han tenido huevos para hacerlo como el comic.

Joder, es muchísimo mejor que lo de la serie, Hay que ser subnormal para tener una buena historia y tirarla para hacer algo muy inferior
xSalvatore
ForoCoches: Usuario
#142
No me ha terminado de disgustar pero, en un capitulo esta corriendo detras de A-train casi a su misma velocidad y en el ultimo, intenta escapar de la casa blanca y no puede
loko_rose
ForoCoches: Miembro
#143
Cita de Rob Denton
Personaje desaprovechado al 200% .


Yo me imaginaba que no podía matar al patriota, pero que menos que lo distrajera mientras Kimiko cargaba el rayo
Me ha recordado mucho todo estos de los adolescentes a otro gran trufo de nuestros tiempos modernos que son el episodio 8 y 9 de star wars y de como se desecha a la awkwafina en 3 lineas de diálogo, porque el director no quería al personaje. Imagino que aquí ha sido algo parecido.
De hecho no sale nadie más solo la china/chino(este en verdad no) y la otra que crece o encoge y ninguna de las 3 hace uso de los poderes.
metalzombie
ForoCoches: Usuario
#144
Para mí, lo mejor del final de la serie:


Spoiler: [ pulsa para ver ]

  1. La muerte del reverendo con la bola en la https://boca.
  2. La muerte de https://Profundo.
  3. Obviamente, el momento en que Carnicero se carga el https://Patriota.
  4. Y lo más importante: no dejar ningún cabo suelto de cara a la precuela, que era algo que me temía.
Uztail
ForoCoches: Miembro
#145
Cita de jason23
He buscado lo de Claro Oscuro en Gemini y es un giro de guión que le da mil patadas a lo contado en la serie



Spoiler: [ pulsa para ver ]
La verdadera identidad de Black Noir

Al final del cómic se revela que Black Noir es en realidad un clon exacto de Homelander (El Patriota).
Vought lo creó en secreto como una medida de seguridad extrema, un "plan de contingencia" por si Homelander se volvía completamente loco y necesitaban a alguien con la misma fuerza y poderes para https://matarlo.
El trágico y retorcido giro

La existencia de Black Noir es lo que desencadena toda la desgracia del cómic debido a un vacío mental:
  • La locura de Noir: Como Noir tenía prohibido revelar su identidad y solo existía para cumplir una misión que Homelander nunca terminaba de provocar (volverse loco), el clon empezó a perder la cabeza por la frustración de no poder cumplir su único propósito de https://vida.
  • El engaño a Homelander: Para acelerar las cosas, Noir se disfrazó de Homelander y cometió atrocidades espantosas (incluyendo agresiones sexuales, asesinatos brutales y canibalismo). Se sacaba fotos haciendo estas cosas y se las mandaba a Homelander de forma anóhttps://nima.
  • El colapso de Homelander: Homelander, al ver las fotos, empezó a creer que tenía lagunas mentales y que estaba perdiendo la cordura, lo que finalmente lo empujó a volverse el monstruo desquiciado que terminó https://siendo.
  • El destino de Becca Butcher: Noir (disfrazado de Homelander) fue quien realmente abusó de la esposa de Billy Butcher, lo que significa que toda la venganza de Butcher estuvo basada en una mentira orquestada por el https://clon.
Al final, en los jardines de la Casa Blanca, Noir se quita la máscara ante un estupefacto Homelander, le confiesa que él hizo todo y proceden a tener una pelea sangrienta donde Noir termina matando al Homelander original, quedando él mismo moribundo antes de que Butcher le dé el golpe de https://gracia.



No han tenido huevos para hacerlo como el comic.
Pese es que según eso que cuentas El Patriota si sería bueno.
Enrike80
no pienses, actua
#146
Cita de hadron
Los guionistas parecen chavales de instituto haciendo rápido los deberes, narrativamente es muy pobre: muchas cosas que no aportan nada a la trama, no hay una escala de poder, subtramas innecesarias y casi nada de superpoderes.

Lo único que se salva es la actuación brutal de homelander.
Detrás de la serie está, Seth Rogen, que en su momento pudo tener algo de gracia, pero que desde hace años todo lo que toca lo convierte en mierda infecta y ya ha demostrado que está más preocupado por hacer propaganda política que en hacer una serie decente. En mi opinión es una sobrecompensación de libro, desde que acusaron a James Franco de abusos (que no se demostró nada) ya demostró que era una rata inmunda dispuesta empujar a sus mejores amigos a los tiburones si con ello conseguía el aplauso fácil del progresismo norteamericano.. y en esas sigue.
Enrike80
no pienses, actua
#147
Cita de loko_rose
Me ha recordado mucho todo estos de los adolescentes a otro gran trufo de nuestros tiempos modernos que son el episodio 8 y 9 de star wars y de como se desecha a la awkwafina en 3 lineas de diálogo, porque el director no quería al personaje. Imagino que aquí ha sido algo parecido.
De hecho no sale nadie más solo la china/chino(este en verdad no) y la otra que crece o encoge y ninguna de las 3 hace uso de los poderes.
El tema está en que parece que la serie Gen V no fue tan bien como querían (muchos problemas, incluyendo la muerte de uno de los protagonistas) y puesto que la iban a dar carpetazo, solo las han hecho aparecer para cumplir con lo minimo (ya se habia promocionado que iban a aparecer en la ultima temporada de The Boys), pero sin darles la más mínima relevancia.
Uztail
ForoCoches: Miembro
#148
Cita de Enrike80
El tema está en que parece que la serie Gen V no fue tan bien como querían (muchos problemas, incluyendo la muerte de uno de los protagonistas) y puesto que la iban a dar carpetazo, solo las han hecho aparecer para cumplir con lo minimo (ya se habia promocionado que iban a aparecer en la ultima temporada de The Boys), pero sin darles la más mínima relevancia.
Es que Gen V una muy buena primera temporada y una segunda con muchos problemas de ritmo.
Penis Marconato
ForoCoches: Miembro
#149
Pues a mi también me ha decepcionado el final y en general esta temporada, y en los últimos días se me había ocurrido otro final que podría haber estado bien (aunque el original del cómic me parece el mejor sin duda). Lo he redactado con GPT para darle más coherencia, ya me diréis si os mola:


Spoiler: [ pulsa para ver ]

La idea sería que, en la batalla final, Kimiko consigue quitarle los poderes a Homelander. Sin embargo, nadie lo sabe. El combate continúa en medio del caos y Butcher, ya moribundo, intenta acabar con él. Pero se confía al descubrir que por fin es humano y Homelander logra matarlo utilizando medios completamente normales, sin superpoderes. Además, Kimiko moriría en el intento y dejaría también sin superpoderes a Annie y https://Ryan.


El problema es que la muerte de Butcher ocurre delante de testigos y cámaras. Desde fuera, lo único que ve el mundo es que Homelander ha derrotado una vez más a su mayor enemigo. Nadie sospecha que ha perdido los https://poderes.


La sociedad sigue viéndolo como un dios, los políticos siguen temiéndolo y sus seguidores continúan idolatrándolo. No necesita lanzar rayos láser ni volar para controlar el país; basta con que todos crean que todavía puede https://hacerlo.


Solo unos pocos personajes conocen la verdad (Hughie, MM, Annie y Ryan), pero se encuentran con un problema muy actual: aunque intentaran contarlo, gran parte de la población simplemente no lo creería. El mito de Homelander es más fuerte que los https://hechos.


Lo que más me gusta de este final es que convierte su victoria en su castigo. Homelander consigue todo lo que siempre quiso: adoración, influencia y control. Pero ahora vive con un miedo constante porque sabe que es un hombre normal. Un disparo podría matarlo. Un accidente podría acabar con él. Una prueba pública podría destruir su https://imagen.
Ryan sería el único que realmente ve a su padre por lo que es. Ya no un dios ni un monstruo, sino un hombre inseguro escondido detrás de una mentira https://gigantesca.


La escena final que imagino es a Homelander años después, dando un discurso ante miles de seguidores. Todo el mundo lo aclama como si fuera el ser más poderoso del planeta. Pero cuando se queda solo, se corta accidentalmente con una hoja de papel y ve una gota de sangre. Entonces comprende que el hombre más poderoso del mundo depende únicamente de que los demás sigan creyendo una https://mentira.


Me parece un final muy propio de The Boys: de alguna manera, todos pierden, no hay final feliz. Y la peor condena para Homelander no sería morir, sino vivir el resto de su vida aterrorizado de que alguien descubra que ya no es un dios, pese a haber conseguido el objetivo de que todos le https://adoren.

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
#150
La verdad es que esta temporada final es mala de cojones y el último capítulo es malísimo.

Una pena lo que han hecho con la serie
← A General