HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
21-may-2026 12:17
|
El problema que me pasa siempre con los forza es que no veo progresión, si haces carreras, pulseras y desbloqueas mas zonas, pero el tema del coche me ralla, que da igual con el coche que vayas, que enseguida te dan coches super potentes y es como... para que quiero yo entonces coches mierder? Echo de menos el empezar con un coche de mierda e ir poco a poco escalando hasta tener uno bueno y decir ... este es mi coche, que me ha costad, me lo he tuneado y mira que guapo, pero ahora es como... meh, me lo han regalado, o me ha tocado en la ruleta
Lo que mas me gusta conducir es B o A, los S2 los toco bien poco (ahora con los timeattack algo mas). |
21-may-2026 12:26
|
La peña que te encuentras por el mapa se supone que son jugadores online? o bots¿? Es mi primer Forza. |
21-may-2026 12:34
|
Es muy fácil de comprobar. Si te acercas demasiado a un jugador, se le activa el modo fantasma. Si no se activa ese modo, es un bot. |
21-may-2026 12:49
|
las carreras estas 1vs1 como si fuera el cañón del NFS carbono están guapas. El sonido no creo que lo arreglen nunca, es una pena. La progresión obviamente tampoco, y no tiene historia. Ojalá un mínimo de historia, persecuciones etc. Pero bueno, entretiene y no es mal juego |
21-may-2026 12:58
|
Hay bastante gente asi incluso con series 3000 o 4000. Lo he ido monitorizando, uso poco mas de la mitad... estoy a 1080p60fps con las texturas y geometria en Normal-Alto como mucho, que es donde mas se dispara.
De hecho el juego ya tiene su propia funcion para avisarte de que estas saturando la VRAM, (te pausa el juego con un aviso) le paso a un primo mio con una 3080 de 10GB jugando a 2K con todo a tope. No se si es tu caso pero la mayoría dice "se me ha colgado el juego, pruebo A, B, C, D..." y se tiran horas probando cuando muchas veces el log de windows dice lo que es y son 2 min pegar el código de error en google y ver que está fallando |
21-may-2026 13:25
|
Aumentar no, pero si mapas adicionales al menos en el 4 con Fortune Island y en el 5 con el de Hot Wheels que son los que jugué yo. El de Hot Wheels era un mapa en el cielo lleno de Loopings, demasiado loco para mi gusto. El de Lego del 4 creo que era un mapa diferente también y el de Rally del 5 lo mismo, pero no los he probado. Pero vamos, cada DLC de estos viene con su propio mapa (mas pequeño, obviamente. ) |
21-may-2026 13:29
| Son mapas distintos. Aun así tengo la teoría que en este *es posible* que una expansión sea en el mapa principal y la otra sea otra región aparte. |
21-may-2026 13:31
|
Aunque a sabiendas que japón tiene MUCHAS islas, va a caer un dlc en una isla loca fijo. |
21-may-2026 13:36
|
En fuji sería un mapa aparte y una expansión parecida a la de Blizzard Mountain del 3, pero muchos dicen que si es mejor Okinawa y yo ahi no me meto. Pero si tuviera que jugarme dinero creo que la opción de expansión de mapa de DLC 1 y mapa aparte de DLC 2 sería una buena apuesta.Obviamente lo más posible sigue siendo que sean dos mapas aparte. |
21-may-2026 13:57
|
Los dlc suelen ser mapas nuevos, pero no aumentan el principal. En el 4 tenías la zona lego y la isla de las tormentas. En el 5 la zona de rally y la de hot wheels. Son mapas aparte mas pequeños. Por cierto, que guapa estaba la isla de las tormentas. En el 3 creo recordar que era blizzard mountain y hot wheels. Tocará lego otra vez? |
21-may-2026 15:04
|
Nah, mejor echarle 72h seguidas o pagar extra como en GT, dondevaaparar hulio! PD: la mayoría de ruletas dan sida, cuando cae una de estas te alegra el día. |
21-may-2026 15:08
|
Yo comente que tenia la sospecha de que algo pasaba con el RT por como se comportaban los crasheos (mi grafica ni siquiera es compatible pero las opciones no estan bloqueadas) y quizas no vaya tan desencaminado.
¿Ese codigo es el de los crasheos de la tarjeta grafica, no? Joder, a mi me esta haciendo la experiencia injugable, (parece que somos una minoria, al menos los que lo decimos) de verdad que es terrible jugar asi si tenemos en cuenta que aun encima los que vamos con PC's mas modestos, (en mi caso) tampoco es que sea una jugabilidad muy comoda, la verdad. Estoy por esperarme al parche o si no tardan mucho en PS5 y borrar progreso, que he leido que en este FH "se puede hacer". En el FH5 recuerdo que me pasaba, pero creia que era por tema graficos, quizas solo se mitigue con resoluciones mas altas y ni aun asi. El problema con PGG es que no arreglan los bugs hasta que no lanzan la actualización de la siguiente serie, por lo que si tienes un problema te lo tienes que comer, mínimo, durante un mes. En mi caso, el bug no llega a ser molesto porque no es constante y puedo jugar varias horas del tirón tranquilamente, pero cuando pasa te saca de la inmersión y es un coñazo tragarte todas las pantallas de inicio. |
21-may-2026 15:29
| perdonad si esto ya se ha preguntado antes pero.. los coches que te vas encontrando por el mapa que están a la venta se sabe si irán rotando? los compro todos? sudo de ellos? |
21-may-2026 15:52
| Yo creo que irán añadiendo con el paso del tiempo y los irán rotando, pero hablo desde la barra del bar. |
21-may-2026 16:18
|
Como en cada forza me queda 1 sola carretera por descubrir y no hay manera de encontrarla. Como odio esto!! Cuando empieza la serie 1? |
21-may-2026 16:34
|
Hay carreteras por las que he pasado y no me ha contado hasta que no las he recorrido por tercera vez. Pasa sobre todo en las autopistas donde se cruzan muchas salidas. Si vas al mapa, puedes pasar el ratón por las carreteras hasta que desaparezca la opción del viaje rápido. Donde desaparezca es la carretera que te falta. |
21-may-2026 17:04
| Me parece lamentable y vergonzoso el stuttering constante que tengo y tiene muchisima gente en este juego en pc. No se si es tema de drivers de la grafica o problema del juego, pero ya deberia haber una solucion |
21-may-2026 18:32
|
Me esta gustando el verano, siento que los eventos temporales están mas integrados y ordenados aqui, en los anteriores me perdía más. Alguien mas siente así? Y los campeonatos de temporada que hay se sienten como extender la campaña encima. Juego para rato.
|
Editado: 21-may-2026 18:52 -
21-may-2026 18:55
| Dónde está "La prueba"? La que tenía un logo de una serpiente, ya no lo hay? |
21-may-2026 19:21
| Soy yo o las pantallas de carga al salir de un evento o salir de la casa tardan muchisimo mas a raiz de la temporada 1? |
21-may-2026 19:22
|
Hay carreteras por las que he pasado y no me ha contado hasta que no las he recorrido por tercera vez. Pasa sobre todo en las autopistas donde se cruzan muchas salidas.
Si vas al mapa, puedes pasar el ratón por las carreteras hasta que desaparezca la opción del viaje rápido. Donde desaparezca es la carretera que te falta. Aquí encontré un par que me faltaban, por si a alguien mas le sirve https://forums.forza.net/t/670-671-r...the-map/827516 |
21-may-2026 19:25
|
Hay bastante gente asi incluso con series 3000 o 4000. Lo he ido monitorizando, uso poco mas de la mitad... estoy a 1080p60fps con las texturas y geometria en Normal-Alto como mucho, que es donde mas se dispara.
De hecho el juego ya tiene su propia funcion para avisarte de que estas saturando la VRAM, (te pausa el juego con un aviso) le paso a un primo mio con una 3080 de 10GB jugando a 2K con todo a tope. La solución momentánea que he encontrado ha sido salir del juego, darle 2-3 minutos, entrar de nuevo y otra vez con los fps altos. Espero que lo optimicen porque está hecho como el puto ojete. |
y yo ahi no me meto. Pero si tuviera que jugarme dinero creo que la opción de expansión de mapa de DLC 1 y mapa aparte de DLC 2 sería una buena apuesta.