Localizador tag para Android, para localizar cosas

iacobus
ForoCoches: Miembro
He terminado desechando el Xiaomi Tag que compré (no tengo iPhone así que no puedo probar el Air Tag). Básicamente en cuanto me alejaba de él, es decir, mi móvil ya no era el que detectaba su posición, se quedaba con la fecha de actualización antigua. Y había bastante gente alrededor del tag como para actualizar el posicionamiento.

Al final he decidido pillar un localizador GPS.

Un saludo.
Dreamboy
Tengo desde hace un par de días uno marca RHS de Aliexpress. Por ahora lo he conectado con mi móvil (no he podido a la primera, he tenido que investigar un poco) y me funciona bien con mi móvil cerca. Tengo que probar metiéndoselo en el bolso a mi mujer (es broma, ya nos tenemos localizados por el móvil sin problemas). Lo que quiero saber es cómo funciona, si se conecta a cualquier bluetooth de un android, o sólo a algunos o como consigue la ubicación y me la comparte. Cuando haga pruebas lo pongo por aqui
malaya
Cita de Dreamboy
Tengo desde hace un par de días uno marca RHS de Aliexpress. Por ahora lo he conectado con mi móvil (no he podido a la primera, he tenido que investigar un poco) y me funciona bien con mi móvil cerca. Tengo que probar metiéndoselo en el bolso a mi mujer (es broma, ya nos tenemos localizados por el móvil sin problemas). Lo que quiero saber es cómo funciona, si se conecta a cualquier bluetooth de un android, o sólo a algunos o como consigue la ubicación y me la comparte. Cuando haga pruebas lo pongo por aqui
Yo esa es la duda que tengo. Para ver por ejemplo la ubicacion del coche en caso de robo serviria? O para que me de la localizacion en directo del coche tiene que estar conectado a mi bluetooth?
← A General