Pantalla carplay mercedes w204 sin perder originalidad?

pedreles
soñar es gratis...
Buenas, desde hace algo menos de un año tenemos en casa un mercedes c200 w204 (fase 1) que tiene el equipo audio 20 (el básico) tiene bluetooth pero sólo para llamadas, y la única forma de reproducir audio aparte del cargador de cd es con un cable de audio jack, que además la mayoría de teléfonos no tiene dicho puerto y no se puede manejar con los mandos del coche, con lo cual es un coñazo.

He pensado en la clásica pantalla con android compartible con carplay, pero es que son un auténtico pegote, a mi me gusta el sistema de fábrica: una pantalla pequeña, que si no la quieres ver bajas la tapa y punto, que además sirve como guantera para dejar las gafas o una cartera.

El único sistema que he visto que respete la originalidad es este:
, pero no dice dónde se puede pillar ni nada, por lo que invoco a la sabiduría forocochera a ver si por casualidad alguien ha puesto algo así en su coche o sabe por dónde puedo buscar, al contrario de la mayoría no me gustan las pantallas pegote gigantes.

Saludos.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Seguramente sea de aliexpress.
pedreles
soñar es gratis...
Cita de Guinesss
Seguramente sea de aliexpress.
De momento no he encontrado (o sabido buscar) nada así
davicico
Figurante de escenas 🔞
Algo así?

https://www.vag-navisystems.com/nove...plug-play/2553
911GT3
S/C
Haz un retrofit del COMAND de 7 pulgadas y ponle un módulo CarPlay NTG 4.0 de AliExpress

R19CADIZ
Forocochista Burbujista
Muy buenas shur.

He estado mirándote en aliexpress y no he encontrado ninguna interface ni pantalla que ponga que sea compatible con el w204 audio 20, todas son para el ntg4. Te aparece como entrada de sonido AUX en la pantalla del audio 20? Si no te aparece mira si la puedes activar en el menú oculto, si no mal asunto a ver cómo conectas la pantalla nueva al sonido del coche ya qu3 el audio 20 tampoco tiene BT Audio.
← A Coches