ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026

Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de Iván
Exacto. Que solo buscas de Suiza y que no tengas

Gracias. He estado usando mal los intercambios todo el tiempo
Iván
ForoCoches: Miembro
Cita de Suplicio
jajaja al principio yo tampoco me aclaraba mucho con los intercambios
Caparrin
Venga me unl
golem
El grupo 12 me aparece completo
tesiego
ForoCoches: Usuario
Cita de Suplicio
fíjate que puedes pedir 3 equipos (o lo que sea) en cada intercambio, no solo 1.

Ejemplo:

Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de tesiego
fíjate que puedes pedir 3 equipos (o lo que sea) en cada intercambio, no solo 1.

Ejemplo:

No me jodas! Otra vez a cambiarlo todo
Gracias, shur!
Iván
Yo suelo llenarlo. Pido 5 jugadores y 3 selecciones
chafer
primer sobre y me sale el bicho
Er Chele Vara
Sobre el 75% estoy estancadísimo. Me salen casi todas repetidas en los sobres y muy pocos intercambios al día. No se ya como ponerlos para intentar rascar algo.
ext77
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Cita de Er Chele Vara
Sobre el 75% estoy estancadísimo. Me salen casi todas repetidas en los sobres y muy pocos intercambios al día. No se ya como ponerlos para intentar rascar algo.
Estoy igual que tú. Esto se va a alargar bastante a este ritmo
Jo Kon El
Cita de Shka
Solo tienes que escanear los cromos, uno al dia para que te vayan dando el cromo que escaneas
No hace falta que hagas uno al día, los puedes meter todos de una tacada escaneando esa hoja
Peibol93
No habrá grupo 14 de intercambio?
aligator
Los intercambios publicos colocas los 4-5 individuales que tengas y luego 4 equipos (de los que mas tengas) y pedir igual 4 individuales y cuatro equipos de los que mas te falten y tienes cada 3 -4 horas un cambio fijo
Iván
Ya solo me falta Raphinha de Brasil
Jo Kon El
Han puesto en la web de FIFA para conseguir puntos a base de partidos en Roblox, alguna forma de simular partidos y ganar las recompensas?? Es que son partidas de 5 min y hay que jugar unas 50 para conseguir todos los logros, si alguno está puesto en el tema le agradecería informacion
Etesirdaj
Esta la gente ya ludópata perdido con esto o que yo estoy que no puedo mas cada dos días voy al chino a ver si tiene mas sobres ¿Alguien me puede ayudar a abstenerme?
Letroll
Cita de Jo Kon El
Han puesto en la web de FIFA para conseguir puntos a base de partidos en Roblox, alguna forma de simular partidos y ganar las recompensas?? Es que son partidas de 5 min y hay que jugar unas 50 para conseguir todos los logros, si alguno está puesto en el tema le agradecería informacion
Yo no sé ni cómo pollas se vincula
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Cita de mario_23
Ya está aquí el álbum virtual del mundial

app Android: https://play.google.com/store/apps/d...fifacollection

app iOS: https://apps.apple.com/us/app/fifa-p...n/id6752864987

web: https://paninicollection.fifa.com/teaser/pre

Dejo algunos códigos:

FIFA-2026-PLAY

ALL-THE-FEELS

PANINICOLLECT

COCACOLAFANS

ALBUMPANINI26

PLAYWC26NOW

GIFTWC26PACK

COKEPANINI26

FEELITALL26

PANINIFWC26

ALLTHEFEELS26

MAILWC26GIFT

COKEFWC26

WC26PANIAPP

Si entras a "Escanear contenido" y escaneas estas imágenes cada día con la app, tendrás dos sobres extras diariamente:

Con esta tendréis otro sobre:

Si te registras aquí, tienes un código diario:

https://www.coca-cola.com/us/es/ofer...aquetes-gratis

Grupos de intercambio forococheros:

Grupo 1 - Completo
ID: 39688
Contraseña: 2026

Grupo 2 - Completo
ID: 52444
Contraseña: ROTO2

Grupo 3 - Completo
ID: 91910
Contraseña: SHUR2026

Grupo 4 - Completo
ID: 95455
Contraseña: SHUR2026

Grupo 5 - Completo
ID: 168635
Contraseña: Fc2026

Grupo 6 - Completo
ID: 205208
Password: Fc2026

Grupo 7 - Completo
ID: 221564
Password: ROTO2

Grupo 8 - Completo
ID:277960
Contraseña: FCROTO2

Grupo 9 - Completo
ID: 315732
Contraseña: FCROTO2

Grupo 10 - Completo
ID: 352091
Contraseña: 1234554321

Grupo 11 - Completo
ID: 455320
Contraseña: Roto2

Grupo 12:

ID: 516026
Contraseña: FC2026

Para conseguir los cromos #AllTheFeels podeis escanear cada una de estas imágenes:

El del mundial pasado terminé llenándolo en cosa de mes y medio, más bien voy a buscar la cuenta FIFA que me cree esa vez para ver si lo puedo usar aquí.
alvaroia
aioravla
yo estoy haciendo trampas, tengo multicuentas y un grupo creado en el que intercambio cromos. hasta ahora era muy lento, pero es que desde que llevo aprox el 80% del album completado, los cambios directamente no se hacen o se hace 1 de cada 10... puede ser que pongan algún tipo de límite en los cambios para forzarte a comprar sobres deluxe (me niego)? no me parece una idea descabellada.
Jo Kon El
Alguno ha podido activar los logros de Panini en la web de FIFA??

Ya se que el del álbum Panini se saca con el QR que compartió un shur por aquí, pero los otros dos retos que tengo completados me llevan a la web de Panini, no al juego digital que sería lo suyo, a ver si alguien ha tenido más suerte y me dice que estoy haciendo mal
Jo Kon El
Cita de alvaroia
yo estoy haciendo trampas, tengo multicuentas y un grupo creado en el que intercambio cromos. hasta ahora era muy lento, pero es que desde que llevo aprox el 80% del album completado, los cambios directamente no se hacen o se hace 1 de cada 10... puede ser que pongan algún tipo de límite en los cambios para forzarte a comprar sobres deluxe (me niego)? no me parece una idea descabellada.
Yo también usé las multicuentas para acelerar el proceso, lo del limite de intercambio no lo veo, a no ser que lo hayan hecho ahora, en un grupo activo compartiendo todo tu mazo y poniendo por equipos cuando tienes varios que te faltan y 5 jugadores individuales se completa en menos de un mes, yo estoy ahora con los stickers especiales, como el logro de estos días es de solo 250 en lugar de los 1000 anteriores, estoy dejando 10 cuentas en barbecho para sumar los 3500 necesarios en Fifa
Fjbarquero
Ni un duro por un puto pixel
ruros
Fuck Off
Cita de Jo Kon El
Alguno ha podido activar los logros de Panini en la web de FIFA??

Ya se que el del álbum Panini se saca con el QR que compartió un shur por aquí, pero los otros dos retos que tengo completados me llevan a la web de Panini, no al juego digital que sería lo suyo, a ver si alguien ha tenido más suerte y me dice que estoy haciendo mal

hola shur, sabes cual es ese QR del album para completar ese reto?? no lo encuentro por ningun lado
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Me avisan si se abre un nuevo grupo
Hardpoli
Cita de Er Chele Vara
Otro más por aquí
Jo Kon El
Cita de ruros
hola shur, sabes cual es ese QR del album para completar ese reto?? no lo encuentro por ningun lado
Te dejo el enlace ábrelo con la sesión iniciada en la web de FIFA Rewards

https://www.fifa.com/rewards?campaig...CZsSAchfvPjyCA
Jo Kon El
Cita de Letroll
Yo no sé ni cómo pollas se vincula
Lo de vincular creo que lo hace directamente al registrarte con el mismo email, ya que el primer logro si conseguí activarlo, lo que no se ahora es si me cuenta las partidas que voy jugando, pero vamos creo que lo voy a descartar ya que va a llevar más tiempo que el beneficio que va a dar, ya me cuesta lo de tener que escuchar 2 min las canciones del mundial como para tener que jugar 50 partidas de 5 min a algo que no me entretiene ni nada
aalemendi
busco grupo para intercambio
Letroll
Cita de Jo Kon El
Lo de vincular creo que lo hace directamente al registrarte con el mismo email, ya que el primer logro si conseguí activarlo, lo que no se ahora es si me cuenta las partidas que voy jugando, pero vamos creo que lo voy a descartar ya que va a llevar más tiempo que el beneficio que va a dar, ya me cuesta lo de tener que escuchar 2 min las canciones del mundial como para tener que jugar 50 partidas de 5 min a algo que no me entretiene ni nada
Nada no hay forma me conecta a la mierda pero no se vincula nada la madre que los pario
RocaRey
Cita de Letroll
Nada no hay forma me conecta a la mierda pero no se vincula nada la madre que los pario
Yo tampoco soy capaz de vincularlo
← A General