León fr ,,me lo acaban de robar

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de cupra_piolin
Al final tengo bastantes coches en casa... Como digo yo... Una de cada tipo y me jode tener que estar atento a que no le pase nada porque volverá a la calle.... En el local no cabe
Ya empiezan a escasear estos coches
No se km y estado pero yo lo guardaría subirán de precio fijo
baby doc
ForoCoches: Miembro
raro que no lo re-robaran... o quizas si lo hicieron. un coche abierto y con aspecto de abandono.

yo lo venderia (aparte de opinion personal de ese modelo)
FR90cv
Cita de cupra_piolin
En aquella fecha robaron dos en mi pueblo... Uno apareció en las carpas de Granollers.... Al lado de la c.17 aparcado a la semana o así.... Y el mío al lado del alcampo de san Quirze del valles.... Una zona de casas y descampado llamémosle raras ...., bien aparcado ...y lo han visto porqué estaba lleno de mierda y comprobado la matrícula que ya le quité el seguro por eso y saltó el aviso.... Se acercaron vieron que estaba abierto y se dieron cuenta que salía como robado
Ya se más o menos por donde,bueno mira al menos hay gente por ahí que se preocupa cuando ve algo que chirría y has tenido suerte que era el tuyo.
cupra_piolin
Cita de FR90cv
Ya se más o menos por donde,bueno mira al menos hay gente por ahí que se preocupa cuando ve algo que chirría y has tenido suerte que era el tuyo.

Ha sido la policía local quien le dio por comprobar el coche viendo la suciedad..... La gente de allí nadie avisa....
FR90cv
Cita de cupra_piolin
Ha sido la policía local quien le dio por comprobar el coche viendo la suciedad..... La gente de allí nadie avisa....
Hostia qué curioso,han hecho bien su faena 👌
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Y en estos casos el seguro qué hace? Alguna indemnización o algo? A saber lo que han hecho con el coche
cupra_piolin
Cita de TheMR2rT
Y en estos casos el seguro qué hace? Alguna indemnización o algo? A saber lo que han hecho con el coche

Pues en mi caso el seguro nada....... No se cómo funciona si te lo pagan y aparece, imagino que tendrás que decir que no quieres el coche o devolver lo que te dieron.

A mí me da que lo usaron para llegar allí... Solo por el hecho de la gasolina.... Y que está todo todo lo que llevaba dentro..... Y al morir la batería pues entiendo que no se ha usado en todos estos meses y ha estado aparcado en el mismo sitio.

Este fin de semana lavado en profundidad y cerradura de puerta nueva si me llega para poder abrirlo y cerrarlo.
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Cita de cupra_piolin
Pues en mi caso el seguro nada....... No se cómo funciona si te lo pagan y aparece, imagino que tendrás que decir que no quieres el coche o devolver lo que te dieron.

A mí me da que lo usaron para llegar allí... Solo por el hecho de la gasolina.... Y que está todo todo lo que llevaba dentro..... Y al morir la batería pues entiendo que no se ha usado en todos estos meses y ha estado aparcado en el mismo sitio.

Este fin de semana lavado en profundidad y cerradura de puerta nueva si me llega para poder abrirlo y cerrarlo.
Pues vaya. Que haya suerte, a ver si puedes rascar algo. Te roban el coche y como si nada

Si al menos solo lo han usado para llegar ahí ni tan mal, yo soy muy cuidadoso con la mecánica y me daría mucho tal lo que pueden haber hecho, meterle cortes a tope o vete a saber, hacer un rally...
nazario
german style
Shuur! Al final hubo suerte, me alegro un montón que estás historias acaben así!

Creo que probablemente, te libraste de males mayores, gracias a tenerlo en reserva.

Esperando foto del leoncillo lavado! Enhorabuena.
lastgoodbye
berserkeeeer!
Bueno, al menos lo has recuperado sin mucho destrozo....ahora, a decidir qué hacer con él
Viclemax
Azul
Cita de cupra_piolin
Al final tengo bastantes coches en casa... Como digo yo... Una de cada tipo y me jode tener que estar atento a que no le pase nada porque volverá a la calle.... En el local no cabe
Y por cuanto lo dejas shur?, conozco a uno que va a empezar la uni e igual le hace el apaño
Mugen RR
Al menos lo has vuelto a recuperar, me alegro! A un colega le mangaron un Golf IV y apareció a los meses en un sitio concurrido (lo debieron guardar en algún sitio y lo volvieron a mover ahí). Estaba tal cual se lo robaron, solo clausor y bombín rotos (como el tuyo).
cupra_piolin
Cita de Viclemax
Y por cuanto lo dejas shur?, conozco a uno que va a empezar la uni e igual le hace el apaño

Pues no lo he valorado aún.... Espero estos días desmontar el clausor y que me llegue el bombín y llevarlos a reparar... Así me ahorro cambiar centralita y todo el lío.
He comprado aceite y filtros y aprovecho y se lo haré.
Una vez todo pues a ver cómo anda el mercado.....
Si lo saco a la venta lo diré, gracias.
Odin_supremo
Cita de cupra_piolin

Me lo acab de robar en Caldes de Montbui Barcelona...

Agradezco mil ojos

4101 DMT. 628576544

Llamad a mossos ya está denunciado.

Se que es difícil y los usan para robos.

Actualización y final feliz,................

Bueno pues por fin puedo decir que hay un final feliz para está historia de terror que no le deseo a nadie....

Lo que cuesta que tengamos nuestros coches y que venga gente así y te lo quiten todo en un momento y encima impunes.

Pues tras recibir la llamada de policía, ya me han dado el permiso para ir a recogerlo.

Ni media hora ya estaba en el depósito verificando su estado y viendo cómo organizarme para traerlo a casa de nuevo.

El coche está literalmente tal y cómo estaba, es decir, todas las cosas dentro, trapos guantes, caja de tonterias del maletero.... Todo todo todo excepto bombín y cerradura rota.
Está comido de mierda hasta arriba.

Tras comprobar que podía girar el clausor pero no había contacto he intuido que la batería estaba muerta.
He llamado a la grúa y han entrado al depósito, unas pinzas y zassssss ha arrancado perfecto... Haciendo el tonto el cuadro por la batería pero así lo he sacado del parking dónde estaba.
Una vez fuera coche a la grúa y a casa de nuevo.

Por ahora lo he dejado guardado bajo llave a la espera de un lavado en profundidad y conseguir unos clausors.

Luego ya veremos si me lo quedo o lo vendo.

Anécdota, he preguntado dónde lo habían localizado y queréis reiros.... Aparece en Google Maps.
Tiene pinta que desde que desapareció ha estado aparcado allí por la mierda que tiene... Y estaba en reserva y sigue en reserva jajajajajjaa

En fin....... Una anécdota más.

Me alegro shur. Ahora a comprar un corta arranque por codigo/tarjeta
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Me parece rotodosiano que apareciese tan entero y sin saquear siquiera, felicidades shur. Y qué curioso que le diera al coche del Street View por pasar en esas fechas

¿Cuántos km le han hecho? ¿Cuánta gasolina twnía cuando te lo abrieron?
cupra_piolin
Cita de Reynolds Number
Me parece rotodosiano que apareciese tan entero y sin saquear siquiera, felicidades shur. Y qué curioso que le diera al coche del Street View por pasar en esas fechas

¿Cuántos km le han hecho? ¿Cuánta gasolina twnía cuando te lo abrieron?

Cuenta que el año pasado en septiembre pasó la ITV con 321200 km.....
Lo robaron en diciembre casi y el coche estaba en reserva me acuerdo.

Lo he recuperado y seguía en reserva.... Y ahora marca 322900 km

Así que creo que de mi casa a Barberá sólo a recorrido y luego la foto de Google street view es de marzo ... Quizás muchos meses allí parado y aparcado.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de cupra_piolin
Cuenta que el año pasado en septiembre pasó la ITV con 321200 km.....
Lo robaron en diciembre casi y el coche estaba en reserva me acuerdo.

Lo he recuperado y seguía en reserva.... Y ahora marca 322900 km

Así que creo que de mi casa a Barberá sólo a recorrido y luego la foto de Google street view es de marzo ... Quizás muchos meses allí parado y aparcado.
Pues fijo que lo usaron punto a punto para desplazarse hasta que se cansaron o calcularon que se acabase la gasolina y gracias... menuda chiripa.
Rock 2.0
Menos mal, como me alegra que esta historia tenga un final feliz
← A Coches