HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
21-may-2026 00:42
| Lo mejor del minijuego de reparto son los clientes que piden que su cena llegue con extra de causar varios accidentes mortales en las calles de Tokio |
21-may-2026 00:48
|
Shurs, estoy jugando en xbox x y llevo todo el día haciendo fotos con el modo foto... La cosa es que no encuentro las fotos que he hecho en ninguna parte. En mi centro creativo no aparecen, en mi galería de fotos, tampoco, en la web de Forza meto mi usuario y me dice que no he subido ninguna... ¿Dónde se guardan las malditas fotos? |
21-may-2026 00:56
|
Shurs, estoy jugando en xbox x y llevo todo el día haciendo fotos con el modo foto... La cosa es que no encuentro las fotos que he hecho en ninguna parte.
En mi centro creativo no aparecen, en mi galería de fotos, tampoco, en la web de Forza meto mi usuario y me dice que no he subido ninguna... ¿Dónde se guardan las malditas fotos? |
21-may-2026 00:56
|
Shurs, estoy jugando en xbox x y llevo todo el día haciendo fotos con el modo foto... La cosa es que no encuentro las fotos que he hecho en ninguna parte.
En mi centro creativo no aparecen, en mi galería de fotos, tampoco, en la web de Forza meto mi usuario y me dice que no he subido ninguna... ¿Dónde se guardan las malditas fotos? |
21-may-2026 01:32
|
Cada mes hay una serie nueva dividida en semanas donde meten contenido nuevo y "misiones" semanales. Yo lo juego con los colegas para hacer unas carreritas y ya, aparte de vez en cuando me pico con los tiempos en rivales y ahora que han metido el circuito time attack no tengo ni que meterme en rivales, me pongo a dar vueltas ahí como autista a superar a la gente.
Lo mismo hasta me pongo en serio a aprender a tunear el coche yo. "Se consigue todo muy rápido" Probablemente sea de las personas con más horas al juego de este post y no tengo ni un 20% de los coches del juego, he conseguido (en total) unos 40 millones de créditos y me quedan 2. El tema es que pensáis que tener 90 millones de créditos es pasarse el juego y con eso te llega a 4 coches caros de verdad o que tengas una suerte absurda con las pocas ruletas que hay en el 6. Y de coches tener 60 coches no es pasarse el juego cuando hay más de 600. La "progresión" NFSU2 donde solo jugabas con 2 coches durante 40 horas os tiene en un mundo que ya no existe. yo no consegui 40 millones, sino mas de 1000 millones en FH5 y fue en 2 semanas todo. ( metodos extremos de grinde automatico? si. jajaj). Por otra parte nunca he dicho que te puedas pasar el juego, un juego de coches es como uno de futbol, no se pasa nunca. |
21-may-2026 01:34
|
si claro, pero esque eso no entra ni en la ecuacion pagar por modelos en un juego premium de 80€. En GTS empezo la lacra y la verguenza de los creditos de pago. Lo que pasa es que eso para mi no existe. En GT5 de ps3 conseguia bastante dinero jugando torneos, en GT7 es mucho menos , pero hay que decirlo todo los coches en GT7 son mucho mas baratos, como mucho 1 millon. Los de 20 millones y asi son chorradas historicas no te dan ventaja ninguna. |
21-may-2026 02:20
| El viaje rápido es gratis desde un inicio, pero solo se puede hacer a carreteras ya descubiertas. |
21-may-2026 02:30
|
Es dificil competir bien en el modo Touge. Tengo coches bastante competitivos en cada clase y la diferencia es abismal con los emparejamientos... No me duran las 3 carreras. Se piran Os pasa? |
21-may-2026 05:31
|
Por cabezoneria (por algo soy maño) he estado haciendo mil pruebas por mi cuenta a ver si de casualidad, solucionaba por arte de magia el tema de los crasheos, por si alguien con el mismo problema, le sirve de referencia: -Ejecute el juego como administrador o deshabilite las optimizaciones de pantalla completa, nada. -Cerre programas por si existia conflicto aunque lo dudaba: MSI Afterburner, Geforce Experience/Nvidia APP, nada. -Quite el Multipane Overlay (MPO) que por defecto creo que viene habilitado en Windows, nada. -Deshabilite la aceleracion por hardware de Windows (HAGS) que esto si que viene deshabilitado y lo tenia activado, nada. -Desinstale drivers con Display Driver Uninstaller (DDU) para hacer rollback e instalar en limpio los drivers con NVCleanstall, tanto version anterior como la nueva, nada. -Aunque no tuviese nada que ver porque es un crash de grafica (GPU) desactive la Hyper-V del procesador (CPU) desde la BIOS, nada. -Cagarme en los muertos de Playground Games (PGG), funciona. |
Editado: 21-may-2026 08:26 -
21-may-2026 06:54
Yo me limito a hacer C, B y A. Tal vez probaré S1, no le veo sentido a S2 en esos tramos.
|
21-may-2026 07:01
| La estación se nos cambiará a todos a la vez, habrá una cuanta atrás y cuando llegue a cero se cargará de nuevo el mapa y de repente será verano. Y el el menú de pausa podrás seguir la playlist donde te saldrá el lrogrose de los desafíos. Y por cada desafío que completes, por ejemplo hacer una foto de la torre Eiffel de hacendado, te dan un recompensa y unos puntos que los puedes usar para conseguir coches exclusivos. Que se supone que está vez no son tan capullos y si te pierdes alguna playlist luego habrá alguna forma de conseguir los coches que te perdistes. En el 5 esto tuvo bastante polémica, ya que algunos coches no volvieron a salir después de pasado algunos años. |
21-may-2026 08:12
| Lo del humo de las bengalas pixelado tiene solución? Pensaba que era algo de mi configuración pero he visto en reddit que le pasa a gente con las settings a tope. |
21-may-2026 08:16
|
Hace unas horas he intentado completar 3 veces la carrera "circuito de la isla legendaria" y me he comido 3 errores FHC01 en 15 minutos (un intento detrás de otro), todos en el mismo punto del circuito. Al rato he probado a marcar un tiempo contrarreloj y me ha saltado otro error FHC01 justo en el mismo punto. Leyendo por Reddit dicen que el error puede deberse, entre otras cosas, al ray tracing y que desactivándolo se soluciona. Lo hago, entro a dar una vuelta contrarreloj y me hago una docena sin que me pete. Bien, de puta madre, vengo a comentarlo al hilo porque el shur @Merkurio 92 también sufría el mismo error y cuando abro el modo foto para hacer captura y postearla aquí, va el juego y me dice que me tome otra taza de FHC01
.¿Ese codigo es el de los crasheos de la tarjeta grafica, no? Joder, a mi me esta haciendo la experiencia injugable, (parece que somos una minoria, al menos los que lo decimos) de verdad que es terrible jugar asi si tenemos en cuenta que aun encima los que vamos con PC's mas modestos, (en mi caso) tampoco es que sea una jugabilidad muy comoda, la verdad. Estoy por esperarme al parche o si no tardan mucho en PS5 y borrar progreso, que he leido que en este FH "se puede hacer". En el FH5 recuerdo que me pasaba, pero creia que era por tema graficos, quizas solo se mitigue con resoluciones mas altas y ni aun asi. |
Editado: 21-may-2026 08:32 -
21-may-2026 08:50
|
La estación se nos cambiará a todos a la vez, habrá una cuanta atrás y cuando llegue a cero se cargará de nuevo el mapa y de repente será verano. Y el el menú de pausa podrás seguir la playlist donde te saldrá el lrogrose de los desafíos. Y por cada desafío que completes, por ejemplo hacer una foto de la torre Eiffel de hacendado, te dan un recompensa y unos puntos que los puedes usar para conseguir coches exclusivos. Que se supone que está vez no son tan capullos y si te pierdes alguna playlist luego habrá alguna forma de conseguir los coches que te perdistes. En el 5 esto tuvo bastante polémica, ya que algunos coches no volvieron a salir después de pasado algunos años.
|
21-may-2026 08:55
|
Buenos días. En el fh5, la estación cambiaba los jueves a las 16h o 17h, no recuerdo exactamente. Ocurre de forma automática si estás jugando en ese momento. |
21-may-2026 09:03
|
Por cabezoneria (por algo soy maño) he estado haciendo mil pruebas por mi cuenta a ver si de casualidad, solucionaba por arte de magia el tema de los crasheos, por si alguien con el mismo problema, le sirve de referencia:
-Ejecute el juego como administrador o deshabilite las optimizaciones de pantalla completa, nada. -Cerre programas por si existia conflicto aunque lo dudaba: MSI Afterburner, Geforce Experience/Nvidia APP, nada. -Quite el Multipane Overlay (MPO) que por defecto creo que viene habilitado en Windows, nada. -Deshabilite la aceleracion por hardware de Windows (HAGS) que esto si que viene deshabilitado y lo tenia activado, nada. -Desinstale drivers con Display Driver Uninstaller (DDU) para hacer rollback e instalar en limpio los drivers con NVCleanstall, tanto version anterior como la nueva, nada. -Aunque no tuviese nada que ver porque es un crash de grafica (GPU) desactive la Hyper-V del procesador (CPU) desde la BIOS, nada. -Cagarme en los muertos de Playground Games (PGG), funciona.
|
21-may-2026 09:58
|
La estación se nos cambiará a todos a la vez, habrá una cuanta atrás y cuando llegue a cero se cargará de nuevo el mapa y de repente será verano. Y el el menú de pausa podrás seguir la playlist donde te saldrá el lrogrose de los desafíos. Y por cada desafío que completes, por ejemplo hacer una foto de la torre Eiffel de hacendado, te dan un recompensa y unos puntos que los puedes usar para conseguir coches exclusivos. Que se supone que está vez no son tan capullos y si te pierdes alguna playlist luego habrá alguna forma de conseguir los coches que te perdistes. En el 5 esto tuvo bastante polémica, ya que algunos coches no volvieron a salir después de pasado algunos años.
|
21-may-2026 10:06
|
De hecho el juego ya tiene su propia funcion para avisarte de que estas saturando la VRAM, (te pausa el juego con un aviso) le paso a un primo mio con una 3080 de 10GB jugando a 2K con todo a tope. |
Editado: 21-may-2026 10:11 -
21-may-2026 10:09
| he leido por reddit que al usar DLSS, el humo se sigue renderizando a la escala inicial (por ej, si juegas en 1440p con DLSS calidad, entonces 1080p es la resolucion inicial, y es a la que se renderiza las bengalas rojas) |
21-may-2026 10:10
| Definitivamente, el J50 tiene el sonido del motor bugueado. En la cámara interior no se escucha NADA. |
21-may-2026 10:11
|
Por cabezoneria (por algo soy maño) he estado haciendo mil pruebas por mi cuenta a ver si de casualidad, solucionaba por arte de magia el tema de los crasheos, por si alguien con el mismo problema, le sirve de referencia:
-Ejecute el juego como administrador o deshabilite las optimizaciones de pantalla completa, nada. -Cerre programas por si existia conflicto aunque lo dudaba: MSI Afterburner, Geforce Experience/Nvidia APP, nada. -Quite el Multipane Overlay (MPO) que por defecto creo que viene habilitado en Windows, nada. -Deshabilite la aceleracion por hardware de Windows (HAGS) que esto si que viene deshabilitado y lo tenia activado, nada. -Desinstale drivers con Display Driver Uninstaller (DDU) para hacer rollback e instalar en limpio los drivers con NVCleanstall, tanto version anterior como la nueva, nada. -Aunque no tuviese nada que ver porque es un crash de grafica (GPU) desactive la Hyper-V del procesador (CPU) desde la BIOS, nada. -Cagarme en los muertos de Playground Games (PGG), funciona. |
21-may-2026 10:25
| El problema que me pasa siempre con los forza es que no veo progresión, si haces carreras, pulseras y desbloqueas mas zonas, pero el tema del coche me ralla, que da igual con el coche que vayas, que enseguida te dan coches super potentes y es como... para que quiero yo entonces coches mierder? Echo de menos el empezar con un coche de mierda e ir poco a poco escalando hasta tener uno bueno y decir ... este es mi coche, que me ha costad, me lo he tuneado y mira que guapo, pero ahora es como... meh, me lo han regalado, o me ha tocado en la ruleta |
21-may-2026 10:28
|
El problema que me pasa siempre con los forza es que no veo progresión, si haces carreras, pulseras y desbloqueas mas zonas, pero el tema del coche me ralla, que da igual con el coche que vayas, que enseguida te dan coches super potentes y es como... para que quiero yo entonces coches mierder? Echo de menos el empezar con un coche de mierda e ir poco a poco escalando hasta tener uno bueno y decir ... este es mi coche, que me ha costad, me lo he tuneado y mira que guapo, pero ahora es como... meh, me lo han regalado, o me ha tocado en la ruleta
Por lo demas el juego es divertido y el mapa es una pasada, pero precisamente por eso mismo se siente que podrían haberse esforzado mucho más. |
21-may-2026 10:34
| 6 horas jugadas, muy contento con el juego. El 4 me pareció increíble, el 5 me decepcionó bastante (el mapa muy aburrido). Me estoy tomando el juego muy tranquilo, solo uso coches clase A o inferiores, japoneses con volante en la derecha. |
21-may-2026 10:49
|
Ayer pillé el juego, y en una de las partidas del eliminador, encontré un jugador al que no podía retar por mucho que le pitara con la bocina. Al final ganó la carrera... Lo reporté. De momento el juego muy guapo, aunque para mi gusto muy continuista con el 5, y gráficamente no le veo gran diferencia. |
21-may-2026 11:06
|
Lo que podrian haber hecho, ya que han limitado los eventos por clase, es que los rivales lleven ese rendimiento, no que se autorregule al que tú llevas. Me explico, un evento A700 los rivales deberian ir siempre sobre ese rendimiento, como en GT7, no que vayas con un coche de 500pr y automáticamente la IA baja a esos 500 aproximadamente, asi que volvemos a que da igual que coche lleves en vez de obligarte a coger un coche y ajustarlo para esa clase de evntos.
Por lo demas el juego es divertido y el mapa es una pasada, pero precisamente por eso mismo se siente que podrían haberse esforzado mucho más. Lo que deberían hacer es currarse una IA decente que según la dificultad que elijas tenga más o menos técnica a la hora d conducir, que sea más agresiva... Y no como ahora que usan chetos para ir más rápido. En Motorsport tenían una IA decente, podrían copiar el código a ver que pasa. |
21-may-2026 11:08
|
El problema que me pasa siempre con los forza es que no veo progresión, si haces carreras, pulseras y desbloqueas mas zonas, pero el tema del coche me ralla, que da igual con el coche que vayas, que enseguida te dan coches super potentes y es como... para que quiero yo entonces coches mierder? Echo de menos el empezar con un coche de mierda e ir poco a poco escalando hasta tener uno bueno y decir ... este es mi coche, que me ha costad, me lo he tuneado y mira que guapo, pero ahora es como... meh, me lo han regalado, o me ha tocado en la ruleta
|
21-may-2026 11:20
|
|
Editado: 21-may-2026 11:26 -
21-may-2026 11:26
|
me ha saltado está configuracion para el mando.. la veis logica? luego cuando llegue a casa la pruebo. solo hay comentarios positivos por lo que leo |
.
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)