State of Play 2/06/2026
20-may-2026 19:17
|
Yo creo que es casi seguro, especialmente si hay exclusividad temporal. Que se va a desvelar el juego en el que está trabajando Cory es bastante probable. Trailer del Onimusha con fecha de salida. Trailer del Intergalactic mostrando algo de gameplay. Quizá se anuncie lo nuevo de Asobi, se rumoreaba un Ape Scape. El Phantom Blade Zero seguro que tiene un hueco. Lo del GTA... por un lado eclipsaría todo lo demás, pero se supone que hay acuerdo con Sony en cuanto al marketing. ¿Exclusividad temporal? |
20-may-2026 19:26
| Pues a verlo con ganas, me la sudan los exclusivos, hay juegos para aburrir, pero hecho mucho de menos otro Uncharted, o un nuevo The last of us |
20-may-2026 19:39
| Bend Studio algo tiene que enseñar que llevan desde Days Gone sin sacar nada y se sabe que estan con un juego |
20-may-2026 20:08
|
Tienen la oportunidad de contentar a absolutamente todo el espectro gamer... Yo con el juego de Fayende Cory Barlog o alguna imagen del remake de los juegos griegos voy contento, pero eso... GTA, Intergallactic, Wolverine... Lo que se vaya a hacer en algún cine me da vibes de la presentación de god of war 2018 |
Editado: 20-may-2026 20:32 -
20-may-2026 20:15
|
Los niños vuelven a sonreír hasta que llega el día del state que acabamos todos llorando. Ojalá este sea el bueno, que ya toca. |
20-may-2026 21:10
| Days gone y megatón en la misma frase… tienen IP miles de veces más importantes |
21-may-2026 01:17
| Yo creo que va a tener bastante humo y logos con llamas |
Editado: 21-may-2026 01:29 -
21-may-2026 01:20
| Pido tan tan poco que con que diesen fecha para el Zero Parades en PS5 me doy con un canto en los dientes, pero bueno ahí estaremos para verlo una vez más. |
21-may-2026 01:26
|
Después de los últimos SoP, mejor ir con las expectativas bajas... Y ya si eso que me sorprendan para bien. Lo que sí o si tienen que enseñar: Wolverine, y alguna cosilla más de Intergalactic. Eso es lo mínimo. Espero que el 90% del evento no sean third parties y gaas que no interesan a nadie. |
21-may-2026 01:30
|
si pero eso da igual, solo con que haya 1 juego ya vale la pena una consola, me compre unas VR de PC para alyx y valio la pena. Me compre las VR para GT y valio la pena. Y me compre en 2020 la ps5 solo por demon souls, y valio la pena aunque la hubiera dejado 5 años parada. Cuando una experiencia es definitoria en tu vida gamer, vale la pena, 50 o 500€ . Mejor si sacan mas juegos, obviamente, pero no compras una consola por lo que llegara, sino por lo que ya hay. Tu imaginate quien se compro una swtich 1 por metroid 4 jajajjajajajjajajajaj JA!. O una PS5 de salida por el GTA6 jajjajaja JA |
21-may-2026 01:32
|
El Wolverine no me la podría pelar más, como si anuncian que lo cancelan y han dejado de hacer pelijuegos de superheroes, se celebraría Por lo demás pues a ver qué anuncian, que no tienen una mierda en el horizonte Tampoco mucho estudio para anunciar cosas, pero al menos Bend, Asobi y el supuesto juego de Cory Barlog Y ya toca gameplay de Intergallactic Más allá de eso no sé qué esperar La tercera parte del FFVII estaría bien, aunque ni de coña la vaya a comprar ya para PS, pero así la vamos viendo El próximo RE que tenga Capcom en preparación tiene bastantes papeletas para salir también, el RE4R se anuncio en un SoP de verano creo recordar |
Editado: 21-may-2026 01:35 -
21-may-2026 01:33
|
Después de los últimos SoP, mejor ir con las expectativas bajas... Y ya si eso que me sorprendan para bien.
Lo que sí o si tienen que enseñar: Wolverine, y alguna cosilla más de Intergalactic. Eso es lo mínimo. Espero que el 90% del evento no sean third parties y gaas que no interesan a nadie. |