State of Play 2/06/2026

Josikem
ForoCoches: Miembro
Se gozará el evento en diferido tranquilamente.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Se habla de unos 90 minutos de duración.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
Se habla de unos 90 minutos de duración.
Sale al comprar la entrada de cine.
Todoterreno9
Cita de Diosisback
Creo que se anuncia la parte 3 del Remake de FFVII.

De GTA supongo que ya habrá salido el trailer para esa fecha.
Pienso lo mismo, huele a final fantasy
jasonj5
se viene trailer del remake del god of war
malanior
PC gamer.
Cita de jasonj5
se viene trailer del remake del god of war
Scaleless
Cita de malanior
No c ve.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
No c ve.
Este foro está rotisimo xD
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
No c ve.

Diosisback
Cita de Todoterreno9
Pienso lo mismo, huele a final fantasy

Yo creo que es casi seguro, especialmente si hay exclusividad temporal.

Que se va a desvelar el juego en el que está trabajando Cory es bastante probable.

Trailer del Onimusha con fecha de salida.

Trailer del Intergalactic mostrando algo de gameplay.

Quizá se anuncie lo nuevo de Asobi, se rumoreaba un Ape Scape.

El Phantom Blade Zero seguro que tiene un hueco.

Lo del GTA... por un lado eclipsaría todo lo demás, pero se supone que hay acuerdo con Sony en cuanto al marketing. ¿Exclusividad temporal?
malanior
PC gamer.
Ojalá digan algo del Tides of annihilation xD
Hespartaco
Pues a verlo con ganas, me la sudan los exclusivos, hay juegos para aburrir, pero hecho mucho de menos otro Uncharted, o un nuevo The last of us
V. Jones
Dos escopetas tengo
Bend Studio algo tiene que enseñar que llevan desde Days Gone sin sacar nada y se sabe que estan con un juego
Terio
El último estuvo bastante bien para ser un state of play, a ver este.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Tienen la oportunidad de contentar a absolutamente todo el espectro gamer... Yo con el juego de Fayende Cory Barlog o alguna imagen del remake de los juegos griegos voy contento, pero eso... GTA, Intergallactic, Wolverine...

Lo que se vaya a hacer en algún cine me da vibes de la presentación de god of war 2018
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Los niños vuelven a sonreír hasta que llega el día del state que acabamos todos llorando.

Ojalá este sea el bueno, que ya toca.
señor cuesta
Cita de asm
Se están reservando un teatro espero que sea para anunciar algún megatone como days gone 2
Days gone y megatón en la misma frase… tienen IP miles de veces más importantes
Tabris
deseando ver si muestran algo del juego propio de bluepoint studios
Badbuni
Sinluz
Scaleless
Cita de Tabris
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Pillo sitio.
Grumo
A lo mejor vuelvo a encender la play y todo
El Cubi
Cita de Tabris
Mejor no lo desees mucho...
Tabris
Cita de El Cubi
Mejor no lo desees mucho...
¿porque?
Proelio
Yo creo que va a tener bastante humo y logos con llamas
Takuma
Pido tan tan poco que con que diesen fecha para el Zero Parades en PS5 me doy con un canto en los dientes, pero bueno ahí estaremos para verlo una vez más.
Darkpit
Después de los últimos SoP, mejor ir con las expectativas bajas... Y ya si eso que me sorprendan para bien.

Lo que sí o si tienen que enseñar: Wolverine, y alguna cosilla más de Intergalactic. Eso es lo mínimo. Espero que el 90% del evento no sean third parties y gaas que no interesan a nadie.
VLC
Cita de eliria
¿Seguirá siendo este el unico exclusivo de PS5 que merece la pena?, (un remake de ps3). Eso si, un remake cojonudo.

No, no he jugado al Astrobot, pero creo que con los dedos de una mano puedes contar los exclusivos de PS5 esta generación

si pero eso da igual, solo con que haya 1 juego ya vale la pena una consola, me compre unas VR de PC para alyx y valio la pena. Me compre las VR para GT y valio la pena. Y me compre en 2020 la ps5 solo por demon souls, y valio la pena aunque la hubiera dejado 5 años parada. Cuando una experiencia es definitoria en tu vida gamer, vale la pena, 50 o 500€ .

Mejor si sacan mas juegos, obviamente, pero no compras una consola por lo que llegara, sino por lo que ya hay. Tu imaginate quien se compro una swtich 1 por metroid 4 jajajjajajajjajajajaj JA!. O una PS5 de salida por el GTA6 jajjajaja JA
Duffman1942
El Wolverine no me la podría pelar más, como si anuncian que lo cancelan y han dejado de hacer pelijuegos de superheroes, se celebraría

Por lo demás pues a ver qué anuncian, que no tienen una mierda en el horizonte

Tampoco mucho estudio para anunciar cosas, pero al menos Bend, Asobi y el supuesto juego de Cory Barlog
Y ya toca gameplay de Intergallactic

Más allá de eso no sé qué esperar

La tercera parte del FFVII estaría bien, aunque ni de coña la vaya a comprar ya para PS, pero así la vamos viendo

El próximo RE que tenga Capcom en preparación tiene bastantes papeletas para salir también, el RE4R se anuncio en un SoP de verano creo recordar
saguem9
Cita de Darkpit
Después de los últimos SoP, mejor ir con las expectativas bajas... Y ya si eso que me sorprendan para bien.

Lo que sí o si tienen que enseñar: Wolverine, y alguna cosilla más de Intergalactic. Eso es lo mínimo. Espero que el 90% del evento no sean third parties y gaas que no interesan a nadie.
Dices de ir con las expectativas bajas y a continuación que si o si tienen que enseñar Intergalactic… olvídate de ese juego hasta los TGA o ya en 2027. No vas a poner en el mismo evento que Wolverine el juego más esperado de la compañía. Lo normal es hacer el mismo evento que con Spiderman 2, el cual también duró más de una hora y anunciaron gameplay de Spiderman. 50 min de thirds y alguna cosa menor de PS Studios y cerrar con gameplay extendido de wolverinr
← A Videojuegos