¿Qué coche tienes? ¿estás contento?

Quique_A340
ForoCoches: Miembro
Cita de TuNiNG_20
Toyota Land Cruiser HDJ 100, 4200 cc, diésel, 204cv de serie, del año 2004 comprado por mi padre y en 2019 lo herede yo jejeje, mas contento imposible, era el coche de los sueños de mi padre y por suerte el mío también... ahh y con solo 170mil km jejeje
Cochazo, he viajado al desierto con gente que los llevaba y son la hostia de buenos.
dobarg
Corvette c6, 6.2 437cv. Desde 2014 con él, muy contento.
Mercedes E50 AMG, 5.0 347 cv. Desde 2019 y enamorado cada día más, es mi coche de diario.
Mercedes E43 AMG, 3.0 401 cv, año y medio con él y de momento muy bien.
Betico1984
ForoCoches: Usuario
Quique_A340
Cita de willi051
Te compro una idea fija de esas que necesito algo para campo
No los vendo ni de coña, el 300TD lleva conmigo más de 20 años y es casi de la familia, el otro lleva menos tiempo pero cada día me gusta más.
loker
Skoda fabia tsi año 2019 110 cv 90.000kms automatico, contentísimo estoy.
willi051
海賊王
Cita de Quique_A340
No los vendo ni de coña, el 300TD lleva conmigo más de 20 años y es casi de la familia, el otro lleva menos tiempo pero cada día me gusta más.
No me extraña, yo probé el 500 en su día y eso es una barbarie de trasto. Desde entonces quiero uno.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Si, estoy contento.
Opel Adam S
Gasolina 1.4 turbo de 150 CV
crx130
Mazda 3 Mps de 2007 , cada vez que pienso en cambiarlo , veo lo que costaría algo que me hiciera notar un salto prestaciónal, y se me quitan las ganas de compensarme un coche nuevo, así que mientras no dé guerra , que no la da , tiraré con el.

También un golf Tdi110 del 2000 , que ahora , mágicamente , como paga el impuesto en Madrid , puedo usar con total normalidad otra vez … y lo estoy haciendo . 212.000 km… en rodaje
7ven
Honda civic ehev. Llevo 2 años con él y me sigue gustando como el primer día. Lo único que no me gusta es la pintura de honda, se descorcha con mirarla un poco más fuerte de lo normal
escuderoadsl
Volvo XC90 de 2008 185cv repro a 200cv 490.00km consumo mixto 7/100 encantado no, lo siguiente
eiefem
Clio 1.2 TCE 100cv Grandtour, del 2009. Está claro que no lo compré por su estética, pero fue una jugada cojonuda y tiene dos grandes puntazos, por un lado el espacio, al ser un familiar, sin resultar tan largo como para complicar aparcarlo en ciudad, y por otro una altura al suelo que te salva los bajos en varias circunstancias.
Kose
Mercedes glc coupe 220d, modelo actual. Cada día lo odio un poco más
eiefem
Cita de 7ven
Honda civic ehev. Llevo 2 años con él y me sigue gustando como el primer día. Lo único que no me gusta es la pintura de honda, se descorcha con mirarla un poco más fuerte de lo normal
Oye shur, aclárame algo de tu carro. Lleva un sistema tipo E-Tech de Renault, o sea que el motor de combustión participa en mover el coche, o lleva un sistema tipo E-Power de Nissan, en el que el motor de combustión solo recarga la batería y siempre conduces en eléctrico?

Tengo en mente la tecnología EREV, pero prefiero no salir de las marcas de toda la vida, las que te aseguran un buen servicio de mantenimiento y repuestos, y Honda me parece una casa cojonuda.
jesxes
Seat León. Si.

1.6 L, 105 cv. Gasolina.

4000 €. 2004.
woxter05
Hasta este lunes mi seat ateca 1.5 tsi act acabado xcellent plus. Con casi todos los extras y techo solar. El pasado marzo cumplió 7 años. Y bueno este lunes se comportó como un verdadero campeón.

Nostracarlus
Mx-5 ND RF 184cv. De 2024. Enamorado me tiene, no digo más.

CX-5 165 Cv Homura del 2023. Muy contento, voy como dios. Super cómodo y a tope de extras. Con botones y sin pitidos.
Me costó adaptarme y fue un poco drama porque es auto y venía de usar el Mx-5 como coche único un año entero. Pero la verdad que no puedo estar más contento.
pepelu33
Seat 124 Sport 1800 de 1973, el que más me llena y me saca una sonrisa.
Ford Probe V6 de 1997, me gusta su diseño, va bastante bien y lleva aire acondicionado.
Kia Niro HEV de 2025, cómodo para viajar, consume una mierda y va muy bien, eso sí, es una lavadora que me toca los cojones con sus pitiditos por tirarte un pedo.
calvasef
Seat León ST MK3 del 2018
Un Fr 2.0 Tdi de 184 cvs... Lo compré de segunda mano con poco más de 1 año y 27k kms.
Ahora tiene casi 180k kms y va repro a 220 y tantos desde los 100k.
A veces pienso en cambiarlo pero joder, es un puto tiro de coche y sigue gastando poco.
Solo me ha fallado la bomba de agua have 5k kms que aproveché para hacer la distribución completa.
calvasef
Cita de woxter05
Hasta este lunes mi seat ateca 1.5 tsi act acabado xcellent plus. Con casi todos los extras y techo solar. El pasado marzo cumplió 7 años. Y bueno este lunes se comportó como un verdadero campeón.

Que has esquivado para acabar ahí?
Ensaladilla_FC
SEAT León.

Si, el coche no ha dado nunca ningún problema, el motor que lleva es una roca.
woxter05
Cita de calvasef
Que has esquivado para acabar ahí?
Intente esquivar un vehículo q se salto un stop. Resultado golpe de su vehículo con mi paso de rueda izq delantera rueda trasera arrancada de cuajo y nada frene el golpe con ese poste.

Se ve aparatoso. Pero salí por mi propio pie. Me realizaron tac y todo bien. Solo contusiones por cinturón
Eihwaz
huE
mercedes benz w202 c220 de 1993.

Venia de un ford fiesta del 2006(por ahi), ese que en los faros tiene un bultito, de unos 69caballos.

Ahoraa el mercedes con 150cv fijate si estoy encantado jeje, a parte de que esteticamente me encanta, eso va mas bien que bien. Es precioso.

Solo lo cambiaria por un w124
HigoChumbo
Un Ibiza de 2014 negro.
Gasolina y no recuerdo pero creo que 80cv.

Contento, sí. Sin más.
Coronel Smith
Un clio hibrido de 145 cv. Contento? Meh, me lleva y me trae, es pequeño y cómodo para ciudad, lo que debe ser un utilitario. Maletero pequeño y no es el mejor coche para viajes largos, lo que tiene ser un utilitario.

También un Mazda 3 170cv. Contentisimo. Le falta un punto de deportividad pero para tontear por unas curvas me sobra. Coche para viajes, 8 horas casi del tirón y ni una molestia en la espalda. Pena que lo uso poco, tiro del clio a diario.

También un Toyota Carina 133. Tan contento que lo guardo por capricho, 33 años tiene. Ruidoso, algo tosco, muy mecanico, divertido y diferente a los coches modernos, lo que viene a ser un coche su época. Es con diferencia el qué más feliz me hace y por eso lo guardo.
calvasef
Cita de woxter05
Intente esquivar un vehículo q se salto un stop. Resultado golpe de su vehículo con mi paso de rueda izq delantera rueda trasera arrancada de cuajo y nada frene el golpe con ese poste.

Se ve aparatoso. Pero salí por mi propio pie. Me realizaron tac y todo bien. Solo contusiones por cinturón
Bueno....pues ni tan mal shur, lo importante es que estás bien,los seguros que se ocupen del resto.
Musaka
Cita de xNotax
Mazda 3 2.5 140cv gasolina, comprado en Febrero, centre line.

25.500 con un buen descuento del concesionario.

Idéntico al que me compré un año antes (por 28.000 euros) y al cual le dieron tal castañazo que nos mandaron al hospital y el coche a siniestro total. Si alguien tiene curiosidad puede buscar en mis hilos.

Lo recomiendo al 100%.
Cual tienes el Hatchback?

Estoy por comprármelo en Suiza el año que viene, me cuesta 22k francos suizos
Chanclanegra
Cita de MJFox
No me jodas shur ? Que tipo de averías? que modelo era, diesel o gasolina
1600, 110cv, gasolina le salta el sensor de airbag, todo el motor del aire acondicionado, la electrónica es mala, faros trasero le entraban agua cambiado 2 veces, la correa de distribución me falló sin llegar todavía ni al tiempo ni a los km.

Pero no tiene porque salirte igual
Chopcapic
Strong in Chopeate
solo dejaré una imagen porque sobran las palabras,sacado por mi del conce en 2005,el día que me muera seguro que lo habré conducido un rato

<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
Un Corolla TS 125h del 2022, es híbrido, motor 1.8 de gasolina más eléctrico.

Bastante contento en general, un 7,5 - 8 sobre 10.

Mi mujer tiene un Clio 3 del 2009 motor 1.5 dci de 85 cv.

Una puta joya de coche, ni un problema, gasta poco, es ágil, práctico, agradable de conducir.

xNotax
Cita de Musaka
Cual tienes el Hatchback?

Estoy por comprármelo en Suiza el año que viene, me cuesta 22k francos suizos
Ese si, échale un ojo al hilo que ahí tengo mucha más información sobre todo.

Y cualquier duda, pregunta
← A General