Resumo en una imagen la palabra FELICIDAD
20-abr-2025 11:58
|
Jajajajaj..... A estas alturas el General es predecible, "pubers", chavales estudiando y algun que otro normal entre fauna varia. Lo realmente perturbador son los foros "especializados", este nuestro de motos es como entrar a una casa de Terror de Halloween, cualquier cosa puede suceder... Gracia spor lo del culo, guapo. |
20-abr-2025 13:22
| Yo es que soy del sector, no me importaría crear algo así, pero bueno, luego empezará con que es para los de cafe racer, o que sólo van Gs, o que los de las R no sé qué jajaja |
20-abr-2025 14:11
|
Te lo compro completamente.No hay nada mejor que llegar al fin de semana, organizar una ruta chula, salir por carreteras wapísimas, pegarte todo el dia por ahí, comer algo en un pueblo perdido, llegar a casa y ver que con 30 o 40€ entre gasofa y comida te lo has pasado de vicio. Y ya si tienes un grupo con el que sales habitualmente no te digo mas... |
20-abr-2025 14:18
|
Música del Keith Jarret (el concierto de Colonia) y Nani Moretti saliendo de Roma al lugar donde mataron a Passolini. Os pongo la música: |
20-abr-2025 14:35
|
Las motos,son esas mierdas con ruedas tan zarriosas,que nos hacen felices,sean caballos,motos sin terminar,otras que corren en linea recta,o motos de mojones que no tienen una utilidad especifica,que puede valerte para irte a Helsinki o metertela por el recto petal si quieres,unas cuantas veces,como puede ser mi Royal Enfield,que es incluso mejor que un Satysfyers masturbatorio desos Sea cual sea tu zarrio,si te hace feliz,siempre va a ser el mejor,da igual si tiene 200 caballos,que 20,es que te la suda,es tu chatarra,la que sea,y siempre va a sacarte una sonrisa,que otra cualquiera,nunca,seria capaz Dejo constancia de este momento,antes del primer viaje que hice con esta nueva mierda Buscaba"arrancar cables" pero no encontraba nada en el manual
|
21-abr-2025 23:00
|
Para mi, esto es la felicidad motera.... Mis dos motos fijas del garaje..... otras entran y salen, la bandit lleva 29 años conmigo y la CBR 9 años.... |
03-ene-2026 12:21
Preciosa la segunda, shur! Pero de mates vamos algo escasos, que yo veo dos imágenes.
|
04-ene-2026 23:23
|
Esto es Felicidad. Básicamente porque con esto, puedes hacer lo que tú dices y lo que te de la gana durante todos los dias del resto de tu vida. |
20-may-2026 12:52
|
???? y esta fumada? quiero decir... que pinta aqui? jajaj el cejas, como todos tenia cara de corrupto |
20-may-2026 13:24
|
Pensé que había portado el mensaje pero me quedo ahí |
20-may-2026 13:36
|
Si, muy bonita la foto... la realidad es un puto coñazo. Ese calor, y por encima una recta infinita y sin una H2 entre las piernas... |
20-may-2026 13:50
| Has estado? porque esa carretera si sigues... No es una recta infinita ni mucho menos... |
21-may-2026 08:11
|
No tengo la foto exacta, pero el más claro ejemplo de felicidad que ví en moto fue una escena por estos paisajes (a ver si sabéis dónde es). Iban media docena de maromos en motos viejas, parándose a admirar los paisajes en cada curva, echando risas y con una caja de sobaos pasiegos atada al portabultos. Se los iban comiendo en las terrazas que enconraban, acompañándolos con un café... Recuerdo que pensé: la felicidad pura debe ser algo muy parecido a esto ![]()
|
21-may-2026 08:47
|
No tengo la foto exacta, pero el más claro ejemplo de felicidad que ví en moto fue una escena por estos paisajes (a ver si sabéis dónde es).
Iban media docena de maromos en motos viejas, parándose a admirar los paisajes en cada curva, echando risas y con una caja de sobaos pasiegos atada al portabultos. Se los iban comiendo en las terrazas que enconraban, acompañándolos con un café... Recuerdo que pensé: la felicidad pura debe ser algo muy parecido a esto ![]() ![]() |
21-may-2026 15:15
|
Pues lo tienen casi todas las Harleys. Las que no tienen control electónico tienen un puto tornillo que bloquea el puño del gas. Una uta mierda, sí, pero te permite soltar el gas y que siga abierto. |