Resumo en una imagen la palabra FELICIDAD
19-abr-2025 21:37
|
No me fijé en el detalle. No sólo nos miente poniendo 2 (dos) imágenes, también con lo de la felicidad porque vive en UK jajaja PD: Hay un sitio para motos en pleno Londres que está bastante guapo, le falla la comida, pero siendo ahí, es hasta esperable jajaja cómo idea me molaría algún día abrir algo así jajaja |
19-abr-2025 22:12
|
Si, pero lo ha dividido en dos apartados. Una para Off y otra para on, para todos los públicos. Técnicamente da lo que promete. Aquí si nos ponemos tiquismiquis para atacarlo, también nos ponemos tiquismiquis para defenderlo
|
20-abr-2025 01:23
|
El OFF,que da la felicidad,es este otro shur Como buen boomer,no le arranco los cables porque no arranca
|
20-abr-2025 07:42
|
Me encanta la primera escena. Podría estar horas mirando la segunda moto, en el pasado hasta soñé con una pero a día de hoy, jamás la compraría, no conseguiría ser más feliz que con mi moto. |
20-abr-2025 07:52
| Le añades una foto con circuito con un R una supermotad y un taller con una caferacer y yo yá shur. |
20-abr-2025 10:04
|
Todo esto para enseñarnos tu culo, digno del general pedazo de homo! Ay! amo mi pelo! Buenos cacharros, ya podrias haber sacado la foto con el café lleno
|
20-abr-2025 11:49
|
No me fijé en el detalle.
No sólo nos miente poniendo 2 (dos) imágenes, también con lo de la felicidad porque vive en UK jajaja PD: Hay un sitio para motos en pleno Londres que está bastante guapo, le falla la comida, pero siendo ahí, es hasta esperable jajaja cómo idea me molaría algún día abrir algo así jajaja En Barcelona teníamos uno parecido (ACE Café) y cuando cerró por la plandemia unos cuantos foreros lo celebraron. En nuestro colectivo (motor en general) no hay mejor gente que en el resto. Una pena. |
20-abr-2025 11:55
|
Cómo estas Tormenta, que tal todo, es un placer coincidir, como siempre. Por mi espalda, yo tambein deberia olvidarme de esas posturas agachadas y retomar antuguas constumbres GSeras...pero lo voy a dejar para mas adelante, para cuando me pueda recuperar $$$, que lo mismo es rondando los 60, casi casi lo daría por bueno. Del Off...como me jode haber tenido que dejarlo, en fin, voy abria la app de Apuestas del Estado, a ver si he tenido suerte. |