Empezó Nintendo pero ya pasa con todos. Los juegos ya no bajan de precio.

Danathel
ForoCoches: Miembro
Mientras que las consolas no se vean obligadas a aceptar tiendas de terceros, ahora que las ventas digitales son la inmensa mayoría, van a hacer lo que quieran, en pc sigue habiendo buenas rebajas en parte gracias a las webs de claves.
Vaus
No es cierto. Salvo casos excepcionales los juegos siguen bajando de precio. Lo que pasa es que, al menos en digital, normalmente hay que esperar a que los pongan de oferta.
adrii93
Master
Yo encontré el Dragón Quest 3 HD a 25€ hace 2 meses y el Dragons Dogma II hace 4 por 24€

El MH Wilds de salida a 52€ y el FF 7 Rebirth 2 meses después a 50€ también.
mdjr
ForoCoches: Usuario
El Digimon último no hay manera de que baje
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de M_artsm
Yo no entiendo nada.
Porque miras casos concretos.
Kingdom come deliverance 2 cuesta 44, Assassins Creed Shadows 43, Expedition 33 45 o Silent Hill F 51. Todos de hace unos meses.

Las rebajas son menos agresivas que en la generación de PS360 y tardan mas en llegar, pero los lanzamientos tochos también lo son en realidad y las tiradas menores en comparación con esa época. Tekken 8 cuesta ya 30 pavos por ejemplo

P.D: Mismamente tienes resident evil requiem a 61 pavitos en amazon, que tiene un PVP de 80 y salió hace nada.
McGloving
La gente sigue comprando y comprando , ¿por que iban a bajar de precio?
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
En PS5 suelen ser mucho menos agresivas que en PC, por eso ya solo busco ofertas en esa plataforma
Naroke
Amén. He llegado a ver Elden Ring más barato que Dark Souls 3
roly82
Forocochia39
Hay menos stock porque la gente compra menos físico así que supongo que lo rebajan menos.
malanior
PC gamer.
Cita de roly82
Hay menos stock porque la gente compra menos físico así que supongo que lo rebajan menos.
No lo creo , hay menos stock porque así pueden manipular más el precio
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Pues si. Tu un Days Gone o el God of War con menos de un año de lanzamiento en ps4 los podías encontrar fácil por 20 o 25 euros. Ahora es que ni el Astrobot te baja casi de 45/50.
Esfarriao
A ver yo tengo ps5 y no me he gastado mas de 40 euros en ningun juego y me gusta tenerlos fisicos, eso si estando atento a las paginas de ofertas y a las diferentes tiendas, por ejemplo a la tienda de los carteles rosas de mierda, que son unos careros pero a veces cuando quieren darle boleto a algo lo ponen tirado de precio, la pega es obvia, por ejemplo re 4 remake me ha salido la gold edition a 29,95 nueva pero lo he jugado años despues que todos los que si se gastaron el dinero en su momento
shurusuario
Cita de Tagardino
Porque miras casos concretos.
Kingdom come deliverance 2 cuesta 44, Assassins Creed Shadows 43, Expedition 33 45 o Silent Hill F 51. Todos de hace unos meses.

Las rebajas son menos agresivas que en la generación de PS360 y tardan mas en llegar, pero los lanzamientos tochos también lo son en realidad y las tiradas menores en comparación con esa época. Tekken 8 cuesta ya 30 pavos por ejemplo

P.D: Mismamente tienes resident evil requiem a 61 pavitos en amazon, que tiene un PVP de 80 y salió hace nada.
Cierto es que sigue habiendo rebajas.

Pero también es cierto que se han cargado las versiones Selects, Hits, Essential o como las quieran llamar y que los juegos se liquidan a precios cada vez mayores.

Se juntan varios factores como: el aumento del PVP que ha tirado para arriba de las ofertas en cantidad similar, tiradas más limitadas en físico que implica menos necesidad de las tiendas para hacer ofertas, incremento del FOMO, más especuladores que pretenden hacer el agosto con determinados juegos o ediciones, ofertas digitales menos agresivas, etc, etc.
Dr. Schabbs
Tengo suficientes juegos sin empezar como para no poder esperarme unos meses / años mientras los lanzamientos más recientes bajan de precio.

Hace muchos años que me autoimpuse un límite de 20€ para un juego "normal", o hasta 30€ si acaso hay alguno que me apetezca muchísimo. Mientras tanto, voy jugando a alguno de los cientos que ya tengo (la mayoría de los que van regalando en Epic, o los que pillo en Humble Bundle o sitios como Allkeyshop). Actualmente tengo más juegos de los que voy a poder acabarme en toda mi vida.

Lo de dejarme 50 pavos o más en un juego, ni se me pasa por la cabeza. Ya bajará de precio. Y si no lo hace, será por juegos.
Chemfu
La mayoría de triple A son una mierda pinchada en un palo, pero cuando sale uno interesante...

McGloving
Tengo juegos para el resto de mi vida si quiero ( sin contar los mares del Caribe ). Igual es momento de empezar a jugar todo lo que tenemos y que les den a los avaros estos.

Pero viendo que la gente traga con todo , pues los que querais seguir en la rueda os tocará serguir tragando.

Cuando una ROM de un pokemon de la GBA vende millones a 20 pavos, las compañías saben que pueden ir a escape libre
Scancio
No bajan de precio en consola. La pregunta es, qué paleto juega en ellas en pleno 2026? Pues eso, a disfrutar de lo estafado.
malanior
PC gamer.
Cita de Scancio
No bajan de precio en consola. La pregunta es, qué paleto juega en ellas en pleno 2026? Pues eso, a disfrutar de lo estafado.
Yo me pasé al PC
drivers66
Yo me he pasado a PC y hay montones de ofertas, además de un buen monton de juegos gratuitos (a veces bastante buenos) cada mes. Tengo todas las Play desde la PS1 hasta la PS5, incluyendo PSP y PSVita, y me pillé la ultima XBOX, pero viendo como está el tema ya de precios en consolas, me temo que es la ultima generación que me compro consola. Como digo, me he pasado a PC, y la PS5 ni la enciendo (he jugado en ella tres juegos, y dos de ellos de PS4) y la XBOX la enciendo para recoger los rewards. De momento, en PC encantado, y ni la más mínima intención de volver a consola.
Sayyder
Yolo
Cita de Roto Dios
En el caso de Demon's Souls yo creo que es un poco tema común a los "Souls". Sekiro tampoco baja un carajo de precio y es más viejo que la tos.

Bastante común en juegos japos.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Pero Sekiro no baja de precio porque la distribuidora es Activision y lo hacen siempre, intenta pillar el Back Ops 1, un juego de 2010 que cuesta lo mismo que cuando salió

Al final, el culpable siempre es el distribuidor y quien es el de Demons Souls Remake? Pues los mismos que tienen Bloodborne atrapado en hardware viejo, Sony
RaySeven
Cita de Sayyder
Pero Sekiro no baja de precio porque la distribuidora es Activision y lo hacen siempre, intenta pillar el Back Ops 1, un juego de 2010 que cuesta lo mismo que cuando salió

Al final, el culpable siempre es el distribuidor y quien es el de Demons Souls Remake? Pues los mismos que tienen Bloodborne atrapado en hardware viejo, Sony
Sekiro no va a bajar en la vida, 35€ en digital será lo más barato que va a estar y eso en oferta, y 30-35€ en formato físico si vuelven a reponer stock.

Por suerte me hice con una copia la última vez.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Pero que la gente sigue comprando los juegos en vez de piratearlos
messimanias
Es cierto que cada vez es más difícil encontrar ofertas y que no son tan buenas como antes.
RaySeven
Cita de Marty Mcflurry
Por varias razones, por poner algún ejemplo:

•No complicarse buscando copia pirata
•Evitar posibles virus
•No ser un tieso
•Apoyar al desarrollador

Si todos pirateasen como haces tú, nadie haría videojuegos. ¿Tú trabajas gratis?
antoito2002
Cita de M_artsm
Se ha hablado mucho sobre qué los juegos de Nintendo mantienen su precio pero es algo a lo que se han apuntado todas las compañías.

Suelo comprar juegos físicos para ps5 y algunos aún sigo esperando que bajen.

Silent hill 2 remake,salió hace año y medio y siguen pidiendo por el más de 50 euros.

Demon souls,juego de lanzamiento de ps5 hace ya 5 años,también está a 50 euros ahora mismo en amazon,pero lo más gracioso es que lo compre hace años por 30 euros. En vez de bajar de precio o que saquen el juego en una linea de juegos baratos ha subido de precio.

Yo no entiendo nada.
Es lo que tiene el no adaptarse, que abusan todo lo que quieren y más, mira

https://isthereanydeal.com/
Gnar
Peras con limones. Si el público no es el mismo no entiendo por qué asocias que las malas ofertas con cosas de Nintendo. Si te dijese que los precios de Switch 2 y la subida es cosa de SONY, quedaría como defensor de la empresa multimillonaria y con razón.

Las ofertas son peores porque se discierne al que compra en oferta como perfil propio y se le trata de sacar toda la pela posible igual que al que compra de forma esporádica y al que lo hace en el lanzamiento.
Gnar
Cita de Marty Mcflurry

Nadie te obliga a jugarlos. Además, según el motor hay casos en los que la copia pirata cuesta dinero. Si no recuerdo mal Unity cobra por copia instalada sin importar que sea legítima o pirata. Ahí directamente le estás costando dinero a alguien.
malanior
PC gamer.
Cita de Gnar
Peras con limones. Si el público no es el mismo no entiendo por qué asocias que las malas ofertas con cosas de Nintendo. Si te dijese que los precios de Switch 2 y la subida es cosa de SONY, quedaría como defensor de la empresa multimillonaria y con razón.

Las ofertas son peores porque se discierne al que compra en oferta como perfil propio y se le trata de sacar toda la pela posible igual que al que compra de forma esporádica y al que lo hace en el lanzamiento.
Ni comprar un adaptador adicional es barato para Switch 2, seamos objetivos.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
el 90% bajan de precio incluso la misma semana de salida, que abras un hilo porque los 5 juegos que has mirado formen parte del 10% que no baja o que baja más lentamente es otro tema
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de RaySeven
¿Tú trabajas gratis?
Ya vale de ese mantra.

Mi trabajo no consiste en estafar a la gente.

Si fuese una frutería y vendiese manzanas a 100€ la pieza cuando valen 1€ realmente, es obvio que me expondría a que la gente intentase robármelas por canalla.

Si Nintendo pusiese el Zelda BOTW que es un juego con casi 10 años a un precio decente y no a los 60€ que está ahora, 100% me lo hubiese pillado físico legal.

Si todo el mundo comprase juegos dando igual el precio como haces tú, tendríamos juegos a 200€.
← A Videojuegos