Error en pedido en concesionario Audi

Mekaniko188
ForoCoches: Miembro
Yo me quedaría el Q7 diesel que te han ofrecido... casí te han echo un favor.
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
ACTUALIZO:

Me ofrecen unos 6.000€ de dto en uno casi igual pero diésel.
Pero se ponen chulitos con que si pido la devolución del doble de la señal como pone en el contrato lo tendría que decidir un juez porque eso lo iban a pelear. Solo por eso me dan las ganas de mandarles a la mierda.
M. Síncrona
Cita de Hipertrofio
ACTUALIZO:

Pero se ponen chulitos con que si pido la devolución del doble de la señal como pone en el contrato lo tendría que decidir un juez porque eso lo iban a pelear. Solo por eso me dan las ganas de mandarles a la mierda.
Interesante actualización, no sólo pierden a un MUY buen cliente sino que se ponen chulos en lugar de agachar la cabeza. Después vienen los lloros porque los chinos van a arrasar, cuando ni comprándote un coche de cierta cantidad estás a salvo de un trato al cliente nefasto.

Por su respuesta iría a por ellos, si está por escrito en el contrato yo no tengo problema en ir a ningún juicio. Para empezar les mandaría un escrito formal para que me den el doble de la señal, si son capaces de responder que no, iría a comentarlo con el director del concesionario y con Audi España.

Mucha suerte, espero que sea un farol y te ahorres un pequeño quebradero de cabeza.
Pablo(H)
Cita de Hipertrofio
ACTUALIZO:

Si aceptas diesel como animal de compañía, no me parece mala opción. Si por el contrario no puedes ver un petrolero ni en pintura, pasa de ellos. Te acordarías de los "insignificantes" 6000 euros cada vez que te montaras en el coche...

Pero eso, es una decisión muy personal. Aquí todos opinamos sobre el dinero de los demás, pero llegado el momento la duda sería razonable.

Personalmente, si las formas han sido inadecuadas y no gustándome el diésel, seguiría adelante con la reclamación (sabiendo que igual al final no acaban asumiendo su responsabilidad al 100%...)

Ánimo!
coupe83
Cita de Hipertrofio
ACTUALIZO:

si lo pone en el contrato que coño van a pelear no es una clausula abusiva
Zamorano
denúncialos por subnormales y cambia de marca, que te devuelvan el doble de la señal

repercusión en redes sociales, instagram reels... lo tienes a huevo
Alc5_14
Viendo la ultima actualización iría a saco a por ellos. Encima de puta pones la cama...la madre que parió.
360modena
Sin Techo
Yo les mandaria un burofax, directamente, para acojonarles como que ya lo tienes en abogados
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Cita de Hipertrofio
ACTUALIZO:

Yo les mandaba directamente a la mierda y si quieren juicio pues a por ellos si viene todo bien explicado en el contrato de que es así y encima reseña mala aunque esto no sirva de mucho.
woky
Cuanto diste de señal y bajo que condiciones están obligados a devolverte el doble?

Si el diesel te llena y te ahorras 6000€ reales yo no me complicaría.
woky
Cita de Fortrex
Yo les mandaba directamente a la mierda y si quieren juicio pues a por ellos si viene todo bien explicado en el contrato de que es así y encima reseña mala aunque esto no sirva de mucho.
A veces, cuando leo comentarios así, pienso que o bien os va y mucho la marcha o no habéis estado nunca en un proceso judicial con el tiempo y quebraderos de cabeza que supone.

Mañana un juez sentencia que el concesionario actuó de buena fé, le ofreció un descuento de 6000€ en un vehículo muy parecido y no se que más, el juez dictamina a favor del demandado y le suma las costas y ya ves tú que risa.
REUSENC
En la familia nos llego el coche manual cuando lo habíamos pedido automático, no aceptamos ningún trato y nos tuvimos que espera a que fabricaran de nuevo.
Un audi también.
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Capitan Artemis
Cita de Hipertrofio
Me parece correcto, salvo que te hagan una oferta muy buena en el diesel.

Has mirado el Volvo XC90?, creo recordar que lo hay 7 plazas también, aunque son motores 4 cilindros...
Sr. Presidente
Cita de Hipertrofio
Pues ya sabes con cuanto puedes negociar como mínimo. Cuanto entregaste a cuenta?
_romeo_
Yo recuperaría el dinero y a pastar, a otro concesionario sin mirar atrás.
PedrousDeLaRosa
Cita de Hipertrofio
Sin ser abogado, en lo resaltado yo entiendo que aplicaría en caso que el coche es el que pediste, que está todo ok, y aún el concesionario no te lo entrega...
Sactyr
no hagas caso y te vayas a un volvo anda... yo buscaria algo con 1 añito de antiguedad, algo saldrá y te ahorras un pico
4x4
Cita de Hipertrofio
Podrían agarrarse al punto 2.2, en el que el coche ha cesado su producción y por ello no pueden entregarte el que pediste?
Seventy
Cita de 4x4
Podrían agarrarse al punto 2.2, en el que el coche ha cesado su producción y por ello no pueden entregarte el que pediste?
Cuando hizo el pedido original, el coche estaba en producción, entiendo.
Rebo18
Pues yo si el diésel te convence me quedaría con el, aunque eso si intentaría negociar un descuento algo mayor. Porque la vía judicial la veo más un quebradero de cabeza que otra cosa.
krausse
Cita de Hipertrofio
ACTUALIZO:

Mucho has de querer ese coche y muy poco amor propio debes tener si, siendo como parece que no te falta para comer, no pides el doble de la señal y vas hasta el final.

Pero como ya dije más atras, cada uno sabe las tragaderas que tiene.
NostHost
Unknow
les pedía el doble de la señal y me piraba sin mirar atrás de ese concesionario
woky
Visto lo visto, consultaría con un abogado porque a mí esa cláusula me parece interpretable.
EmprendeSaurio
HF
Cita de Hipertrofio
ACTUALIZO:

Yo los mandaba a la mierda, te compras un coche de 80-100k y ni lo tienes que ya estas en guerra con el conce, como lo compres y tenga alguna tontería a los dias / semanas... vas a dormir con los dientes apretados. Y te lo dice uno que las pasó de pena con un Q3 nuevo a fabrica, que me hicieron la 1314 con el tema de las luces dinmaicas y el techo y encima el coche luego fue una soberana mierda de la que no se hicieron responsables de nada.

Pero bueno, te deseo suerte y que disfrutes de tu futura tanqueta, son una absoluta locura los coches de este segmento sea la marca que sea, yo acabo de estrenar uno y no puedo estar mas contento.

Cita de M. Síncrona
Interesante actualización, no sólo pierden a un MUY buen cliente sino que se ponen chulos en lugar de agachar la cabeza. Después vienen los lloros porque los chinos van a arrasar, cuando ni comprándote un coche de cierta cantidad estás a salvo de un trato al cliente nefasto.

Por su respuesta iría a por ellos, si está por escrito en el contrato yo no tengo problema en ir a ningún juicio. Para empezar les mandaría un escrito formal para que me den el doble de la señal, si son capaces de responder que no, iría a comentarlo con el director del concesionario y con Audi España.

Mucha suerte, espero que sea un farol y te ahorres un pequeño quebradero de cabeza.

Los chinos se van a comer el mercado, ya solo el proceso de venta + post venta esta a otro nivel... A ver cuando tenga un rato hago hilo de presentacion de mi tanqueta china, menuda locura.
stach79
Cita de woky
A veces, cuando leo comentarios así, pienso que o bien os va y mucho la marcha o no habéis estado nunca en un proceso judicial con el tiempo y quebraderos de cabeza que supone.

Mañana un juez sentencia que el concesionario actuó de buena fé, le ofreció un descuento de 6000€ en un vehículo muy parecido y no se que más, el juez dictamina a favor del demandado y le suma las costas y ya ves tú que risa.
Mas vale un mal acuerdo a un buen juicio, no recuerdo donde lo escuche pero que razón tiene este dicho

Cita de Hipertrofio
Ojo al punto 2.2 que todavía salen por ahí y encima lo que dice el shur de arriba y te toca pagar costas y demás.
Nth_Muir
Cita de Hipertrofio
ACTUALIZO:

A mi si me vienen con esas y de dinero ando medio bien (que se supone que uno está así cuando se compra el coche que has dicho), nos vamos a ver al juez.

Para chulos mis cojones, encima que han cometido un error de bulto andan con gilipolleces. En fin...cuando acabe todo esto, di el concesionario para que al menos los que vayan a comprar un Audi no vayan a esa concesión.
asier_J
Es una putada. Que te devuelvan la pasta y la indemnización y huye de alli. Lo del diesel no lo veo
cooper_
Cita de Hipertrofio
Pues lo dicho, a finales de Febrero de este año y tras dar muchas vueltas me compro un q7 55 tfsi pedido a fábrica hasta las trancas de equipamiento y con 7 plazas… Pago la señal y me dicen que llegará en Mayo. Así que toca esperar…

Peeeero en abril, a primeros de mes me aparece el coche en la app My Audi y en las fotos render aparece con 5 plazas. Me mosqueo mucho y llamo al concesionario en donde me tranquilizan diciendo que tranquilo, que lleva las 7 plazas porque lo pone en el pedido, un paquete de equipamiento muy raro ya que son pinzas de freno rojas, disco de frenos delanteros y traseros en 18” y tercera fila de asientos. Ese paquete se llama PC2 y efectivamente está en la factura.

No obstante yo insisto en que llamen a fábrica o algo y me dicen que no pueden, que desde audi les remiten al pedido y que será un error, ya que las fotos que aparecen en la app son “no contractuales”.

Me quedo algo mosca pero bueno, espero… Y llegamos a este jueves y zas, me llaman y que ha venido con 5 plazas, mi precioso q7 gasolina que estuve días y días probando configuraciones y mirando precios e historias y la cagan en lo que más falta me hace, 7 plazas.

Así que en estas estoy. Como sale q7 nuevo el mío ya no se puede fabricar de nuevo, en stock de España no hay ninguno nuevo gasolina, ni siquiera sq7, son toda diésel y ninguno con mi equipamiento… Solo hay un diésel que se acerca bastante en equipamiento color y llantas pero el tapizado de costuras rojas y cinturones rojos y el cuero completo no lo lleva, a cambio gano techo alcántara y soft close en puertas. Pero es diésel…

Me ofrecen un descuento adicional a concretar en el mío de 5 plazas, o en ese que hemos encontrado en stock en otra ciudad o devolver señal.

El de 5 plazas no quiero ni verlo, me iba a doler un montón ver mi creación que la va a disfrutar otro. Devolución de dinero tampoco porq no hay otro que me guste más y me cueste igual, no quiero gastar ni un euro más.

Todo pasa porque me hagan un buen descuento y me lleve el diésel…

He mirado en audi alemania y hay 35 gasolinas en stock de concesionario y diésel hay muchísimos a los que no haría ascos porque van con equipamientos que aquí no había ni como opción y con el cuero extendido y costuras rojas que para mí era obligado. Pero me dicen que me olvide de eso.

He puesto una reclamación en Audi España relatando los hechos y dicen que van a consultar lo de traer un alemán también. Y el descuento máximo que me podrían hacer en la unidad en stock español que hay diésel bien equipada.

¿Qué descuento podría pedir a esa banda de incompetentes?

¿que haríais en mi lugar?

ACTUALIZO:

Gracias
Se ponen chulos? Es un farol. Diles que de acuerdo, pero que nada de negociar antes de que el juez dicte sentencia, si entráis en el proceso, que les vayan transmitiendo a los abogados que nada de negociar antes de ir delante del juez.. Y que en cuanto haya sentencia a tu favor y te hayan pagado las costas, tienes el derecho a hacer público tu caso nombrando al concesionario y así lo harás, para el conocimiento de los demás consumidores.

A ver quién tiene más huevos. Putos bullies , es lo que son.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Hipertrofio
ACTUALIZO:

Mandales a la mierda, devolucion completa. Coge el dinero (el doble, 12.000€) y huye, nada de putos descuentos.

Si lo pone en el contrato, tienes todas las de ganar. Y si te amenazan con juicio, les dices que vas a pedir encima indemnizacion por daños y perjuicios y el abono de los gastos del juicio. Con la tonteria te llevas 15k.

Y encima te intentan enchufar un diesel, que no lo venden ni regalando.
← A Coches