León fr ,,me lo acaban de robar

nazario
german style
Cita de Coslado
Hace años no te digo yo que no pudiera ser disuasorio, ahora no tardan nada en cortar la barra, se han modernizado mucho las herramientas.
Mucho cantazo. Muy exclusivo tiene que ser el coche para que se tomen la molestia.

Por un León ya te digo yo que no.
NoaBeagle
ForoCoches: Miembro
Cita de Bubba-Smith
Pues ha tenido suerte porque a todos los que conozco que se los han robado se los han desguazado o quemado para destruir pruebas.

Ahora bien, que tu amigo no haya puesto un antirrobo…
Lo aparcaba en la calle shur. Antes vivía en una zona de Barcelona realmente mala. Tengo una conocida que vivía en la misma zona que en su coche tenía un cartel que ponía literalmente: "Cuando dejéis de usarlo, aparcarlo cerca de aquí".

Ahora se ha mudado y lo tiene en parking, y su coche más nuevo en la calle
nazario
german style
Esperamos novedades shur!
cupra_piolin
Bueno, durante la tarde iré a la policía a ver el coche que ya he hablado con ellos para ver su estado, si arranca... O cómo llevármelo para casa.... Luego os cuento.
nazario
german style
Cita de cupra_piolin
Bueno, durante la tarde iré a la policía a ver el coche que ya he hablado con ellos para ver su estado, si arranca... O cómo llevármelo para casa.... Luego os cuento.
Crucemos los dedos! Ojalá solo te encuentres el bombín de la puerta y el arranque roto shur.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de cupra_piolin
Ojalá no sea nada shur!
cupra_piolin
Pues nada mi gozo en un pozo... Ni entrar al depósito a ver su estado sin tocarlo, porqué está pendiente que pasen mossos a tomar huellas.

Ni saben decirme el estado, total que me tocará apañar una grúa y me toca las narices porque ya no tiene seguro ... Y sacarle el seguro para llevarlo a casa y luego ver qué hago no sé... Algún amigo del RACC jejeje.

Todo se verá, sobre las marcha, toca esperar que pasen, me llamen, lo veo y vemos

Clausor y bombín de puerta ya me han dicho que está roto.
baby doc
tomar huellas? poco importa ya
EXDURO
up
irlan85
Sitio para desenlace. Suerte shur!
nazario
german style
Cita de cupra_piolin
Pues nada mi gozo en un pozo... Ni entrar al depósito a ver si estado sin tocarlo, porqué está pendiente que pasen mossos a tomar huellas.

Ni saben decirme el estado, total que me tocará apañar una grúa y me toca las narices porque ya no tiene seguro ... Y sacarle el seguro para llevarlo a casa y luego ver qué hago no sé... Algún amigo del RACC jejeje.

Todo se verá, sobre las marcha, toca esperar que pasen, me llamen, lo veo y vemos

Clausor y bombín de puerta ya me han dicho que está roto.
Bueno calma shur! Al menos tienes esperanzas por el coche, que estoy seguro que hasta hace poco ya ni contabas con el..

Clausor y bombín eso ya es seguro, pero con suerte que sólo sea eso. A cruzar los dedos.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de jfv80
es de verguenza con la cantidad de camaras que hay hoy en dia que se robe un coche y no aparezca a las 2 horas.
Eso me he preguntado yo docenas de veces. Y ahora, con la existencia de la IA aplicada a camaras o a lo que sea ya ni te cuento
Oldog
Cita de cupra_piolin
Hace meses ya que perdí la esperanza.... Esos días robaron dos en mi pueblo ... El otro apareció por suerte y es un modelo que no paran...

Es un coche que me encantaba si funcionamiento y me hacía el uso totalmente... Pero no volveré a repetir modelo...

Si compro otro daily ya os lo presentaré
Que puta basura de gente. Tenías al menos contratado robo en el seguro o nada?

Nada ya veo que apareció, a ver cómo te lo encuentras, suerte
XM2000
Cita de Coslado
Hace años no te digo yo que no pudiera ser disuasorio, ahora no tardan nada en cortar la barra, se han modernizado mucho las herramientas.
Las barras Pitón amarillas de tubo de acero oval dan mejor resultado.

Mientras la están cortando, y en eso tardan bastante mas que en las de pedal-volante les puedan observar, y además queda el trozo mayor sujeto al volante y a la vista de todo.

Yo no conozco ninguna barra de volante cortada, pues además cortar el trozo que queda en el volante creo dudo estoy convencido que necesitarían mas de una batería pata la herramienta de corte.

Yo uso esa barra, cortacorrientes y alarma por cable en todos mis coches y nunca me han robado ninguno.

Otros vecinos no pueden decir lo mismo.
Sekio
Cita de cupra_piolin

Me lo acab de robar en Caldes de Montbui Barcelona...

Agradezco mil ojos

4101 DMT. 628576544

Llamad a mossos ya está denunciado.

Se que es difícil y los usan para robos
Como va la cosa shur? Has podido ir a por el?
cupra_piolin
Cita de Sekio
Como va la cosa shur? Has podido ir a por el?

Os tengo abandonados... Pero no tengo novedades.... A la espera que me llamen una vez hagan sus comprobaciones... Tampoco insisto porque me mandarán a paseo... Les daré dos o tres días más y me pondré pesado.
cupra_piolin
Bueno pues por fin puedo decir que hay un final feliz para está historia de terror que no le deseo a nadie....

Lo que cuesta que tengamos nuestros coches y que venga gente así y te lo quiten todo en un momento y encima impunes.

Pues tras recibir la llamada de policía, ya me han dado el permiso para ir a recogerlo.

Ni media hora ya estaba en el depósito verificando su estado y viendo cómo organizarme para traerlo a casa de nuevo.

El coche está literalmente tal y cómo estaba, es decir, todas las cosas dentro, trapos guantes, caja de tonterias del maletero.... Todo todo todo excepto bombín y cerradura rota.
Está comido de mierda hasta arriba.

Tras comprobar que podía girar el clausor pero no había contacto he intuido que la batería estaba muerta.
He llamado a la grúa y han entrado al depósito, unas pinzas y zassssss ha arrancado perfecto... Haciendo el tonto el cuadro por la batería pero así lo he sacado del parking dónde estaba.
Una vez fuera coche a la grúa y a casa de nuevo.

Por ahora lo he dejado guardado bajo llave a la espera de un lavado en profundidad y conseguir unos clausors.

Luego ya veremos si me lo quedo o lo vendo.

Anécdota, he preguntado dónde lo habían localizado y queréis reiros.... Aparece en Google Maps.
Tiene pinta que desde que desapareció ha estado aparcado allí por la mierda que tiene... Y estaba en reserva y sigue en reserva jajajajajjaa

En fin....... Una anécdota más.

davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de cupra_piolin
Bueno pues por fin puedo decir que hay un final feliz para está historia de terror que no le deseo a nadie....

Lo que cuesta que tengamos nuestros coches y que venga gente así y te lo quiten todo en un momento y encima impunes.

Pues tras recibir la llamada de policía, ya me han dado el permiso para ir a recogerlo.

Ni media hora ya estaba en el depósito verificando su estado y viendo cómo organizarme para traerlo a casa de nuevo.

El coche está literalmente tal y cómo estaba, es decir, todas las cosas dentro, trapos guantes, caja de tonterias del maletero.... Todo todo todo excepto bombín y cerradura rota.

Tras comprobar que podía girar el clausor pero no había contacto he intuido que la batería estaba muerta.
He llamado a la grúa y han entrado al depósito, unas pinzas y zassssss ha arrancado perfecto... Haciendo el tonto el cuadro por la batería pero así lo he sacado del parking dónde estaba.

Por ahora lo he dejado guardado bajo llave a la espera de un lavado en profundidad y conseguir unos clausors.

Anécdota, he preguntado dónde lo habían localizado y queréis reiros.... Aparece en Google Maps.
Tiene pinta que desde que desapareció ha estado aparcado allí por la mierda que tiene... Y estaba en reserva y sigue en reserva jajajajajjaa

Juas! No veas la alegría que da ver un hilo de coche robado con resolución y final feliz, me alegro muchísimo por tí, es algo que nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento.

En el coche al menos siempre un localizador, que aunque existen inhibidores siempre es mejor que nada y la seguridad antirrobo de un coche antiguo nunca es suficiente, toma OBD anulada y/o oculta, algún cepo al pedal, cualquier cosa para disuadir.
Contable79
Cita de cupra_piolin

Pues has tenido suerte y que coña lo de la foto de Google maps, todo apunta a que os ibais a volver a encontrar.
Después de esto lo reparaba limpiaba y a tirar millas, es como el amigo que aparece después de mucho tiempo.
Me alegro
Xplosion
ForoCoches: uno más
Y por qué lo quieres vender? Está bien chulo, y si he iba bien...
FR90cv
Cita de cupra_piolin

Donde lo habían dejado? Quizás pueda ayudar a otros compañeros en la misma situación, aunque no creo que dejen dos en el mismo sitio…Por cierto,enhorabuena por volver a tenerlo en tus manos.
snkplissken
Enhorabuena shur! Al final has tenido suerte. Que curioso que lo roben "para nada". Has mirado a ver cuántos km le han hecho?
Enhorabuena!
Pablo(H)
Enhorabuena. Menuda historia...
¿Por qué lo robarían "para nada"? ¿Verían movimiento en las redes y decidieron abandonarlo? Muy curioso...
PolEsponja
Cita de Pablo(H)
Enhorabuena. Menuda historia...
¿Por qué lo robarían "para nada"? ¿Verían movimiento en las redes y decidieron abandonarlo? Muy curioso...
Se encendió la reserva y se fueron a por otro.

Lo mejor para esto es un gps o un airtag/galaxytag
cupra_piolin
Cita de Xplosion
Y por qué lo quieres vender? Está bien chulo, y si he iba bien...
Al final tengo bastantes coches en casa... Como digo yo... Una de cada tipo y me jode tener que estar atento a que no le pase nada porque volverá a la calle.... En el local no cabe
cupra_piolin
Cita de FR90cv
Donde lo habían dejado? Quizás pueda ayudar a otros compañeros en la misma situación, aunque no creo que dejen dos en el mismo sitio…Por cierto,enhorabuena por volver a tenerlo en tus manos.

En aquella fecha robaron dos en mi pueblo... Uno apareció en las carpas de Granollers.... Al lado de la c.17 aparcado a la semana o así.... Y el mío al lado del alcampo de san Quirze del valles.... Una zona de casas y descampado llamémosle raras ...., bien aparcado ...y lo han visto porqué estaba lleno de mierda y comprobado la matrícula que ya le quité el seguro por eso y saltó el aviso.... Se acercaron vieron que estaba abierto y se dieron cuenta que salía como robado
AbsRS4
Cita de cupra_piolin

¡Tiene cojones la cosa! Me alegro que lo recuperes, rara vez vuelven en tan buenas condiciones, lo raro es que no lo hayan utilizado para realizar atracos o simplemente despiezado y para recambios, ahora una buena limpieza y a rodar con él.
Makman
Al menos lo dejaron a la sombrita

En 6 meses sin moverse del sitio nadie llamó ni nada para dar aviso de coche abandonado? Ostias en mi zona a las pocas semanas ya está algún vecino llamando a los municipales.

Muy guapo el coche por cierto, en cuanto a línea/estilo creo que sigue siendo el Leon más guapo de todos.
cupra_piolin
Cita de snkplissken
Enhorabuena shur! Al final has tenido suerte. Que curioso que lo roben "para nada". Has mirado a ver cuántos km le han hecho?
Enhorabuena!

Pues creo que nada y menos....
golfr36
Me parece increíble que haya estado tanto tiempo en el mismo sitio y sobretodo,que apenas tiene daños aparte de los bombines.A mi me han intentado robar el coche dos veces y a partir de los bombines,han destrozado varios plásticos del interior y puerta.....

Una pregunta,si el seguro que ha dado el dinero,ahora que lo has recuperado,que pasa ahí?tienes que devolver el dinero o como funciona?mera curiosidad.

Enhorabuena por haberlo recuperado.
← A Coches