León fr ,,me lo acaban de robar
11-may-2026 20:33
|
Por un León ya te digo yo que no. |
12-may-2026 07:15
|
Ahora se ha mudado y lo tiene en parking, y su coche más nuevo en la calle |
12-may-2026 17:23
| Bueno, durante la tarde iré a la policía a ver el coche que ya he hablado con ellos para ver su estado, si arranca... O cómo llevármelo para casa.... Luego os cuento. |
12-may-2026 18:03
| Crucemos los dedos! Ojalá solo te encuentres el bombín de la puerta y el arranque roto shur. |
12-may-2026 20:42
|
Pues nada mi gozo en un pozo... Ni entrar al depósito a ver su estado sin tocarlo, porqué está pendiente que pasen mossos a tomar huellas. Ni saben decirme el estado, total que me tocará apañar una grúa y me toca las narices porque ya no tiene seguro ... Y sacarle el seguro para llevarlo a casa y luego ver qué hago no sé... Algún amigo del RACC jejeje. Todo se verá, sobre las marcha, toca esperar que pasen, me llamen, lo veo y vemos Clausor y bombín de puerta ya me han dicho que está roto. |
Editado: 12-may-2026 22:06 -
12-may-2026 21:25
|
Pues nada mi gozo en un pozo... Ni entrar al depósito a ver si estado sin tocarlo, porqué está pendiente que pasen mossos a tomar huellas.
Ni saben decirme el estado, total que me tocará apañar una grúa y me toca las narices porque ya no tiene seguro ... Y sacarle el seguro para llevarlo a casa y luego ver qué hago no sé... Algún amigo del RACC jejeje. Todo se verá, sobre las marcha, toca esperar que pasen, me llamen, lo veo y vemos Clausor y bombín de puerta ya me han dicho que está roto. Clausor y bombín eso ya es seguro, pero con suerte que sólo sea eso. A cruzar los dedos. |
12-may-2026 21:28
| Eso me he preguntado yo docenas de veces. Y ahora, con la existencia de la IA aplicada a camaras o a lo que sea ya ni te cuento |
12-may-2026 23:01
|
Hace meses ya que perdí la esperanza.... Esos días robaron dos en mi pueblo ... El otro apareció por suerte y es un modelo que no paran...
Es un coche que me encantaba si funcionamiento y me hacía el uso totalmente... Pero no volveré a repetir modelo... Si compro otro daily ya os lo presentaré Nada ya veo que apareció, a ver cómo te lo encuentras, suerte |
Editado: 12-may-2026 23:07 -
13-may-2026 00:10
|
Mientras la están cortando, y en eso tardan bastante mas que en las de pedal-volante les puedan observar, y además queda el trozo mayor sujeto al volante y a la vista de todo. Yo no conozco ninguna barra de volante cortada, pues además cortar el trozo que queda en el volante creo dudo estoy convencido que necesitarían mas de una batería pata la herramienta de corte. Yo uso esa barra, cortacorrientes y alarma por cable en todos mis coches y nunca me han robado ninguno. Otros vecinos no pueden decir lo mismo. |
18-may-2026 23:09
|
Os tengo abandonados... Pero no tengo novedades.... A la espera que me llamen una vez hagan sus comprobaciones... Tampoco insisto porque me mandarán a paseo... Les daré dos o tres días más y me pondré pesado. |
19-may-2026 23:19
|
Bueno pues por fin puedo decir que hay un final feliz para está historia de terror que no le deseo a nadie.... Lo que cuesta que tengamos nuestros coches y que venga gente así y te lo quiten todo en un momento y encima impunes. Pues tras recibir la llamada de policía, ya me han dado el permiso para ir a recogerlo. Ni media hora ya estaba en el depósito verificando su estado y viendo cómo organizarme para traerlo a casa de nuevo. El coche está literalmente tal y cómo estaba, es decir, todas las cosas dentro, trapos guantes, caja de tonterias del maletero.... Todo todo todo excepto bombín y cerradura rota. Está comido de mierda hasta arriba. ![]() Tras comprobar que podía girar el clausor pero no había contacto he intuido que la batería estaba muerta. He llamado a la grúa y han entrado al depósito, unas pinzas y zassssss ha arrancado perfecto... Haciendo el tonto el cuadro por la batería pero así lo he sacado del parking dónde estaba. Una vez fuera coche a la grúa y a casa de nuevo. Por ahora lo he dejado guardado bajo llave a la espera de un lavado en profundidad y conseguir unos clausors. Luego ya veremos si me lo quedo o lo vendo. Anécdota, he preguntado dónde lo habían localizado y queréis reiros.... Aparece en Google Maps. Tiene pinta que desde que desapareció ha estado aparcado allí por la mierda que tiene... Y estaba en reserva y sigue en reserva jajajajajjaa En fin....... Una anécdota más.
|
Editado: 19-may-2026 23:30 -
19-may-2026 23:24
|
Bueno pues por fin puedo decir que hay un final feliz para está historia de terror que no le deseo a nadie....
Lo que cuesta que tengamos nuestros coches y que venga gente así y te lo quiten todo en un momento y encima impunes. Pues tras recibir la llamada de policía, ya me han dado el permiso para ir a recogerlo. Ni media hora ya estaba en el depósito verificando su estado y viendo cómo organizarme para traerlo a casa de nuevo. El coche está literalmente tal y cómo estaba, es decir, todas las cosas dentro, trapos guantes, caja de tonterias del maletero.... Todo todo todo excepto bombín y cerradura rota. Está comido de mierda hasta arriba. ![]() Tras comprobar que podía girar el clausor pero no había contacto he intuido que la batería estaba muerta. He llamado a la grúa y han entrado al depósito, unas pinzas y zassssss ha arrancado perfecto... Haciendo el tonto el cuadro por la batería pero así lo he sacado del parking dónde estaba. Una vez fuera coche a la grúa y a casa de nuevo. Por ahora lo he dejado guardado bajo llave a la espera de un lavado en profundidad y conseguir unos clausors. Luego ya veremos si me lo quedo o lo vendo. Anécdota, he preguntado dónde lo habían localizado y queréis reiros.... Aparece en Google Maps. Tiene pinta que desde que desapareció ha estado aparcado allí por la mierda que tiene... Y estaba en reserva y sigue en reserva jajajajajjaa En fin....... Una anécdota más. ![]() En el coche al menos siempre un localizador, que aunque existen inhibidores siempre es mejor que nada y la seguridad antirrobo de un coche antiguo nunca es suficiente, toma OBD anulada y/o oculta, algún cepo al pedal, cualquier cosa para disuadir. |
19-may-2026 23:27
|
Bueno pues por fin puedo decir que hay un final feliz para está historia de terror que no le deseo a nadie....
Lo que cuesta que tengamos nuestros coches y que venga gente así y te lo quiten todo en un momento y encima impunes. Pues tras recibir la llamada de policía, ya me han dado el permiso para ir a recogerlo. Ni media hora ya estaba en el depósito verificando su estado y viendo cómo organizarme para traerlo a casa de nuevo. El coche está literalmente tal y cómo estaba, es decir, todas las cosas dentro, trapos guantes, caja de tonterias del maletero.... Todo todo todo excepto bombín y cerradura rota. Está comido de mierda hasta arriba. ![]() Tras comprobar que podía girar el clausor pero no había contacto he intuido que la batería estaba muerta. He llamado a la grúa y han entrado al depósito, unas pinzas y zassssss ha arrancado perfecto... Haciendo el tonto el cuadro por la batería pero así lo he sacado del parking dónde estaba. Una vez fuera coche a la grúa y a casa de nuevo. Por ahora lo he dejado guardado bajo llave a la espera de un lavado en profundidad y conseguir unos clausors. Luego ya veremos si me lo quedo o lo vendo. Anécdota, he preguntado dónde lo habían localizado y queréis reiros.... Aparece en Google Maps. Tiene pinta que desde que desapareció ha estado aparcado allí por la mierda que tiene... Y estaba en reserva y sigue en reserva jajajajajjaa En fin....... Una anécdota más. ![]() Después de esto lo reparaba limpiaba y a tirar millas, es como el amigo que aparece después de mucho tiempo. Me alegro |
20-may-2026 00:00
|
Lo que cuesta que tengamos nuestros coches y que venga gente así y te lo quiten todo en un momento y encima impunes. Pues tras recibir la llamada de policía, ya me han dado el permiso para ir a recogerlo. Ni media hora ya estaba en el depósito verificando su estado y viendo cómo organizarme para traerlo a casa de nuevo. El coche está literalmente tal y cómo estaba, es decir, todas las cosas dentro, trapos guantes, caja de tonterias del maletero.... Todo todo todo excepto bombín y cerradura rota. Está comido de mierda hasta arriba. ![]() Tras comprobar que podía girar el clausor pero no había contacto he intuido que la batería estaba muerta. He llamado a la grúa y han entrado al depósito, unas pinzas y zassssss ha arrancado perfecto... Haciendo el tonto el cuadro por la batería pero así lo he sacado del parking dónde estaba. Una vez fuera coche a la grúa y a casa de nuevo. Por ahora lo he dejado guardado bajo llave a la espera de un lavado en profundidad y conseguir unos clausors. Luego ya veremos si me lo quedo o lo vendo. Anécdota, he preguntado dónde lo habían localizado y queréis reiros.... Aparece en Google Maps. Tiene pinta que desde que desapareció ha estado aparcado allí por la mierda que tiene... Y estaba en reserva y sigue en reserva jajajajajjaa En fin....... Una anécdota más. ![]() |
20-may-2026 00:21
|
Enhorabuena shur! Al final has tenido suerte. Que curioso que lo roben "para nada". Has mirado a ver cuántos km le han hecho? Enhorabuena! |
20-may-2026 00:50
|
Enhorabuena. Menuda historia... ¿Por qué lo robarían "para nada"? ¿Verían movimiento en las redes y decidieron abandonarlo? Muy curioso... |
20-may-2026 00:58
|
Lo mejor para esto es un gps o un airtag/galaxytag |
20-may-2026 09:34
| Al final tengo bastantes coches en casa... Como digo yo... Una de cada tipo y me jode tener que estar atento a que no le pase nada porque volverá a la calle.... En el local no cabe |
20-may-2026 09:36
|
En aquella fecha robaron dos en mi pueblo... Uno apareció en las carpas de Granollers.... Al lado de la c.17 aparcado a la semana o así.... Y el mío al lado del alcampo de san Quirze del valles.... Una zona de casas y descampado llamémosle raras ...., bien aparcado ...y lo han visto porqué estaba lleno de mierda y comprobado la matrícula que ya le quité el seguro por eso y saltó el aviso.... Se acercaron vieron que estaba abierto y se dieron cuenta que salía como robado |
20-may-2026 09:53
|
Lo que cuesta que tengamos nuestros coches y que venga gente así y te lo quiten todo en un momento y encima impunes. Pues tras recibir la llamada de policía, ya me han dado el permiso para ir a recogerlo. Ni media hora ya estaba en el depósito verificando su estado y viendo cómo organizarme para traerlo a casa de nuevo. El coche está literalmente tal y cómo estaba, es decir, todas las cosas dentro, trapos guantes, caja de tonterias del maletero.... Todo todo todo excepto bombín y cerradura rota. Está comido de mierda hasta arriba. ![]() Tras comprobar que podía girar el clausor pero no había contacto he intuido que la batería estaba muerta. He llamado a la grúa y han entrado al depósito, unas pinzas y zassssss ha arrancado perfecto... Haciendo el tonto el cuadro por la batería pero así lo he sacado del parking dónde estaba. Una vez fuera coche a la grúa y a casa de nuevo. Por ahora lo he dejado guardado bajo llave a la espera de un lavado en profundidad y conseguir unos clausors. Luego ya veremos si me lo quedo o lo vendo. Anécdota, he preguntado dónde lo habían localizado y queréis reiros.... Aparece en Google Maps. Tiene pinta que desde que desapareció ha estado aparcado allí por la mierda que tiene... Y estaba en reserva y sigue en reserva jajajajajjaa En fin....... Una anécdota más. ![]() |
20-may-2026 10:00
Al menos lo dejaron a la sombrita ![]() En 6 meses sin moverse del sitio nadie llamó ni nada para dar aviso de coche abandonado? Ostias en mi zona a las pocas semanas ya está algún vecino llamando a los municipales. Muy guapo el coche por cierto, en cuanto a línea/estilo creo que sigue siendo el Leon más guapo de todos. |
20-may-2026 12:00
|
Me parece increíble que haya estado tanto tiempo en el mismo sitio y sobretodo,que apenas tiene daños aparte de los bombines.A mi me han intentado robar el coche dos veces y a partir de los bombines,han destrozado varios plásticos del interior y puerta..... Una pregunta,si el seguro que ha dado el dinero,ahora que lo has recuperado,que pasa ahí?tienes que devolver el dinero o como funciona?mera curiosidad. Enhorabuena por haberlo recuperado. |