Forero medio: los exclusivos no importan

Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback
No se si el jugador medio entra al portal de feedback, pero lo que si hace es votar con la cartera.

Y desde que Xbox no es que haya dejado de tener exclusivos sino que los saca directamente en la competencia... pues han vendido menos que nunca.

Pero no, la gente no quiere exclusivos, que va.
Los problemas de xbox vienen de mucho antes me parece a mi.

No me imagino a nadie pensando "ojalá saquen una peli exclusiva para mi tele Samsung para que los que han comprado una LG no puedan verla, así la disfruto más "
Shurgetador
Contador de FPS
Pásame el número de tu peluquero
Hilo Cíclico
Ciclado
Los exclusivos lo son todo, Nintendo sin exclusivos moriría en un año
Morgect
Tempus fugit
El general el gamer medio es falso mentiroso sin mucho seso y poneculo de empresas que le gusten

Si Xbox. Sony o mi primo dice que los 30 fps son suficientes. Ellos lo repitiran

Si eres fan de Xbox y está sube precios. Está bien. Es la crisis etc

Si eres fan de Xbox y Sony sube precio. Menudos usureros. Piperos. No sé que ...

(Y viceversa)

Xbox dijo que los exclusivos iban a desaparecer y aquí lo apoyaban. He tenido hilos y conversaciones de horas contra esos fanáticos sin seso estúpidos dementes.

Con pruebas y hechos. Como Nintendo con Mario y familia vs Sega y Sonic.

Como pkmn rescato a Nintendo y como Sony bebió de ese look malote de Crash y Xbox se vendió gracias a halo y los shooters online

Les preguntaba que sin exclusivos que consola te ibas a comprar? Vamos que iban a a desaparecer. Si todas las consolas son iguales y tienen los mismos juegos...cual se vende?

Pero nada. Como digo gente con poca capacidad intelectual acababan ladrando e insultando. Cual perros rabiosos
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de Frisk
Los problemas de xbox vienen de mucho antes me parece a mi.

No me imagino a nadie pensando "ojalá saquen una peli exclusiva para mi tele Samsung para que los que han comprado una LG no puedan verla, así la disfruto más "

Hombre, lo que piensan es... ¿para qué voy a comprarme una xbox si todo su catálogo se puede jugar en un PC o una PS5?

Hasta el GP está en PC.
danielaruso
ForoCoches: Miembro
Yo creo que los exclusivos ya son cosa del pasado porque a la hora de la verdad, quien prefiera una consola o un pc, se lo comprará sin más, una u otra cosa, o las dos a la vez.

Después habrá gente que se la sude que un juego salga en una plataforma que no tenga (mi caso).
Y mira que han salido juegazos en consolas desde que me pasé al PC, que fue a principios de los 2000, pero al final, una consola no es mi target, por más vueltas que le dé. Ya puede salir el videojuego de la segunda venida de jesucristo que ahí se va a quedar. Es lo que me pasó con FFXV sin ir más lejos.

Con esto digo que no voy a ir corriendo a una tienda a comprar una consola por un juego que me entre por los ojos, y que solo salga ahí
← A Videojuegos