ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026

Lordvader123
ForoCoches: Usuario
Canjeados todos los códigos disponibles de momento. Y gracias por pasar los grupos de intercambio forococheros!
jaku17
sitio para coleccionistas virtuals
Scouch
ForoCoches: Miembro
Me esta jodiendo mucho lo de 4 sobres al dia jajaja pero los códigos funcionan de lujo! Gracias shur
Jo Kon El
Cita de Iván
Conseguido shur! Muchísimas gracias!! Me quedo en el grupo y si necesitas alguno me lo dices, que tengo más de 70 repetidos xD
Sin problema Shur, pa eso estamos, ya solo me quedan 29 para completarlo en modo normal, así que el resto pal que los vaya necesitando
Jo Kon El
Cita de Jo Kon El
Creado el grupo 13

ID: 391576
Contraseña: Shur2026
Grupo 13 completo, vamos a por el 14
ruros
Fuck Off
También salen los Extra Stickers en edición digital ??

Ya voy por el 70% y si bien me va me salen 2 nuevas en cada sobre, aunque he ido a completando selecciones con los cambios públicos
Lagûrz
Feuer und Wasser
Cromos digitales

Me hago viejo...
galizacalidade
DEC 2010 pero no del 28
Sitio para entretenimiento virtual, alguien tiene el grupo 14 creado?
Edu_el_cono
Original Edu 2016
no hay forma de acelerar en proceso de intercambios entre cmponentes del grupo?? tarda mucho en encontrar los cambios
Iván
Cita de Jo Kon El
Sin problema Shur, pa eso estamos, ya solo me quedan 29 para completarlo en modo normal, así que el resto pal que los vaya necesitando
Si me pasas lista de esos 29 voy revisando si alguno lo tengo repe
oscarcopy
Cita de Jo Kon El
Grupo 13 completo, vamos a por el 14
Grupo completo, otra vez será, cachis!!!
karatxe
ForoCoches: Premium
Codigo para el 14??
C4NG0ST4
Forocoches: Con miembro
Citadme si sale grupo 14
beckham
Os deja completar el reto de los cromos de "fan sticker"?
Shurjose
Cita de karatxe
Codigo para el 14??
Cita de C4NG0ST4
Citadme si sale grupo 14
Tenéis sitio aquí, 6 libres

Grupo 5
ID: 168635
Contraseña: Fc2026
M. Schumacher
Der Kaiser
Hola:

Alguien del grupo 9 tiene repetido el logotipo de Argentina, que es el único que me falta para tenerlos todos o alguno de la Intro menos el 1, 5, 7 y 9?

Doy preferencia al logotipo de Argentina

En estos momentos puedo ofrecer a cambio uno de los sguientes logos: Turquía, España, Uruguay, Irak, Austria o Inglaterra

EDITO: Lo he conseguido en un cambio público

Cita de beckham
Os deja completar el reto de los cromos de "fan sticker"?

Sin problemas
beckham
Cita de M. Schumacher
Hola:

Alguien del grupo 9 tiene repetido el logotipo de Argentina, que es el único que me falta para tenerlos todos o alguno de la Intro menos el 1, 5, 7 y 9?

Doy preferencia al logotipo de Argentina

En estos momentos puedo ofrecer a cambio uno de los sguientes logos: Turquía, España, Uruguay, Irak, Austria o Inglaterra

Sin problemas
Qué has hecho? A mí no me deja, voy a donde los fan stickers y no tengo opción a seleccionarlos
M. Schumacher
Der Kaiser
Cita de beckham
Qué has hecho? A mí no me deja, voy a donde los fan stickers y no tengo opción a seleccionarlos

Nada en particular. He ido a la página de los "Fan Stickers" y en todos los que tenía aparecía la típica "V" blanca sobre fondo rojo. He elegido cinco y listo
Jo Kon El
Cita de Iván
Si me pasas lista de esos 29 voy revisando si alguno lo tengo repe
A ver si esta noche tengo un poco de tiempo y lo cuelgo por aqui.

Edit. Ya solo me faltan unos 11, dejo el listado de peticiones y selecciones a las que pertenecen para encontrarlas más rápidamente.

Iriki
beckham
Cita de M. Schumacher
Nada en particular. He ido a la página de los "Fan Stickers" y en todos los que tenía aparecía la típica "V" blanca sobre fondo rojo. He elegido cinco y listo
Los stickers son los cromos de dos pavos en blanco y negro en los que pone "coming soon"
Iván
Cita de Jo Kon El

Edit. Ya solo me faltan unos 11, dejo el listado de peticiones y selecciones a las que pertenecen para encontrarlas más rápidamente.

Tengo a Tarik Muharemovic de Bosnia, Ritsu Doan de Japón y Saud Abdulhamid de Arabia Saudi. Los pongo a intercambiar en el grupo, a ver si nos vemos. Dime algo tuyo repetido para que lo pida y así aseguramos
Mau
Cita de Jo Kon El

Haz peticiones públicas y lo acabas ya
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
No es más interesante hacerlo en formato físico?
Iván
Cita de alvarowoodgate
No es más interesante hacerlo en formato físico?
Si es que lo bueno de este shur es que al ser gratis y solo dejarte abrir 4 sobres al día, te ocupa muy poco tiempo. El justo para abrirlos, hacer cambios públicos o privados con tu grupo y ya si quieres no vuelves a entrar en la app hasta el día siguiente.

El físico es más divertido eso está claro, pero este al menos es gratis xD El otro da miedo echar cuentas...
M. Schumacher
Der Kaiser
Cita de beckham
los stickers son los cromos de dos pavos en blanco y negro en los que pone "coming soon"
alvarowoodgate
Veni Vidi Vici
Cita de Iván
Si es que lo bueno de este shur es que al ser gratis y solo dejarte abrir 4 sobres al día, te ocupa muy poco tiempo. El justo para abrirlos, hacer cambios públicos o privados con tu grupo y ya si quieres no vuelves a entrar en la app hasta el día siguiente.

El físico es más divertido eso está claro, pero este al menos es gratis xD El otro da miedo echar cuentas...
Ando perdido de eso, lo último que tuve costaban 25 céntimos el sobre creo
14_fabes
Los fan stickers siguen sin aparecer?
beckham
Cita de M. Schumacher
Tienes android?
Iván
Cita de alvarowoodgate
Ando perdido de eso, lo último que tuve costaban 25 céntimos el sobre creo
Ahora están los sobres a 1,5€..

Y si a eso le sumas que el album son 980 cromos...
← A General