ZONTES 125 x viene a romper el mercado

javimeganero
ForoCoches: Miembro
Cita de bmxero
Hombre... en 40.000km llevar 2 bujías, correas, rodillos y 3 filtros de aire... no es poco mantenimiento eh?

En 60.000km en la Sh300 llevaba 2 bujías, 2 filtros de aire, correa (porque partió), y los rodillos estaban nuevos y volví a montar los mismos (con 110.000km siguen nuevos, no me lo explico)
5 pavos cada bujía y otros 6 cada filtro de aire (la correa y rodillos no me acuerdo pero debió ser como 80 o 90 euros cambiarlo en servicio oficial). Aceite 1 litro cada dos años (10 pavos) Una ruina si...
Papalapa
Miembro plenipotenciario
¿Más chinadas? No, gracias.
Ibiza 1.9
Cita de Bayesiano
Es por valorar dejar las 4 ruedas...por qué estoy del atasco....

De sobra los 100 los coge. He ido muchos años con una daelim roadwin por la m40 sin problemas.

El problema es los demas conductores que les suda la polla tu y las motos, y mas de una vez me dieron un susto los muy hijos de...

Por eso deje de ir en moto...
nanosport
Cita de edyznogoud
Yo con esa moto no clavo los frenos a 60, ya no te hablo de las R zontes que se ven, es quererte muy poco a ti mismo comprarte una R china.
Otro tema es cómo conduzca cada uno, si llevas la zontes esa para ir a buscar el pan y te das una vuelta de vez en cuando pues bueno, para uso diario serio ni de coña.
Tienes que probar más motos shur.

He tenido de todo tipo, y estas últimas Zontes están muy bien.

De hecho a ver cuál te ofrece 2 cascos integrales, 15cv, navegación, incluso se le puede equipar cámaras con grabación.

No lo hay.
Cachimba
Cita de Elpe Netrado
Es la que antes llegaba? el color arena
No, me decian Julio para los 3 colores, pero es la que mas me gusta shur
dm4evers
Estaba pensando en comprarla, pero, mido 185 cm? Me cabrán las piernas?😅
croisant
ForoCoches: Destacado
Ojalá hunda a las putas marcas que piden locuras por putas scooters de mierda
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Cachimba
No, me decian Julio para los 3 colores, pero es la que mas me gusta shur
Que ganas tendras shur
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Joder me sigue pareciendo horrible, pero todas las reviews hablan bien de ella... no es la hostia, pero por ese precio.

Para alguien como yo que necesita una moto para el día a día, ir al curro y poco más (ciudad y como mucho autopista para no más de 10km) creo que está fetén.
miliko_one
Cita de croisant
Ojalá hunda a las putas marcas que piden locuras por putas scooters de mierda
Acabo de encargar una forza aunque estuve valorando otras, al final las candidatas la xmax y la forza, la zontes para tramos urbanos ira genial pero yo me hare 60km de autovia cada dia y necesitaba una mas carenada, la xmax se queda corta de motor.
Serendipi
ForoCoches: Usuario
Cita de Bayesiano
Está como ira para 80km al día en m40?
Para M40 si tienes el carné, pilla una de más cilindrada, hay mucho tráfico pesado.
405-Mi16
Cita de Rubiasosare
No está fea , la N-Max que precio tiene nueva ?
Unos 4k
sergeopol
Lo está petando Zontes, y no me extraña
Lunokhod
Onanista
Cita de edyznogoud
Yo con esa moto no clavo los frenos a 60, ya no te hablo de las R zontes que se ven, es quererte muy poco a ti mismo comprarte una R china.
Otro tema es cómo conduzca cada uno, si llevas la zontes esa para ir a buscar el pan y te das una vuelta de vez en cuando pues bueno, para uso diario serio ni de coña.
Un amigo lleva con la naked 125 de Zontes 5 años de uso diario y está encantado.

Yo le recomendaba algo del trío japonés y me tuve que comer mis palabras.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de 405-Mi16
Unos 4k
1k se va
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de miliko_one
Acabo de encargar una forza aunque estuve valorando otras, al final las candidatas la xmax y la forza, la zontes para tramos urbanos ira genial pero yo me hare 60km de autovia cada dia y necesitaba una mas carenada, la xmax se queda corta de motor.
30km x 2 entiendo

Tampoco veo una locura la zontes para ese trayecto shur, los precios de las motos están subidisimios
BN@
BN@
Hoy hemos reservado una para casa. Verde, plazo de entrega mediados-finales Julio.
Están vendiendo a decenas por día, vamos a ir todos con la misma moto.
angeltdci
Cita de BN@
Hoy hemos reservado una para casa. Verde, plazo de entrega mediados-finales Julio.
Están vendiendo a decenas por día, vamos a ir todos con la misma moto.
Eso mismo me han dicho a mí. Reservas sin tan siquiera ver la moto
El plazo de entrega, a las puertas del verano, es muy negativo....dos meses. Y los que no entren en la primera tanda a Septiembre
jonnywalker
Cita de angeltdci
Eso mismo me han dicho a mí. Reservas sin tan siquiera ver la moto
El plazo de entrega, a las puertas del verano, es muy negativo....dos meses. Y los que no entren en la primera tanda a Septiembre
Yo en mi caso la reserve con 400€ antes de verla, me dijeron que cuando llegará la unidad de prueba la viera y si no me gustaba cancelaba reserva y me devolvían el dinero. Fue el 28 de abril, la pedí en negra y debe llegar a primeros de junio pero con la locura que está habiendo veremos. En el concesionario ese día ya había 20 reservadas no me quiero imaginar hoy.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de jonnywalker
Yo en mi caso la reserve con 400€ antes de verla, me dijeron que cuando llegará la unidad de prueba la viera y si no me gustaba cancelaba reserva y me devolvían el dinero. Fue el 28 de abril, la pedí en negra y debe llegar a primeros de junio pero con la locura que está habiendo veremos. En el concesionario ese día ya había 20 reservadas no me quiero imaginar hoy.
Joderrr
Lopezones
Cita de Arxon
Interesa shur, ya me lo han dicho varios, de Zontes y de otras, tipo MITT y Wotan, se que no son comparables, pero dan muchas cosas electricas y mierdas que no sabes ni por donde
Puedes informarnos?
Puedo decir que mi hijo se compro una de 125 y a los 10000km balancines partidos, la junta perdía aceite etc...la ha acabado vendiendo.En tema de motos SOLO recomiendo marcas japonesas...las mas fiables.
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Bruce_Wayne
Shur piensas lo que todos pensábamos hace 10 años...

Pero la realidad actualmente en la automoción ya están bastante por encima del coche europeo, y en motor no sé cómo está el asunto pero tampoco me extrañaría por lo que estoy viendo últimamente que también lo estén ya también.

QUE SON MEJOREEEEEEEEESSSSSSSSS??????????????????

si la mayoria de sus motores de combustion gastan como su pvtisima madre tapan lo diarreosos que son con la electrificación que eso si lo tienen dominado

bueno esa voz repelente del angel marro ese un mamporrero foia xina... no cabia esperar menos
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de nanosport
Tienes que probar más motos shur.

He tenido de todo tipo, y estas últimas Zontes están muy bien.

De hecho a ver cuál te ofrece 2 cascos integrales, 15cv, navegación, incluso se le puede equipar cámaras con grabación.

No lo hay.
la zontes ahi es que solo por ofrecer el espacio para los dos cascos y las pijadas electronicas ya se foia a las japos (que encima estan infladisimas de precio)

un motor de 125cc fiable no es ninguna proeza

y una escuter de 125cc para uso utilitario lo que mas necesitas es se espacio para los cascos/chaqueta/etc... y ahi las japos failean los xinos pues lo han visto y aplicado... y ojo que al menos sobre el papel son top (como el chasis de aluminio y todas las cosas electronicas q llevan)

y ojo que el pcx es una buena maquina, yo tengo mentalidad conservadora si funciona no toques, ademas que eso si que es mecherin mecherin pero vamos... los japos en general la cagan pecando de mucho clasismo y el precio que se agrava mas al ver que realmente solo hacen refritos (no veo la justificacion) y la calidad tmb la estan bajando... suerte que diseñan bien... se supone...
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de F-91W
De todo hay, una sym me ha dado buen resultado.

En cambio un colega que se pillo una macbor mas o menos cuando me pillé yo una vanvan, no te quiero decir como está una y como la otra.
sym no es mala marca

yo tuve, ojo, una daelim s3 FI llego a los 70000km la vendi x 2 cacahuetes (rota no arrancaba) y al poco la vuelvo a ver rodando (se ve q se le jodio la bobina o el CDI uno de los dos) y ahi la vi mas tiempo

quitando alguna chorrada funciono bien

y sym en particular estuve currando de mensajero con una sym symphony y aguantaba todas las perrerias que le echaras

en el pueblo veo a uno rodar con una sym creo que es la maxsym de 600cc y ya va tiempo que lo veo y la moto aunque algo vieja mal no se ve y hay varias maxis sym rodando tmb

en el curro hay dos zontes de 125cc y creo que solo uno se le jodio una piña de mandos se la cambiaron en garantia e ya
Picarats
Cita de haxlife
Con un cristal más alto y si pillara los 120 km/h entonces ya estaría perfecta hasta para ir por autopista.
Por ahora solo la veo mas barata pero tampoco ningún killer vamos
Si eres chica de 1,50 y poco y pesas 40kg o menos puede que llegue a 120km reales, sino nada que tenga 15cv llega a esa velocidad.
Dr. Livingstone
Cita de javiuki
Pues de sobra, pero ir a 80 por la m40 es para que te arrollen
En hora punta los coches no van ni a 10 por hora
Rubiasosare
Cita de 405-Mi16
Unos 4k
Estéticamente me gusta mucho más la N-Max
Mr. Frost
Esas llantas dan miedo.
Picarats
Cita de edyznogoud
Lo de algunos por ahorraros 300-400€ jugarosla con las moto es digno de estudio, que Yamaha y honda les avalan decenas de años en el mercado y seguís buscando el euro.
Con una moto te puedes jugar la vida, 400€ no te quitan de comer
La mayoría de los que tiene 125 es para ir al curro / facu y punto. Si fuera otra época casi todos usarían coche. Así que la moto ni fu ni fa, no es mas que una herramienta para que te lleve de A a B
Cuanto mas barata mejor, cuanto menos consumo mejor, cuanto menos de por culo mejor, aunque corra 10-15km menos que otro modelo.
Mr. Frost
Cita de Bruce_Wayne
Shur piensas lo que todos pensábamos hace 10 años...

Pero la realidad actualmente en la automoción ya están bastante por encima del coche europeo, y en motor no sé cómo está el asunto pero tampoco me extrañaría por lo que estoy viendo últimamente que también lo estén ya también.

Ese video tiene pinta de humo.
← A General