Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

agorazein11
No lo entenderías
Hasta 39 no meto.
Sueco
ForoCoches: Usuario
Cita de agorazein11
Hasta 39 no meto.
Ya tienes el dedo en el gatillo.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Sueco
Ya tienes el dedo en el gatillo.
Joder, cómo me tenéis calado.
supertonto
ForoCoches: Miembro
Cita de El Dandi
Opino que el tren sigue parado en la estación, dando una última oportunidad a los rezagados, pero está a punto de cerrar sus puertas para siempre, al menos a estos precios. El tiempo dirá, yo estoy muy bien sentado mirando por la ventana.
El verano de 2030 en lambo y AP
Anciano
Demasiado mayor para esto
Cita de El Dandi
Opino que el tren sigue parado en la estación, dando una última oportunidad a los rezagados, pero está a punto de cerrar sus puertas para siempre, al menos a estos precios. El tiempo dirá, yo estoy muy bien sentado mirando por la ventana.
quedan unas cuantas subidas y bajadas, shur.
No veo posibilidad que a corto plazo se dispare.
Como dijo un shur algo más atrás: va estar un tiempo en el rango 40-70, lo que parece buen momento para comprar abajo y vender arriba
Wallabeexx
Cita de supertonto
El verano de 2030 en lambo y AP
AP by Swatch
Mccaffrey
Cita de Anciano
quedan unas cuantas subidas y bajadas, shur.
No veo posibilidad que a corto plazo se dispare.
Como dijo un shur algo más atrás: va estar un tiempo en el rango 40-70, lo que parece buen momento para comprar abajo y vender arriba
Ese tren debe ser de la Renfe porque vaya tela..
Mccaffrey
Cita de agorazein11
Hasta 39 no meto.
35 mejor.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
35 mejor.
O 15 mejor. Si total, por decir precios.

La cosa está en que si crees en la tesis 60, 50, 40 son buenos precios de entrada.
Creer en la tesis, es creer que en 2030 pueda estar en 150-200 siendo conservador.

Vamos que si la ves a 39 y no recargas esperando los 35 y de ahí dispara, pues habrás perdido la oportunidad de un x3-4 por haber esperado ganar un 10% más.

Yo personalmente si baja de 45, compraré 50 acciones, si baja de 40, 100 y si baja de 35, 200.
Mccaffrey
Cita de Fabiolin
O 15 mejor. Si total, por decir precios.

La cosa está en que si crees en la tesis 60, 50, 40 son buenos precios de entrada.
Creer en la tesis, es creer que en 2030 pueda estar en 150-200 siendo conservador.

Vamos que si la ves a 39 y no recargas esperando los 35 y de ahí dispara, pues habrás perdido la oportunidad de un x3-4 por haber esperado ganar un 10% más.

Yo personalmente si baja de 45, compraré 50 acciones, si baja de 40, 100 y si baja de 35, 200.
Si miras soportes y resistencias mas o menos la veo ahí. Pero si.. Siempre corres el riesgo de perderte la subida.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Mccaffrey
Si miras soportes y resistencias mas o menos la veo ahí. Pero si.. Siempre corres el riesgo de perderte la subida.
Hace dos semanas publicabas entrevistas del CEO de hace un año como si fuesen actuales, ahora te da por hablar de soportes. Vamos no jodamos. Antes que los soportes de 35, tendrías el soporte de 42 de la última caida y el soporte de 38.

Si por soportes te refieres, también la ves en 30 que fueron los últimos suelos en Diciembre y Marzo.
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Hace dos semanas publicabas entrevistas del CEO de hace un año como si fuesen actuales, ahora te da por hablar de soportes. Vamos no jodamos. Antes que los soportes de 35, tendrías el soporte de 42 de la última caida y el soporte de 38.

Si por soportes te refieres, también la ves en 30 que fueron los últimos suelos en Diciembre y Marzo.
A ver shur yo veo cosas en X ese mismo día y obviamente pienso que son actuales.. Ese día ya vi que no es así.

De lo otro obviamente hay varios soportes como dices. Pero si crees que el precio actual es correcto puedes entrar sin problema.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Mccaffrey
35 mejor.
Eso es apurar mucho. El suelo lo tengo calculado alrededor de 39.
Broster
Fly to the moon
BoinaJet
Membrillo
Kwendie, no entró orden de recarga a 45, pues a volar.
Korap
vuela hive vuela!
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Wallabeexx
Un día un -8%, otro día un +8%, otro día un -10% al siguiente un +10%.. Hay que reconocer que con esta acción no te aburres.
Leigh Fermor
Cita de Korap
vuela hive vuela!
Más le vale. Bueno, más nos vale a nosotros, que vaya racha llevaba la empresita.
yisuscraist
El hijo de todo dios
Echaba de menos esto
snake5
Y esta subida? Nice
Korap

Ponte cómodo, respira hondo un par de veces y mira la imagen sin prisa, como si fuera la primera vez que la ves.
Primero, deja que tus ojos recorran la foto libremente, sin buscar nada. ¿Qué es lo primero que llama tu atención? Un color, una forma, una textura, una figura. Quédate ahí unos segundos.
Después, fíjate en los detalles más pequeños: lo que hay en los bordes, el fondo, la luz, las sombras. A veces lo importante no está en el centro.
Ahora cierra los ojos un momento e imagina que estás dentro de la escena. ¿Qué oyes? ¿Hay viento, voces, silencio? ¿Qué hueles? ¿Qué temperatura hace en tu piel? Deja que se vuelva tridimensional.
Vuelve a la imagen y pregúntate, sin juzgar la respuesta: ¿qué siento en el cuerpo? Calor en el pecho, un nudo en la garganta, ganas de sonreír, calma, inquietud. Las emociones casi siempre aparecen primero como sensaciones físicas.
Por último, ponle palabras: "esto me hace sentir…". Una sola frase basta. Si quieres ir más profundo, pregúntate por qué, qué recuerdo o deseo se ha activado.
Nokio
Oldfag
Cita de Korap

Ponte cómodo, respira hondo un par de veces y mira la imagen sin prisa, como si fuera la primera vez que la ves.
Primero, deja que tus ojos recorran la foto libremente, sin buscar nada. ¿Qué es lo primero que llama tu atención? Un color, una forma, una textura, una figura. Quédate ahí unos segundos.
Después, fíjate en los detalles más pequeños: lo que hay en los bordes, el fondo, la luz, las sombras. A veces lo importante no está en el centro.
Ahora cierra los ojos un momento e imagina que estás dentro de la escena. ¿Qué oyes? ¿Hay viento, voces, silencio? ¿Qué hueles? ¿Qué temperatura hace en tu piel? Deja que se vuelva tridimensional.
Vuelve a la imagen y pregúntate, sin juzgar la respuesta: ¿qué siento en el cuerpo? Calor en el pecho, un nudo en la garganta, ganas de sonreír, calma, inquietud. Las emociones casi siempre aparecen primero como sensaciones físicas.
Por último, ponle palabras: "esto me hace sentir…". Una sola frase basta. Si quieres ir más profundo, pregúntate por qué, qué recuerdo o deseo se ha activado.

Yo me siento flex, pero no entiendo la imagen, ¿alguien la explica?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Puse orden que no me entró y hace de suelo, de nada.
hey destroy
Disculpad aunque no tenga que ver con IREN. ¿Alguno tiene en el radar SLNH? Veo que están al mismo nivel que CIFR cuando empezó... Misma tesis giro de bitcoin a HPC. La cosa es que sus ingresos este Q por coubicacion han aumentado bastante y se quieren centrar en firmar contrato con hyperscaler y que les financie.
Gos
Jekil
Cantamañanas
Rztrc
Jekil
Cantamañanas
Cita de Rztrc
He visto esto relacionado...

https://www.industry.gov.au/publicat...-opportunities

Resumen: acuerdo de buena voluntad para que Australia trabaje de cerca con Anthropic en desarrollo responsable de IA, seguridad, crecimiento económico y fortalecimiento de capacidades locales. Es el primer MOU de este tipo con un gran jugador global de IA.

Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Korap

no se lo que es pero veo el logo se gemini nano banana...
← A InverForo