HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
19-may-2026 13:55
|
son ubicaciones fijas, y los coches se van renovando de manera aleatoria (nose si tienes que comprarlo para que cambie, no lo he probado).
puedes mirar este mapa para ver los "Aftermarket Car" donde están https://www.gamerguides.com/forza-horizon-6/maps/japan Por ejemplo en la pista drag del festival puede salir el MX-5 FE. No todos los coches salen en todos los sitios. Los que están cerca de carreras son precisamente coches que van bien para esas carreras. |
19-may-2026 14:00
|
Si ya en entregas anteriores eliminaron los logotipos "SS" de los Chevrolet porque resultaba ofensivo
|
19-may-2026 14:07
| Que chapuzas que son, se nota que son piratas ingleses los desarrolladores.. no me entra en la cabeza que metan nuevo el Mercedes Slc y que no se pueda descapotar... y mas cuando el Mx5 Rf tiene hasta animaciones cuando se baja la capota.. |
19-may-2026 14:10
|
Yo también busco conduciendo. Normalmente ir a la calle principal de la zona y mirar algún camino lateral que ni exista en el mapa, el 90% del tiempo funciona. A veces los encuentro buscando en el bosque por la zona que parece que tiene mas sentido, y luego de salids veo donde está el camino que llevaba a la casa.
|
19-may-2026 14:14
| Yo usaba el coche hasta que me di cuenta que el modo turbo del dron va como un jesko en recta. |
19-may-2026 14:18
|
Va, ahí va la primera versión del Integra en clase A: 133 188 572 Toca tope a unos 290-295 por la autopista, lo bueno es que se maneja muy fácil excepto en primera al arrancar. En clase B aun tengo que refinarlo con los neumáticos de rally. |
19-may-2026 14:19
| debes tener comprada la propiedad esa que tiene un descampado enorme, en esa puedes editar el garaje y todo el terreno, entras en la parte de diseños de la comunidad y allí salen todos los diseños de usuario, puedes comprarlos pero es mejor probarlos que no gastas creditos. |
19-may-2026 14:22
| Peor es lo de los coches japoneses con el volante a la izquierda y cuando vas por el campo y solo hay Jeeps y Mercedes. |
19-may-2026 14:24
|
Como que no hay modo policía en fh6? https://www.reddit.com/r/ForzaHorizo...ce_and_trying/ |
19-may-2026 14:25
|
Yo también busco conduciendo. Normalmente ir a la calle principal de la zona y mirar algún camino lateral que ni exista en el mapa, el 90% del tiempo funciona.
A veces los encuentro buscando en el bosque por la zona que parece que tiene mas sentido, y luego de salids veo donde está el camino que llevaba a la casa. ![]() |
19-may-2026 14:26
|
Vaya castaña que el online sea con coches fantasma sin físicas de choque xD Lo de hacer una match making por gente limpia no se la saben Y van a seguir si quieren seguir teniendo los trillones de Microsoft para ellos. Da la sensación de ser algo que tienen ahí para que los ejecutivos más normies prueben el inicio del juego, ven eso en la "creación de personajes" y digan: "Está guapo, tomad dinero".
Luego el resto del juego no hay nada parecido por ningún lado y apañao. ¿Estaría mejor sin eso? Pues probablemente si Yo lo usaba en el 4. Solo los juegos asiáticos son los que no tienen nunca eso. Y algunos occidentales como Hell is Us, Cronos, Lords of the fallen o Spaces Marine 2 Bueno Indiana Jones y Doom tampoco así que recuerde. |
Editado: 19-may-2026 14:28 -
19-may-2026 14:57
|
Me he estado viendo este vídeo, sobre todo tema estabilizadoras y diferencial que era lo que me interesaba, aunque lo veo "básico". Tampoco se si hay que tocar mucho más, al final es ir modificando y probando |
19-may-2026 16:15
| Jeeps no sé... Pero la Clase G, gusta muy mucho en Japón. No lo veo desubicado. |
19-may-2026 16:33
| Vale, parece que lo de los bans permanentes eran asusta viejas, estoy jugando ya de forma legal sin ningún problema, y fui de los que lo cató el 11 |
19-may-2026 16:52
|
Perdonad, duda tonta. Como sé que tengo que fotografiar de Tokio? Con los coches es fácil, pero con los puntos de Tokio no sé dónde forografiar |
19-may-2026 16:53
|
alguien mas tiene fallos graficos? a mi a veces la carretera desaparece, desaparece el cuerpo de las personas, el coche flota... partes negras aleatoriamente.. ![]() es verdad que no tengo una 5090 pero el juego va a 40fps a nivel medio.. cierto es que es una AMD APU , tal vez sea cosa de RAM ( que usa la del sistema obviamente).. |
19-may-2026 17:20
|
Al único que le regalan los coches es al propietario original del juego, mientras que a los demás se les obliga a comprarlos. Miradlo por el lado bueno, al menos podéis conseguirlos. · Joystick izquierdo (pulsar): activar techo · Joystick derecho (pulsar): claxon · Cruceta arriba: modo foto · Cruceta izquierda: Forza LINK · Cruceta derecha: siguiente emisora · A: freno de mano · X: bajar marcha · B: subir marcha · Y: rebobinar · RB: abrir mapa · LB: cambiar cámara Embrague, cámara de cinemáticas de conducción automática, las 3 de telemetría, alternar mini marcador, emisora anterior y ANNA los tengo sin vincular. ANNA la tengo desactivada y el mini marcador lo tengo para que me lo muestre completo en el online. ![]() Por supuesto. Este mapa tiene algo que te invita a perderte... ayer mismo empecé ir por carreras sin descubrir y menuda gozada. Te quitas todo el HUD, pones música del ZARA de fondo bajita para que resalte el ruido del motor y a disfrutar Cuando complete la primera temporada, que las suelo hacer el mismo día, me pongo con el Integra |
19-may-2026 17:42
|
@Submerstep, la direccion siempre la recomendais en Simulacion, ¿a que es debido? ¿Cuando la manejas eres mas rapido o algo asi, o va mejor para drift y cosas de esas? Soy de jugar en automatico (con mando sin levas o botones extras no me mola aunque sea mas lento) y con ayudas basicas, como el control de ABS (en FH5 me perjudicaba mas que beneficiaba) y el control de traccion, aunque este ultimo quizas lo quite. Eso si, luego meto la penultima maxima dificultad. --- Esta ultima opcion no me suena si estaba en FH5, ¿que es lo que hace exactamente? ¿Salir en el punto mas dulce de las revoluciones? |
Editado: 19-may-2026 17:49 -
19-may-2026 18:19
|
@Submerstep, la direccion siempre la recomendais en Simulacion, ¿a que es debido? ¿Cuando la manejas eres mas rapido o algo asi, o va mejor para drift y cosas de esas? Soy de jugar en automatico (con mando sin levas o botones extras no me mola aunque sea mas lento) y con ayudas basicas, como el control de ABS (en FH5 me perjudicaba mas que beneficiaba) y el control de traccion, aunque este ultimo quizas lo quite. Eso si, luego meto la penultima maxima dificultad.
Esta ultima opcion no me suena si estaba en FH5, ¿que es lo que hace exactamente? ¿Salir en el punto mas dulce de las revoluciones? En FH4 y anteriores, jugar con mando en modo simulación solo servía para las zonas de derrape, porque al girar de un lado a otro el coche metía unos latigazos del copón haciendo que apenas perdieras puntuación. Se hacía así para pelear por los TOP mundiales. En FH5 los latigazos en modo simulación desaparecieron por completo pero el coche sigue respondiendo mejor que en arcade. Aparte de poner la dirección en simulación, es recomendable poner las zonas muertas a 0 ó 100 (si está a 5 ó 10 la pones a 0 y si está a 90 ó 95 la pones a 100, la única que se deja en 50 es la linealidad de dirección). El control de lanzamiento evita que las ruedas patinen saliendo desde parado acelerando a tope. Para activarlo, con el coche parado, deja pulsado el freno de mano y acelera a tope. Yo juego con la dirección en modo simulación, cambio en manual y control de tracción, control de estabilidad y ABS desactivados. En este Horizon han tocado la frenada y con el ABS desactivado bloquea frenos antes que en las entregas anteriores, nada que 3 ó 4 días de conducción intensa no solucione
|
19-may-2026 19:07
|
Pues crasheo de la tarjeta de video (1080GTX con FSR a 1080p60fps) en el benchmark y luego tambien en la primera carrera donde te dejan el Skyline, es en ese entorno entre nocturnidad y luces+reflejos en charcos y agua, es siempre en ese entorno... con el ultimo driver que han sacado hoy de las series 1000. En Reddit he visto gente reportando esto en versiones anteriores, probare de todo, pero que rabia me va a dar como no encuentre la solucion, si es que la tiene. He leido posibles conflictos con MSI Afterburner o Rivatunner, aunque no lo creo, los cerrare. Hare mil pruebas o rollback de drivers... a ver si doy con la tecla, porque el crash es ademas en un escenario muy puntual. En simulación el coche responde más rápido y tiene más agilidad. Se nota sobre todo cuando estás dando una curva hacia un lado y rápidamente tienes que darla hacia el otro.
En FH4 y anteriores, jugar con mando en modo simulación solo servía para las zonas de derrape, porque al girar de un lado a otro el coche metía unos latigazos del copón haciendo que apenas perdieras puntuación. Se hacía así para pelear por los TOP mundiales. En FH5 los latigazos en modo simulación desaparecieron por completo pero el coche sigue respondiendo mejor que en arcade. Aparte de poner la dirección en simulación, es recomendable poner las zonas muertas a 0 ó 100 (si está a 5 ó 10 la pones a 0 y si está a 90 ó 95 la pones a 100, la única que se deja en 50 es la linealidad de dirección). El control de lanzamiento evita que las ruedas patinen saliendo desde parado acelerando a tope. Para activarlo, con el coche parado, deja pulsado el freno de mano y acelera a tope. Yo juego con la dirección en modo simulación, cambio en manual y control de tracción, control de estabilidad y ABS desactivados. En este Horizon han tocado la frenada y con el ABS desactivado bloquea frenos antes que en las entregas anteriores, nada que 3 ó 4 días de conducción intensa no solucione ![]() Gracias por la explicacion e informacion shur. |
Editado: 19-may-2026 19:29 -
19-may-2026 19:12
|
quiero comprar el juego! la standard messirve, el mejor precio por favor? estoy mirando por instagaming y al final sale por 60 esta mañana casi lo compro por 50 lo que quería hacer espacio antes ofertas!? gracias |
19-may-2026 19:16
| Sigo sin entender como despues de 6 ediciones no meten aunque sea algo opcional para rolear el tema de gasolineras, intermitentes y funcionalidades del coche, es lo unico que les falta y no lo meten los muy mierdas |
19-may-2026 19:18
|
Si habéis pillado el juego en conjunta creo que es lo que toca. En el Motorsport cortaron el grifo de que todos se pudieran beneficiar de los complementos que había en la premium.
Al único que le regalan los coches es al propietario original del juego, mientras que a los demás se les obliga a comprarlos. Miradlo por el lado bueno, al menos podéis conseguirlos. |
19-may-2026 19:20
|
estoy viendo la standard version a 60, sabéis de algo mejor? (en instant) (esta mañana o ayer lo vi por 50 no me voy a tirar medio año por 10 euros tampoco) |
Editado: 19-may-2026 19:23 -
19-may-2026 19:25
|
Tienes alguna guía buena de tuneos para seguir? Quiero empezar a hacerme yo los tuneos, porque estoy hasta las pelotas de regalar créditos para usar tuneos de otros que luego no puedo modificar, y que el 90% de las veces o no me gusta como se conduce o lleva unas llantas que dan cáncer de córneas
Me he estado viendo este vídeo, sobre todo tema estabilizadoras y diferencial que era lo que me interesaba, aunque lo veo "básico". Tampoco se si hay que tocar mucho más, al final es ir modificando y probando En FH5 usé una guía de Sepi (ya no la encuentro en Youtube, pero hay versión escrita), con esa guía hice todos mis tuneos y conseguí top 1% y mínimo top1000 en cada circuito de FH5. Aquí se puede ver la versión escrita de esa guía: https://docs.google.com/document/d/1...A/edit?tab=t.0 Y la tabla básica: https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=920719546 Lo que pasa que en FH6 no funciona igual así que estas guías no sirven. Por ejemplo usar las ARB en 1-65 no da el mismo efecto. Para FH6 de momento he usado lo que me funcionaba en FH5 y luego he visto este video que es muy básico: https://www.youtube.com/watch?v=I9bUB3mcqso Pero con esto ya he podido mejorar un poco tocando lo que ha cambiado entre FH5 y FH6. En cuestión de un par de semanas seguro que hay videos y guías mas detalladas. Yo también odio usar tuneos de otra gente, para FH5 solo tenía un par que eran de otra gente para los powerbuild del Jaguar XJR-15 y el International Scout. |
Editado: 19-may-2026 20:35 -
Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.