HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

DildoCreator
ForoCoches: Miembro
Hay algun clan forocochero? Supongo que tarde o temprano aparecerá uno como en todos los Forza jaja
Monolith
Os ha salido a alguno el aviso de actualizar la BIOS al iniciar? con cpu intel
Nurgtrad
Usuario Platinum✅
Una pena tener que poner las texturas en alta porque llego al limite de 8gb de vram

Por lo demás el juego increible. Juego con RT, asi que 40-60fps dependiendo de donde circule. Prefiero jugar con el RT activado.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep
Aun no está del todo listo para compartir el tuneo, haciendo lo mismo que en FH5 los coches patinan que da gusto, no hay grip.

E incluso con ABS bloquean que da gusto. Tengo que mirarme un par de guías de tuneo de FH6 a ver si refino bien y entonces ya puedo compartir.

Cita de MisterWonder
Jugando en modo calidad en xbox series x y mamma mía! No se, si por la tv pero no lo noto nada tosco. He probado rendimiento y si, va mucho más fluido pero pierde mucha calidad gráfica para mi gusto.
Modo calidad es precioso, pero si quieres ser medio competitivo online es imposible a 30fps. Incluso en el modo rendimiento a 60fps estamos en clara desventaja con los pcs rodando a 90 o incluso mas de 100.

Cita de DildoCreator
Hay algun clan forocochero? Supongo que tarde o temprano aparecerá uno como en todos los Forza jaja
Me parece que ya no existen los clubs, es una tremenda cagada...

Yo tengo algunos shurs añadidos en amigos de cuando jugábamos a rivales en FH5, igual podemos ir compartiendo gamertags de los "jugadores habituales" así nos es fácil comparar puntuaciones.
sepion
Forocochia07
Con la tontería va a hacer pico de 350k-400k en Steam.

Para ser un juego de coches es una obscenidad.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
¿Este juego también tiene Woke de poner Elle y demás mierdas? Vamos, poner faltas de ortografía
Ron_Hogwarts
Alguien ha probado el juego en Geforce Now con el tier: Performance?

Le he dado fuerte y flojo al 4 y a 1440p con todo en ultra va clavado a 60, la verdad que da gusto verlo pero este que es más exigente no se que tal irá en el tier intermedio. Todos los análisis que veo son con el Ultimate que se que va perfectamente.

A ver si está tarde puedo darle, pero por si alguien lo ha probado ya.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Mierda Feliz
¿Este juego también tiene Woke de poner Elle y demás mierdas? Vamos, poner faltas de ortografía
Sí. Es literalmente injugable. Cierra al salir.
Mierda Feliz
Cita de MartinyRacing
Sí. Es literalmente injugable. Cierra al salir.
No pero toca las narices que te cuelen un idioma inventado, igualmente se jugará
PNL
QLF
estoy flipando lo lograda que está la lluvia, tanto las gotas, los charcos.. muy realista

y eso que juego sin RT.
Civicus
ForoCoches: PCero.
Pillo sitio.
prodge

Yo lo tengo en la ASUS ROG XBOX Ally X y funciona bien.
Si está funcionando aparece un texto en la esquina inferior izquierda diciendo que está usando el ASD
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado
Cita de HandRolling
Se nota una barbaridad, solamente tienes que ver los charcos de agua de la carretera cuando llueve o los rayos del sol.
Literal, es una pasada
Cita de Clrnzz
Se nota un huevo, pero mete un ruido absurdo en las carreras nocturnas cuando vas a cierta velocidad además de bajarte el rendimiento a la mitad.

Merecería la pena si la iluminación base fuese mala pero no lo es.
Pues para mí me merece la pena, en iluminación indirecta y sobre el propio coche gana una barbaridad, si es cierto que come bastante rendimiento pero a mí me tira sin problemas a 2560x1440 extremo+RT entre 60 y 75 FPS y si le meto fsr en calidad me voy a los 90-100 sin problema, la iluminación base no es mala no, pero mejora mucho

Cita de roly82
Me gusta más sin RT
Bueno eso ya va a gustos
K-9
Reyes de Europa.
Qué gozada el Toyota chaser para drift.
josepgtm
Shures sabéis si los coches de segunda mano son ubicaciones aleatorias o fijas?
ƒlayder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de josepgtm
Shures sabéis si los coches de segunda mano son ubicaciones aleatorias o fijas?
son ubicaciones fijas, y los coches se van renovando de manera aleatoria (nose si tienes que comprarlo para que cambie, no lo he probado).

puedes mirar este mapa para ver los "Aftermarket Car" donde están
https://www.gamerguides.com/forza-horizon-6/maps/japan
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nooooo jajajaja

Agregad si tal para unas carreras limpias que hasta la puta IA me saca... Está un poco mal

El Raytracing el problema que tiene es que genera grano en bosques de noche o túneles oscuros. Necesita Ray reconstruction.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Llevo nada, 1h y de momento buenas impresiones.

Ya me han regalado dos S2 y dos S1... Pero bueno ahí están, yo a mi ritmo con mi Celica.

Respecto a los menús me gustan más que los del 5 así bote pronto, más intuitivos.

A ver si han arreglado el tema de que descargarse una preparación o una decoración tardaba muchísimo y a veces daba error. No recuerdo si era el 5 o en el 4 donde era una constante.

Me da que me lo voy a gozar como juego para echar ratos muertos simplemente dando vueltas por Japón. Ayuda que sea muy fan del país, México no me dijo demasiado.

Han mantenido el type R fk8, mis dieces a Playground
asfas
Cita de FRANSBSN
Aún no he descubierto lo de las plazas supongo que a mediad que se avanza en el juego, pero eso no tiene que ver con probar propiedades de otros jugadores.
y como se hace?
HandRolling
Os esta gustando mas este mapa de Japón que el de México?
Mister Plow
Espero que entre la comunidad y el equipo de desarrollo le den más vida a las quedadas en Daikoku
Clrnzz
Cita de Mierda Feliz
Teniendo en cuenta que son la rama de Microsoft donde más woke hay no esperaba menos. Lleva pasando desde el 3, si no recuerdo mal, pero se queda solo en que los personajes son feos de cojones, prostéticos en brazos y piernas, sonotones, pronombres y "tipo de cuerpo". Resumiendo, solo en la creación de personaje, por eso el "meta" es hacer el personaje más horrendo que puedas con la ropa y accesorios que te va tocando.

Mi personaje tiene los 2 brazos y las 2 piernas prostéticas, cuando tenga un reloj le pondré uno, una máscara de cabeza para tapar lo feo que es y cuando me toque algo de ropa horrenda la pondré. Lo veo casi más como una parodia que algo que quejarme, sobretodo porque es un 0.5% de lo que trae el juego, si consigues pasar de la creación de personaje no verás nada así en el juego.
Mierda Feliz
Cita de Clrnzz
Teniendo en cuenta que son la rama de Microsoft donde más woke hay no esperaba menos. Lleva pasando desde el 3, si no recuerdo mal, pero se queda solo en que los personajes son feos de cojones, prostéticos en brazos y piernas, sonotones, pronombres y "tipo de cuerpo". Resumiendo, solo en la creación de personaje, por eso el "meta" es hacer el personaje más horrendo que puedas con la ropa y accesorios que te va tocando.

Mi personaje tiene los 2 brazos y las 2 piernas prostéticas, cuando tenga un reloj le pondré uno, una máscara de cabeza para tapar lo feo que es y cuando me toque algo de ropa horrenda la pondré. Lo veo casi más como una parodia que algo que quejarme, sobretodo porque es un 0.5% de lo que trae el juego, si consigues pasar de la creación de personaje no verás nada así en el juego.
Si tengo experiencia con los anteriores juegos, solo quería saber si en este siguen con las mismas gilipolleces
dexus
Cita de HandRolling
Os esta gustando mas este mapa de Japón que el de México?
A mi me da mas alegría Mexico, PERO me está gustando más el de Japón, está mas asfaltado y no es tan desértico. Da mas la sensación como irse de curvas aquí en españa, de coger una carretera secundaria y perderse por la montaña, que no Mexico que es más desértico todo (que repito que me encanta, pero más como lugar en el que viviría que como para un juego de coches).
prodge
No me apetece descargar los GB necesarios para ver si ya estaba en FH5 (o anteriores), pero ¿alguien recuerda si existía el "modo dron" en él?
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de prodge
No me apetece descargar los GB necesarios para ver si ya estaba en FH5 (o anteriores), pero ¿alguien recuerda si existía el "modo dron" en él?
Juraria que si, pero vaya, Google.
LiTos
Cita de prodge
Claro, es como se buscan los graneros de coches abandonados
Clrnzz
Cita de Mierda Feliz
Si tengo experiencia con los anteriores juegos, solo quería saber si en este siguen con las mismas gilipolleces
Y van a seguir si quieren seguir teniendo los trillones de Microsoft para ellos. Da la sensación de ser algo que tienen ahí para que los ejecutivos más normies prueben el inicio del juego, ven eso en la "creación de personajes" y digan: "Está guapo, tomad dinero".

Luego el resto del juego no hay nada parecido por ningún lado y apañao.

¿Estaría mejor sin eso? Pues probablemente si

Cita de prodge
Yo lo usaba en el 4.
Mierda Feliz
Cita de Clrnzz
Y van a seguir si quieren seguir teniendo los trillones de Microsoft para ellos. Da la sensación de ser algo que tienen ahí para que los ejecutivos más normies prueben el inicio del juego, ven eso en la "creación de personajes" y digan: "Está guapo, tomad dinero".

Luego el resto del juego no hay nada parecido por ningún lado y apañao.

¿Estaría mejor sin eso? Pues probablemente si

Yo lo usaba en el 4.
Al final todo es por política y por eso meten gente incompetente tomando decisiones simplemente porque hay que meterles para rellenar una cuota y claro, esa gente solo barre para casa y quiere cambiarlo todo a su gusto particular.
prodge
Cita de LiTos
Claro, es como se buscan los graneros de coches abandonados
Pues debo de ser el único que los buscaba en coche
← A Videojuegos