HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
18-may-2026 12:40
|
me he descojonao con este de Steam: https://steamcommunity.com/app/24831...2506844360392/
la verdad qe el tufo woke qe tiene el juego es un poquito ya contoso, woke + fortnite... el tono de los NFS es bastante mejor. XDD a ver dime que has hecho exactamente, porque cambiar la region es un ajuste nimio de software, no puede joder nada! |
18-may-2026 12:45
|
Nada, en configuración, idioma y región, he puesto Nueva Zelanda. Lo apago, y luego ya no me ha encendido, no llega ni a la pantalla de BIOS, se mueven todos los ventiladores pero el botón de encendido De la Torre y las rgb de la RAM no encienden. He hecho bastantes pruebas esta mañana, quitar RAM, dejar solo una, el reset quitando la pila y puenteando, meter la bios .CAP por usb y ver si la pilla y nada cambia. Esta tarde sigo a ver si doy con ello…
le has dado botonazo a la torre al apagarlo o reiniciar? de alguna manera se ha jodido la placa o la fuente. |
18-may-2026 12:45
|
El juego está brutal. Lo que más me gusta son los paisajes: coger el coche y dar vueltas sin destino. He jugado 5 horas, pero me paso más tiempo fuera de Tokio explorando el campo.
El juego se siente muchísimo más grande que FH5. En el 5 creo que te podías aprender el mapa de memoria; en este lo veo bastante más difícil. No sé qué zona me gusta más todavía, pero creo que voy a disfrutar mucho las carreteras de montaña y las rutas offroad. Luego, la propiedad que se puede editar me encanta por todas las posibilidades que le da al juego. Yo directamente he comprado una a un chaval que ha hecho un circuito de drift espectacular, pero ya hay frikis recreando Parque Jurásico. Los gráficos también los veo mejores que en FH5. No sé si será por la iluminación de Japón, pero se ve increíble. |
18-may-2026 12:50
| Lo hice en inicio/apagar. Botonazos ha habido posteriormente cuando no iba. La fuente la cambié hace unos pocos meses porque el PC se me apagaba aleatoriamente y como tenía una chustera le monté una buena (y se solucionó), creo que es la placa que se ha quedado en bucle o algo, veremos… |
18-may-2026 13:13
| no lo se, no la tengo a mano, pero hay 3 usuarios con 3 pistas de drift que están guapas (las verás en las mejores del mes, salen de las primeras, luego vi la pista de top gear pero era infumable., no es necesario comprar el diseño puedes hacer visita a la propiedad del usuario y catarla, lo que no me gusta es que no me deja editar si la compras. |
18-may-2026 13:56
|
Es su momento de gloria. No entiendo la gracia de venir a soltar tonterias en un producto que no te interesa o no vas a comprar. |
18-may-2026 13:56
|
@DSM4K @Kupo solucionado. Me he ido al gimnasio dejando el PC desconectado de la corriente y sin pila y al volver ha arrancado como siempre Ya lo había hecho antes, esperando incluso 10 minutos, pero bueno, al volver a iniciar me ha salido un mensaje raro de la bios que he skipado y ahora ya va todo OK, quizá antes si que ha servido meter el recovery en usb, ni idea, pero me conformo, a 2 minutos de poder iniciar el me arranca el PC ![]() Gracias P.D: cuando tenga que volver a poner de región España lo haré cagado ![]() P.D2: desempaquetando! |
Editado: 18-may-2026 14:07 -
18-may-2026 14:02
| Lo peor es que vienen al hilo oficial a molestar. Al menos antes se respetaban los hilos "serios". |
18-may-2026 14:34
| Acabo de aterrizar a nueva Zelanda, una pena que no se pueda hacer una crew forocochera |
18-may-2026 14:37
|
@DSM4K @Kupo solucionado.
Me he ido al gimnasio dejando el PC desconectado de la corriente y sin pila y al volver ha arrancado como siempre Ya lo había hecho antes, esperando incluso 10 minutos, pero bueno, al volver a iniciar me ha salido un mensaje raro de la bios que he skipado y ahora ya va todo OK, quizá antes si que ha servido meter el recovery en usb, ni idea, pero me conformo, a 2 minutos de poder iniciar el me arranca el PC ![]() Gracias P.D: cuando tenga que volver a poner de región España lo haré cagado ![]() P.D2: desempaquetando! |
18-may-2026 14:45
| Confirmado que funciona? Yo no puedo probarlo hasta por la tarde… PD: desde XBOX Series X |
18-may-2026 14:49
| Confirmo que funciona en gamepass PC.El juego me va estupendo a 60fps con casi todo en High en una 3060ti. Le he dejado la configuración que hace el juego en automático con el test ese. |
18-may-2026 14:53
| Funciona con el truco de Nueva Zelanda. Yo lo juego con una 1070 G1 y en 1080 con una TV 4K, la verdad que se ve muy bien y eso que tengo los ajustes en normal |
18-may-2026 14:54
| Pues si, era lo mejor del fh5, era la mejor forma de quitarte a los chetos de los ránkings, ahora la única posibilidad es hacerse amigo. |
18-may-2026 15:40
| Segun ChatGPT en steam no funciona el truco de nueva Zelanda.. pero en XBOX sip |
18-may-2026 15:51
| No digo que en Steam funcione, pero a mi la IA me decía que en PC no funcionaba lo de nueva Zelanda ni en XBOX PC ni Steam y si ha funcionado en Xbox PC. Y además me insistía la cabezona en que no. |
18-may-2026 16:40
| Steam tiene su propio sistema de lanzamiento global, xbox funciona de otra manera |
18-may-2026 16:52
| Pues lo he probado media horita y ya me ha callado la boca. La ambientación si se nota mucha diferencia. No sé el motivo del porqué en vídeos lo notaba muy parecido a los demás, pero cuando lo juegas el mapeado es brutal. |
18-may-2026 17:21
| Probado media hora, más de lo mismo y eso es lo que quiero, la ambientación de Japón le sienta de putisima madre |
18-may-2026 17:23
|
Vaya vicio más tonto |
18-may-2026 17:38
Para los que dicen que el RT no se nota, os dejo un par de capturas ![]() ![]() ![]() Ahi lo dejo. |
18-may-2026 17:44
| Se nota una barbaridad, solamente tienes que ver los charcos de agua de la carretera cuando llueve o los rayos del sol. |
18-may-2026 17:45
|
Merecería la pena si la iluminación base fuese mala pero no lo es. |
18-may-2026 17:56
Entonces sin Clubs, ¿No tenemos forma de hacer los retos semanales forococheros?
|

Ya lo había hecho antes, esperando incluso 10 minutos, pero bueno, al volver a iniciar me ha salido un mensaje raro de la bios que he skipado y ahora ya va todo OK, quizá antes si que ha servido meter el recovery en usb, ni idea, pero me conformo, a 2 minutos de poder iniciar el me arranca el PC