Pon la moto que te la pone como un barrote de penal al verla
15-may-2026 22:58
| Totalmente de acuerdo. No es mi favorita, pero con ese vestido se deja querer. |
17-may-2026 08:04
|
si esa es. aunque hay una con llantas de radio y sin la careta en unos colores dorados que...tambien me flipa. bmw creo que es la urban |
17-may-2026 13:15
|
La mia (BMW R1150R) me gusta mucho, con o sin maletas, pero imprescindible que tenga la parrilla trasera, sino, por detrás no me gusta Pero no le haría ascos a alguna Bimota Tesi |
18-may-2026 11:45
|
Esta moto la probé un día y me pareció incomodísima, de lo más incómodo que he probado nunca, peor que una R. Aparte de eso, me gusta mucho más la estética de las NineT normales, con dos cositas ya están guapísimas. Esta también mola mucho y seguro que es mil veces más cómoda que la Racer o como se llame. |
18-may-2026 13:15
Pero te va a quedar como un llavero. En todo caso la Tech como tiene el vasco ese que vendió la Guzzi para comprar esa mierd... perdón...
|
18-may-2026 14:37
|
Esta moto la probé un día y me pareció incomodísima, de lo más incómodo que he probado nunca, peor que una R.
Aparte de eso, me gusta mucho más la estética de las NineT normales, con dos cositas ya están guapísimas. Esta también mola mucho y seguro que es mil veces más cómoda que la Racer o como se llame. |
18-may-2026 15:39
|
Por curiosidad le he pedido a una IA que analice este hilo. Este es su análisis (ojo, las IAs alucinan de vez en cuando: He procesado el contenido del hilo (páginas 1 a 4, hasta el post #194). He extraído las marcas y modelos mencionados explícitamente en los comentarios, así como los que se podían identificar sin ambigüedad a partir de las descripciones de las fotos (por ejemplo, "NINJA ZX-10RR", "M-1000-RR", "MV Superveloce", etc.). A continuación, presento las estadísticas de las marcas más nombradas en el hilo, basadas en 195 menciones válidas distribuidas en 113 posts que contenían al menos una referencia clara a una marca. Resumen de Estadísticas ![]() Notas sobre el análisis
Aunque el foco era la marca, algunos modelos destacan por su frecuencia:
|
18-may-2026 16:10
|
Por curiosidad le he pedido a una IA que analice este hilo. Este es su análisis (ojo, las IAs alucinan de vez en cuando:
He procesado el contenido del hilo (páginas 1 a 4, hasta el post #194). He extraído las marcas y modelos mencionados explícitamente en los comentarios, así como los que se podían identificar sin ambigüedad a partir de las descripciones de las fotos (por ejemplo, "NINJA ZX-10RR", "M-1000-RR", "MV Superveloce", etc.). A continuación, presento las estadísticas de las marcas más nombradas en el hilo, basadas en 195 menciones válidas distribuidas en 113 posts que contenían al menos una referencia clara a una marca. Resumen de Estadísticas ![]() Notas sobre el análisis
oño que chulada eso |
19-may-2026 12:33
|
Con mi guasa habitual, supongo que tu sonrisa sera proporcional a las 27 pegatinas y logos NINJA que lleva la Kawa con lo que no me queda claro si es una Ninja de verdad o es una R1 disfrazada de verde shur Entre Ninja en escape,maletas,carenado y ruedas..... Yo cai en el mismo error( a mi entender) absurdo de taladrar la moto con la misma palabra Ninja en la ZX9 En fin, gustos colores, si a ti te gusta, que cojones, lo que piensen los demas esta de mas ![]() Creo que es suficiente con una solamente que le de personalidad y no que la moto tenga mas pegatinas que caballos Lo dicho, sin acritud ninguna, mas faltaria, es la tuya, guasa, si, con mucha ![]() ![]() Por curiosidad le he pedido a una IA que analice este hilo. Este es su análisis (ojo, las IAs alucinan de vez en cuando:
He procesado el contenido del hilo (páginas 1 a 4, hasta el post #194). He extraído las marcas y modelos mencionados explícitamente en los comentarios, así como los que se podían identificar sin ambigüedad a partir de las descripciones de las fotos (por ejemplo, "NINJA ZX-10RR", "M-1000-RR", "MV Superveloce", etc.). A continuación, presento las estadísticas de las marcas más nombradas en el hilo, basadas en 195 menciones válidas distribuidas en 113 posts que contenían al menos una referencia clara a una marca. Resumen de Estadísticas Notas sobre el análisis
6 personas han votado la Hayabusa Esto es un Negreirazo en toda regla Pido el VAR vamos |
19-may-2026 12:55
|
Era un experimento y ha salido mal: un humano en 20 minutos hubiera generado un análisis relevante mientras que la IA da un análisis muy verosimil que es terriblemente falso. Imaginad si en vez de un análisis de un thread random lo usáramos para sustituir a un médico o a un juez. |
19-may-2026 14:25
|
Era un experimento.... la respuesta de la IA es mala no, malísima. Parece buena, pero es falsa. Le pedí que analizara las fotos y pasó de mi, no tiene en cuenta que no es lo mismo postear que citar en un post, no hace 'analisis de sentimiento' por lo que citar la hayabusa (u otra) diciendo que es una mierda cuenta igual que citarla para decir que es una maravilla.
Era un experimento y ha salido mal: un humano en 20 minutos hubiera generado un análisis relevante mientras que la IA da un análisis muy verosimil que es terriblemente falso. Imaginad si en vez de un análisis de un thread random lo usáramos para sustituir a un médico o a un juez. |
19-may-2026 14:29
|
Era un experimento.... la respuesta de la IA es mala no, malísima. Parece buena, pero es falsa. Le pedí que analizara las fotos y pasó de mi, no tiene en cuenta que no es lo mismo postear que citar en un post, no hace 'analisis de sentimiento' por lo que citar la hayabusa (u otra) diciendo que es una mierda cuenta igual que citarla para decir que es una maravilla.
Era un experimento y ha salido mal: un humano en 20 minutos hubiera generado un análisis relevante mientras que la IA da un análisis muy verosimil que es terriblemente falso. Imaginad si en vez de un análisis de un thread random lo usáramos para sustituir a un médico o a un juez. Y estoy convencido de que tú lo has planteado más delimitado y restrictivo de lo que me toca comerme todos los días, o sea más tendiente al acierto. /ludita mode off
|
19-may-2026 16:44
|
Con mi guasa habitual, supongo que tu sonrisa sera proporcional a las 27 pegatinas y logos NINJA que lleva la Kawa con lo que no me queda claro si es una Ninja de verdad o es una R1 disfrazada de verde shur
Entre Ninja en escape,maletas,carenado y ruedas..... Yo cai en el mismo error( a mi entender) absurdo de taladrar la moto con la misma palabra Ninja en la ZX9 En fin, gustos colores, si a ti te gusta, que cojones, lo que piensen los demas esta de mas
|
19-may-2026 19:46
|
Si es por eso, sin miedo Compre una Forza 750 hace un tiempo con mas pegatinas de Forza que caballos.......... 1 hora eso si,quitando pegatinas, trapito,alcohol,un cuter para levantarlas si estan pegadas por la esquina,y WD 40 Un abrazo compi A disfrutar la moto |
19-may-2026 23:19
|
La Dyna Low rider S me tiene loco desde que salió. Estuve valorando comprarme la Low rider con chasis softail pero es que el precio es totalmente desproporcionado, y al final cogí una R18 con todos los extras, un maquinón también. |