Pon la moto que te la pone como un barrote de penal al verla

Khalim
ForoCoches: Miembro

Ojalá Suzuki la comercializara en Europa, no se que coño hacen xD
CMan
Desde 2003 por aquí...
Cita de valentin

A mucha gente le parece muy fea y más específicamente este color pero para mi tiene un encanto que no le veo a ninguna otra
Totalmente de acuerdo. No es mi favorita, pero con ese vestido se deja querer.
Skormito
pillallo777
ForoCoches: Usuario
Cita de messi23

Esta?

si esa es. aunque hay una con llantas de radio y sin la careta en unos colores dorados que...tambien me flipa. bmw creo que es la urban

monovol
The One and Only
Rutiger
Rutiger
La mia (BMW R1150R) me gusta mucho, con o sin maletas, pero imprescindible que tenga la parrilla trasera, sino, por detrás no me gusta

Pero no le haría ascos a alguna Bimota Tesi
Wintersideral

Tengo varias, por poner una.
messi23
Cita de pillallo777
si esa es. aunque hay una con llantas de radio y sin la careta en unos colores dorados que...tambien me flipa. bmw creo que es la urban

Muy muy guapa shur
Jan_GTi
Fundado en el '76
McPoll@

Algunos ejemplos, y si todas han sido mias y mas que no he puesto.
Neoplan
Cita de Supersucker

Aquí está mi amor , gracias shur
BoinaJet
Membrillo
Cita de messi23

Esta?
Esta moto la probé un día y me pareció incomodísima, de lo más incómodo que he probado nunca, peor que una R.

Aparte de eso, me gusta mucho más la estética de las NineT normales, con dos cositas ya están guapísimas.

Cita de pillallo777

Esta también mola mucho y seguro que es mil veces más cómoda que la Racer o como se llame.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Esta mierda infecta
Igual la cambio por la 8TT @messier

Estoy enamorado del propulsor

messier
...
Pero te va a quedar como un llavero. En todo caso la Tech como tiene el vasco ese que vendió la Guzzi para comprar esa mierd... perdón...
messi23
Cita de BoinaJet
Esta moto la probé un día y me pareció incomodísima, de lo más incómodo que he probado nunca, peor que una R.

Aparte de eso, me gusta mucho más la estética de las NineT normales, con dos cositas ya están guapísimas.

Esta también mola mucho y seguro que es mil veces más cómoda que la Racer o como se llame.
La verdad que son preciosas, pero deben ser incómodas de cojones.
adzanet
Por curiosidad le he pedido a una IA que analice este hilo. Este es su análisis (ojo, las IAs alucinan de vez en cuando:
He procesado el contenido del hilo (páginas 1 a 4, hasta el post #194). He extraído las marcas y modelos mencionados explícitamente en los comentarios, así como los que se podían identificar sin ambigüedad a partir de las descripciones de las fotos (por ejemplo, "NINJA ZX-10RR", "M-1000-RR", "MV Superveloce", etc.).
A continuación, presento las estadísticas de las marcas más nombradas en el hilo, basadas en 195 menciones válidas distribuidas en 113 posts que contenían al menos una referencia clara a una marca.
Resumen de Estadísticas

Notas sobre el análisis
  • Marca líder: Honda es la marca más mencionada (26 veces), con modelos como CBR1000RR (varias generaciones), CB1000, Transalp, GB350S, Goldwing, VFR, y la clásica RC45 y CBR900RR.
  • Empate técnico: Le siguen muy de cerca BMW (23 menciones, con modelos como S1000RR, R nineT, R1250GS, K100) y Ducati (21 menciones, con modelos como Panigale, Monster, Sport Classic, 996, 1198, Multistrada).
  • Cuarta posición: Kawasaki alcanza las 20 menciones, gracias a las ZX-10R, ZX-6R, Ninja ZX-7R, Z900RS, W800 y Versys.
  • Observaciones:
    • Yamaha (12 menciones) aparece con MT-01, MT-10, R1, R6, XSR700 y Ténéré.
    • Triumph (11 menciones) incluye Bonneville, Speed Triple, Rocket 3, Scrambler.
    • Otras marcas notables: MV Agusta (7), Aprilia (8), Suzuki (8), Moto Guzzi (6), KTM (5).
    • Se identificaron marcas menos comunes como Bimota (1), AJP (1), CFMoto (1, mencionada como "china"), Lifan (1), Voge (1), Mondial (1), Buell (1).
Modelos más repetidos (mención aparte)

Aunque el foco era la marca, algunos modelos destacan por su frecuencia:
  • Ducati 996 / 999 / 1198 (3 menciones combinadas)
  • Honda CBR1000RR (varias generaciones) (4 menciones)
  • Kawasaki ZX-10R / ZX-10RR (3 menciones)
  • Kawasaki Z900RS (2 menciones)
  • BMW S1000RR (2 menciones)
  • BMW R nineT (3 menciones)
  • MV Agusta Superveloce 800 (3 menciones)
  • Triumph Bonneville (2 menciones)
Precisión de los datos
  • Fuente: Hilo de ForoCoches (páginas 1 a 4, posts #1 al #194).
  • Criterio: Se contabilizó cada vez que un usuario menciona explícitamente una marca (en texto) o la marca es claramente identificable por el modelo descrito en el texto (p. ej., "NINJA ZX-10RR", "S1000RR"). Las menciones repetidas de la misma marca por el mismo usuario en un mismo post se han contado como una sola mención para esa marca.
  • Margen de error: Bajo. El texto es claro y las marcas/modelos están especificados en la mayoría de los casos (incluso cuando hablan de fotos, indican el modelo). No se han inferido marcas a partir de imágenes no descritas.
OveeR
Cita de adzanet
Por curiosidad le he pedido a una IA que analice este hilo. Este es su análisis (ojo, las IAs alucinan de vez en cuando:
He procesado el contenido del hilo (páginas 1 a 4, hasta el post #194). He extraído las marcas y modelos mencionados explícitamente en los comentarios, así como los que se podían identificar sin ambigüedad a partir de las descripciones de las fotos (por ejemplo, "NINJA ZX-10RR", "M-1000-RR", "MV Superveloce", etc.).
A continuación, presento las estadísticas de las marcas más nombradas en el hilo, basadas en 195 menciones válidas distribuidas en 113 posts que contenían al menos una referencia clara a una marca.
Resumen de Estadísticas

Notas sobre el análisis
  • Marca líder: Honda es la marca más mencionada (26 veces), con modelos como CBR1000RR (varias generaciones), CB1000, Transalp, GB350S, Goldwing, VFR, y la clásica RC45 y CBR900RR.
  • Empate técnico: Le siguen muy de cerca BMW (23 menciones, con modelos como S1000RR, R nineT, R1250GS, K100) y Ducati (21 menciones, con modelos como Panigale, Monster, Sport Classic, 996, 1198, Multistrada).
  • Cuarta posición: Kawasaki alcanza las 20 menciones, gracias a las ZX-10R, ZX-6R, Ninja ZX-7R, Z900RS, W800 y Versys.
  • Observaciones:
    • Otras marcas notables: MV Agusta (7), Aprilia (8), Suzuki (8), Moto Guzzi (6), KTM (5).
    • Se identificaron marcas menos comunes como Bimota (1), AJP (1), CFMoto (1, mencionada como "china"), Lifan (1), Voge (1), Mondial (1), Buell (1).

Precisión de los datos
  • Criterio: Se contabilizó cada vez que un usuario menciona explícitamente una marca (en texto) o la marca es claramente identificable por el modelo descrito en el texto (p. ej., "NINJA ZX-10RR", "S1000RR"). Las menciones repetidas de la misma marca por el mismo usuario en un mismo post se han contado como una sola mención para esa marca.
  • Margen de error: Bajo. El texto es claro y las marcas/modelos están especificados en la mayoría de los casos (incluso cuando hablan de fotos, indican el modelo). No se han inferido marcas a partir de imágenes no descritas.

oño que chulada eso
Dave Mustaine
La mia, menudo pepinaco tengo, estoy enamorado
Dave Mustaine
Cita de blackened1984
El culo de las RSV Mille:

VRoad

Honda Zoomer 50

Benelli Tornado 900

CBR1000RR 30TH

Triumph Bobber 1200

Cualquier Ninja con colores retro:

Y la mía CBR900RR sc28

Por fin alguien pone mi moto
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de CU4TTRR0
Como me la pone la sx, cada vez que la cojo me saca una sonrisa solo de verla.

Con mi guasa habitual, supongo que tu sonrisa sera proporcional a las 27 pegatinas y logos NINJA que lleva la Kawa con lo que no me queda claro si es una Ninja de verdad o es una R1 disfrazada de verde shur

Entre Ninja en escape,maletas,carenado y ruedas.....

Yo cai en el mismo error( a mi entender) absurdo de taladrar la moto con la misma palabra Ninja en la ZX9
En fin, gustos colores, si a ti te gusta, que cojones, lo que piensen los demas esta de mas

Creo que es suficiente con una solamente que le de personalidad y no que la moto tenga mas pegatinas que caballos
Lo dicho, sin acritud ninguna, mas faltaria, es la tuya, guasa, si, con mucha

Cita de adzanet
Resumen de Estadísticas

Notas sobre el análisis
  • Observaciones:

Precisión de los datos

6 personas han votado la Hayabusa
Esto es un Negreirazo en toda regla
Pido el VAR vamos
adzanet
Cita de Senna_NSX
6 personas han votado la Hayabusa
Esto es un Negreirazo en toda regla
Pido el VAR vamos
Era un experimento.... la respuesta de la IA es mala no, malísima. Parece buena, pero es falsa. Le pedí que analizara las fotos y pasó de mi, no tiene en cuenta que no es lo mismo postear que citar en un post, no hace 'analisis de sentimiento' por lo que citar la hayabusa (u otra) diciendo que es una mierda cuenta igual que citarla para decir que es una maravilla.

Era un experimento y ha salido mal: un humano en 20 minutos hubiera generado un análisis relevante mientras que la IA da un análisis muy verosimil que es terriblemente falso. Imaginad si en vez de un análisis de un thread random lo usáramos para sustituir a un médico o a un juez.
daninombela86
Nunca tendré una así en el garage pero me parece impresionante en todo

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de adzanet
Era un experimento.... la respuesta de la IA es mala no, malísima. Parece buena, pero es falsa. Le pedí que analizara las fotos y pasó de mi, no tiene en cuenta que no es lo mismo postear que citar en un post, no hace 'analisis de sentimiento' por lo que citar la hayabusa (u otra) diciendo que es una mierda cuenta igual que citarla para decir que es una maravilla.

Era un experimento y ha salido mal: un humano en 20 minutos hubiera generado un análisis relevante mientras que la IA da un análisis muy verosimil que es terriblemente falso. Imaginad si en vez de un análisis de un thread random lo usáramos para sustituir a un médico o a un juez.
Si lo digo porque 6 personas han hablado bien de la hayabusa e incluso posteado fotos🤣
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de adzanet

Mis dies. Y luego soy el ludita que echa espumarajos por la boca cada vez que me mandan en el curro copypastes sin verificar que dan por Palabra de Dios porque 'lo dijo una IA'. Y no digo lo que pienso cuando buscan manuales o productos equivalentes con estas herramientas...

Y estoy convencido de que tú lo has planteado más delimitado y restrictivo de lo que me toca comerme todos los días, o sea más tendiente al acierto.

/ludita mode off
will_uno
MV Agusta F4 y fue a raíz de esta escena
tarrega
crom!!
CU4TTRR0
Cita de Senna_NSX
Con mi guasa habitual, supongo que tu sonrisa sera proporcional a las 27 pegatinas y logos NINJA que lleva la Kawa con lo que no me queda claro si es una Ninja de verdad o es una R1 disfrazada de verde shur

Entre Ninja en escape,maletas,carenado y ruedas.....

Yo cai en el mismo error( a mi entender) absurdo de taladrar la moto con la misma palabra Ninja en la ZX9
En fin, gustos colores, si a ti te gusta, que cojones, lo que piensen los demas esta de mas
En mi defensa declaro que la compré así y no me apetece quitar pegatinas por los restos o marcas que puedan quedar
Fgurtx
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de CU4TTRR0
En mi defensa declaro que la compré así y no me apetece quitar pegatinas por los restos o marcas que puedan quedar

Si es por eso, sin miedo
Compre una Forza 750 hace un tiempo con mas pegatinas de Forza que caballos..........

1 hora eso si,quitando pegatinas, trapito,alcohol,un cuter para levantarlas si estan pegadas por la esquina,y
WD 40

Un abrazo compi
A disfrutar la moto
Evolution 1340
Cita de Crown
No sé si alguien la ha puesto ya pero

La Dyna Low rider S me tiene loco desde que salió.
Estuve valorando comprarme la Low rider con chasis softail pero es que el precio es totalmente desproporcionado, y al final cogí una R18 con todos los extras, un maquinón también.
← A Motos