ZONTES 125 x viene a romper el mercado

ablanedo46
ForoCoches: Usuario
Cita de Elpe Netrado
Muchas gracias shur
Haria unos 20 km como mucho al dia
Cualquiera que tenga 15cv, si coges M40 que tenga algo de proteccion al aire, si es solo ciudad la que quieras, cualquiera te ira bien, de Zontes los otro modelos los veo con mas proteccion, la Aprilia, ahora por poco de mas de 3000e esta a precio de china, si puede pruebas varias y decides.
Titanio
Al ver el precio se me ha venido a la mente las bicicletas que cuestan 10.000€
Suso91
ForoCoches: Miembro
Me encantó la 125E y estuve a punto de comprarla pero al final me cagué y compré la Honda Forza. No me terminaba de fiar del servicio postventa y mas cuando en pocos meses cerraron dos puntos en mi ciudad.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Titanio
Al ver el precio se me ha venido a la mente las bicicletas que cuestan 10.000€
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Bayesiano
Está como ira para 80km al día en m40?
lo mejor, un mechero. Pero ponte a 100, por los camiones, si no, seras un peligro
edyznogoud
Lo de algunos por ahorraros 300-400€ jugarosla con las moto es digno de estudio, que Yamaha y honda les avalan decenas de años en el mercado y seguís buscando el euro.
Con una moto te puedes jugar la vida, 400€ no te quitan de comer
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cita de Woukbusters
las revisiones tan a menudo eso si que es un cagarro aunque lo suyo tan pronto acabe la garantia es hacerselo tu todo

cierto que bueno al menos la moto va bien mantenida

a cuanto te sablan el cambio de aceite?
Depende el taller pero creo que sobre 100e y los talleres no son muy profesionales, ya digo la moto cojonuda pero les falta mejorar este apartado, a ver si se pasa ya la garantia pero es un rollo cada 4000km, si haces pocos km vale vas cada año y listo pero si la usas..
jfsi
Y porque no terminan de llegar eléctricas chinas, En lugar de patinetes?
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Daniel__San
lo mejor, un mechero. Pero ponte a 100, por los camiones, si no, seras un peligro
80km al dia, que con esa moto es un suplicio
jonnywalker
Cita de edyznogoud
Lo de algunos por ahorraros 300-400€ jugarosla con las moto es digno de estudio, que Yamaha y honda les avalan decenas de años en el mercado y seguís buscando el euro.
Con una moto te puedes jugar la vida, 400€ no te quitan de comer
Hombre me dices de comprar una RR china y todavía tengo reticencias, que supongo que el futuro se irán disipando si ganan buena fama. De hecho tienen frenos brembo, horquillas de calidad etc. Pero para un scooter urbano de 15 CV ya me dirás tú en qué te juegas la vida. Algunos sois de sota caballo rey. Tú has visto las ciudades chinas en la actualidad? Que china ha evolucionado muchísimo en los últimos años y nosotros estamos involucionando.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Mazda787B
80km al dia, que con esa moto es un suplicio
Yo iria a por algo ya con mas proteccion al viento
edyznogoud
Cita de jonnywalker
Hombre me dices de comprar una RR china y todavía tengo reticencias, que supongo que el futuro se irán disipando si ganan buena fama. De hecho tienen frenos brembo, horquillas de calidad etc. Pero para un scooter urbano de 15 CV ya me dirás tú en qué te juegas la vida. Algunos sois de sota caballo rey. Tú has visto las ciudades chinas en la actualidad? Que china ha evolucionado muchísimo en los últimos años y nosotros estamos involucionando.
Yo con esa moto no clavo los frenos a 60, ya no te hablo de las R zontes que se ven, es quererte muy poco a ti mismo comprarte una R china.
Otro tema es cómo conduzca cada uno, si llevas la zontes esa para ir a buscar el pan y te das una vuelta de vez en cuando pues bueno, para uso diario serio ni de coña.
Sniper_vlc
Este tipo de marcas es como Vogue donde te la clavan es en postventa
dronboy
shur
¿ 15 CV con la norma Euro 6?
TrcioDeFlandrs
Cita de Elpe Netrado
Sí la tratas bien no tiene porqué estallar te, pero yo soy de los que siguen pensando que las 125 chinas son como jugar al juego de la patata caliente, si no te la quitas pronto igual te estalla en las manos.
coche128
Cita de Barbican
Y te comes todos los atascos mientras el de la Zontes te dice adiós filtrando entre coches.
Eso es comprar papeletas para terminar debajo de las ruedas de un camión.
Arxon
✓ Cuenta Premium
Cita de edyznogoud
Yo con esa moto no clavo los frenos a 60, ya no te hablo de las R zontes que se ven, es quererte muy poco a ti mismo comprarte una R china.
Otro tema es cómo conduzca cada uno, si llevas la zontes esa para ir a buscar el pan y te das una vuelta de vez en cuando pues bueno, para uso diario serio ni de coña.
Porque?
No tengo una china, pero vamos, que fuera de que se estrepee, dudo que se parta el chasis... vamos, y te aseguro que con mi Kymco SkyTwon he frenado a mas de 60 de golpe para probar el ABS y va COJONUDO, no se que diferencia puede haber... al final una puta horquilla de scooter lleva inventada 50 años...

Ni tanto ni tan calvo
Arxon
✓ Cuenta Premium
Cita de dronboy
¿ 15 CV con la norma Euro 6?
No hay norma EURO 6 en moto, es EURO 5 + que es igual de restrictiva que la 5, solo que obliga a llevar 2 sondas lambda a controlar mas que sale por el escape en cada momento.
Bruce_Wayne
Cita de ParadiseNow
Solo un retrasado puede comparar una zontes,Vogue con honda, Yamaha....

Cuando tengas una avería, recambios..verás que risa. .y cuando la quieras vender, a ver a quién engañas para comprar una moto de 2 mano China

Una moto no es un coche...

Hombre lo hacen muchas revistas muchos webs y en muchos vídeos...

Y sale ganando en todo a los rivales...

Tan mala no será
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de coche128
Eso es comprar papeletas para terminar debajo de las ruedas de un camión.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de TrcioDeFlandrs
Sí la tratas bien no tiene porqué estallar te, pero yo soy de los que siguen pensando que las 125 chinas son como jugar al juego de la patata caliente, si no te la quitas pronto igual te estalla en las manos.
Tu crees?
ParadiseNow
Cita de Bruce_Wayne
Hombre lo hacen muchas revistas muchos webs y en muchos vídeos...

Y sale ganando en todo a los rivales...

Tan mala no será

Mecánicamente no salen ganando, salen ganando en prestaciones a costa de fiabilidad.. y posiblemente untando a publicaciones, los mecánicos todos echan pestes de las motos chinas

Qué motos llevan los repartidores??
Qué moto tiene intervalos de mantenimiento más cortos?

Ni los chinos tienen motos chinas ...todos los chinos que vivo en una zona turística y está lleno de chinos en moto tienen honda y Yamaha...
Sin embargo algún chino en coche chino sí que he visto...

Por algo será.. y luego como dije la reventa y si te la quieres quedar de por vida verás que risa para encontrar recambios

Yo tengo muchas motos y he tenido muchas desde pequeño, tengo una honda CR 250 del 96 y encuentro recambios fácilmente hoy en día
Actualmente tengo tres hondas dos BMW y una Suzuki
TrcioDeFlandrs
Cita de Elpe Netrado
Tu crees?
No tengo pruebas, tampoco dudas. Las 125 son para un uso temporal shur. Si quieres más info paséate por el subforo de motos, hay buena gente
Bruce_Wayne
Cita de ParadiseNow
Mecánicamente no salen ganando, salen ganando en prestaciones a costa de fiabilidad.. y posiblemente untando a publicaciones, los mecánicos todos echan pestes de las motos chinas

Qué motos llevan los repartidores??
Qué moto tiene intervalos de mantenimiento más cortos?

Ni los chinos tienen motos chinas ...todos los chinos que vivo en una zona turística y está lleno de chinos en moto tienen honda y Yamaha...
Sin embargo algún chino en coche chino sí que he visto...

Por algo será.. y luego como dije la reventa y si te la quieres quedar de por vida verás que risa para encontrar recambios

Yo tengo muchas motos y he tenido muchas desde pequeño, tengo una honda CR 250 del 96 y encuentro recambios fácilmente hoy en día
Actualmente tengo tres hondas dos BMW y una Suzuki
Shur piensas lo que todos pensábamos hace 10 años...

Pero la realidad actualmente en la automoción ya están bastante por encima del coche europeo, y en motor no sé cómo está el asunto pero tampoco me extrañaría por lo que estoy viendo últimamente que también lo estén ya también.

frankkyaragon
son motos calidad precio espectaculares.
javimeganero
Con Zontes pasa lo mismo que con Kymco hace unos años. Que si a donde vas con eso que no la conoce nadie, que si los recambios, que si esto que si lo otro.
Yo llevo con una Agility 125 desde el 2006 (cuando ni siquiera estaba la de rueda alta, la mía es la de rueda pequeña) y es más dura que las piedras, no le miro ni el aceite y ni hablar de ajuste de válvulas ni leches. En 40000 km le he cambiado dos veces la bujía, una vez la correa del variador y rodillos y 3 filtros de aire. Lo demás aceite cada dos años y gasolina.

Si tuviese que cambiar me tiraba a por esta Zontes sin duda (aunque echaría de menos la plataforma plana)
angeltdci
Acabo de verla en el concesionario , color negro, saliendo a una prueba.
No hay citas estos dias.
Se va a vender como churros, no digo mas

Me han dicho que hay 2000 uds en barco para toda España por ahora.
En el concesionario tienen vendidas, con fianza, ya 40 uds sin tan siquiera haber visto la moto
A fecha de hoy, no garantizan ya entregas hasta después de verano
RosaurioFlores
Se viene un importante bajón de calidad en las marcas clásicas. No pueden competir con eso.
bmxero
Cita de javimeganero
Con Zontes pasa lo mismo que con Kymco hace unos años. Que si a donde vas con eso que no la conoce nadie, que si los recambios, que si esto que si lo otro.
Yo llevo con una Agility 125 desde el 2006 (cuando ni siquiera estaba la de rueda alta, la mía es la de rueda pequeña) y es más dura que las piedras, no le miro ni el aceite y ni hablar de ajuste de válvulas ni leches. En 40000 km le he cambiado dos veces la bujía, una vez la correa del variador y rodillos y 3 filtros de aire. Lo demás aceite cada dos años y gasolina.

Si tuviese que cambiar me tiraba a por esta Zontes sin duda (aunque echaría de menos la plataforma plana)
Hombre... en 40.000km llevar 2 bujías, correas, rodillos y 3 filtros de aire... no es poco mantenimiento eh?

En 60.000km en la Sh300 llevaba 2 bujías, 2 filtros de aire, correa (porque partió), y los rodillos estaban nuevos y volví a montar los mismos (con 110.000km siguen nuevos, no me lo explico)
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de angeltdci
Acabo de verla en el concesionario , color negro, saliendo a una prueba.
No hay citas estos dias.
Se va a vender como churros, no digo mas

Me han dicho que hay 2000 uds en barco para toda España por ahora.
En el concesionario tienen vendidas, con fianza, ya 40 uds sin tan siquiera haber visto la moto
A fecha de hoy, no garantizan ya entregas hasta después de verano
Yo la quiero para agosto😑
← A General