Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO

adolfolm
ForoCoches: Usuario
Cita de neled
Continuamos para bingo. Compradas 1000 rupias más (9,41e) para 5 meses de premium.
Gracias, nos vemos en octubre.
YouTube premiun? Con tarjeta de España sirve?
neled
hago chas
Cita de adolfolm
YouTube premiun? Con tarjeta de España sirve?
He comprado con mi revolut, sin ningún problema y sin vpn.
ebva
ForoCoches: Miembro
Recibido email de que mis familiares no viven en mi domicilio y que se quedan sin el premium.
aitorss
Cita de ebva
Recibido email de que mis familiares no viven en mi domicilio y que se quedan sin el premium.
¿Lo tienes en la India o en España?
ebva
Cita de aitorss
¿Lo tienes en la India o en España?
India, con este tutorial, desde finales del 2024.
trakoneta
ForoCoches
A 3 de mi familia les han quitado el premium por no vivir en mi domicilio. Os ha pasado a alguien? Alguna solución?
M95
esto sigue funcionando ??
luce88
Cita de ebva
Buenas shur, he recibido email también, se lo quitaron a todos los familiares y a ti incluido???
ebva
Cita de luce88
Buenas shur, he recibido email también, se lo quitaron a todos los familiares y a ti incluido???
A 3 de 5.
el_agusss
Cita de ebva
x2
alguien más?
cookiemandator
A mi me indica que mi cuenta debe estar en india y el caso es que lo está no sé si tendré que además de Apple Store hacer lo propio con la cuenta de Apple id
jesusmp
Cita de luce88
a todos menos a mi, a ustedes como os fue?
hypnotik
me toca recargar la cuenta y apple ha quitado la forma fácil de cerrar sesión en apple store en IOS 26.5.2
slywolf
Cita de hypnotik
me toca recargar la cuenta y apple ha quitado la forma fácil de cerrar sesión en apple store en IOS 26.5.2
Si tienes Windows en un pc, instalate iTunes ahí, y metes tu cuenta India para hacer recargas.

Por otro lado ¿Alguien ha solucionado el tema de las expulsiones de un miembro de la familia India?
hypnotik
Para recargar no hay problema pero era muy cómodo cerrar sesión en Apple y abrir en india, solución por ahora con un viejo iPad
matiii7
yo tengo el iPhone actualizado a ultima version y he podido cerrar sesión como siempre xD
kirbver
Facha
A mi me han baneado la cuenta de apple o algo, intento iniciar sesión en la apple store para regarcarla de rupias y me vuelve a pedir la contraseña en bucle, sin dar error ni nada.

Si pongo la contraseña mal a posta me sale error de contraseña incorrecta. He cambiado la contraseña por si las moscas también y nada.
locuo
hice el método hace unos meses con un viejo iphone7 y funcionando, ya solo tengo que ir cargando la cuenta con las tarjetas de apple india y va comiendo de ahí
cookiemandator
Cita de locuo
hice el método hace unos meses con un viejo iphone7 y funcionando, ya solo tengo que ir cargando la cuenta con las tarjetas de apple india y va comiendo de ahí
Yo en un iPhone 8 no lo he conseguido. No sé qué se me escapa pero me da problemas con el país y me dice que lo cambie pero ya está en india
Mr_House
A mí me han jodido, tengo la cuenta turca y ahora me obliga a poner un método de pago antes de usar los fondos así que me ha caducado al menos YouTube premium y no sé cómo hacer la verdad
STICKY
Emm
Cita de Mr_House
A mí me han jodido, tengo la cuenta turca y ahora me obliga a poner un método de pago antes de usar los fondos así que me ha caducado al menos YouTube premium y no sé cómo hacer la verdad
Me pasó igual shur. Investigando en Reddit, con VPN y número de teléfono turco, he conseguido que lo valide y renovarlo, a ver lo que dura esta vez.

vpn: https://apps.apple.com/be/app/vpn-tu...e/id6499426037
número turco: grizzlysms.com
robertoperez
Cita de hypnotik
Para recargar no hay problema pero era muy cómodo cerrar sesión en Apple y abrir en india, solución por ahora con un viejo iPad
Tengo yo también un viejo iPad. Para hacer esto sirve? Creo que es un ipad2.

@War como lo ves¿
War
Cita de robertoperez
Tengo yo también un viejo iPad. Para hacer esto sirve? Creo que es un ipad2.

@War como lo ves¿
El tuyo es un iPad 5* generación.

Prueba! Yo hice algo similar en Android pagando en India hasta que lo caparon
robertoperez
Cita de War
El tuyo es un iPad 5* generación.

Prueba! Yo hice algo similar en Android pagando en India hasta que lo caparon
Pero el iPad sirve para hacer esto ahora por eso te lo digo. Eso parece...
Mr_House
Cita de STICKY
Me pasó igual shur. Investigando en Reddit, con VPN y número de teléfono turco, he conseguido que lo valide y renovarlo, a ver lo que dura esta vez.

Muchas gracias lo primero del SMS lo encontré también, pero no me fío mucho de ese tipo de servicios. La verdad. de todas formas, probaré. es que lo más triste de todo es que le acababa de renovar la tarjeta prepago y quiero gastar ese dinero😂
andresaco
Cita de STICKY

Cita de Mr_House
Muchas gracias lo primero del SMS lo encontré también, pero no me fío mucho de ese tipo de servicios. La verdad. de todas formas, probaré. es que lo más triste de todo es que le acababa de renovar la tarjeta prepago y quiero gastar ese dinero
yo he comprado creditos en grizzly y apple me da como bueno el numero pero nunca me llega el sms a la web.
andresaco
Cita de ebva
Cita de trakoneta
A 3 de mi familia les han quitado el premium por no vivir en mi domicilio. Os ha pasado a alguien? Alguna solución?
Cita de luce88
Cita de ebva
A 3 de 5.
Cita de el_agusss
x2
alguien más?
Cita de jesusmp
a todos menos a mi, a ustedes como os fue?
he recibido el famoso email, alguna solucion?
Mr_House
Cita de andresaco
yo he comprado creditos en grizzly y apple me da como bueno el numero pero nunca me llega el sms a la web.
pues igual seré otra “víctima” más. estoy a ver si llega el SMS le metí tres dólares
andresaco
Cita de Mr_House
pues igual seré otra “víctima” más. estoy a ver si llega el SMS le metí tres dólares
Parece que la web va colapsada
Mr_House
Cita de andresaco
Parece que la web va colapsada
Acabo de probar ahora y me ha llegado, me ha funcionado perfectamente me ha renovado al menos un mes más
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día