✅ Mi experiencia con Gibobs y Manuel – Hipoteca funcionarios 1,90% TIN hasta 90%

rodeux
ForoCoches: Miembro
Cita de .-.
Creo que me has entendido mal shur.

Lo de riesgos lo sé, mi pregunta es si a ti tu gestor definitivo te llamó antes de pasar por riesgos para decirte que lo veia viable y que al haberlo revisado el, en riesgos no habria casi ningun problema. Mi duda es si ese gestor definitivo te da el OK, luego en riesgos es imposible que te lo denieguen?
Hablando de funcionarios, si la casa no tiene nada raro.. y eres funci mietras estes en menos del 35% de endeudamiento incluso 40 te la dan al 99%
rodeux
Cita de .-.
Creo que me has entendido mal shur.

Lo de riesgos lo sé, mi pregunta es si a ti tu gestor definitivo te llamó antes de pasar por riesgos para decirte que lo veia viable y que al haberlo revisado el, en riesgos no habria casi ningun problema. Mi duda es si ese gestor definitivo te da el OK, luego en riesgos es imposible que te lo denieguen?
No hizo falta en mi caso.. al final riesgos fue un méro trámite que no nos enteramos
rodeux
rodeux
Atlanta
Tengo un 2,30 solo nómina en la Caixa, se podría mejorar de alguna manera? Lo hice hace un año con Trioteca
rodeux
Cita de Atlanta
Tengo un 2,30 solo nómina en la Caixa, se podría mejorar de alguna manera? Lo hice hace un año con Trioteca

habria que ver.. aunque siendo hace un año.. no se si podras..
Atlanta
Cita de rodeux
habria que ver.. aunque siendo hace un año.. no se si podras..

Tiene que ser minimo a los dos años no?
rodeux
Cita de Atlanta
Tiene que ser minimo a los dos años no?
Creo que si
rodeux
rodeux
Pollos Hermanos
Estoy buscando hipoteca, voy a entrar a través de tu enlace, ya contaré que tal.
Pollos Hermanos
@rodeux cuanto suele tardar desde que adjuntas la documentación?
rodeux
Cita de Pollos Hermanos
@rodeux cuanto suele tardar desde que adjuntas la documentación?
pues depende.. si tienen toda la info.. relativamente poco.. yo mas o menos una semana.. o así..
rodeux
rodeux
uppp
rodeux
uppp
rodeux
rodeux
el56
JR Sempre al cor
Te lo estudian para hipotecar una vivienda libre de cargas?
rodeux
Cita de el56
Te lo estudian para hipotecar una vivienda libre de cargas?
desconozco porque no fue mi caso pero hablales!
Stringer_apv
Cita de rodeux
Buenas shurs,
Vengo a contar mi experiencia por si a alguno le sirve.
He tramitado una hipoteca de 220.000 € con Manuel de Gibobs, y bastante bien la verdad.
Al principio, cuando te asignan gestor, te tantea y te ofrece un 2,10% TIN. Pero si le das la palabra de que vas con él y no vas a negociar con más entidades, te baja la oferta al 2,10% TIN (hasta el 90% de financiación), que es lo que nos ha dado a nosotros.
Somos funcionarios y al final pillamos con La Caixa, vinculando nóminas y contratando seguro de vida y hogar (fuera del FEIN, eso sí).
Mejor que lo que me ofrecieron en oficina directamente, sin tanto lío con bonificaciones y mareos varios.
Manuel se curra bastante todo el proceso y va directo al grano.
Os dejo mi enlace por si alguno se anima y quiere que le toque también Manuel como gestor:
https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=rodeux-5669
Cualquier duda que tengáis, preguntad sin problema.
Un saludo.

Actualizo oferta con los precios que han subido por la guerra...
Sabes si trabajan con hipotecas para extinciones de condominio? Tengo la propiedad de un piso heredado al 33,3% y voy a comprar la parte restante a mis tios, muy por debajo de tasación
rodeux
Cita de Stringer_apv
Sabes si trabajan con hipotecas para extinciones de condominio? Tengo la propiedad de un piso heredado al 33,3% y voy a comprar la parte restante a mis tios, muy por debajo de tasación

Pff shur prueba y pregunta a manuel.. porque en mi caso fue hipoteca para funcionarios
rodeux
rodeux
rodeux
Stringer_apv
Cita de rodeux
Pff shur prueba y pregunta a manuel.. porque en mi caso fue hipoteca para funcionarios
Experiencia bastante mala, creo que como es pequeño el importe a pedir, y ser una situación algo compleja, no se ha querido matar mucho, parecía darme largas todo el rato, y poniendo trabas.Sin embargo con iahorro ya me han conseguido ofertas mejores que las que he buscado yo picando puerta.
rodeux
Cita de Stringer_apv
Experiencia bastante mala, creo que como es pequeño el importe a pedir, y ser una situación algo compleja, no se ha querido matar mucho, parecía darme largas todo el rato, y poniendo trabas.Sin embargo con iahorro ya me han conseguido ofertas mejores que las que he buscado yo picando puerta.

A ver el importe influye bastante
rodeux
up
rodeux
up
rodeux
up
← A Planes amigo, referidos y conjuntas